3:01 Chiquis para vender no te tienes que cambiar la voz como ranma 1/2 cuando se convierte en mujer 😂😂 3:07 esto es nuevo woody y jessi cuando no están en toy story
Y a Plutarco se le ve su panza qñcon ese traje de vaquero, y lo que sa risa es que Gaby se está poniendo cono el también, poque se ve que comen muy bien y no comida.😅😅😅😅
La tal Kim es igual de superficial, egoista que Martina parecerian hermanas Plutarco y Gaby se confundieron yendo al supermercado el desconton , aquel supermercado donde plácido querian que trabajarán todos antes que se enterara que venderian el edificio para construir el desconton
*Justito lleva a su hermanito en su carriola pasa al edificio ve al Borre y a la Virginia vendiendo tacos.* Justito: Dame 20 tacos por favor para las penas. El Borre: Sale mi Justito. Ahí lo pongo en tu cuenta. Virginia: Oye Justito estas muy achicopalado ¿Te paso algo? Justito: sí que otra vez la Kim se fue. *Ahi llega Germán, Jorgais, Pedro y Rocko para echarse sus tacos.* Germán: Mis pelos de Ricky Ricon ahora ¿y esa cara larga? Justito: Es que Kim dejo a mi hermanito para irse a Xochimilco. Pobre de mi hermano la va a extrañar *Gusanitito le lanza la manila a la cara* Pedrito: Oye Justito ¿no sería mejor cambiar de niñera? Como esa tal Kim muy desoflijada en su trabajo como el Germán. Germán: Orale orale no ofendas mi Pedrito. Jorgais: Sí, por dios no pongas en el mismo status al porterete chillon con una niña fresa. Justito: ¡Claro que no! Ella ocupa su pequeño descanso largo como Germán. Germán: Pero ella no se presentó a la chamba en dos dias ¿no? Que tuvieron que llevar al gusanitito al super. Justito; Bueno.. Rocko; Ya mi Jimmy Neutron todos sabemos que te quieres ligar a la niñera del gusanitito.
Justito: Esa es una gran mentira Rocko....aunque la quiero ligar no me pela...yo lo dibuje una rosa muy bonita y puse mi alma en ella...que utilizo el papel para tirar su chicle ¿Ustedes creen? Virginia: Ayy Justito mira todavía eres muy joven. Hay un montón de chavas que quisieran un buen muchacho como tú. Justito: ¿Enserio Vicky? Pedrito: Mi Vicky no le levantes las esperanzas al pelos de mango chupado si es el más ñoño de los ñoños. Germán: Si Justito cuando hablas necesitamos un traductor o diccionario.
@@karenpl3262Justito: Bueno, pero la que me interesa es Kim , que yo sé que volverá 🥰🥰🥰 Borre: Y ahora! ya se volvió menso diagonal tarupido como sus papás Pedro: Tranquilo mi Borre, tengo una solución que nunca va a fallar *se acerca a Justito y lo Zapea despertandolo* Justito: Es en serio que me tienes que dar zapes, Pedro? Rocko: si quieres le decimos al Pedrito que cambie por la técnica de don Frankie (moquetazos) *Pedro asiente* Justito: *se asusta* No no no, prefiero los sapes. Pedro: pero es mejor dejarlo aquí con nosotros Justito: Siendo honesto Pedro, si no cuidas al pequeño Luisito, menos a mi hermanito Rocko: Cámara Justito! Además que tiene de malo dejarnolos a nosotros? Jorjais: Claro! *Música de violín* ustedes los ricos siempre rechazando la oferta de los pobres, como si valen poca cosa... *Se detiene la música* Pero ya que Rocko lo menciona, que tiene de malo dejarnolos a nosotros?
@@kikomasters5071 Justito: Aún lo preguntas Jorgais? Si pedrito apostó a Rambo en un juego de pokar. Pedrito: Espera espela mi cabeza de mango chupado si aposté a Rambo...pero nada más fue el impulso y el miedo. Aparte mi chaparrita lo rescató a tiempo del pollero. Justito: Y Rocko *Señala a Rocko este se señala a si mismo* la vez que cuidaron a Luisito JR quien sabe que tanto pidieron que hasta Don Luis les compro mandado si no el tratamiento de doña Magda. Rocko: Cámara mi Ricky Ricon! Lo de mi suegra es necesario es que verla temprano desarreglada nombre es una de esas razones que no me levanto rete temprano *tiembla* Germán: Ay por favor mi Rocko Doña Magda ni haciéndose la cirugía plástica no se le va a quitar lo mosca. *Aparece Doña Magda* como esa vez que le robo un suéter a Silvita jajaja la muy babosa por no fijarse se le Justito: Germán... German: No esperate mi Justito entonces se le atoro el hilo jajaja yo le iba Jorgais: Porterete chillón German: No ya Jorgais déjame concluir la historia jajaja Pedrito: Doña Magda Germán: si doña Magda al deslichar el hilo jajaja la muy babosa se tapo todo porque la trajo como dios la trajo jajajja Doña Magda; ¡Germán!
@@karenpl3262 Germán: ah! Que pasó doña amarga Magda: Germán, se puede saber por qué no estás barriendo el patio? Es por eso que no pagamos el mantenimiento Germán: *sin creerle a doña Magda* No hace falta doña Magda, no pagan, porque nunca tienen para pagarme *Todos se ríen excepto Magda* Magda: Te crees muy cósmico, Germán? Justito: Se dice, cómico doña Magda Magda a Justito: 🤫🤫🤫🤫 Magda: próximamente nosotros nos iremos hacia las lomas y dejar este mugrero Justito: doña Magda, no hagas promesas en el cual no puedes terminar, vas a quedar como Martina digo ya lo estas *Todos se ríen* Magda: Y tú escuincle, no tienes algún paseo que te pueda alegrar con ese otro que tienes en tu carrito?
@@kikomasters5071 Justito: Quisiera pero mi niñera fue a Xochimilco y mi hermanito le agarro mucho cariño *Le lanza un peluche de oso a la cara* Doña Magda: Ayy pobrecito oye Justito si quieres nosotros podemos cuidarlo mientras estás en el super Justito. Con nosotros se va a quedar en muy buenas manos *Gusanitito le lanza una mamila a Doña Magda* Germán: Creo que el Gusanitito no quiere Doña Magda. Doña Magda: Pero este angelito tan tierno *Le lanza leche de la otra Manila el gusanitito se ríe* ¡Claro tenía que ser hijo de los retrasados de Plutarco y Gaby!
0:25 El Bebé Golpea a Kimberly 😅😂
1:03 1:04 Y El Siguiente a Justito 😅😂😂😅
Cuando veo al Gusanito aventar mamilas así, pienso en Lily Loud
EL GUSANITO DEFENDIÓ A SU HERMANO EL JUSTITO😅😂
SI JAJA😅😂
Kdoekdi
Vib852
@@LOPEZMARISCALJUANCARLOSksekodjdoj
3:36 Gaby Interrumpe El Puesto de Lupita 😮😮😅😂
1:03 el gusanito: Como eres tarado hermano
3:07 3:08 Plutarco Interrumpe El Puesto de La Chiquis
Y con el disfraz de woody😅😅😂😂😅😅
3:01 Chiquis para vender no te tienes que cambiar la voz como ranma 1/2 cuando se convierte en mujer 😂😂
3:07 esto es nuevo woody y jessi cuando no están en toy story
Gusanitito defiende a su hermano justito bien hecho gusanitito
Eso es ser un buen hermano
Se ve que plutarco y gaby se andan metiendo en los puestos de todos pero no con malas intenciones solo tratan de desempeñarse mejor
2:49 2:50 😮😮Gaby Le Avienta y Le Rompe el Celular AL Cliente 😅😅😂😂
Te entiendo justito, yo también estoy enamorado de una persona con quién tal vez no tengo oportunidad.😢
Todos tenemos un amor imposible
@@JUANCARLOSLOPEZMARISCAL duele, pero es verdad
@@Andréscorona-f5m lose
1:49 1:50 1:51 Plutarco Le Interrumpe El Puesto de Fabián
1:59 2:00 2:12 2:17 y el Plutarco hace el sonido de la gallina 😅😅😂😂😅😅
😂2:41 gaby debe un celular
Corrección: más tarde ya son 2 celulares que en total son 3 xD
2:47 2:48 2:49
1:06 si y mas si le insistes a alguien que ni te pela dejala justito no caigas bajo no seas como las esas que insisten pero aun asi ni les hacen caso
4:06 4:07 Y Ya Todos se Alteraron con Los Par de Brutos 😮😮
Esto está muy alburero pero está bueno 😂😂
Jajaja. Plutarco terminó cantando 😂
Y a Plutarco se le ve su panza qñcon ese traje de vaquero, y lo que sa risa es que Gaby se está poniendo cono el también, poque se ve que comen muy bien y no comida.😅😅😅😅
0:02 menso
0:09 awwww
0:25 TOMALA
0:34 MENSA
0:41 MENSO QUE NO TE AMA
3:14 YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Que SIMP el Justito 😊
deberían poner la música mi primera chamba en un capítulo quedaría bien
que linda se ve la chiquis vestida de vaquera
Hay ajolotito tu hermanito te lanzo su juguete para que reacciones atolondrado 😆😆😆😆😆😆😆😆
😂😂😂😂 jajajaja XD
Jajajaja Jajajaja 😅😅
1:15 1:16😮😅😂
Gaby y Plutarco no están mejorando las ventas y prestigio del almacen lo están empeorando 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 para llevarlo a la bancarrota
😂😂😂😂
Plutarco y Gaby se confundieron de súper mercado
Y es el supermercado donde plácido quería que todos trabajarán antes de enterarse que lo construirían en el edificio donde vivían
😂😂😂😂👍👍
Si estuviera Victoria ya se le hubiera puesto de corbata a la Kim
Si para que aprenda que nadie lastima a su primate el juatito
Pero con la Victoria original (Camila Rivas)
@@abdieljimenez6694 si le hubiera dado una arrastrada
@@JUANCARLOSLOPEZMARISCAL así es
@@abdieljimenez6694 obvio
😂
La tal Kim es igual de superficial, egoista que Martina parecerian hermanas
Plutarco y Gaby se confundieron yendo al supermercado el desconton , aquel supermercado donde plácido querian que trabajarán todos antes que se enterara que venderian el edificio para construir el desconton
jajajaja
Mi novia es la que vende los teléfonos o la niñera
por lo menosle dijo te amo no ?
0:01
*Justito lleva a su hermanito en su carriola pasa al edificio ve al Borre y a la Virginia vendiendo tacos.*
Justito: Dame 20 tacos por favor para las penas.
El Borre: Sale mi Justito. Ahí lo pongo en tu cuenta.
Virginia: Oye Justito estas muy achicopalado ¿Te paso algo?
Justito: sí que otra vez la Kim se fue.
*Ahi llega Germán, Jorgais, Pedro y Rocko para echarse sus tacos.*
Germán: Mis pelos de Ricky Ricon ahora ¿y esa cara larga?
Justito: Es que Kim dejo a mi hermanito para irse a Xochimilco. Pobre de mi hermano la va a extrañar *Gusanitito le lanza la manila a la cara*
Pedrito: Oye Justito ¿no sería mejor cambiar de niñera? Como esa tal Kim muy desoflijada en su trabajo como el Germán.
Germán: Orale orale no ofendas mi Pedrito.
Jorgais: Sí, por dios no pongas en el mismo status al porterete chillon con una niña fresa.
Justito: ¡Claro que no! Ella ocupa su pequeño descanso largo como Germán.
Germán: Pero ella no se presentó a la chamba en dos dias ¿no? Que tuvieron que llevar al gusanitito al super.
Justito; Bueno..
Rocko; Ya mi Jimmy Neutron todos sabemos que te quieres ligar a la niñera del gusanitito.
Justito: Esa es una gran mentira Rocko....aunque la quiero ligar no me pela...yo lo dibuje una rosa muy bonita y puse mi alma en ella...que utilizo el papel para tirar su chicle ¿Ustedes creen?
Virginia: Ayy Justito mira todavía eres muy joven. Hay un montón de chavas que quisieran un buen muchacho como tú.
Justito: ¿Enserio Vicky?
Pedrito: Mi Vicky no le levantes las esperanzas al pelos de mango chupado si es el más ñoño de los ñoños.
Germán: Si Justito cuando hablas necesitamos un traductor o diccionario.
@@karenpl3262Justito: Bueno, pero la que me interesa es Kim , que yo sé que volverá 🥰🥰🥰
Borre: Y ahora! ya se volvió menso diagonal tarupido como sus papás
Pedro: Tranquilo mi Borre, tengo una solución que nunca va a fallar *se acerca a Justito y lo Zapea despertandolo*
Justito: Es en serio que me tienes que dar zapes, Pedro?
Rocko: si quieres le decimos al Pedrito que cambie por la técnica de don Frankie (moquetazos)
*Pedro asiente*
Justito: *se asusta* No no no, prefiero los sapes.
Pedro: pero es mejor dejarlo aquí con nosotros
Justito: Siendo honesto Pedro, si no cuidas al pequeño Luisito, menos a mi hermanito
Rocko: Cámara Justito! Además que tiene de malo dejarnolos a nosotros?
Jorjais: Claro! *Música de violín* ustedes los ricos siempre rechazando la oferta de los pobres, como si valen poca cosa... *Se detiene la música* Pero ya que Rocko lo menciona, que tiene de malo dejarnolos a nosotros?
@@kikomasters5071 Justito: Aún lo preguntas Jorgais? Si pedrito apostó a Rambo en un juego de pokar.
Pedrito: Espera espela mi cabeza de mango chupado si aposté a Rambo...pero nada más fue el impulso y el miedo. Aparte mi chaparrita lo rescató a tiempo del pollero.
Justito: Y Rocko *Señala a Rocko este se señala a si mismo* la vez que cuidaron a Luisito JR quien sabe que tanto pidieron que hasta Don Luis les compro mandado si no el tratamiento de doña Magda.
Rocko: Cámara mi Ricky Ricon! Lo de mi suegra es necesario es que verla temprano desarreglada nombre es una de esas razones que no me levanto rete temprano *tiembla*
Germán: Ay por favor mi Rocko Doña Magda ni haciéndose la cirugía plástica no se le va a quitar lo mosca. *Aparece Doña Magda* como esa vez que le robo un suéter a Silvita jajaja la muy babosa por no fijarse se le
Justito: Germán...
German: No esperate mi Justito entonces se le atoro el hilo jajaja yo le iba
Jorgais: Porterete chillón
German: No ya Jorgais déjame concluir la historia jajaja
Pedrito: Doña Magda
Germán: si doña Magda al deslichar el hilo jajaja la muy babosa se tapo todo porque la trajo como dios la trajo jajajja
Doña Magda; ¡Germán!
@@karenpl3262 Germán: ah! Que pasó doña amarga
Magda: Germán, se puede saber por qué no estás barriendo el patio? Es por eso que no pagamos el mantenimiento
Germán: *sin creerle a doña Magda* No hace falta doña Magda, no pagan, porque nunca tienen para pagarme
*Todos se ríen excepto Magda*
Magda: Te crees muy cósmico, Germán?
Justito: Se dice, cómico doña Magda
Magda a Justito: 🤫🤫🤫🤫
Magda: próximamente nosotros nos iremos hacia las lomas y dejar este mugrero
Justito: doña Magda, no hagas promesas en el cual no puedes terminar, vas a quedar como Martina digo ya lo estas
*Todos se ríen*
Magda: Y tú escuincle, no tienes algún paseo que te pueda alegrar con ese otro que tienes en tu carrito?
@@kikomasters5071 Justito: Quisiera pero mi niñera fue a Xochimilco y mi hermanito le agarro mucho cariño *Le lanza un peluche de oso a la cara*
Doña Magda: Ayy pobrecito oye Justito si quieres nosotros podemos cuidarlo mientras estás en el super Justito. Con nosotros se va a quedar en muy buenas manos *Gusanitito le lanza una mamila a Doña Magda*
Germán: Creo que el Gusanitito no quiere Doña Magda.
Doña Magda: Pero este angelito tan tierno *Le lanza leche de la otra Manila el gusanitito se ríe* ¡Claro tenía que ser hijo de los retrasados de Plutarco y Gaby!