0:46 de todas maneras ese es tu trabajo Borrego...digo Julián, pero te falta cabeza 1:21 la Nena en vivo 1:27 #lanenacaysuescuelaca xD 1:47 el Ché Aldolfo se metió en sus narices 2:02 y ahora Martina López de Angangueo 2:40 y es la segunda vez que Martina le hiciera algo bueno a la Nena en esta temporada 3:10 pues te toca Julián
De seguro los estudiantes al ver a aldolfo y martina dijeron safo no quiero terminar como ellos mejor si le sigo a la escuela para no ser un hipie(aldolfo) y una madre soltera y fresa a la vez(martina)
Se an salido buenos comediantes de esta serie la tecla con la verdadera Victoria uvieran echo buen equipo casi hablavan igual i savian actuar bien se metian en sus personajes pero todo tiene su fin igual el señor de los cielos desde que chacorta murio i el chema se salio i quisieron poner otro chema yano fue igual pero no se puede obligar alos personajes en seguir cuando yano quieren
No me agrada el Julián y su hermana parecen el remplazo de Plutarco y Gabi mejor hubieran puesto otra vez a Tulio el hermano de Plácido y la nueva victoria muy mala :((
Martina no se cansa de humillarse sola 😂
Me encanta ver familia de 10 Martina eres mi ídola, Julian y la nueva Victoria me encantan
3:22 3:24 AY Julian Ni Siquiera Sabe Como Llevar La Carriola de Bebe
😅😂😂😂😂😂😂😂😂😅
1:06 🤣
Yo soy el segundo y me estoy muriendo de risa 😂😂😂😂😂😂
Se me antojo la comida
Además también vi el capítulo 11🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
La neta dió risa como el aldolfo y Martina metieron su cuchara en la entrevista, uno metió su hedionda cuchara y la otra su enana cuchara.😅😅😅😅
La hubieran llevado a salma hayek para que se eche un clavado.... Al cabo ya trai flotadores jajajajaajajaj
3:34 3:37 olera a pesado pero se heca unos que parece a otro grupo que parece huracanes
0:46 de todas maneras ese es tu trabajo Borrego...digo Julián, pero te falta cabeza
1:21 la Nena en vivo
1:27 #lanenacaysuescuelaca xD
1:47 el Ché Aldolfo se metió en sus narices
2:02 y ahora Martina López de Angangueo
2:40 y es la segunda vez que Martina le hiciera algo bueno a la Nena en esta temporada
3:10 pues te toca Julián
Canal 10 Andrea Torre Durango Dgo México en 10 en Televisión
2:02-2:09 se ve que martina no le pierde y menos si es el noticiero 😅
2:44 2 vez que nena le da gracias a martina
1:16 1:17 1:18😅😅🤭🤭
A ver si después del huracán no tienen problemas
2:56 😅😂😂😅
1:16 le dijeron loca a miss minutes (sus actrices son bonitas pero sus personajes estan locas)
De seguro los estudiantes al ver a aldolfo y martina dijeron safo no quiero terminar como ellos mejor si le sigo a la escuela para no ser un hipie(aldolfo) y una madre soltera y fresa a la vez(martina)
4:28 4:29 😮😮
4:33 4:35 😅😂
Zarnolfo😅😅
😂😂😂
Ese no era el abuelo el que se levantó de la silla
es un doble
Don eduardo ya no puede hacer tantas escenas caminando o parado por eso usan un doble
1:20
@@pablolarahernandez2666 era el doble de don arnoldo creo
Pues no ya don Eduardo manzana está grande tiene 85 años
Se an salido buenos comediantes de esta serie la tecla con la verdadera Victoria uvieran echo buen equipo casi hablavan igual i savian actuar bien se metian en sus personajes pero todo tiene su fin igual el señor de los cielos desde que chacorta murio i el chema se salio i quisieron poner otro chema yano fue igual pero no se puede obligar alos personajes en seguir cuando yano quieren
Así es
Fui la primera
No me agrada el Julián y su hermana parecen el remplazo de Plutarco y Gabi mejor hubieran puesto otra vez a Tulio el hermano de Plácido y la nueva victoria muy mala :((
❤4rfuggi😂❤fytr❤jgjjjhggu