Victoria se queda sin clases... ¡y sin escuela! | Una familia de diez | C12 1/4 | T10
Вставка
- Опубліковано 8 лис 2024
- La Nena llegó con la noticia de que la escuela había cerrado, ¡pero permanentemente!
#UnaFamiliaDeDiez
Suscríbete: bit.ly/3NuM3ZW
Sitio Oficial: bit.ly/ddistri...
Facebook: bit.ly/2PRM39j
Instagram: bit.ly/2AXDEJ2
Twitter: bit.ly/2DwAw9Q
TikTok: bit.ly/3JdVf2j
#DistritoComedia es el canal número 1 de la diversión. Ríe a carcajadas con las leyendas de la comedia y disfruta los mejores programas de humor.
Que bueno que encontré este video de la mejor súper temporada ❤❤❤❤❤❤❤que bonita es la victoria la nena martina la sol y licha y Renata ❤❤❤❤❤❤❤😂😂😂😂😂😂❤❤
así es, muy bonita la Victoria original q es Camila Rivas❤
Familia de 10 mi favorita❤❤❤
Yo amo a la Susy😂😂❤
Me gusta mucho esa serie mexicana
Siii pongan a Martina algo especial su personaje es muy divertido y tiene mucho que aportar con todos. Un novio, que regrese el papá del mochipan, que pegue en las redes sociales y tenga dinero a ver cómo se comporta, tiene mucho que aportar. Lo mismo la nena con el greñudo por qué la hija ni pena ni gloria desde la anterior.
3:03 o dale un huesito o una pelota y que pare.😅😅😅😅
0:27 el sueño de cualquier estudiante 😅
1:08-1:11 ahí los estudiantes deben estar celebrando que ya no tendrán que ir a la escuela
megusta mucho esta temporada 😎😎
Pues... Mucho personaje de relleno medio aburrida entonces no está tan buena
era mejor antes……
Me encanta la nueva victoria ❤❤❤❤
2:14 cuidado que por cada palabra mala son 5 pesos ala alcancía
Ya señores, dejen de quejarse de la nueva Victoria, debemos de superarlo. Ya estábamos en lo mismo cuando introdujeron a Justito y a la antigua Victoria, a Carlos y a Jacinta y son amados ahora
yo creo que pasan cuatro temporadas y siguen en lo mismo... no entienden que la que hacia de Victoria no quiso seguir en la serie se fue hacer una telenovela, acaso querían que la obligaran a estar en la serie o que???
@@EsTipico es que es decisión de la actriz no por el público, me estoy acostumbrando a esta nueva actriz, además con la madurez que tiene Victoria tiene sentido ya que se acopla con la actriz, además ahora es ecologista pero mantiene su labor como manifestante
@@EsTipico Y QUÉ CHINGADOS TIENE Q VER Q CAMILA RIVAS YA NO QUISO SEGUIR EN EL PROGRAMA??????? eso no le da derecho a Televisa de meter a otra actriz, mejor hubieran justificado su salida y ya está, es demasiado obvio el cambio nmms
@@kikomasters5071🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 q halla “madurado” es arruinar al personaje como era originalmente
@@EsTipicoLicha y Tecla tampoco quisieron seguir y no cambiaron a sus actrices. Se respetaron los personajes y a Licha hasta la revivieron después de haberla matado para justificar su salida.
Victoria pudo haberse ausentado como Plutarco o Don Arnoldo, sin necesidad de utilizar otra actriz y arruinar un personaje que fue amado por años.
5:14 tio primo, te oprimo 🤣🤣
🤣🤣🤣🤣🤣
❤Esa es victoria uau como cambio de rápido la niña si ella ya qdo haci no imagino como debió quedar el justito
🤦🏻♀️ son capitulos actuales. La primer actriz que hizo Victoria se retiró para continuar con otro proyectos
Fanmilla
Hagan evolucionar el personaje de Martina!! Pónganle un novio fresa goe o algo!! Para que tenga más oportunidad de hacer más comentarios tontos 😅😅😅
Si esta fatal, la Victoria
Que regrese la victoria anterior
Si xfavor que paso 😮
Que no va a regresar por qué te nun ciooooo
3:26 🤭🤭🤭🤭
😂😂 jajajaja 😂😂😂
Yo también te quiero mucho ❤❤❤❤😂😂😂😂😂😊
2:14 2:15 😅😂😂😅😅😂😂😅
😂😂😂😂 jajajaja
😮😮 0:28
3:43 Por un momento parecía que la Nena diría algo al estilo de Plácido
Cual destino, ni que Memo Ochoa jugando el mundial 2034
1:09 1:10 1:11 😮😮😮😮
3:03 3:06 😅😂😂😂😂😅
1:17🤦♂️🤦♂️ 1:18
No me agrada esta victoria, estaba mejor la anterio, esta se oye demasiada falsa!!
Nunca vas aceptar que la victoria anterior se retiro por otros proyectos? si ella misma se quizo retirar del programa, Conformate con la nueva victoria
Demasiado forzada
Si ya no iba Estar la otra mejor así hubieran dejado no hubieran metido a NADIE
Ivon actúa tu ps a ver si eres bueno
Muy forzada...👎 Victoria pirata...del tianguis donde compra Martina su ropa de "marca"😂😂
Titan speaker man 😊
3:58 3:59 🤢😂😅
Plutarco,justito y gaby faltan
Sol es muy sexy
Esta mejor a la actriz de victoria y daba mucha risa y actuaba bien y no entiendo pero tuvieron que poner a una suplente
porque estaba en proyecto y ni modo de quitarla :v a lo me mejor regresa como el elotito, aunque se extraña mucho a tecla
🤦🤣
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.
😂😂😮😮😮😅😅
como que nadie esta comentando la clasica de quesadilla es con queso??
Hubieran hecho un mejor cast para la nueva Victoria, a esta parece que la escogieron por ser pariente de alguien importante
NaBinda
Busquen una victoria que actúe bien a esta le falta mucho o es que es recomendada de alguien del programa
eso se lo tienes que decir a los productores de la serie o a los ejecutivos de televisa!!!
Pregunta a Pedro Ortiz de Pinedo el fue quien la agrego dijo en una entrevista Jorge Ortiz de Pinedo
Se me hace que Heidi escondió a victoria y ursupo su lugar
esta victoria esta chulada, pero lo fresa no lo disimula ni actuando
Alguien que me explique quién es el tal julian y la otra chava
La verdad me quedé en la temporada 6, después ya ni he visto las otras temporadas
Julian y Sol son hijos del Tio Rorro, o sea que son primos de Renata y la tia Licha
Así es
Ami también no me agrada está victoria
😅
la nueva Victoria, y los hermanitos esos hijos del tío de la nena no se q hacen ahí, arruinan todo de vdd😢
Cierto😢salen sobrando en la serie 😢
@@katardion y lo peor es q los dos hermanos son como “los nuevos Plutarco y Gaby” y ninguno de ellos le llegan a los talones a esos grandes😫
Ya saquen a esta victoria porfavor. le hace falta clases de actuacion. Es pesima
¿ir hasta acapulco a comer platillos de la CDMX?.
bueno entiendo que para que en la Palmera cocotera sirvan comida Internacional esta en Chino.
4:51 el ya eterno debate, que se convertirá en un enigma sin solución.
Están en Acapulco descerebrado por qué Jorge Ortiz de Pinedo está enfermo tiene époc el mismo lo dijo que en la ciudad de México tenía que usar oxígeno y quitárselo para grabar que por eso se IVA para allá a su departamento y el productor Pedro Ortiz de Pinedo decidió hacer la locación allá o las grabaciones allá
Este programa era bueno pero hoy esta mas.chafo q comida d pobre
Estaba mejor la victoria original
Entiendeeeee ella renunció
Esa victoria no me gusta
Quita los comerciales no gustan son una porqueria
Ay solo me salen quejas de la nueva actriz de Victroria
Y
No hablam del capitulo, puta madre
Porque la niña victoria anterior ya no forma parte del elenco ?
Otra vez por que la an te ri or re nun cinoooo
esos 2 personajes están demás mejor es victoria que empezó desde pequeña
Julian y la otra chica . Los nuevos personajes son aburridos quitenlos
😮😮Ese par no aportan nada..que se regrese el borre a 40 y 20..y que paso con la otra Victoria..esta actriz nomas no en el papel de victoria..
Si es verdad está se escucha muy falsa era mejor la otra 🙏🙏🙏🙏🙏
No me gusta como abla victoria es más mejor
Está victoria no es muy buena en su papel suena a niña fresa y muy fingida si actuación
Que culpa tiene la actriz de que la otra victoria dejo el programa
Esa chamaca la remplazo del la otra chamaca nada que ver mas al escucharla exagera su tono de voz no empareja al ambiente y los demas
En definitiva no haran casting para los personajes el que sale de primo de placido para nada chistoso no encaja en la serie
La asistente esta bien buenota
Su asentó es muy falso que no avía otra opción de actriz
❤ bjyg y❤jbhuvhhhhuhtrt❤❤bvchuk llhfdyixhjiiiki
Tampoco me agrada la nueva victoria 😢
Que vuelva la verdadera Victoria y que se vallan los nuevos integrantes que no aportan
No va a volveeeer por qué renunció que parte no entiendes
Se oye muy lela victoria....o es hombre
?
No es hombre es mujer y se llama victoria viela o algo así