😂que buen actor el de te digo ,se adapta a todos los personajes😊,como en la familia peluche , vecinos,beti la fea ,no se engancha solo en uno ,como unos comediantes que solo se quedan con un personaje,😢
Cuántos casos ha "resuelto" Plutarco? Yo recuerdo los casos de los tamales del abuelo También cuando la familia apareció disfrazada después de ver el show de un ilusionista Y ahora el de los lunch robados
2:41 no manches que largo es la lista 2:48 como 🤨 2:51-2:54 😮a su que largo es que también van a pagar todo el aire y comida salones de la escuela o que
2:09 hey, hey y esa sonrisa.
Me encanta la serie😃
😂que buen actor el de te digo ,se adapta a todos los personajes😊,como en la familia peluche , vecinos,beti la fea ,no se engancha solo en uno ,como unos comediantes que solo se quedan con un personaje,😢
Amo demasiado a jinx con esa carita de reina 😍👑💘❤
❤ Tremenda Referencia ❤La familia Peluche ❤ Porqué no eReS uN niña normal ❤
Mi serie favoritA
0:49 justito quiere estar con kim y ella con el no lo puede simular 😂😂
Justito heredera las despedidas de sus papas
Hola cómo estás gracias por preguntar Cuando Tadeo Bonavides Kimberly 0:58 😊😮🎉❤
❤me encanta Kimberly ❤ amó los insultos de Kimberly ❤ así justito ❤
Menso Holmes en un universo alternativo, pero el mismo baboso 😂
Hola Cómo estás bien gracias Tadeo Kim 0:34 😊😮🎉❤
Kimberly mi favorita❤
0:17 😂😮😅 2:02
Cuántos casos ha "resuelto" Plutarco?
Yo recuerdo los casos de los tamales del abuelo
También cuando la familia apareció disfrazada después de ver el show de un ilusionista
Y ahora el de los lunch robados
2:41 no manches que largo es la lista
2:48 como 🤨
2:51-2:54 😮a su que largo es que también van a pagar todo el aire y comida salones de la escuela o que
Si otro mas
0:49 Justito ya anda caliente como sus papás
Algo tenía que salir de ello
En la 2:41 ni en mi 🇧🇴 disponen esa lista desde nivel inicial hasta 6to de secundaria
Hola cómo estás Tadeo Kim ajolotito. 0:12 😊😅😮😢🎉❤
Cuándo esa 2 van a recibir su merecido esa 2
💍
Hay kimberly seria mas fácil si instalaran cámaras para descubrir al ladrón
Primero
Hay Gaby acepta la caridad de tus amigas fresas antes que termines más pobre que la familia López al extemo