¡¿Gaby y Plutarco extraviaron al Gusanito?! | Una familia de diez | C10 1/4 | T10
Вставка
- Опубліковано 11 гру 2024
- La familia de Diez está completa con la llegada de Gaby y Plutarco, pero una vez más se olvidan de un miembro importante de los López.
#UnaFamiliaDeDiez
Suscríbete: bit.ly/3NuM3ZW
Sitio Oficial: bit.ly/ddistri...
Facebook: bit.ly/2PRM39j
Instagram: bit.ly/2AXDEJ2
Twitter: bit.ly/2DwAw9Q
TikTok: bit.ly/3JdVf2j
#DistritoComedia es el canal número 1 de la diversión. Ríe a carcajadas con las leyendas de la comedia y disfruta los mejores programas de humor.
Siii con plutarco y gabi la familia si es un 10 qué hermoso cap
Ya hacia falta GABY Plutarco, pero no logro acostumbrarme a la nueva victoria. Ojalá regrese la antigua Victoria.
Yo también aún no me acostumbro a la nueva victoria, aunque se ve que trata de meterse en el papel pero no me acaba de gusta, y no creo que regrese la antigua victoria comento que está trabajando en otros proyectos
El otro que metieron no encaja en la serie mala elección no tiene nada de gracia solo está de relleno la única que me agrada es edith rojas la que está en el hotel con placido
No va a regresar entiendan
Cuando van a entender que ella ya no quiere estar en la serie
Lloren ps
😂🤣🤣🤣 regresó Gaby y Plutarco y el ajolotito 🤣🤣🤣🤣🤣 soy feliz muy feliz
0:41 si regresaron 🎉🥳 que bueno y esta es la segunda vez que justito esta con esta en Acapulco con la familia
Gaby y plutarco, ya los extrañaba.🥺🫶
Si
Gaby y Plutarco si que hacen la serie divertida😁☺️
Lo bueno es que vimos a Gaby, a Plutarco y a Justito en el programa
Ya extraño las tarugadas de Plutarco y Gaby jajajajajajaja 😂❤❤❤❤😂😂😂😂❤❤❤❤❤❤❤❤❤️❤️💕💕💞💞💙🤣
Sii ahora con plutarco y gaby la serie es mas divertida😂
No te emociones ya se van a ir
@@SamuelBros3333 jejeje si de echo al final del capitulo se despiden de los personajes ..
Que bueno que regresó Plutarco gracias muchas gracias k Dios los bendiga a todos
Excelente!! Que bueno que ya están Plutarco Gaby y Justito 🎉🎉🎉🎉 súper!! Ya no es necesario que estén los primos 😃
De arrimados, jajajaja !!!!!😂😂😂😂😂😂
Se extrañaba a Gabriel, plutarco y a ajolotito espero que vuelvan a la serie 😢❤
Gaby y Plutarco ❤
Se les extraña con su ajolotito y gusanitito 😊
Me emosiona volver a ver al elenco original de una familia de Diez...ahora si es el gran programa del señor Jorge Ortiz de Pinedo...👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 el mejor programa
No esta todo el elenco falta tecla :/
Que lindo el gusanitito
Gaby y Plutarco tu crees son mis personajes favoritos 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Jdkusksizkd8dikwi2❤kzi2😊
Real😅me siento feliz por la llegada de plutarquito y Gaby este programa sin ellos es como el chavo del 8 sin don Ramón y kiko 😂, lo único malo es que los que agregaron no dan el 100 no hay como los que eran antes de meter tanto gorrón 😂
Hay que lindo episodio 😘
Me siento muy contenta por me a Gaby y Plutarco por fin llegó 🎉🎉🎉
Me encanta que esnten Plutarco y Gabi 😊😊😊😊😊😊😊😊me encantan estos personage
Meen canta ver esta serie es muy grasiosa😂😂
este capitulo es un tipo de despedida para los personajes de Gaby y Plutarco y el ajolotito mas de plutarco por que creo que gaby y el ajolotito si salen como invitados especiales .
Estoy tan feliz que todos regresaron 😂❤❤❤
QUE BUENO QUE REGRESARON GABY, PLUTARCO,AJOLOTITO Y GUSANITITO, AHORA SI MIRARE UNA FAMILIA DE 10,QUE EN REALIDAD YA NO SON 10,SON COMO 20😂😂😂
0:41 Que manera de plutarco de darle cariño a su padre
Y tambien seguirle enterrandoo... La uña que tiene atorada en el pie que dijo antes
0:41 Damas y Caballeros regresaron los Tarolas que tanto deseaban que volvieran
1:55 Me encantaria ver eso lo que dijo la Tía Licha
El pisoton y perder el gusanito... No podian faltar las plutarcadas jajja
No manches el gusanito se quedó en Cuernavaca😂😂😂😂😂
1:21-1:26 pero falta tecla jacinta Tulio y Victoria (Camila)😢
3:13 no se porque pero recordó cuando se les olvido a justito y victoria en la casa que se quemó de la 2 temporada
De la segunda temporada es casi lo mismo jsjs
Siiii ya extrañaba a Gaby y plutarco 🎉
Yo veía la familia de 10 x Camila, en lo personal me gustaba como actuaba de Victoria
Me encanta esta serie de los hermanos Mexicanos
Aaaaáaa Don plasudo yo no soy dramaticaaaaa liña los amoooooop a todossssss una familia de 10❤❤❤❤❤❤soy su fan wuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Volver con la tía licha
También que desiaba ver juntos otra vez que le combina con Carlos para siempre que bendiga para todos ellos mismos son tan maravilloso la familia de 10 dices 💚💚💚
jajaja amo a gaby y plutarco
Familia 😢😢 lo estrañarin mucho
Ay ke padre Plutarco y Gavi
Los tarolas regresan 😅😂
MAS TAROLAS QUE NUNCA
que chido que ya esté Plutarco y Gaby
Q bueno llegaron los q l ponen ambient al progra saludos
😅😂😅😂😅😂😅😂 .me gustó cuando Martina le dijo a Plutarco que dura a bañó 🚽
¿por que no me sorprende que pierdan al gusanitito?
mandaron a Justito de avanzada.
6:25 ¿alguien entendió en que consistió la Venganza de los tarolas contra los almacenes patito?
Están en huelga ????😂😂😂😂😂😂😂
Claro que si😂😂😂
5:55 ¡¿Con que derecho lo dices tú?! 😂😂
hola como estas familia de 10
🤣🤣🤣
❤
Extrañamos mucho a la familia de 10 de antes
Aaaaáaa Don plasudo yo no soy dramaticaaaaa liña los amoooooop a todossssss una familia de 10❤❤❤❤❤❤soy su fan wuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy 4:19
A mí me gusta ver está serie 😂😂😂😂 graciosa lo mejor que hizo televisa 👌👍👍👍
Ya hasta falta GABY Plutarco, Pero no logro acostumbre a la nueva Victoria, Ojalá regrese la antigua Victoria 👍 161,9565
Y la familia penso que los tarolas perdió al Gusanito en la terminal y resulta que el niño estuvo la maleta todo esté tiempo
2:49 - 3:54
3:03 un clasico: "el niño el niño"
Regresenlos por fa. 🥺
Mínimo uno que otro capítulo. 🥺
Amo a Plutarco y Gaby
Es hijo de dos maletas JAJAJAJAJAJAJA
traigan a Gaby y a Plutarco al programa los extrañamos
Gaby y Plutarco, ya los sería divertido 😁😊😁😊 👍 20, 12
Ya hasta falta GABY Plutarco, Pero no logro acostumbre la nueva Victoria, Ojalá regrese la antigua Victoria, 👍 149 ,9565
Todos actuan bien.
💝💖
Gaby plutarco 😂😂
Gaby y Plutarco si que hacer la serie divertida 😁😚 20,3
Por fin ya revelaron la cara del gusanititito
Ya hacía falta GABY Plutarco, pero no logro acostumbré a la nueva Victoria, Ojalá regrese la antiqua Victoria, 👍 9565, 22
4:40 4:42 😅😂😂😂😂😅
La verdad esta temporada tiene su chiste y causa gracia con guiños a algunos memes.
Obviamente no faltarán los negativos que lloren por la ex Victoria, pero deben entender que ella decidió retirarse de la serie y en la vida no puedes obligar a alguien a hacer lo que ya no quiere. A la vez todos merecemos oportunidades, la nueva chica está experimentando, nadie nace sabiendo.
Así es contra su voluntad nada se puede hacer
Es cierto
Si queremos que gaby y plutarco se queden ellos asen mucha faaaalta ahora es más Bonita 👍👍👍👌👌❤❤❤❤⚘⚘⚘
Bueno ahora ya hay un patrón con cara, ANTES, nadie sabía quién era Don Justo.
2:42 😅😅
Los mejores de la serie son Gaby, Plutarco y Justito 😂😂😂😂😂😂
Nxk'ns
Plutonio volvió 😂😂😂
Plutarco y Gaby dan vida a la serie, pero si hace mucha falta victoria
1:32 Primero se suicidan ambos antes de tocarse y verse y hacerse otra cosa en sus miserias, así hasta le harían un favor a placidish.😅😅😅😅
Ojalá que regrese la otra victoria la extrañamos mucho pero el ajolotito sigue más hermoso
A este paso van a regresar todos
Genial
Aguigui regresaron genial!!!!!!!!!!
El ajolotito le heredo todo a don placido
6:26 vengando de que de lo que plácido les hizo perder de sueldo en la temporada tu crees cuando podia toda ala cuenta de ellos
Sii ahorita con Plutarco y Gaby la serie divertida 😂 es mas 👍 107, 1696 ,3
Ay no mames resulta que hoy el actor de Plutarco si aparece en una familia de 10 es que el personaje el personaje no dijo el actor que no iba a aparecer en una familia de 10 de momento bueno mientras estaba la serie de tú crees Pero ahora la serie Digamos que ya terminó bueno se está preparando creo que la serie de tú crees para una segunda temporada igual Ya extrañaba me la protagonista y a toda su familia
Familia de diez cambio por completo 😢
Que hagan más videos
Debería ser una serie eterna solo por el señor
Los originales 🙌🏻 falta la subcomandantita
😂😂😂 jajajaja 😂😂
Ya hasta falta GABY Plutarco, pero no logro acostumbré a la nueva Victoria, antigua Victoria, Ojalá relación la 👍 146, 9565
6:24 Por que siento que Gaby se referia a que los reemplazaron con los primos al decir eso
Se nota que Gaby le ganó en la genética a Plutarco ambos hijos weritos
Lo mismo paso con un familiar que el es rubio y de ojos azules y su esposa es castaña de ojos verdes sus hijos salieron rubios pero la niña tiene los ojos verdes de la mamá
Extraño a la antigua Victoria ❤
Jajajajajajaja😂😊😂😊
Hojala y regrese la anterior
El Plutarcoy Gaby hacen tarugadas en los videos
Se ve muy forzado la manera de hablar de ña nueva victoria :(
0:41 0:42 😅😂😂😂😂😅
1:46 1:47 😅😂
Ahora que regrese la primera victoria Camila que regrese !!!
La lupita y el borrego
0:40 que es ese sonido muy agudo?
Que alguien me explique
3:43 3:45 😅😅
Falta la otra victoria, está victoria es muy buena actriz pero extraño a Camila ella actuaba mejor. Cómo extraño la familia de diez antes de que metieran otros personajes que ni al caso
Jajajajaja
Esto ocurre antes de la temporada 2 de tu crees, ya que mencionaro almacenes patito, en vez de almacenes rayito, que no
2:46 2:47 😅🤭