que paso familia de 10 antes eras chido bueno en la temporada pasada donde salía Camila oh como se llama la niña está chica nada no le da bien este papel
@@kikomasters5071y al enterarse que se quedaron sin trabajo falta que consiga un sombrero y lo pise de enojo y diga me lleva el chanfle me lleva el chanfle
0:46 La frase de Quico 0:49 En el programa de El Chavo del Ocho 0:52😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 La frase de Doña Florinda 3:51 Ándale Victoria pirata hallaron tu punto débil 4:21 Deja de ser gorrona Tía Licha y haber cuando te pones a buscar Trabajo
@@ingridcollazo551 si ni se parece nunca llegará a hacer como la original no me gusta esta victoria y necesita este programa ala victoria real y original
0:46 talvez te desespero con la noticia vas hacerle me lleva el chanfle me lleva el chanfle y tendrás que conseguir un sombrero para pasarlo del berrinche al enterarte que ya no tienen trabajo
Mejor uvieran dicho que vixtoria se fue con la mama fifi de aldolfo y le quitan lo ñero porque se ve muy forzada la actriz UN FAMILIA DE 10 DOMINGO 8, 7 TEMPRANA 7 CAPITULO 5 DOIEMA CULINARIO75 FELIZ DOMINGO 8 , 7 1693 , 1
Esta victoria no le luce haber así,se ve que le vuelva, no le sale con natuardad, Y queremos a Plutarco, GABY, justito, DOMINGO 8, 7 buenos tardes días 👍 14 9779 , 1 Plutarco y Gaby justito
Me sorprende que la nena jamás haya abandonado a mugrolfo , siendo una mala influencia en su futuro .
❤
me da tristeza que camila rivas la victoria original se a ya ido y la familia de plutarco porque ya no es lo mismo que antes...
Que hermosa que es la maestra nena ella y sol son muy hermosa🙂
que paso familia de 10 antes eras chido bueno en la temporada pasada donde salía Camila oh como se llama la niña está chica nada no le da bien este papel
Se llama victoria viera
Dios mío qué barbaridad esta nueva Victoria da pena ajena😢
verdad
se :c
Mejor ubieran dicho que vixtoria se fue con la mama fifi de aldolfo y le quitan lo ñero porque se ve muy forzada la actriz
O ubieran dicho que se fue a estudiar a otro pais :v
@@MaryGarcia-kb8pu eso nadie lo cree, lo de estudiar a otro pais
QUE VUELVA LA FAMILIA DE PLUTARCO ! Y LA VIKY ORIGINAL POR FAAAAA
Que la victoria original renunció
A mí también me gustan mucho los chocolates
2:11 victoria adolfina 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🎉🎉😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
1:11 1:12 🤭🤭🤭🤭
0:46 Placido Con La Frase de Quico
Ya Callate Callate Que Me Desesperas
😅😂😂😂😂😂😂😅
Y esperaba que Julián dijera: Es que no me tienen paciencia
@@kikomasters5071Si nada más eso faltaba
Puro Pasito Duranguense y Puro Patrulla 81 🚓🎹🥁8️⃣1️⃣
@@kikomasters5071y al enterarse que se quedaron sin trabajo falta que consiga un sombrero y lo pise de enojo y diga me lleva el chanfle me lleva el chanfle
1:42 1:43 1:44 1:45 😅😂😂😂😂😅
Esta victoria no le luce hablar asi, se ve que le vuesta, no le sale con naturalidad.
Y queremos a Plutarco, Gaby, justito.
La hija del caballo me cae super bien tiene chispa 😂
2:44 2:45 😅😂😂😅
0:36 😅😅😂😂 0:44
4:47 tio primo, te oprimo 🤣🤣
0:46 La frase de Quico
0:49 En el programa de El Chavo del Ocho
0:52😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 La frase de Doña Florinda
3:51 Ándale Victoria pirata hallaron tu punto débil
4:21 Deja de ser gorrona Tía Licha y haber cuando te pones a buscar Trabajo
De echo que le pongan una gorra de cartero para que sea jaimito a placido jaja
Esta chica que hace victoria se esfuerza pero nada no da con el personaje
@@ingridcollazo551 si ni se parece nunca llegará a hacer como la original no me gusta esta victoria y necesita este programa ala victoria real y original
Esa victoria es mas falsa que mi novio teo Briones😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Me encanta la nueva victoria está bien errmosa muniequita está bien desarroyada mmmm ya está buena para los gavilanes
oye que pedo con ese comentario tannnnn mamon osea que pedo
No sea vulgar
2:54 2:57 tiene razón porque algunos si quieren ir a estudiar y no es justo que ellos le quiten el estudio
1:18 y también a magapa. No??😅😅😅😅
😂😂😂 jajajaja 😂😂😂
4:53 4:55 4:57 AY Julian😅😂😅😅😂😅
5:05 5:06 5:07 Y Suzy Se enoja 😤😡😠😠
😅😂😂😂😂😅
La serie ya no es lo mismo y la hija de la nena no es la misma
0:46 talvez te desespero con la noticia vas hacerle me lleva el chanfle me lleva el chanfle y tendrás que conseguir un sombrero para pasarlo del berrinche al enterarte que ya no tienen trabajo
❤❤
Extraño a la victoria de antes 😔
Si yo opino lo mismo me caia mejor la anterior y que no esta no es la original
😂😂😂😂 jajajaja
Licha es bien abusiva
Nada que ver con Victoria por más q se esfuerza nada q ver saquelannnnnnn
Siendo sincera le queda grande el papel de victoria ya la cagaron
Plutarco trabajando de mecero torpe , el primo se parece en las greñas
Jssssgsssssesss Saşa kurs tələbəsi ssss isə sesi sesi var səs ❤🎉😮😅❤😊
😂😂
Pesima la actuación del personaje de Victoria🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤦🏼♀️
Ya no es a misma familia de 10 de antes están perdiendo gente
muy chistoso
Con todo respeto para la actriz pero le queda grande el personaje de victoria se ve muy forzada al interpretarlo
Pues parcero cada actor tiene una manera distinta de interpretar los personajes , fácil es criticar desde el otro lado del televisor
Mejor uvieran dicho que vixtoria se fue con la mama fifi de aldolfo y le quitan lo ñero porque se ve muy forzada la actriz UN FAMILIA DE 10 DOMINGO 8, 7 TEMPRANA 7 CAPITULO 5 DOIEMA CULINARIO75 FELIZ DOMINGO 8 , 7 1693 , 1
Ya no es lo mismo😢
Claro que no es otra temporada ninguna es igual
NAbida
No me gusta esta victoria 😢
La nueva victoria es mera cae mal nada que ver a la anterior 😂
Está apagado nadie nace enseñado
Esta victoria no le luce haber así,se ve que le vuelva, no le sale con natuardad, Y queremos a Plutarco, GABY, justito, DOMINGO 8, 7 buenos tardes días 👍 14 9779 , 1 Plutarco y Gaby justito
A mí también me gustan mucho los chocolates
😂😂😂
Licha es bien abusiva
Ya no es lo mismo😢
Ya no es lo mismo😢
Ya no es lo mismo😢
Ya no es lo mismo😢
Ya no es lo mismo😢