0:22 Bien dicho Justito 0:26 En eso sí tienes razón 0:57 Tranquila Gaby Tranquila no te desesperes vas a ver qué entre Roldán, Matías, Lupita, Dora, Zacarías, Chiquis y Jinxs te ayudaran a encontrarlo 2:02 Pobre Gaby sufriendo por el Gusanitito 2:51 Bien hecho Plutarco tapale los oídos a Justito para que no escuché cosas de adultos
4:13 Gaby: Principe. Hay que Separarnos 4:15 Plutarco: AY no. Ay principal por que te quieres divorciar de mi Si El Qué lo perdió fue El Ajolotito Aquí al Presente principal 😅😅😂😂😅😅
0:26 muy bien dicho Justito Neutron 0:33 vaya comportamiento de adulta, no crees? 2:22 tu lo dijiste 2:27 y que bueno, porque, quien se fijaria en una materialista? solo un baboso como Roldán se fijaría 2:32 esa Dora hahahahah sigue de golosa 2:51 y Plutarco le tapa los oidos al ajolotito 3:33 te apuesto que Zacarias va a estar de glotón en lugar de buscar al gusanito 3:43 la princesita alegre 😂
Está série sí me gusta mucho tU creés EN TONÓ PLURTACO JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA KAKAAAAAJAJKK ESTÁ SÉRIE ES MUCHÍSIMO MEJOR QUÉ UNA FAMILIA DÉ DIEZ UGH UGH
Hay Roldan si Dora quiere contigo aceptala no más, después de todo puedes encontrar un techo donde vivir y comida aunque el precio sea aguantar los coqueteos de Dora
Irina cómo te atreves a ir al baño a buscar un bebé sabiendo que no te puedes meter con con el marido de videl sabes que se puede encabronar sí le quitan al marido a pesar que tiene a su hija pan
0:22 Bien dicho Justito
0:26 En eso sí tienes razón
0:57 Tranquila Gaby Tranquila no te desesperes vas a ver qué entre Roldán, Matías, Lupita, Dora, Zacarías, Chiquis y Jinxs te ayudaran a encontrarlo
2:02 Pobre Gaby sufriendo por el Gusanitito
2:51 Bien hecho Plutarco tapale los oídos a Justito para que no escuché cosas de adultos
5:54 confundido al Roldán con Gaby 😂😂😂
La chikis tiene un letrero en la frente que dice, desesperada xd
5:54 El Plutarco Confundio a Roldan pensó que era Gaby😅😅😂😂😅😅
0:27 exacto
0:29 asi se habla gaby 😁
0:36 🤦🏻♂️hable muy pronto
0:48 debiste decirlo antes que los huevos y los calzones
0:55 cuando te conviene😅
0:56 mi bebé aaaa 😭😭😭😭
Tranquila principa , guardemos la calma, AAAAAAA
HIJO!!!! 😢😢😢
🤣🤣
2:02 Pobre Gaby 😢😢
2:20 quién no quisiera estar en el lugar de Fabián y aceptar esa propuesta indecorosa aunque sea posponiendola.😅😅😅😅
Plutarco me mata del susto
😂😂
fue muy gracioso lo de fabian y irina🤣😂🤣 jaja el baño ocupado
Es Fabián e irina
Pobre bebé de Plutarco y de Gaby😢😊😂
4:13 Gaby: Principe. Hay que Separarnos
4:15 Plutarco: AY no. Ay principal por que te quieres divorciar de mi
Si El Qué lo perdió fue El Ajolotito Aquí al Presente principal 😅😅😂😂😅😅
En este episodio empieza a oler a matias y la chiquis ❤😏
😂😂 como me muero de risa 😂😂
1:04-1:11
Ya se volvieron locos, igual que la tía licha
0:26 muy bien dicho Justito Neutron
0:33 vaya comportamiento de adulta, no crees?
2:22 tu lo dijiste
2:27 y que bueno, porque, quien se fijaria en una materialista? solo un baboso como Roldán se fijaría
2:32 esa Dora hahahahah sigue de golosa
2:51 y Plutarco le tapa los oidos al ajolotito
3:33 te apuesto que Zacarias va a estar de glotón en lugar de buscar al gusanito
3:43 la princesita alegre 😂
el minuto 1.08 de plutarco me hizo reir mucho
Gaby le dijo ajolotito su otro hijo el gusanitito 😂.
1:27 tomala irina
1:41 ahora intenta hecharle la culpa a su hermano 🙄
3:40-3:43 apoco la chiquis esta interesada en matias
Tienen más química que Julián y Susy en una familia de 10 , esto me parece muy forzado
😂😂😂 plutarco me mata con su grito
1:27 Ay Irina 😮😮🤦♂️🤦♂️
1:31 Lo insulta a Zacarias 😮😮
Bonita familia ❤
1:49 1:50 Plutarco & Justito Huelen Mal 😮😮🤢🤢😅😂
Como vi a Jinx triste pensé que Ajolotito le pediría ser su acompañante pero luego salió con la transmisión, por cierto nadie ganó los 5 mil puntos 😂😂
Está série sí me gusta mucho tU creés EN TONÓ PLURTACO JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA KAKAAAAAJAJKK ESTÁ SÉRIE ES MUCHÍSIMO MEJOR QUÉ UNA FAMILIA DÉ DIEZ UGH UGH
que risa con gaby y plutarco 😂😂
V%gf
0:14 😮😮
0:40 0:43 0:45 😅😅😂😂😅😅
Se pasan!¡
Si hubiera sido Martina quien pierde a su bebé, seguro ni lo busca...
Si ella ni siquiera lo quiere solo quieren que otro integrante de la Familia se haga cargo de él y parece que quiere ser la misma de antes
@@abdieljimenez6694pues si Martina es una mala madre
5:43 5:44 🤦♂️🤦♂️🤦♂️🤦♂️
3:12
Ka chin!!!
Aquí los que notaron que Gaby dijo ajolotito en lugar de gusanititito
5:18 5:19 5:20 5:21😅😂🤦♂️🤦♂️
0:01 😮 1:16😮 4:45
Hasta ahora me doy cuenta que jinx es fernanda rivas
La chiquis tiene un lindo letrero y se muy bonita Chiquis tiene un sexy cuerpo Natalia madera es muy hermosa❤
😂😂😂😂
😊
Si no le gusta no lo mire que nadie le puso pistola pa que lo vea
será que hay una tercera temporada?
Primero
Hay Roldan si Dora quiere contigo aceptala no más, después de todo puedes encontrar un techo donde vivir y comida aunque el precio sea aguantar los coqueteos de Dora
😅😅😅😅
2:04 2:05
Hay Chiquis si te casas con Matías terminaras mas pobre que los López y hablando de tus ex
Irina cómo te atreves a ir al baño a buscar un bebé sabiendo que no te puedes meter con con el marido de videl sabes que se puede encabronar sí le quitan al marido a pesar que tiene a su hija pan
saquen a yin y traegan a Gertrudis
No🖕😡
Odio admitirlo pero Plutarco y Gaby son los peores padres de la historia de la comedia les dijeron que maduran hicieron lo contrario par de burros
Para mala madre está Martina en una familia de 10 siempre deja a su mochipan al cuidado de cualquiera además si lo ha perdido varias veces
Cada día peor ése programa chafa
Y como te obligan a ver verdad ajsjajja
Opino lo mismo chafa chafa pero ay estas viendolo
😂😂😂😂😂
será que hay una tercera temporada?
Sip, de hecho se estrenará en junio
😂😂😂😂😂😂
😂😂😂😂