Ay kim que bien disimulas tu amor por justito tanto que lo haces enfrente de todos y luego le pega para que nadie se de cuenta pero no si se dan cuenta
Me gusta como Kim y Justito paran juntos en la mayoría de los capítulos, son como cómplices. Aunque ya se acaba la temporada 🥹 y que sean novios lo veo mas para la 4ta temporada.
0:29 ya te delataste 0:34 la cara enojada de Gabby 😅 1:06 😅 como que si le salio bien su gruñido de perro a Gabby 1:46 vaya que gentil chiquis 2:00-2:03 no pus si que bien piensas en su bienestar eh 2:47-2:53 felicidades por ustedes 2:55 como le hizo para aparecer ahi 🤨 3:42-3:56 ay que bonito departe de su abuelo 4:03 Gabby no manches 4:08 justito tu también 😑 4:35-4:38 lo lograron 👏🏻 muchas felicidades 4:59 Lucha Lucha Lucha
justito y kim hacen una hermosa pareja adoro a jinx a gabriela a lupita a irina a la chiquis hacen un excelente grupo de amigas la adoro me encanto tanto cuando gabriela leyo la carta que su abuelo le habia dejado atras de su cuadro de un picacachu original tu crees me encanto asi le decia plutarco al cuadro
Un dejavu otro hijo adoptivo que se llama Gaby el primero de la temporada pasada de la 2 fue Roldán y ahora es Irina su hija adoptiva y Roldán su hijo adoptivo se fue la temporada pasada de su casa 0:51 😂😂😂
Ahora esperar que Gaby y Plutarco No Vayan a Ser Como Hizo el Puerqui de Renta congelada Cuando Tuvieron el Dinero para Pagar la Deuda de la viejita Y Le Dio el Dinero A su Hermano 0:55 Referencia A Pedro de Vecinos Ahora que Luis Se Fue del Edificio No Podra Valerse por si mismo
Que bien actúa kim para disimular que actúa que le gusta Justito, sarcasmo osea me refiero a que Kim no sabe disimular que también siente algo por justito
*Al día siguiente en el departamento de las chicas del Sol, llegan Sofi, Cris, Silvia, Vanessa y Alejandra que fue arrastrada a cambio de una caguama, Liz estuvo ausente porque anda visitando a Benito en el extranjero:* *Tiempo antes de que Liz regrese al edificio de los Vecinos y que Luis y Silvia se vayan del edificio* Sofi: HOLIIIIII! Vinimos a visitar su nuevo depa. Me tomé la libertad de ofrecerles un regalo Cris: Si, decidimos hacerles compañía Silvia, Vanesa y yo. Hasta Alejandra se ofreció a la visita Alejandra: Me obligaron. Incluso me dijeron que me van a ofrecer una botella de caguama si las acompaño Vanesa: Jaja! Ya no seas aguafiestas Alejandra y vamos a pasar *Cris saluda a todas con su tiki tiki* Silvia: Oigan, yo creo que sí es el lugar adecuado para una noche de chicas Vanesa: Si. Espero que todo salga bien porque la última vez no resultó 😒 Cris: Vanessa ya te pedimos disculpas 😒 Sofi: Bueno pues ustedes se quedaron dormidas 🙄 Alejandra: Yo podría esconder mis caguamas a menos de que Irina me lo agandalle Irina: Perdón? *Música dramática entre Irina y Alejandra, ambas caminando teniendo su rudeza, Irina ya estaba acostumbrada a actuar pandillera* Alejandra: Tienes algún problema con eso? *Pone su mirada intimidante* Irina con su tono de reclusa: Por supuesto que sí wampira *Las chicas miran el careo de Alejandra e Irina* Alejandra: *impresionada* Sabes que, nada más por eso me caes bien te dejo pasar. Esta vez te admiro y respeto tu vibra de reclusa Lupita: Oigan güeras, me alegro de que nos hayan visitado Silvia: No pues claro, saben que pueden contar con nosotras Sofi: Si, y a pesar de que son boomers excepto Jinx, vamos a tener un día de chicas Jinx: Estoy de acuerdo con mi amix la Sofi *entre ella y Sofi se dan un choque de puños bien contentas* Chiquis: Solo quiero que un día si mi Mati me visite me dejen sola una noche con él, y voy a usar *mira a sus compañeras y tomando la frase de su Matilove* mi batidora como siempre soñe
Ay kim que bien disimulas tu amor por justito tanto que lo haces enfrente de todos y luego le pega para que nadie se de cuenta pero no si se dan cuenta
Ya la traes babeando justito no la sueltes
❤me encanta está série ❤
❤ Amó a chiquis, lupis jinxs, irlna ❤ amó a las chicas ❤
Me gusta como Kim y Justito paran juntos en la mayoría de los capítulos, son como cómplices. Aunque ya se acaba la temporada 🥹 y que sean novios lo veo mas para la 4ta temporada.
cuando ira a salir ???
0:19 😊😮❤La cara de todos que pusieron después de lo que dijo Kimberly 0:30
Justito y kim ❤❤ espero el final juntos!
Alo mejor se nos adelanta
"Pero es bien poquito para ser un pikachu original" jajaja
Kim y justito hacen linda pareja❤
tienes mucha razon :D
son muy linda pareja 😍😍😍😍😍😍😍
Por fin kimberly reconoce abiertamente que esta enamorada de Justito 😍😍🤩🤩🤩🤩🤩 pero bien que se hacia la difícil
Jaja si se le nota en la cara que se enamoró jaja por lo que se vio al principio de cuando conoce a Kim justito le hará mucho bien a ella
0:29 ya te delataste
0:34 la cara enojada de Gabby 😅
1:06 😅 como que si le salio bien su gruñido de perro a Gabby
1:46 vaya que gentil chiquis
2:00-2:03 no pus si que bien piensas en su bienestar eh
2:47-2:53 felicidades por ustedes
2:55 como le hizo para aparecer ahi 🤨
3:42-3:56 ay que bonito departe de su abuelo
4:03 Gabby no manches
4:08 justito tu también 😑
4:35-4:38 lo lograron 👏🏻 muchas felicidades
4:59 Lucha Lucha Lucha
0:04 😊😅😮😢🎉❤😂 hola cómo estás gracias por preguntar Cuando Tadeo Bonavides Kim 0:11
va a estar interesante ver a irina chiquis lupita y jynx viviendo en un mismo departamento estan siguiendo los pasos de los lopez
❤ Kimberly no sabé disminuilar qué le gustá justito, y nomás sé andá quemando, ella solita ❤
justito y kim hacen una hermosa pareja adoro a jinx a gabriela a lupita a irina a la chiquis hacen un excelente grupo de amigas la adoro me encanto tanto cuando gabriela leyo la carta que su abuelo le habia dejado atras de su cuadro de un picacachu original tu crees me encanto asi le decia plutarco al cuadro
Quiero temporada 4
Siempre fui fan de la familia de diez y de este par de Mensillos enamorados y su ajolotito
Se imaginan estar en un capítulo con ellos?
Sería un sueño
Me vi un reel de Kim y Justito jajaja me dio risa
Me tuve que ver 3 temporadas para ver que recien Kim siente gusto por justito
VAMOS JUSTITO XD
2:53 ¿cuánto tiempo llevas aquí?
00:29 ya haganlos pareja
Claro pareja
Hay el ajolotito queria abrazar a sus papas y ellos no😢
Un dejavu otro hijo adoptivo que se llama Gaby el primero de la temporada pasada de la 2 fue Roldán y ahora es Irina su hija adoptiva y Roldán su hijo adoptivo se fue la temporada pasada de su casa 0:51 😂😂😂
¿Y ahora por qué Gabby y Plutarco son tan fríos con Justito cuando antes eran más cariñoso?
Ajolotipo
Jaja esa gady como gruñe
Ahora esperar que Gaby y Plutarco No Vayan a Ser Como Hizo el Puerqui de Renta congelada Cuando Tuvieron el Dinero para Pagar la Deuda de la viejita Y Le Dio el Dinero A su Hermano
0:55 Referencia A Pedro de Vecinos Ahora que Luis Se Fue del Edificio No Podra Valerse por si mismo
Hola buenas cómo estas que 0:21 😊😅😮😢🎉😂❤ 0:25 0:27 0:28 0:30
Si había un departamento disponible en el mismo edificio porque no alquilaron los tetos?? 😜😜😜😜😜😜
El departamento disponible está en renta y el que quieren conservar Gaby y Plutarco lo quieren comprar
Dora sera una bruja o hechicera que se teletransporta o una meta humana con super velocidad
La cara de Gaby cuando kimberly le pega 0:32 0:33
Jaja risa
Hay Justito lo mas conveniente seria comprar una casa propia con todas las comodidades necesarias y más aún que Irina ya no va vivir con ustedes
A veces me pregunto ¿de donde sacaron plutatco y gabi los muebles para su apartamento? Cuando llegaron en el primer día no tenían uno.
👍😂🇲🇽
Que bien actúa kim para disimular que actúa que le gusta Justito, sarcasmo osea me refiero a que Kim no sabe disimular que también siente algo por justito
3:41 🥹
Se dan cuenta que Kim se pinto el pelo del color del pelo de Justito
Jaja no es su hijo
aquí se puede ver qué jinx tiene 2 grandes razones
sus lindas piernas 😗
Jaja no le entendió
Podre irika
Podre gusanito
La cara de Gaby cuando kimberly 0:32
*Al día siguiente en el departamento de las chicas del Sol, llegan Sofi, Cris, Silvia, Vanessa y Alejandra que fue arrastrada a cambio de una caguama, Liz estuvo ausente porque anda visitando a Benito en el extranjero:*
*Tiempo antes de que Liz regrese al edificio de los Vecinos y que Luis y Silvia se vayan del edificio*
Sofi: HOLIIIIII! Vinimos a visitar su nuevo depa. Me tomé la libertad de ofrecerles un regalo
Cris: Si, decidimos hacerles compañía Silvia, Vanesa y yo. Hasta Alejandra se ofreció a la visita
Alejandra: Me obligaron. Incluso me dijeron que me van a ofrecer una botella de caguama si las acompaño
Vanesa: Jaja! Ya no seas aguafiestas Alejandra y vamos a pasar
*Cris saluda a todas con su tiki tiki*
Silvia: Oigan, yo creo que sí es el lugar adecuado para una noche de chicas
Vanesa: Si. Espero que todo salga bien porque la última vez no resultó 😒
Cris: Vanessa ya te pedimos disculpas 😒
Sofi: Bueno pues ustedes se quedaron dormidas 🙄
Alejandra: Yo podría esconder mis caguamas a menos de que Irina me lo agandalle
Irina: Perdón?
*Música dramática entre Irina y Alejandra, ambas caminando teniendo su rudeza, Irina ya estaba acostumbrada a actuar pandillera*
Alejandra: Tienes algún problema con eso? *Pone su mirada intimidante*
Irina con su tono de reclusa: Por supuesto que sí wampira
*Las chicas miran el careo de Alejandra e Irina*
Alejandra: *impresionada* Sabes que, nada más por eso me caes bien te dejo pasar. Esta vez te admiro y respeto tu vibra de reclusa
Lupita: Oigan güeras, me alegro de que nos hayan visitado
Silvia: No pues claro, saben que pueden contar con nosotras
Sofi: Si, y a pesar de que son boomers excepto Jinx, vamos a tener un día de chicas
Jinx: Estoy de acuerdo con mi amix la Sofi *entre ella y Sofi se dan un choque de puños bien contentas*
Chiquis: Solo quiero que un día si mi Mati me visite me dejen sola una noche con él, y voy a usar *mira a sus compañeras y tomando la frase de su Matilove* mi batidora como siempre soñe
Ya que se hagan novios en el último capítulo de la 3 temporada o mínimo para la 4 temporada de perdida 😢