0:25 Gaby: Parece que será una mañana linda y tranquila 😄 0:29 Justito: GABRIELA, PLUTARCO. SON LAS 7 DE LA MAÑANA, ES MI PRIMER DÍA DE CLASES. SE QUEDARON DORMIDOS 0:59 ATENCIÓN! TAREA IMPORTANTE 1:05 saltaron la parte donde Irina se soño con su Fabián y regaña al ajolotito 1:09 tarea de parte del hijo a sus padres 1:12 para que se despierten en conseguirle los útiles a Justito 1:58 parece que alguien se quedó con hambre 2:26 otra se quedó con hambre también 3:33 Menso Holmes está de vuelta 🔍🕵🏻
Que estrés con lo de los útiles, lo peor era forrar de lustrina las libretas ¿no era más fácil que en la lista ahí pusieran de que color deben ser las libretas? Así uno se ahorra tiempo y dinero en material
0:52 será porque estuviste en la cárcel 3:35 más bien el melso homes Aparte sería la 3 vez que Plutarco hace del detective la primera fue de los tamales del abuelo y la segunda cuando la familia se disfrazaron de peter pan y que no se acordaban de nada 4:21 bueno en eso si tiene razón Gabby y más en Zacarías 😅
Y ni imaginar cuando Justito Llege Ala Secundaria Y Como sera Cuando Gaby y Plutarco Tengan que comprar los Utiles del Gusanititito cuando Entre al Jardin de Niños y Ni imaginar Si Alguna vez Justito Le pase lo mismo que le Paso a Dexter De que Fuera a un Torneo de Ajedrez y lo Descalifiquen Y Que Gaby Hiciera como la Madre de Dexter De Pelarse Con el padre e hijo y consiguiera El Trofeo
G en el hospital no me van a pagar su mamá que me dijo 😅el lunes a una coca y le 😅😅😂ha que me lleve a cabo por eso te digo osea no me hallo más que el hospital no me van a la vez por eso no te tomaba
G en el hospital no se si me voy a ir a la chispa llegue recién ❤me voy a ir a cargar saldo para mi es mi familia de la que se vaya al menos porque vice de la casa de mi hermano Y eso lo que tenemos que hablar
Esta serie es la mejor ❤😂
1:35 el mejor minuto del este episodio de la serie.
La mejor serie😂😂
❤ amó está série ❤ me encanta ❤
Esta serie es la mejor
Primera vez qué oigo qué Gaby dice algo inteligente y más sabiendo qué se lo dijo a Zacarías
0:10 😅😮😢🎉😂❤ bien gracias Tadeo bonavides y Kim
0:25 Gaby: Parece que será una mañana linda y tranquila 😄
0:29 Justito: GABRIELA, PLUTARCO. SON LAS 7 DE LA MAÑANA, ES MI PRIMER DÍA DE CLASES. SE QUEDARON DORMIDOS
0:59 ATENCIÓN! TAREA IMPORTANTE
1:05 saltaron la parte donde Irina se soño con su Fabián y regaña al ajolotito
1:09 tarea de parte del hijo a sus padres
1:12 para que se despierten en conseguirle los útiles a Justito
1:58 parece que alguien se quedó con hambre
2:26 otra se quedó con hambre también
3:33 Menso Holmes está de vuelta 🔍🕵🏻
😂😂😂😂 muy buen programa 😅
Que estrés con lo de los útiles, lo peor era forrar de lustrina las libretas ¿no era más fácil que en la lista ahí pusieran de que color deben ser las libretas? Así uno se ahorra tiempo y dinero en material
Simulacro al estilo Ajolotito 🤩🤩🤩🤩🤩 le único que le falto fue la trompeta despertadora
0:01 empeso mi serie
Era simulacro...😅😂 tu cocina el uniforme y yo plancho el desayuno 😂😂
Jjajajaja😂😂😂
❤❤❤😮 buen video
Pobre Zacarías y Fabián, Gaby los humillo muy feo
Esa Irina si me gusta jajaja 😅
Hola cómo estás Tadeo Kim ajolotito 0:17 😊😅😮🎉😂❤
Hola Cómo estás bien gracias Tadeo Kim López 0:46 😊😮🎉❤
Woolwortn haciendo publicidad xd
0:52 será porque estuviste en la cárcel
3:35 más bien el melso homes
Aparte sería la 3 vez que Plutarco hace del detective la primera fue de los tamales del abuelo y la segunda cuando la familia se disfrazaron de peter pan y que no se acordaban de nada
4:21 bueno en eso si tiene razón Gabby y más en Zacarías 😅
Y ni imaginar cuando Justito Llege Ala Secundaria Y Como sera Cuando Gaby y Plutarco Tengan que comprar los Utiles del Gusanititito cuando Entre al Jardin de Niños y Ni imaginar Si Alguna vez Justito Le pase lo mismo que le Paso a Dexter De que Fuera a un Torneo de Ajedrez y lo Descalifiquen Y Que Gaby Hiciera como la Madre de Dexter De Pelarse Con el padre e hijo y consiguiera El Trofeo
😅😂😂😂😂😂😂😂😂
2:38 alguien más vio el ojo de la chikis?? ,parece ojo de muñeca vieja 🤭😂😂
Por fin Gaby se pone seria para que en el futuro su Ajolotito no termine como un vagonete como Zacarías
😂😂😂😂😂😂
Suele pasar
👍👍👍👊
Para mi madre ese día era feo porque en 3 años se le juntaron 3 hijos ustedes creen 😆
Pero tambien justito como si no conociera a sus papas 🤣
3:44 😮😂😅😊
3:32 Esto parece un caso para el detective Menso Holmes
el segundo comentario
La principal es la primera bes que piensa
💍
aun recuerdo la primera aparición de gaby 😅 se casaron con agua de asaber de que xD
😂😂
G en el hospital no me van a pagar su mamá que me dijo 😅el lunes a una coca y le 😅😅😂ha que me lleve a cabo por eso te digo osea no me hallo más que el hospital no me van a la vez por eso no te tomaba
G en el hospital no se si me voy a ir a la chispa llegue recién ❤me voy a ir a cargar saldo para mi es mi familia de la que se vaya al menos porque vice de la casa de mi hermano Y eso lo que tenemos que hablar