Adoro a las chicas cómo ayudan a Gaby a vender las cosas 0:35 ponme un tema de su parte ayudar a Gabriel Plutarco 3:21 ay ese gustito cómo está enamorado de la chiquis 4:31 ❤ y mi parte favorita de final del capítulo es cuando cantan las Zacarías Fabián Plutarco Kim y justito 5:08
Si, como odio que muchos discriminen a plutarco y gabi por no ser inteligentes pero a pesar de eso se esfuerzan por ver a justito feliz, ni siquiera aldolfo es capaz de hacer algo así por victoria.
Estuvo muy bien que los compañeros de Gaby se preocuparan por Justito y cooperaron con sus útiles escolares. Eso sí es tener familia desde el trabajo. Por cierto, Irina también ya está evolucionando. De ser una fifí materialista a ser más humana, y sobre todo defender a Gaby de sus "compañeras" de la vocera del salón de clase, además ya tuvo experiencia en el bote. Y es el segundo castigo de Zacarías, el primero fue ponerle trampas para ratones en la botana por conchudo en el capítulo 7 de la temporada anterior
Ya No mas Falto que Volviera la Madre de Zacarias Con Su Chancla Por lo que Hizo Su Hijo de Hacer Trueques con los desayunos de Los Demas Vaya Bonito Gesto De Gaby Para que Justito No Le Faltara Sus Utiles Escolares Y Ya Faltaria cuando el Gusanititito entre Al Jardin de Niños Y Como Seria En Vecinos Si Hubiera un Ladron de Comida que seria Doña Madga Que le Pondrian Pulgante Recibiendo lo que Se Merece
@@JOHANKUROSAKI-h5d porque sino le diría así: Kim: A VEEEERR Justeto, te advertí que no te le acercaras a la Chiquis, que yo te podría checar los ojos 😠 *lo golpea con su codo a la barriga de Justito*
3:43 hay no 😢 3:48-3:53 me van a hacerme llorar 4:01-4:10 awww que hermoso de su parte 🥹 4:32 abrazo grupal 4:35 bueno abrazo de la chiquis 5:15 atrapado 5:36-5:40 y haci menso holmes resuelve otro caso
*Plutarco, Justito y Kim pasan por el edificio de los Vecinos a contarles a Germán, Pedro y Jorjais sobre el caso de robarse los lunches de los empleados de las tiendas del Sol:* Germán: Zacarías robandose los lunches de los empleados? Que aprovechado eh, que ventajoso Justito: Y lo peor fue que puso a Chily Wily a cambiar los chilaquiles por los sandwiches Pedro: Y eso que German se come las comidas que por eso se ha empazonado tanto *Jorjais asiente* German: Pero si achú mi Pedrito Jorgais: Entonces cual es el castigo? Y quien va a vigilar la entrada? Digo si tampoco hace nada Kim: Pues le toco limpiar el area de descanso, todas las areas, el baño de los empleados hasta el inodoro Jorjais: Por lo menos no te toco lo peor, porterete chillon Justito: Gracias a las investigaciones de Plutarco, todos los empleados pueden comer tranquilamente Plutarco: Si, *hace un gesto dramatico y misterioso* el detective Plutarco. Cualquier cosa. Llamenme Luis desde lejos en su depa: GERMAAAAAAAAAAAAN Germán: Vamos a ver que pasa *Llegan hacia el depa de Luis y Silvia* German: Que paso Luisito? No me diga que ya perdieron mis chivitas Luis: Germán, alguien se llevo mi sandwich German: Achis, acaso soy capaz de hacer eso? Pedro: *dandole la razon a German* Germán tiene razón mi bipo. El aunque es muy empazonado, con cara de lechon, el nunca haria eso Luis: Entonces? *Llega doña Lorena a reclamarle a German sobre que dejaron la puerta abierta para robarse las albondigas enchipotladas* Lorena: Germán, que no sabes cuidar bien la entrada del edificio? Alguien se llevo mis albondigas enchipotladas German: Pero si las cuidé doña Lore Jorjais: En eso tiene razón doña Lorena. El porterete estuvo aqui con nosotros Pedro: Ademas que tan malo puede ser *abre la despensa de Luis que le habia comprado los churrypapacuericharrones pero estan vacios* MIS CHURRYPAPACUERICHARRONES YA NO ESTAN. Eso si que no German eh. German: Pero si yo no los toque Plutarco: Ese es un trabajo de misterio para los expertos, el Detective Plutarco Lorena: Detective? Como un baboso va a ser detective? Justito: Perdon que te lo contradiga doña Lorena, pero Plutarco si ya resolvio un caso similar anteriormente, y salio bien el caso Lorena: En ese entonces, Germán, ayuda a Plutarco Germán: achis y yo por que? Luis: Porque tu eres el portero Germán: Conserje Luisito, conserje *Hay 3 sospechosos del edificio, quienes seran: Rocko, el calaco u otro familiar de los López Pérez (posiblemente doña Magda o don Arturo), Plutarco, con ayuda de German, Pedro, Jorjais, Justito y Kim, resolveran el caso*
*Van inspeccionando la casa de Don Luis y Silvia.* Plutarco: Aquí dejo el bipolar su sandwich de filete, tocino, huevo con crujiente lechuga marca Eva. Germán: Achis ¿Y tú como sabes mi Pluto? Plutarco: ahhh porque el bipo él es capaz de hacer ese tipo de sándwiches Silvita no creo hasta se le quema el agua ¿Tu crees? Luis: Sí puse el sándwich porque tenía una reunión en video llamada me lo iba a comer de almuerzo porque Silvia se fue con mi suegro por un asunto. Y nada más estamos Luisito y yo. Pedro: ¿Y mis churrypapacuericharrones? Plutarco: ahhh pues el sospechoso no se iba a llenar con el sándwich si no que agarro algo como completamento. Siendo las churrypapacuericharrones. Pedro: ¡Es un monstruo! Lorena: ¡¿Y que tiene que ver con mis albóndigas en chipotladas?! *Van al departamento de los rivers. Plutarco huele la mesa de Doña Lorena analizando con su lupa.* Lorena: Ahí deje mis albóndigas en chipotladas en la mesa. Plutarco: mmm este pequeño rastro de salsa el culpable es el mismo que se llevó el sándwich del bipolar y los churrypapacuericharrones de Pedrito. Justito: Oiga Doña Lorena ¿Dónde esta Don Frankie y Liz?*la mira de forma sospechosa doña Lorena le da un zape* Lorena: ¡No seas mal pensado niño con cabeza de piña! Mi Pancho fue llevar uno de sus guiones a un productor y Liz lo fue a acompañar. Plutarco: ¿Cuál pancho mujer? *Imita a Don Frankie.* ¡Yo soy Frankie! ¡Frankiiiiiiii Rivers! *Todos se le quedan viendo.* Perdón es que como no estaba Don Frankie..pues. Lorena: ¿Enserio Plutarco va ayudarme con mi problema? Que no se las llevo el holgazán de Germán. Germán: ¡Oh que la canción, Doña Lorena! ¡Que yo no fui!
@@karenpl3262 Lorena: Por la panzota que traes solo comes hasta demás, solo podria verlo así Kim: Aunque Germán es un holgazán y es muy panzón, el no se robó nada *Todos escuchan un sonido extraño, de un troglodita* Plutarco: MOMENTO! Escucharon eso *Llega pasando Rocko soltando unos gases, en lo que todos los ven sospechoso* Justito: Eso significa que Rocko es el sospechoso Luis: Claro! Era de esperarse de un López Pérez Germán: Si Luisito, clarito vimos a Rocko soltando unos gases Kim: Tenemos que interceptarlo, podemos usar la caguama que toma como carnada para que confiese Plutarco: YA SE! TENGO UNA GRAN IDEA! Podemos usar la caguama que toma como carnada para que confiese *Todos rodean los ojos y Kim se molesta con su "suegro"* Kim: Eso fue lo que yo dije Plutarco: Tenía que darle más drama Kimi, Kimi Kimi, Kimi Kim: No soy perro 🙄 *Van por el primer sospechoso que es Rocko*
@@kikomasters5071 *Ponen una caguama cerca de la comedor todos estaban detrás de las escaleras solo esperando a Rocko.* Rocko: ohhh camara una caguama sola. Bueno aquí no hay nadie no hay que desperdiciar una buena caguama. *Abre la caguama estaba a punto de beberlo.* Todos: ¡Ajá! *Rocko se asusta abrazando la caguama.* Plutarco: Te cachamos con las manos en el tamal. Pedrito: Te agarramos en las manos en la masa. Plutarco: Sería en la caguama ¿no? *Todos rodean los ojos interrogan a Rocko.* Justito: ¡Confiesalo Rocko! Sabemos que te robaste el sándwich de don Luis y las albóndigas enchipotladas de Doña Lorena. Pedrito: ¡Y mis churrypapacuericharrones! Rocko ya no te conozco pensé que éramos carnales. Rocko: Cámara, que yo no me robe nada. Bueno, unas cuantas cosillas pero es porque estaba hasta las chanclas. Plutarco: Ay Rocko entraste a la tentación de comer. Cómo no querías comer mollejitas pues decirte de hortar. Justito: Hurtar, Plutarco. Plutarco: Por eso hortar el sándwich de Don Luis y las churrypapacuericharrones de Pedrito. Pero como no estabas sastifecho oliste un rico aroma viniendo de las albóndigas de Doña Lorena mientras ella estaba distraída. Tomaste la oportunidad para hurtarlas cometer las enteras. Kim: Como allá no comen carne. Y no son veganos verían cualquier tipo de carne sabrosa. Lorena: *indignada por las palabras de Kim.* Rocko: Cámara, Banda. ¿Piensa que fui yo? Todos: ¡Si! Rocko: Chale. Justito: Aparte te estabas echando gases cuando te vimos fuera del departamento de Doña Lorena. Rocko: Ahh eso tiene una explicación mi cabeza de mango chupado. Es que mi mami cansada también de las mollejitas fuimos a comer los tacos de Don Josh. Pero me causaron un daño en el estómago se me hace que la carne era una diferente.
@@karenpl3262 Germán: Entonces mi Rocko, como explicas el sándwich de Luisito, las albóndigas de doña Lorena y los churrypapacurrycharrones del Pedrito? Rocko: Ahh! La neta no fui yo. Como le dije al Justito, mi mami y yo comimos unos tacos de don Josh. Pero la neta no me comí sus sandwiches, ni las albóndigas enchipotladas de doña Lorena y los churrypapacuerycharrones del Pedrito *Rocko otra vez suelta los gases y todos los miran* Rocko: Esos si fueron de la caguama, con su permiso *Rocko se va al depa* Plutarco: Pues si Rocko no fue, tenemos que seguir in..in, como era que se me olvidó? Germán: Es investigando mi Plutarco, hay que ver quien es la rata de la comida *Todos escuchan un ruido extraño, pero peor que un troglodita, llega el Calaco* Calaco: TENGO HAMBRE *ahora con voz muy aguda* tengo mucha hambre *el Calaco no ha comido nada y todos viendo al Calaco ven como el segundo sospechó* Justito: Vieron eso. Eso nos confirma que el Calaco es el segundo sospechoso Plutarco: Si, porque el siempre repite *Imitando al Calaco* TENGO HAMBRE, MUCHA HAMBRE Germán: En ese caso voy a inventar una de las trampas caseras Jorjais: Ay porterete, seguro vas a hacer alguna babosada de siempre Germán: Ninguna babosada Jorjais, acuérdate que estamos ayudando al detective Plutarco a resolver quien se llevó las comidas de los vecinos. Y con esa gran idea, la trampa atraerá al Calaco *Más tarde* Kim: Esa es tu brillante idea? Como se supone que el Calaco pueda caber en esa cosa? Germán: Tú tranquila mi Kim, que su conserje estrella jamás falla *Escuchan el ruido del Calaco* Germán: Aguas aguas! Plutarco: Con mucho gusto se las traigo Justito: No Plutarco, lo que Germán quiere decir que ya viene el Calaco y tenemos que escondernos *Todos van a esconderse en la conserjería y a mirar al Calaco como el segundo sospechoso*
Adoro a las chicas cómo ayudan a Gaby a vender las cosas 0:35 ponme un tema de su parte ayudar a Gabriel Plutarco 3:21 ay ese gustito cómo está enamorado de la chiquis 4:31 ❤ y mi parte favorita de final del capítulo es cuando cantan las Zacarías Fabián Plutarco Kim y justito 5:08
Que bonito que Gaby sí se preocupe por darle lo mejor a su ajolotito
❤duodod6xodienskputajjekskskdkswlsjeo3isiwksyau
Si, como odio que muchos discriminen a plutarco y gabi por no ser inteligentes pero a pesar de eso se esfuerzan por ver a justito feliz, ni siquiera aldolfo es capaz de hacer algo así por victoria.
❤Él justito Siempre buen hijo ❤ con sus papás ❤ Siempre ha sido Muy buen hijo ❤ justito,
3:57 Plutarco y Gaby tal vez dejaron a los Lopez pero consiguieron una nueva familia igual de grande y generosa 🥹🥹🥹
Les va mejor de hecho 👍💖
Que bonito que todos cooperaron para la educación de justito😢😢😊 que bonito que se preocupen por el
@@nataliagonzalez1994 Si tienes razón ☺️
asta Irina
Que buenas personas son que a apoyan a gaby y plutarco justito 😊
1:35 a la Irina se le sale el barrio ksjsks
Pues de eso trata su personaje jejeje
Hermosos que bella serie de tu creer 😍
Estuvo muy bien que los compañeros de Gaby se preocuparan por Justito y cooperaron con sus útiles escolares. Eso sí es tener familia desde el trabajo.
Por cierto, Irina también ya está evolucionando. De ser una fifí materialista a ser más humana, y sobre todo defender a Gaby de sus "compañeras" de la vocera del salón de clase, además ya tuvo experiencia en el bote. Y es el segundo castigo de Zacarías, el primero fue ponerle trampas para ratones en la botana por conchudo en el capítulo 7 de la temporada anterior
Mori cuando Plutarco y Gaby le daban las gracias a la mentada Yolanda😂😅😂
Muchas felicidades 🎉😢😢 y qbien q cooperaron todos 😢❤
Eso sí es un gran regalo de la mejor amistad
Primera vez que irina hace algo bueno por gaby
Ya No mas Falto que Volviera la Madre de Zacarias Con Su Chancla Por lo que Hizo Su Hijo de Hacer Trueques con los desayunos de Los Demas Vaya Bonito Gesto De Gaby Para que Justito No Le Faltara Sus Utiles Escolares Y Ya Faltaria cuando el Gusanititito entre Al Jardin de Niños Y Como Seria En Vecinos Si Hubiera un Ladron de Comida que seria Doña Madga Que le Pondrian Pulgante Recibiendo lo que Se Merece
lo bueno que kim no vio a justito abrazar a la chiquis
@@JOHANKUROSAKI-h5d porque sino le diría así:
Kim: A VEEEERR Justeto, te advertí que no te le acercaras a la Chiquis, que yo te podría checar los ojos 😠 *lo golpea con su codo a la barriga de Justito*
@@kikomasters5071 Te la rifaste le hiciste igualito... bueno la escribiste igualita , si me la imagino asi
Se le arma la de dios es padre al pobre jajajaja
Panchita 🤣🤣🤣
si esa gaby te digo F por fabian te digo jajajaja
Hay Justito aprovecha cualquier escuxa para abrazar a su Chiquis😂😂😂😂😂😂😂😂
1:36 Esa Irina!
3:43 hay no 😢
3:48-3:53 me van a hacerme llorar
4:01-4:10 awww que hermoso de su parte 🥹
4:32 abrazo grupal
4:35 bueno abrazo de la chiquis
5:15 atrapado
5:36-5:40 y haci menso holmes resuelve otro caso
Oigan quien dejó aquí las cebollas 😢
Preciento que en un futuro Matías y chiquis van a ser padrinos de graduación de justito
Van a ver más capítulos u otra temporada? Los estamos esperando ❤
Mejor hubieran llamar a Fabián porque el con su simpatía y carisma las vuelve locas para las compras
Este capitulo me hizo llorar cuando todos coperaron para pagarle los útiles a justito
2:13 😮😂😅 4:48
Hola cómo estás Tadeo Kim ajolotito 0:13 😊😅😮😢🎉😂❤ 0:18
Zacarías te descubrieron con las manos en la masa pero en tu caso te descubrieron por burlon😂😂😂😂
😊
😂😂😂😂❤❤
😂😂😂😂
Si era zacarias entonces porque corrieron al baño matias y chiquis !?😕
A despedirse.
@@alejandrocortes1946 guiño guiño
Amo su inocencia
Los hijos becados saben desde pequeños la frustración
Yolanda es mi mamá 😂😂😊❤
3:17❤
Hola Cómo estás bien gracias Tadeo Kim López 1:17 😊😮🎉❤ 1:22
El personaje de Irina también me recuerda al personaje de Lola de la familia loud
Hola
@@bluepink6.017 Hola ❤️🤗
*Plutarco, Justito y Kim pasan por el edificio de los Vecinos a contarles a Germán, Pedro y Jorjais sobre el caso de robarse los lunches de los empleados de las tiendas del Sol:*
Germán: Zacarías robandose los lunches de los empleados? Que aprovechado eh, que ventajoso
Justito: Y lo peor fue que puso a Chily Wily a cambiar los chilaquiles por los sandwiches
Pedro: Y eso que German se come las comidas que por eso se ha empazonado tanto
*Jorjais asiente*
German: Pero si achú mi Pedrito
Jorgais: Entonces cual es el castigo? Y quien va a vigilar la entrada? Digo si tampoco hace nada
Kim: Pues le toco limpiar el area de descanso, todas las areas, el baño de los empleados hasta el inodoro
Jorjais: Por lo menos no te toco lo peor, porterete chillon
Justito: Gracias a las investigaciones de Plutarco, todos los empleados pueden comer tranquilamente
Plutarco: Si, *hace un gesto dramatico y misterioso* el detective Plutarco. Cualquier cosa. Llamenme
Luis desde lejos en su depa: GERMAAAAAAAAAAAAN
Germán: Vamos a ver que pasa
*Llegan hacia el depa de Luis y Silvia*
German: Que paso Luisito? No me diga que ya perdieron mis chivitas
Luis: Germán, alguien se llevo mi sandwich
German: Achis, acaso soy capaz de hacer eso?
Pedro: *dandole la razon a German* Germán tiene razón mi bipo. El aunque es muy empazonado, con cara de lechon, el nunca haria eso
Luis: Entonces?
*Llega doña Lorena a reclamarle a German sobre que dejaron la puerta abierta para robarse las albondigas enchipotladas*
Lorena: Germán, que no sabes cuidar bien la entrada del edificio? Alguien se llevo mis albondigas enchipotladas
German: Pero si las cuidé doña Lore
Jorjais: En eso tiene razón doña Lorena. El porterete estuvo aqui con nosotros
Pedro: Ademas que tan malo puede ser *abre la despensa de Luis que le habia comprado los churrypapacuericharrones pero estan vacios* MIS CHURRYPAPACUERICHARRONES YA NO ESTAN. Eso si que no German eh.
German: Pero si yo no los toque
Plutarco: Ese es un trabajo de misterio para los expertos, el Detective Plutarco
Lorena: Detective? Como un baboso va a ser detective?
Justito: Perdon que te lo contradiga doña Lorena, pero Plutarco si ya resolvio un caso similar anteriormente, y salio bien el caso
Lorena: En ese entonces, Germán, ayuda a Plutarco
Germán: achis y yo por que?
Luis: Porque tu eres el portero
Germán: Conserje Luisito, conserje
*Hay 3 sospechosos del edificio, quienes seran: Rocko, el calaco u otro familiar de los López Pérez (posiblemente doña Magda o don Arturo), Plutarco, con ayuda de German, Pedro, Jorjais, Justito y Kim, resolveran el caso*
Otra vez, no aprendes, esto es UA-cam no Wattpad, cobarde que no das la cara
*Van inspeccionando la casa de Don Luis y Silvia.*
Plutarco: Aquí dejo el bipolar su sandwich de filete, tocino, huevo con crujiente lechuga marca Eva.
Germán: Achis ¿Y tú como sabes mi Pluto?
Plutarco: ahhh porque el bipo él es capaz de hacer ese tipo de sándwiches Silvita no creo hasta se le quema el agua ¿Tu crees?
Luis: Sí puse el sándwich porque tenía una reunión en video llamada me lo iba a comer de almuerzo porque Silvia se fue con mi suegro por un asunto. Y nada más estamos Luisito y yo.
Pedro: ¿Y mis churrypapacuericharrones?
Plutarco: ahhh pues el sospechoso no se iba a llenar con el sándwich si no que agarro algo como completamento. Siendo las churrypapacuericharrones.
Pedro: ¡Es un monstruo!
Lorena: ¡¿Y que tiene que ver con mis albóndigas en chipotladas?!
*Van al departamento de los rivers. Plutarco huele la mesa de Doña Lorena analizando con su lupa.*
Lorena: Ahí deje mis albóndigas en chipotladas en la mesa.
Plutarco: mmm este pequeño rastro de salsa el culpable es el mismo que se llevó el sándwich del bipolar y los churrypapacuericharrones de Pedrito.
Justito: Oiga Doña Lorena ¿Dónde esta Don Frankie y Liz?*la mira de forma sospechosa doña Lorena le da un zape*
Lorena: ¡No seas mal pensado niño con cabeza de piña! Mi Pancho fue llevar uno de sus guiones a un productor y Liz lo fue a acompañar.
Plutarco: ¿Cuál pancho mujer? *Imita a Don Frankie.* ¡Yo soy Frankie! ¡Frankiiiiiiii Rivers! *Todos se le quedan viendo.* Perdón es que como no estaba Don Frankie..pues.
Lorena: ¿Enserio Plutarco va ayudarme con mi problema? Que no se las llevo el holgazán de Germán.
Germán: ¡Oh que la canción, Doña Lorena! ¡Que yo no fui!
@@karenpl3262 Lorena: Por la panzota que traes solo comes hasta demás, solo podria verlo así
Kim: Aunque Germán es un holgazán y es muy panzón, el no se robó nada
*Todos escuchan un sonido extraño, de un troglodita*
Plutarco: MOMENTO! Escucharon eso
*Llega pasando Rocko soltando unos gases, en lo que todos los ven sospechoso*
Justito: Eso significa que Rocko es el sospechoso
Luis: Claro! Era de esperarse de un López Pérez
Germán: Si Luisito, clarito vimos a Rocko soltando unos gases
Kim: Tenemos que interceptarlo, podemos usar la caguama que toma como carnada para que confiese
Plutarco: YA SE! TENGO UNA GRAN IDEA! Podemos usar la caguama que toma como carnada para que confiese
*Todos rodean los ojos y Kim se molesta con su "suegro"*
Kim: Eso fue lo que yo dije
Plutarco: Tenía que darle más drama Kimi, Kimi Kimi, Kimi
Kim: No soy perro 🙄
*Van por el primer sospechoso que es Rocko*
@@kikomasters5071 *Ponen una caguama cerca de la comedor todos estaban detrás de las escaleras solo esperando a Rocko.*
Rocko: ohhh camara una caguama sola. Bueno aquí no hay nadie no hay que desperdiciar una buena caguama. *Abre la caguama estaba a punto de beberlo.*
Todos: ¡Ajá!
*Rocko se asusta abrazando la caguama.*
Plutarco: Te cachamos con las manos en el tamal.
Pedrito: Te agarramos en las manos en la masa.
Plutarco: Sería en la caguama ¿no?
*Todos rodean los ojos interrogan a Rocko.*
Justito: ¡Confiesalo Rocko! Sabemos que te robaste el sándwich de don Luis y las albóndigas enchipotladas de Doña Lorena.
Pedrito: ¡Y mis churrypapacuericharrones! Rocko ya no te conozco pensé que éramos carnales.
Rocko: Cámara, que yo no me robe nada. Bueno, unas cuantas cosillas pero es porque estaba hasta las chanclas.
Plutarco: Ay Rocko entraste a la tentación de comer. Cómo no querías comer mollejitas pues decirte de hortar.
Justito: Hurtar, Plutarco.
Plutarco: Por eso hortar el sándwich de Don Luis y las churrypapacuericharrones de Pedrito. Pero como no estabas sastifecho oliste un rico aroma viniendo de las albóndigas de Doña Lorena mientras ella estaba distraída. Tomaste la oportunidad para hurtarlas cometer las enteras.
Kim: Como allá no comen carne. Y no son veganos verían cualquier tipo de carne sabrosa.
Lorena: *indignada por las palabras de Kim.*
Rocko: Cámara, Banda. ¿Piensa que fui yo?
Todos: ¡Si!
Rocko: Chale.
Justito: Aparte te estabas echando gases cuando te vimos fuera del departamento de Doña Lorena.
Rocko: Ahh eso tiene una explicación mi cabeza de mango chupado. Es que mi mami cansada también de las mollejitas fuimos a comer los tacos de Don Josh. Pero me causaron un daño en el estómago se me hace que la carne era una diferente.
@@karenpl3262 Germán: Entonces mi Rocko, como explicas el sándwich de Luisito, las albóndigas de doña Lorena y los churrypapacurrycharrones del Pedrito?
Rocko: Ahh! La neta no fui yo. Como le dije al Justito, mi mami y yo comimos unos tacos de don Josh. Pero la neta no me comí sus sandwiches, ni las albóndigas enchipotladas de doña Lorena y los churrypapacuerycharrones del Pedrito
*Rocko otra vez suelta los gases y todos los miran*
Rocko: Esos si fueron de la caguama, con su permiso *Rocko se va al depa*
Plutarco: Pues si Rocko no fue, tenemos que seguir in..in, como era que se me olvidó?
Germán: Es investigando mi Plutarco, hay que ver quien es la rata de la comida
*Todos escuchan un ruido extraño, pero peor que un troglodita, llega el Calaco*
Calaco: TENGO HAMBRE *ahora con voz muy aguda* tengo mucha hambre *el Calaco no ha comido nada y todos viendo al Calaco ven como el segundo sospechó*
Justito: Vieron eso. Eso nos confirma que el Calaco es el segundo sospechoso
Plutarco: Si, porque el siempre repite *Imitando al Calaco* TENGO HAMBRE, MUCHA HAMBRE
Germán: En ese caso voy a inventar una de las trampas caseras
Jorjais: Ay porterete, seguro vas a hacer alguna babosada de siempre
Germán: Ninguna babosada Jorjais, acuérdate que estamos ayudando al detective Plutarco a resolver quien se llevó las comidas de los vecinos. Y con esa gran idea, la trampa atraerá al Calaco
*Más tarde*
Kim: Esa es tu brillante idea? Como se supone que el Calaco pueda caber en esa cosa?
Germán: Tú tranquila mi Kim, que su conserje estrella jamás falla
*Escuchan el ruido del Calaco*
Germán: Aguas aguas!
Plutarco: Con mucho gusto se las traigo
Justito: No Plutarco, lo que Germán quiere decir que ya viene el Calaco y tenemos que escondernos
*Todos van a esconderse en la conserjería y a mirar al Calaco como el segundo sospechoso*
Nhl😂0