🚗💨 Aprende a Interpretar el HUMO de tu Coche ¡Evita costosas Reparaciones!!!

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 9 лют 2025
  • ¿Alguna vez te has preguntado qué significa el humo que sale de tu coche?
    En este video, te enseñaremos cómo distinguir los diferentes colores y qué significan. Identifica rápidamente si hay algún problema en tu motor y cómo resolverlo para evitar costosas reparaciones en el futuro. Aprende a ser un conductor más seguro y eficiente con este valioso conocimiento.
    👨🏼‍🔧 ¡Sígueme en las Redes Sociales para evitar perderte Contenido relacionado con BMW y MINI! ⬇️⬇️
    ✅ Instagram: www.instagram....
    ✅ TikTok: / tallerredista
  • Авто та транспорт

КОМЕНТАРІ • 32

  • @davidhidalgo441
    @davidhidalgo441 2 роки тому

    Muy buenas recomendaciones concretas y rápidas así el cliente entiende lo que necesita sin tanta explicación

  • @miguelfernandez7830
    @miguelfernandez7830 2 роки тому +1

    Enhorabuena por los 10.000 suscriptores desde luego existe algo que incita al interés ...buenos conceptos básicos de mantenimiento.. ahhh los humos también dependen del diseño del motor. (1.9 TDI grupo wag)

  • @plateado3114
    @plateado3114 6 годин тому

    Buenas tardes, he visto su vídeo y me parece interesante. Hace dos años cambié el filtro de partículas del Toyota Rav4 2.2 177cv Diésel con 142000km, actuales.
    Desde hace un año echa humo blanco cuando voy en velocidades de 3ª a 6ª y no lo hace siempre, sino cuando acelero fuerte, lo he llevado al taller y me dicen que es de la regeneración, yo le digo que si antes no lo hacía porque lo hace ahora, aceite consume pero ando 500 kilómetros y no se enciende el testigo.
    El vehículo no pierde potencia y va bien, pero me fastidia que de repente empiece a echar humo.
    Le hago las revisiones que marca el fabricante.
    Me puedes dar alguna información sobre el particular.
    Gracias

  • @AntonioPereira-u2q
    @AntonioPereira-u2q Рік тому +1

    Buenas noches , primero dar las gracias por tan acertada y detallada explicacion; lo que deseo saber y esta pasando en mi bmw, es que tengo humo negro solo al arrancar mi carro luego se pierde y funciona normalmente, gracias

  • @josefranciscoesquertalaman3827

    *Me suscribo* Gracias por compartir información de mecánica automotriz cordial saludo desde Navoyork Sonora México Like

    • @TallerRedISTA
      @TallerRedISTA  Рік тому

      Muy agradecido por formar parte de la comunidad, me alegras que estés dentro 😎

  • @guillermoleoncaicedo7526
    @guillermoleoncaicedo7526 4 місяці тому

    Muchas gracias por la información . Ha Sido precisa y eficiente además me ha servido un montón.

  • @ortizalfano
    @ortizalfano 8 місяців тому +1

    Hola que tal, mi coche Serie 1, 2013 116i. creo que monta el motor n13, y tengo una consulta que no me deja dormir la verdad. No me tira ninguna alerta o testigo, la revisión la paso bien, la itv la paso bien, en fin todo aparentemente bien.. sin embargo ayer fui al aeropuerto a buscar a un familiar, pero demoro como 1hora y 20 en salir, a todo esto yo esperando en el coche con el motor andando y el aire acondicionado andando... Despues de un tiempo parado (digamos no se, 45-60 minutos?) veo por el retrovisor un humo que aparentemente salia de mi coche.. se me puso el corazon en la garganta, me baje del coche y en efecto, estaba saliendo una especie de humo con un color como gris (vamos que era de noche y no veia bien la verdad, se que debi grabarlo pero no me dio la cabeza para ello en ese momento).. pues nada seguia botando humo, enseguiida vi el tablero y nada, ningun testigo, ninguna advertencia. Bien, luego ya cuando ibamos en autopista digamos, veia por el retrovisor y nada, no salia humo, parabamos en semaforos y nada no salia humo.. llego a casa, le digo a mi hermano que revise conmigo, revisamos niveles de aceite, refirgerante, todo aparentemente bien, dejamos el coche encendido con el aire acondicionado encendido a ver si podiamos replicar nuvamente el tema y nada... como cuando vas al medico? que no presentas sintomas pues asi mismo.. no se que pensar.

  • @pedrovazquez6005
    @pedrovazquez6005 2 роки тому +1

    Muy buen consejo. Perfecto 👌.
    Un saludo desde Huelva.

  • @carlosalvarezmontoro4841
    @carlosalvarezmontoro4841 2 роки тому

    Gracias!!!!

  • @ReyRayly
    @ReyRayly 5 місяців тому

    Gracias profesor

  • @marcelomartinez5070
    @marcelomartinez5070 Рік тому

    Buen dia!
    Tengo un BMW X1 2014, Motor 2.0 turbo
    E visto que en ocasiones arroja humo al encenderlo en las mañanas, lo a hecho muy pocas ocasiones pero tengo duda que podria ser?

  • @josefranciscoesquertalaman3827

    *Like* cordial saludo desde Navoyork Sonora México

    • @TallerRedISTA
      @TallerRedISTA  Рік тому

      ¡Saludos! Muy agradecido por tu like, gracias por formar parte de la comunidad

  • @jojuma-y2j
    @jojuma-y2j 2 місяці тому

    Hola. Mi opel corsa tiene 20 años y 160.000km. Al circular no hecha humo negro, pero en la ITV han pisado el acelerador a todo gas y a fondo y a salido humo negro. El mecanico me a echado un liquido para inyectores y otro para co2 hacer KM y volver. ¿ Que le parece?

  • @javiercazorlabarrero9552
    @javiercazorlabarrero9552 2 роки тому

    Eso me pasa a my me dicen k está bien , podría ser el turbo por k desmonte la tubera del turbo y avía bastante aceite

  • @ponceponce3025
    @ponceponce3025 Місяць тому

    Mi Acura mdx esta echando humo como claro no es negro y es ahora en invierno en verano no que puede ser

  • @aurelioferminvegaruiloba4886
    @aurelioferminvegaruiloba4886 7 місяців тому

    hola buenas noches mi coche toyota verso echa humo azul por el escape que puede ser

  • @maxbc6947
    @maxbc6947 8 місяців тому

    Siempre tenía entendido que el humo blanco se produce cuando pasa refrigerante a la cámara de combustión, el humo azulado cuando se quema el aceite y el humo negro o grisáceo por una mala combustión.

  • @LiduanFajardo
    @LiduanFajardo Місяць тому

    Hola mi coche es de diésel y de vez en cuando suelta un humo blanco azulado

  • @darylstanly3611
    @darylstanly3611 5 місяців тому

    Hola el mío sale humo negro hace días 5 días paso la ITV aquí en Lleida y le he cambio el turbo ‘la EGr ‘ todos los. Filtros y el aceite que lleva es. Un Mazda 3 2005 y aún sale humo negro al acelerar ! Alguna ayuda un saludo

  • @javiercazorlabarrero9552
    @javiercazorlabarrero9552 2 роки тому

    My coche es diesel un Fiat grande punto Multijet 1.3

  • @tomassaldana3352
    @tomassaldana3352 Місяць тому +1

    las personas ya no confian en los mecanicos

  • @vicentemolano5807
    @vicentemolano5807 5 місяців тому

    Por qué al arrancar y solo al arrancar mi viejo coche diesel echa una bocanada de humo negro?

    • @ricardofigueredo7762
      @ricardofigueredo7762 2 місяці тому

      Por lo general es porqué en los aros de aceite estan con residuos de aceite viejo .. demorar en el cambio de aceite cada vez que lo hacen...se necesita patearlo un poco!!!

    • @vicentemolano5807
      @vicentemolano5807 2 місяці тому

      El tema es que acabo de rectificar motor y poner aros el aceite como que lleva 500 km

  • @joseluismartinezdiaz4519
    @joseluismartinezdiaz4519 2 роки тому +2

    Yo solo veo el humo del coche por la noche cuando lo s otros coches alumbran por detrás por el día no veo nada de nada y no puedo ver de qué color es 😪 por qué será?

  • @perelozano5525
    @perelozano5525 Рік тому

    Mi coche a sacado a veces humo blanco desde que era nuevo tiene ya 19 años u 415000 kilómetros no tiene averías i tiene un empuje como nuevo es turbo diésel 2000 renault kango para .i la mejor máquina que existe embrague de casa cambio perfecto motor cojonudo una joya total!

  • @rob-oj5uy
    @rob-oj5uy Місяць тому

    Tendremos aros de aceite gastados

  • @marcelomartinez5070
    @marcelomartinez5070 4 місяці тому +1

    Buen dia!
    Tengo un BMW X1 2014, Motor 2.0 turbo
    E visto que en ocasiones arroja humo al encenderlo en las mañanas, lo a hecho muy pocas ocasiones pero tengo duda que podria ser?