1:47 tomala Irina 😅 2:38-2:42 verdad 3:02 creo que era demasiado obvio no 😅 5:12 buena honestidad 5:18-5:22 las formas que creyo que Gabby ya lo habia resuelto 5:23-5:25 buena forma de responderles Gabby 6:19 muy tarde señoras😅
De echo en ese mismo capítulo cuando plutarco esta checando a las personas que fueron al baño dice que posiblemente Matias y la Chiquis fueron al baño a despedirse 😂😂😂😂
1:40 Plutarco aprende cada vez mas ha crecido el polluelo 😂😂😂
Eso sí es desarrollo de personaje, no como la basura de "vecinos"
1:47 tomala Irina 😅
2:38-2:42 verdad
3:02 creo que era demasiado obvio no 😅
5:12 buena honestidad
5:18-5:22 las formas que creyo que Gabby ya lo habia resuelto
5:23-5:25 buena forma de responderles Gabby
6:19 muy tarde señoras😅
Mientras que Plutarco resuelve quien se roba la comida, Gaby resuelve lo de los útiles escolares del ajolotito
3:03 Eres policía 😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Me da risa lo de la chancla😂😂
Plutarco solo es bruto cuando le conviene, puso en su lugar a Irina
@@diegocoronado4445 o Miringa como él lo llama xD
Que chistoso que Irina empezara como la jefa de Plutarco y Gaby y ahora es su hija postiza XD, duro más en la familia Lopez que Roldan xD
4:09😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Hola soy su fan
Creo que Chiquis y Matías van al baño para despedirse 😆😆😆😆😆😆
De echo en ese mismo capítulo cuando plutarco esta checando a las personas que fueron al baño dice que posiblemente Matias y la Chiquis fueron al baño a despedirse 😂😂😂😂
@rodrigobiu8643
Es eso o simplemente Chiquis le exige a Matías que vallan organizando los detalles de su boda
¿chili willy hablando y cargando en la caja? 3:32
Soy su fan
Esas amigas fresas de Gaby no se imaginan que ella les va tumbar todos sus fraudes 😂😂😂😂😂😂
0:22 😊😅😮😢🎉😂❤ hola cómo estás gracias por preguntar Cuando Tadeo Bonavides Kim 0:33
Vaya que gaby y plutarco ponen su Autoridad de que irina page lo que pidio del prestamo Algo que jamas veremos En Arturo de vecinos
Hola cómo estás Tadeo Kim ajolotito 0:37 😊😅😮😢🎉😂❤
Que tacañas se vieron
Pero ya están sintiendo lo que sintió Plácido por aguantar gastar y gastar en la familia durante años
Ojalá así sea con los demás
Con lo del sándwich hay dos sospechos matias o chiquis cual de ellos sera
Que no piden calculadora cientifica 5:02
Hola Cómo estás bien gracias Tadeo Kim López Obrador 0:34 😊😮🎉❤
2:01😮😅😂
😂🎉
No pusieron la parte donde fabian le dice a justito porque no eres un niño normal con la voz de junior
Pero,puedes,verlo completo en el canal eleftheria
Hola por que no suben los capitulos de una no que los dividen en cuatro partes 😁
Hay Irina tus papás adoptivos salieron mas vivos que tú sin duda a Plutarco y Gaby raras veces kes funcionan las neuronas
Esto es publicidad descarada😆
Eso lo sabemos desde el inicio.
Porque dicen que Irina es hermana del ajolote?
Porque la adoptaron en el hogar.
IRINA ME RECUERDA A MARTINA