Mis TRICEPS NO Están Creciendo ¡ESTA ES LA RAZON!

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 19 лис 2024
  • Si has intentado de todo, pero tus tríceps simplemente no crecen, debes ver esto.
    Aquí te muestro como tener tríceps más grandes al enfocar tu atención en el área adecuada de este músculo de 3 cabezas, así como los mejores ejercicios para que crezcan más rápido. Te aseguro que sí sigues lo que te muestro, finalmente harás que este testarudo músculo comience a crecer en volumen.
    Como siempre comenzamos reseñando un poco la anatomía del músculo tríceps. Los tríceps, como lo sugiere el nombre, es un músculo de 3 cabezas compuesto de la cabeza lateral, la cabeza medial y la cabeza larga. Las cabezas mediales y laterales comprenden sólo un tercio de la masa general de los tríceps. Por sí sola, la cabeza larga es responsable de 2 tercios de todo el volumen en la parte trasera de tu brazo.
    Muy seguido la cabeza larga es la que se ignora cuando se trata de elegir ejercicios. A pesar del uso de grandes movimientos compuestos como el press de banca y su variante con agarre cerrado, los tríceps simplemente no crecerán tanto como deberían. Esto es debido a que la cabeza lateral y medial de los tríceps son las más responsables de extender el codo cuando reciben una carga. Esto es exactamente lo que estos ejercicios de empuje tan populares hacen. Sin un enfoque importante en llevar los brazos por encima de la cabeza (para colocar elongación extraen la cabeza larga) o detrás del cuerpo (para obtener una contracción más fuerte en la cabeza larga) simplemente no maximizaran el desarrollo general de los brazos.
    Sin embargo, esto es muy fácil de solucionar. En este vídeo te voy a mostrar 3 populares ejercicios para tríceps qué pueden mejorarse para obtener más reclutamiento de la cabeza larga. 3 de estos ejercicios van a sacar ventaja de más elongación mientras que el otro va a ayudar a que tengas una mayor contracción.
    El primero es la extensión de tríceps recostado. No importa si estás usando una barra recta o una barra “Z” para hacer esto. La clave tiene dos aspectos, primero debes asegurarse de que mantienes el brazo angulado hacia atrás, incluso en la parte más alta del movimiento. Esto ayuda a mantener tensión en los tríceps a través de todo el ejercicio. La segunda es el nivel de elongación colocada en los tríceps en la parte más baja. Si lo acortas y no permites que tus brazos viajen hacia atrás lo suficiente, vas a perder la habilidad de integrar un reflejo de elongación extra para una contracción más poderosa. Esto es algo que ya he cubierto en un vídeo reciente, pero necesita reiterarse.
    El siguiente ejercicio es el empuje de tríceps. Este muy seguido se ejecuta ya sea con un cable o una banda elástica. La clave es no angular tu cuerpo muy hacia adelante al hacerlo. Lo que sucede primero es que limita la cantidad de elongación colocada en los tríceps. Pararte más erguido puede incrementar la elevación de los brazos sobre la cabeza. Lo segundo es la línea de fuerza en el cable la cual se vuelve menos perpendicular a los antebrazos en la versión tradicional (la cual coloca menos tensión en el tríceps).
    El tercer ejercicio que debes mejorar es la extensión sobre la cabeza con mancuerna. Una vez más, esta es popular debido a la habilidad de obtener gran elongación en la cabeza larga. Aquí el problema es que las mancuernas pueden limitar la profundidad de la elongación y al mismo tiempo ser perjudiciales para la articulación de los hombros. Si cambias hacia un disco, no sólo obtienes una elongación más profunda, sino que colocarás a tus hombros en una posición más favorable biomecánicamente.
    Por último, si quieres obtener una contracción más fuerte en los tríceps para que crezcan más, debes de hacer este último ejercicio. En vez de enfocar toda tu atención en ejecutar los jalones con cuerda tradicionales, con los codos frente al cuerpo, debes de averiguar una forma en la que los codos vayan por detrás de tu cuerpo. Esto se logra con el jalón hacia abajo con agarre compensatorio que se muestra en el vídeo. La cuerda más larga del lado que trabaja te dará la oportunidad de obtener más extensión en el brazo por detrás del torso. La mano que no trabaja te permite cargar más pesado que la forma tradicional mientras que te ayuda con la sobrecarga excéntrica.
    Estos cambios en los ejercicios te ayudarán a desarrollar tríceps más grandes. Ya no dirás “mis tríceps no pueden crecer”, ya no más si haces esto. Si estás buscando un programa completo que te ayuda a desarrollar los mejores brazos, visita athleanxespanol.com y checa el programa Ultimate Arms. En solo 6 semanas vas a desarrollar brazos definidos y musculosos que tendrán la atención mientras que aún entrenarás el resto de tu cuerpo.
    Desarrolla músculo en 90 días - athleanx.com/e...
    Suscríbete a este canal aquí - / athleanxespañol

КОМЕНТАРІ • 841