hey las mujeres de ahora se enamoran cuando ven a un hombre pero ay pero hay que aprender de Gaby que ella no se enamora al instante de cualquier persona yo respeto eso de ella
0:18 Irina: Se puede saber de que estás disfrazando a Roldán? Yo: Buena esa 0:38 llegó Alan/Sebastián a la tienda 2:07 si que estás bien derretida güera con el papá soltero 2:22 ahora sí ya te atoraron te digo 3:11 estos 2 malos consejeros 3:56 ahora sí te diste cuenta 4:07 esa Gaby 4:48 todas encantadas con el papá soltero
4:01 me sorprende que gabby le enseñe al señor como cambiar el pañal aunque no lo hace bien creo que debió buscar a justito y que le enseñe 4:36-4:42 a mi si me dijeron que es difícil y por eso ya decidí no tener hijos
hay no el personaje de NATALIA MADERA me encanto para el personaje de LALO PALACIOS no para el personaje de CARLOS SAID aunque nada más sea en ese episodio
Eso es lo que mas buscan las mujeres en un almacén un hombre soltero super guapo 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 pero Gaby y kimberly son la excepción ellas prefieren a los nerd y atolondrados
Lo divertido sería que no se fijara en ninguna de sus pretendientas sino en Gaby que no le presta la menor atención.
hey las mujeres de ahora se enamoran cuando ven a un hombre pero ay pero hay que aprender de Gaby que ella no se enamora al instante de cualquier persona yo respeto eso de ella
Es que tristemente se final en lo de afuera y no lo de adentro
Gaby que solo se vio una vez con Plutarco y quedó embarazada 😅😂
aunque en un capitulo de una familia de diez dijo que tenía muchos pretendientes pero ninguno valiente
@@suriburga5134 pos con el papá que tiene gaby plutarco fue el único valiente que salió ganador jaja
😅😂me fasino que va a querer, que va a llevar para eso estoy 😂😂😂😂uuuuu😊
Esa escena me recordó a monche cuando carga al bebé de cabeza 😅😅😅😅😅😅
XD okay pero gaby dando indicaciones 😂😂😂
😂😂😂😂😂😂😂😂 0:19. Y 😍😍😍😍 qué guapo 0:39 sí es cierto lo que dice Lupita 1:52 2:06. Siiiii
Lupita tanto habla del Mastuerzo que me da intriga saber como es 😅
Por fin salió 😂
Me encanta está série tú crees ❤
También Carrillo. Creo que somos parientes, ¿tú crees?. Jaja xD 😋. Saludos 😆.
Ni pues ya estuvo que este cliente va a tener candidatas de sobra para ser la madre de su hijo.
Jaja si so cute baby
Eso sí que no, el que le tocó fue el que le tocó 😂😂😂😂😂😂😂
La cara de Gaby
No me esperaba ver al actor carlos said aquí 😂
Quien se acuerda de leon like la leyenda ❤
Hola cómo estás gracias por preguntar Cuando puedas video llamada Tadeo Bonavides Kim 0:40 😊😮😢🎉❤ 0:46
Jaja ruse jaja chiquitin
Jaja ese sacaría
😂😂😂 jajaja XD jajaja
espero haga otra temporada
0:05 😊😮🎉❤ hola cómo estás bien gracias 🫂😃🫂😃
espero que hagan otra temporada
Los que entraron a youtube a cada rato
0:18 Irina: Se puede saber de que estás disfrazando a Roldán?
Yo: Buena esa
0:38 llegó Alan/Sebastián a la tienda
2:07 si que estás bien derretida güera con el papá soltero
2:22 ahora sí ya te atoraron te digo
3:11 estos 2 malos consejeros
3:56 ahora sí te diste cuenta
4:07 esa Gaby
4:48 todas encantadas con el papá soltero
leon
Jaja gady no sabe candiar pañales
4:01 me sorprende que gabby le enseñe al señor como cambiar el pañal aunque no lo hace bien creo que debió buscar a justito y que le enseñe
4:36-4:42 a mi si me dijeron que es difícil y por eso ya decidí no tener hijos
Hola cómo estás gracias por Tadeo Kim ajolotito 1:17 😊😮🎉❤ 1:20
Jaja si
Jaja es plutarco
Jaja querer jja que pedo jjaa
hay no el personaje de NATALIA MADERA me encanto para el personaje de LALO PALACIOS no para el personaje de CARLOS SAID aunque nada más sea en ese episodio
Controlence y que hace chiquis ya tiene a matias esta temporada esta un poco mejor que la otra
Echenle agua a las mujeres
😂😂😂😂😂
Al parecer Alan y la amiga de brenda se olvidaron de que ya se conocían.😮
Eso es lo que mas buscan las mujeres en un almacén un hombre soltero super guapo 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 pero Gaby y kimberly son la excepción ellas prefieren a los nerd y atolondrados
4:40 ¿Enserio es difícil manionrar un tráiler de doble remolque?
Jaja baka
Hay Gaby con esa actitud tan torpe no me extraña nada que haigas espantados a todos tus pretendientes y terminaras con plutarco
Ola es que hasta la gordita es hermosa ,ingrid esta como quiere y la chiquis wow ❤🥰😍😘😚😙 bendiciones @tt: fernando desde guadalajara