COCINÁ UN DÍA PARA TODA LA SEMANA - MEAL PREP / BATCH COOKING - soyvelen
Вставка
- Опубліковано 9 лют 2025
- 🥦CONSEGUÍ MIS REMERAS ACÁ: amalgama.com.a...
☕️Invitame un cafecito: cafecito.app/s...
-www.paypal.com...
🥦UNITE AL CANAL: / @soyvelen
🥦REDES:
Instagram: / soyvelen
MI OTRO CANAL: / unatalsoyvelen
🥦CONTACTO: holasoyvelen@gmail.com
Ingredientes para las recetulis:
-400gr de garbanzos secos.
-Agua.
-Manteca de maní.
-3 Dientes de Ajo.
-Ajo en polvo.
-1 Limón.
-1 Cebolla.
-Cebolla en polvo.
-Sal y pimienta.
-Aceite.
-Pimentón ahumado.
-1 taza de quinoa.
-2 tazas y 1/2 de harina integral.
-2 tazas y 1/2 de harina común.
-Queso vegano.
-Levadura nutricional.
-Almidón de maíz.
-1 atado de acelga.
-1 atado de kale.
-1 planta de Lechuga.
-1 kg de Zanahorias.
-1/2 kg de Tomates cherry.
amo los meal prep, me mejoran la vida, igual que este canal, si tenés más porfi compartimos, yo uso el domingo para cocinar para toda la semana, GRACIAS x el video
X2
Recién pude ver tu vídeo...cuando mis hijos eran chicos cocinaba los domingos para toda la semana, ahora con 71, me gusta tener cosas preparadas para esos días donde uno no tiene muchas ganas de hacer cosas ... gracias te sigo
X3
Sí ❤
Me encantan estos videos pero AMO que vos lo hagas, porque siempre encuentro recetas de personas extranjeras y no es lo mismoooo. Con sus ollas a presión y todo, y yo apenas que tengo el mixer XD
NECESITO más videos de este tipo
También NECESITARIA videos o "reels" de ideas "que almorzar?, que desayunar?". ¿Por qué los necesito? xq no se me ocurre qué mas comer XD
Salado, los extranjeros tienen la olla arrocera, la olla a presión, air fryer que parece un microondas. Mi único capital es una olla, un sartén sin mango y una licuadora sin tapa 🥴
estoy empezando en el mundo del veganismo y este canal es ORO PURO❤️
PD: NECESITO MÁS VÍDEOS DE MEAL PREP
No desanimes y suplementate con B12 😉
El tahini es simplemente semillas de sésamo procesadas en minipimer o lo que tengas. Se puede hacer en casa fácilmente.
Aguante la lechuga capuchina!!! Fan de este meal prep, necesito másss
Las ensaladas son lo más!!! Repollo blanco, morado, zanahoria, apio, manzana, remolacha rallada, choclo desgranado,mucho jugo de limón. Lechuga, tomate, pepinos, rabanitos, hinojo, cebollas. Ensalada de remolachas cocinadas, chauchas, arvejas, papas. Otras con porotos y cebolla morada. Tomates con ajo, perejil, albahaca y pedacitos de morrón verde. Ensaladas de lentejas, de garbanzos. Con vinagretas, con pesto o provenzal. Con paltas o patmitos si hay un manguito para comprarlos. Y con el toque crocante de semillas o crutones. Son infinitas las variantes de ensaladas. Me gustó tu manera de tostar los garbanzos, los voy a probar. Otra cosa que es buenísima es hacer morrones y berenjenas asadas. Y guardarlos en un frasquito con aceite y mucho ajo. Ah! Otra cosa que están mortales son las habas crudas y la coliflor cruda😋😋😋.
Vos sos mi guru del veganismo junto a Nato! Lo que agradezco a Odin cada vez que subis video jajajajaj me encantaria que si se puede hagas un video con las verduras que se pueden o no congelar todo para que la comida dure más. Amaría eso! Yo estoy empezando con el veganismo y me ayudaria un monton!
Los bastoncitos de zanahoria con hummus son mi proximo experimento ajajaaj segui asi, hermosa! Gracias!
Apoyo!
Quién es Nato?
@@gsusdaniel Nato D'amore es otra activista del veganismo
Me encanta como explicas y lo fácil que lo volves ! Mientras preparo mis comidas de la semana, te miro, escucho y anoto. Quiero más meal prep! Están bárbaras todas las ideas . Gracias!!!
Quiero más meal prepppp, estoy a mil con la facultad y el laburo así que MESSIRVE
¡Gracias!
Muchas gracias Agus🥹✨💖
Los meals preps es todo lo que necesitamos. A seguir metiéndole!!!!!!!!!!!!
me encantó este meal prep. Totalmente realizable y económico. 10 puntos.
Amo los mealpreeeeep, queremos más!
PD: el truco de las zanahorias y tomates en agua va a cambiar mi vida
Queremos más de estos videos 💚💚
Sii hace más 👏👏
Siii me encantó... quiero mas videos asi!
Gracias por la idea!! ❤
Si por favor, más videos meal prep 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Excelente!! 👏👏👏
ay siiii, gracias, está genial! me encantaría uno sin gluten :3
Velen Amo todo, soy de México y puedes hacer tacos de lo que quieras, acá unos amigos hicieron una vez un asado (todavía no era vegana) e hicimos tacos con eso ;)
CUALQUIER cosa que metas a una tortilla es TACO. Me encantan este tipo de videos. El humus con mantequilla de cacahuate es lo más, gracias, porque el Tahini no es caro acá pero no lo venden en cualquier lado. Saludos.
Siii hace mas porfis. Esta genial, muchas gracias.
Más mealpreps! son una bendición 💜
NECESITAMOS MÁS MEAL PREPs. Definitivamente.
Si si. Más Meal prep!!!
Genial. Es práctico y ayuda a comer rico aunque no tengas tiempo !!!
Me encantó los garbanzos y la quinta tostada.
No conozco esa verdura q cocinas como a las acelga.. será q tiene otros nombres... no la saco. Aguante soyvelen.!!!!!👏👏💖
Si estuvo genial eres muy creativa realmente para los que están empezando este estilo de vida de verdad que tus ideas ayudan muchos Porfavor más videos así
Más mealprep 💓👏
Me encantó, me super gustó, lo mejor del año, me suscribo y le doy a la campanita y todo eso!!! Por más meal preps!
Pero qué lindo video. No lo había visto. Encantada con el tip del hummus y la mantequilla de maní 🙌 Y también la levadura seca en la masa de tarta/fajitas. 🙌 Gracias!
Más de éstos vídeos, gracias 😘
Amor los meal prep 😍 gracias!!
Me encantó, necesito más videos así!!! 💚🌿
Me encantan tus videos sin misterio, sin nada super, nada "fashion". Muy reales
Gracias!!! Me encantó!
mas por favorr
Las ensaladas son la gloria con este calor
Conocí recién este canal y lo estoy amando!! Mil gracias por las ideas!
ARGENTINA BUENOS AIRES GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Siii. Más mealprep. Que rico todooo. El humus es lo más. Los porotos pallares que se me pasaron de cocción )me resultaron ser utilizados en sopa crema. Y se pueden hacer también en escabeche. Me encantó esa versión de quinoa crocante. Puede usarse en versión dulce como granola.
lo que me faltaba de este canal eran meal preps 🥺
Amo estos videos
Me encantó! Terrible video, súper útil 👏👏👏👏👏
Me encanto! Queremos mas!
Amo los meal prep, esperando más!!
Gracias merci gracias 🙏
Súper y fácil ❤
Graciasssss!!! Excelente 💜
Me encanto muchas gracias!!!!!
Genia!! Amo tu canal!! Mil gracias!!
Me encantooooo 🙌 super práctico
Amo los mealprep!
Manjar,todo!!! Gracias
Necesito mil videos así
MARAVILLOSO VELEN GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Geniaaa. Si, segui haciendo este tipo de videos que son lo más.
Buenísima, tus propuestas me encantó 💕
gracias por este video
Belen hace tiempo no veo tus videos,
te volvi a encontrar buscando recetas obvio y me encanta ver como has crecido y mejorado tanto!!!
Gracias por seguir dandonos tan buenos tips y recetas, besote!
Siii xfa más vídeos cómo estos 🤍
Wow! Te lo agradezco muchísimo!
que bueno ahora que viene el verano tener ideas de ensaladas para armar!
Ayyy esto me soliciono la semana 💖💖💖💖💖💖💖
Amamos 😍🙌🏼
Excelente!
Me encantó!! Podrías hacer uno de comida de medio oriente, que está buenísima!! Hummus, tabouleh, empanadas, falafel mousaka... Estaría genial!!
La tartaaaa fav favoritaaaaa hace masss meal prep xfassss!!!
Me encantó el video, si por favor más Meal Prep!!! Muchísimas gracias.
Genia!!!! Por muchos meal prep mas!! 🙌🏻🙏🏼👏🏻❤️ Hago todas tus recetas!! Gracias!!!!
Dios, te adoro, en serio, vengo buscando un meal prep veggie con cosas q si se pueden encontrar en Argentina y no te arrancan un ojo de la cara :') gracias
Doña! cuchame, sabes que en vez de tahine/tahini/tajine o como sea, lo que hago es tostar semillas de sesamo (de cualquiera, negro, blanco o integral), lo meto en la procesadora o mixer con un poco de aceite neutro hasta que se haga pastiche, es mas barato todavía que la mantequilla de maní y queda con un gustito ahumado que se me afloja el esfinter.
Ademas lo podes usar para todo, aguante el sesamo
ayyyy al fin!!! Me encantaría que hagas más, gracias por tus videos tan geniales. ♥️
Me encantaron las ideas valen!!! ❤️
Muy práctico para la semana
Necesito mas videos de meal prep!!!
Amo Veleeeen. Me encanta. Queremos mas mealpreap
Me encantó graciaa
Me encantan estos vídeos! Me abre la mente para organizarme. Es un laburo enorme hacerlo así que gracias!
Esta es definitivamente la forma que recomiendo siempre que me preguntan cómo comer más sano. Dejarse cosas listas ayuda x1000. Me encanta 😍😍😍
velu este vvideo me encanta! Ya lo había visto y volví a él, gracias!! No sé si ya hiciste pero si no... Un MEAL PREP con recetas bien de invierno ahora q se vienen estos días heladosss!!!
Siii estoy armando uno🙌🏻
Seguí x semana!! Mil gracias!!
todo lo que necesito es tu video!!!
ameeeee!!! más meal prep
👏 Espectacular!! Muy bueno, que vengan más
Me encantó.😊😊😊
La bolsa pa limpiar la quinoa me voló la cabeza
y yo hace años haciéndolo con uno se esos coladores de malla tupida. q poco avanzada mi técnica.
Belén, posta te digo que este es uno de los mejores videos que hiciste. No sólo por lo que mostrás en sí, si no por todas las ideas que esto puede generar. Muchos argumentos en contra del veganismo van de la mano de lo complicado que es andar pensando a cada rato qué comer, cómo hacerlo y todo eso. Voy a dejarme este video a mano así se lo comparto a tode vague que me encuentre.
Seguí así, que sos un orgullo para toda la comunidad.
Buenísimo!!!!me encantó!!!
Me encanta! Soy re vaga para cocinar y estas ideas me re ayudan.
Éste video me salva! Si quiero más, como siempre con toda tu onda y bien explicado todas las virtudes de los alimentos, gracias!!
GENIAL!!! quiero más!!!
Hola! Soy nueva y me encantó este meal prep!! Lo copié en mí cuaderno de recetas y lo voy a hacer completo
Genial!!! Seguí haciendo😊
me encanto y con ingredientes super random!quiero mas meal prep veleen!!
Aguante el meal prep !amo las ensaladas en todas sus formas y me encantó tus uñas color amarillo
Hola Belén! El agua de hervor de los garbanzos usala para hacer el hummus en vez de agua, queda mil puntos!
Súper útil!!
aguante la ensalada;; yo hago siempre con todo lo que encuentro en la heladera y son la salvación
Muy buenas tus recetas Belén. Justo buscaba otras opciones, sobre todo con el kale, no se me ocurría qué hacer
Muy bueno!
Me encantooo velen y me re sirve, me gustaría el prox con mas legumbres🙌🏼
Amo los metal prep graaaacias por este video ❤️