Me gusta mucho este programa es muy divertido estos episodios son mas bonitos q otros capitulos antiguos en donde solo salen los lopes y no mas actores como aca en estas nuevas temporadas 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
1:15 Le atiné ya me imaginaba que esto iba a pasar que Julián se enamorara de Susi y tal vez algún día los junten [Susi y Julian] A todos les encuentran pareja! Y a Sol no tardan en encontrarle a alguien también.
3:09 Martina: Bueno quien tiene ganas de pasar unos segundos tóxicos?... Digo mágicos con mi Mochi hermoso ay chiquito apestoso quien te quiere. *Segundo después la familia desaparece de la nada para no cambiar el pañal a Mochipan* Martina: ...! Ustedes se lo pierde ay seguro que no te puedes cambiar tu solito Mochi ya estás en la edad papacito.
3:40 3:42 3:43 😅😂😂😂😅
Martina: Tiene Que Cuidar A Mi Mochipan
La Nena Victoria Y Sol: Siiiiii
Queeeeeeee
😅😂😂😂😂😂😂😅
😂😂😂
3:16 😅😂 Todos Se Escapan😅😂
Me gusta mucho este programa 💙💙😎
5:01 Suzy Asusta A Los Clientes Gritando TACOOOS😅😂🌮😂😅🌮😂😅
Ya se me antojó 🌮🌮🌮🌮🌮🤤🤤🤤
Hasta pense que era la chiquis de almacenes patito en tono mayor jaja
5:01 con esos gritos recuerda a la chiquis, 😅😅😅😅
Cuál CHIQUIS??????????
@@eduardodejesus8440 la Chiquis de Tu Crees? en qué trabaja en los Almacenes Patitos.
la mostradora de tú crees
Que bonita que es la tía Sol Wendy Braga es muy linda tiene unos ojos hermosos y un lindo cuerpo🙂❤
Me gusta mucho este programa es muy divertido estos episodios son mas bonitos q otros capitulos antiguos en donde solo salen los lopes y no mas actores como aca en estas nuevas temporadas 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Esta de la verga la temporada nmms
3:18 igual que su padre pidiendo que ellos trabajen y consiguen dinero pero al final se hacen humo (se van) 😅
1:15 Le atiné ya me imaginaba que esto iba a pasar que Julián se enamorara de Susi y tal vez algún día los junten [Susi y Julian] A todos les encuentran pareja! Y a Sol no tardan en encontrarle a alguien también.
Me encanta la parte 5:01 XD jajajajajaja
No no sacate Sacate. Ya fue bastante con que la Nena se juntara con el Aldolfo. Julián aléjate de la Susi
Ya cambiénle el vestido a Susi en eso sí no se fija solo en que no es la misma victoria
5:23 quien se va animar a comprar eso 🤦🤦🤦 por dios
3:09
Martina: Bueno quien tiene ganas de pasar unos segundos tóxicos?... Digo mágicos con mi Mochi hermoso ay chiquito apestoso quien te quiere.
*Segundo después la familia desaparece de la nada para no cambiar el pañal a Mochipan*
Martina: ...! Ustedes se lo pierde ay seguro que no te puedes cambiar tu solito Mochi ya estás en la edad papacito.
¿la actriz que hace el papel de Susi, en serio es Hija del caballo rojas?
5:00 si me espantó
Si es su hija
1:40 1:41 1:42 1:43 😮😮😅😅😂😂
"Tenemos asientos disponibles para que se hechen sus garnachas mientras descansan sus ..."
Esa estuvo chida y la Susy como la lady tacos JAJAJAJAJA
😂
1:31 1:32 1:33 1:34 😅😂😂😂😂😅
3:05 3:07 3:09 😅😂😂😅
0:32 0:33 0:34 😅😂😂😂😂😅
2:50 2:51 😅😂😂😅
4:17😮😮😮😅
Magnificence
4:10 🤣
4:33 🤣
5:01 🤣
1:04 Pues sí, ese es el objetivo de los productores y directores; que ese menso reemplace a Plutarco.
😂😂😂😂 jajajaja
Yo cómo tortilla con sal
😂😂😂
Que regrese Gaby y Plutarco para más risas y el mochipan que crezca y sea apestoso y necio ,,,, parece 😂más hijo del abuelo que tapa el baño
1:29 alguien que me ayude si la actriz (que interpreta a susi) es hija de algun famoso por que no la. Conozco 100% porfa
Es hija de Alberto Rojas el caballo.
@@adrianacamacho9976 wao que padre con razon muchas gracias por la aclaración
ALBERTO ROJAS EL CABALLO YA MURIÓ NADIE ME AVISÓ
Si hace mucho
No se me gusta mas cuando esta Plutarco y Gaby. Martina cae mal con el mochipan calabaceado
Que yo sepa Checoslovaquia hacía chingo de frío en sus 2 países que lo formaban y eran comunistas ni shorts usaban
No pues no nada que ver con los originales xq cambian Alos chidos
Ronld Ariel LoPé es
No pongas los horribles comerciales som una porqueria son para tv abierta
Si no quieres comrciales o anuncios paga para que no pongsn
Ese tal julian hasta asquito da aparte que no tiene nada de gracia 😊
128ht9thlukygk
😂😂😂