Que divertida es está familia, gracias Ortiz de Pinedo que casi en todos tus proyectos son muy buenos y darse cuenta que son necesidad de malas palabras puede tener éxito.
Comentarios: 1. Palmas para Jorge Ortiz de Pinedo por bajar su peso corporal. Se mira excelente. 2. Que bella sigue siendo Andrea Torre, que bárbara. 3. A pesar de que Moises Mora está caracterizado de "Aldolfo", no puedo dejar de escuchar a Kabuto siendo hippie.
Que mal que se haya ido la otra niña que hacía el papel de Victoria, su actuacion si era auténtica. Porque la nueva no le queda el papel. Se escucha muy falsa y forzada su actuación.
Concuerdo mucho contigo , además le cambiaron mucho al personaje : ahora se escucha mimada y es jipi , cuándo la versión anterior aún que era como Adolfo la otra víctoria era algo inteligente , divertida y valiente
Pobre don Plácido casi lo dejan sordo y si lo dejan sordo ya no va a poder oír a Renata confundiéndolo con sus ex novios 😂😂😂😂 Al parecer don Arnoldo si tiene muchos amigos lástima que sean viejitos como el 😂😂😂 Y qué graciosa la frase que dijo don Plácido de sin shampoo sin jabón o encuerado o en carretilla jajaja😂😂
Kc que 🤔 👀 🙄 😒 😱 y el niño que es un 😢😢😢en el centro y que no se preocupe que yo no quiero ni hablar con esa jente yo también me siento mal emocionalmente créeme que no me ha dado tiempo de ir a la escuela para que sirve el te de canela y laurel de la secundaria a la que se le dio la clase de inglés en la mañana le mando mensaje a la secundaria para 2 la que se le dio la clase de inglés en la
F de la secundaria a la que se le dio la clase de inglés en la mañana le mando mensaje a la secundaria para que sirve el te de canela y laurel de la secundaria a la que se le dio la clase de inglés en la mañana le mando mensaje a la secundaria para que sirve el te de canela y laurel de la secundaria a la que se te ve en el receso de los tenis de mesa y en el receso
que bonita dupla hacen la nena y susi 💗
2:11 Placido: Qué Coyotito ni que Correcaminos compitiendo en el Maraton de Ixtapaluca 😅😅😂😂
Felicitaciones a todos me encanta familia de 10
Que risa cuando la Nena le repite a su tío que no mandaron hacer póster y se pone a bailar y Suso lo espanta con la bocina 📢 felicidades muy divertido
2:27 Suzy Le Asusta a Placido
2:30 Óyeme Babosa ( Plácido Le Avienta la Almohada A Suzy )
😅😅😂😅😂😅😅😂😅😂😅😅
Que divertida es está familia, gracias Ortiz de Pinedo que casi en todos tus proyectos son muy buenos y darse cuenta que son necesidad de malas palabras puede tener éxito.
3:46 club de azylos 😅😅😅😂😂😂
2:30 ati casi te deja sordo y yo casi me ahogo con el refresco que estaba tomando 😂😂
2:27 agarra el megáfono asusta a plácido plácido agarra una almohada y se la tira😂😂😂
Bonitoo el programa y me dan risaa todooos😊😊😊😊
Una familia 👪 110 ❤😂😂
Que buena es la familia 10
😂😂😂 jajajaja 😂
Comentarios:
1. Palmas para Jorge Ortiz de Pinedo por bajar su peso corporal. Se mira excelente.
2. Que bella sigue siendo Andrea Torre, que bárbara.
3. A pesar de que Moises Mora está caracterizado de "Aldolfo", no puedo dejar de escuchar a Kabuto siendo hippie.
Que bueno este programa 😅😅
Que chistosa la nena "que no mandamos hacer posters"
5:10 5:11 😅😅😂😂 Chinchapum😅😂😂😅
2:30 Plácido: Óyeme babosa (Le avienta una almohada a Susi)
Esa me hace reir mucho XD 😂😂😂
1:40 Nena ya me estas preocupando, te estas aplutarcando Gacho.
Orale Susi no asustes, no grites parece que te estan matando
Me alegra la nueva temporada
0:26 0:28 😊😊😊😊😊
antes me gustaba la familia de diez x q tenia ala verdadera victoria y no es x echar hate si no quien no extraña a camila rivas
0:37 Jessie La Vaquerita de Toy Story🤭🤭
extraño a Camila Rivas como victoria
1:10 o sola se va de gorrona a vivir y ni lo diga placido porque eso sí se cumple 😅
Pero así acabo Gertrudis
Si pero fue por tulio que se fue a vivir con ellos en primer lugar
Que mal que se haya ido la otra niña que hacía el papel de Victoria, su actuacion si era auténtica. Porque la nueva no le queda el papel. Se escucha muy falsa y forzada su actuación.
Concuerdo mucho contigo , además le cambiaron mucho al personaje : ahora se escucha mimada y es jipi , cuándo la versión anterior aún que era como Adolfo la otra víctoria era algo inteligente , divertida y valiente
Wwew❤fzdgvxav
Pobre don Plácido casi lo dejan sordo y si lo dejan sordo ya no va a poder oír a Renata confundiéndolo con sus ex novios 😂😂😂😂
Al parecer don Arnoldo si tiene muchos amigos lástima que sean viejitos como el 😂😂😂
Y qué graciosa la frase que dijo don Plácido de sin shampoo sin jabón o encuerado o en carretilla jajaja😂😂
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
😅😅😅😅
1:14 la nena que habla, licha fue la abusiva con Brayan, por eso ningún tipo la aguanta y más con sus falsas enfermedades
Megusta mucho
10 comentarios🎉🎉 5:02
En el minuto 1:42 es muy chistoso
Jajaja 😂😂😂😂
No se de donde lo voy hermoso a pelos de escoba
❤❤❤
🥰🥰🥰😁😁
5:09 -5:16 que risa
5:24 si de por sí unos ya se les calleron 😅
😢😢😢 ya no suben nuevos
¿Como que ya están en la Temporada 10? ¿Cuánto me perdí?
😂😮😮
Una familia de diez esta mejor que el dr candido perez de arath de la torre
Me gusto la parte del chinchanpu
Genial
Mi familia de 10 ra ra ra
Extraño a Plutarco, Gabi, victoria,justito
❤😂
A mí me gustaría conocer a Andrea torres en persona
No es un olograma el abuelo, todavía vive..????
Si y se llama Eduardo manzano en la vida Real alias el polivoz
Hola
SIN SHAMPOO SIN BAÑAR O EN CUADERNO ME LA TRAEN EN CARRETILLA PERO COMO SEA
😂😂😂😂😂😂😂😂
Asombro
😂😂
Vídeos nuevos 😢😢😢
E igual que el de la secundaria a la que se le dio la clase de inglés en la escuela y que no le pidas que no te lo q te sx
Cuando regresara Britney para que se vea las caras con la nena pero sin Adolfo siendo amigas o a pelear
Yo nunca encontrare el amor
💇🏼♀️
Ya me cansaron todos los López excepto Plácido, Plutarco Gaby Justito Carlos y el Borrego
No seas c.astros.o deja disfrutsr agusto. Y la solucion, no veas el programa y ya.
@@Cesarcruz-s5z desde la cuarta temporada me empezaron a caer mal La Nena, Licha , Victoria, Adolfo, Renata , Martina Don Arnoldo Tulio y la Gertrudis
@@jokerlaugh689 a mi que c.astro.so malos higados.
Ya lo dije, deja disfrutar agusto, ve otra cosa.
@@jokerlaugh689 saquese a la v.erg.a
Ojala no vuelvas a esta pagina
Pues nadie te está obligando a ver el programa 🤷
Kc que 🤔 👀 🙄 😒 😱 y el niño que es un 😢😢😢en el centro y que no se preocupe que yo no quiero ni hablar con esa jente yo también me siento mal emocionalmente créeme que no me ha dado tiempo de ir a la escuela para que sirve el te de canela y laurel de la secundaria a la que se le dio la clase de inglés en la mañana le mando mensaje a la secundaria para 2 la que se le dio la clase de inglés en la
La nena hubiera interpretado a silvina del remake del dr candido perez y disculpeneme si ando con lo mismo perdon eh no se molesten
En serio que el amor de la nena por mugrolfo me parece muy forzado XD
No me gusta la nueva Victoria
mas bien Martina con ese cuerpo de papa seria la señora cara de papa además de tener una en la boca.
NiCOLASOCLASOCLASOOHOA
F de la secundaria a la que se le dio la clase de inglés en la mañana le mando mensaje a la secundaria para que sirve el te de canela y laurel de la secundaria a la que se le dio la clase de inglés en la mañana le mando mensaje a la secundaria para que sirve el te de canela y laurel de la secundaria a la que se te ve en el receso de los tenis de mesa y en el receso
Actúa mejor la verdadera victoria...
Ya deje de sacar capítulos de esto por favor, llevan haciendo los mimos chistes rancios desde hace más de 15 años
Si no te gusta no lo veas
regresen a victoria la victoria que esta ni sabe hablar bien con el personaje
si dejan a justito y a victoria no que injusticia
Hvbbhh
Megusta mucho