Licha trata de encontrar la forma de salir de la isla perdida | Una familia de diez | C5 3/4 | T10

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 11 гру 2024

КОМЕНТАРІ • 54

• @SamuelBros3333
    @SamuelBros3333 Рік тому +33

4:36 ya tuvo el valor de decirle a sus papas aunque con la nena no paso nada solo aldolfo exploto 😂😂

• @gustavotorres-ky8km
      @gustavotorres-ky8km Рік тому +1

Un detalle que no me fije es que la nena a diferencia de su madre si deja que victoria tenga novio

• @DELILAHHernandez-q5i
    @DELILAHHernandez-q5i Рік тому +11

4:55 jajaja la reacion de adolfo

• @diegocoronado4445
    @diegocoronado4445 Рік тому +37

Ver llorar a Martina me dio mucha energía 😂

• @yessicadelrociomayarias5489
    @yessicadelrociomayarias5489 Рік тому +5

😂se desmaya el Adolfo

• @supergamerbros2502
    @supergamerbros2502 Рік тому +18

05:05 la nena sigue riendose , si que se divierte haciendo el programa jaja

• @victorsagastume7569
    @victorsagastume7569 Рік тому +12

La actriz de Victoria es bonita

• @JuniorMorillo-k9v
    @JuniorMorillo-k9v Рік тому +6

Lo mejor de lo mejor ❤

• @tomazyntraviezyn
    @tomazyntraviezyn Рік тому +6

😂😂😂😂😂😂 soy fan del abuelo

• @magdacaceres8991
    @magdacaceres8991 5 місяців тому +1

🤗. Kiero. Mucho. A. Esa. Actriz. K. Representa. A. Martina. 👍🎀🎉

• @manehernandez9907
    @manehernandez9907 Рік тому +9

0:49-1:04 que bonito de placido de querer animar a martina después de que los followers la hicieron mal es mas estuvo dispuesto de recibir mas humillaciónes por ella

• @leooo.l.xd19
    @leooo.l.xd19 Рік тому +6

La verdad esta temporada tiene su chiste y causa gracia con guiños a algunos memes.
    Obviamente no faltarán los negativos que lloren por la ex Victoria, pero deben entender que ella decidió retirarse de la serie y en la vida no puedes obligar a alguien a hacer lo que ya no quiere. A la vez todos merecemos oportunidades, la nueva chica está experimentando, nadie nace sabiendo.

• @ayarchoquehuanca9628
    @ayarchoquehuanca9628 Рік тому +13

Jajaja esta Martina es más dramática que su tía licha

• @dianabelensegurachinas485
    @dianabelensegurachinas485 Рік тому +2

Jajaja su papá lo apoya qué paso lucha jajja esa martina

• @mirtharoacano5995
    @mirtharoacano5995 Рік тому +6

Ponganle a lucas de 40 y 20 como el surfista fifi porfaaa

• @azucenaplazcencia9072
    @azucenaplazcencia9072 Рік тому +7

Que. Lindo. Es. Plácido. Con. Sus. Hijas

• @ARACELIROSAS-ws1sw
    @ARACELIROSAS-ws1sw 3 місяці тому +1

Pobrecita Martina

@dianabelensegurachinas485 Рік тому +2

Ese papá casi se muere

• @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 Рік тому +7

3:57😅😂

• @abdieljimenez6694
    @abdieljimenez6694 Рік тому +1

1:07 Se escuchan en el fondo unas Sirenas de Policía 🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚓🚔🚔🚔🚔 o de Ambulancia 🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑 pero creo que también de Bombero 🚒🚒🚒🚒🚒🚒

• @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 Рік тому +7

4:27😮😮😮😮

• @Yosoy_Liz
    @Yosoy_Liz Рік тому +7

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE SERIE TAN CHISTOSA😂😂😂

• @kikomasters5071
    @kikomasters5071 Рік тому +16

2:08 *Mientras tanto Germán, Pedro, Virginia con su camión de tacos, Rocko, Jorjais y el Calaco de Vecinos, ven el post de Martina:*
    Germán: Y ahora, será que la Martina sigue emocionada porque está en Acapulco
    Calaco: ACAPULCO
    Pedro: Y con eso le ganó a doña Magda queriendo entrar a un resort
    Jorjais: O quizás quiere hacer estrategia para que tenga más seguidores, solo si bajara la panza que la tiene igual que el porterete
    Germán: Que pasó mi Jorjais, que llevado eh, que comparativo
    Virginia: Mientras que Martina pueda incrementar sus likes (aunque lo la tenga), será mejor que incrementen mi pago porque tienen que pagarme lo que me deben, ándale como van
    *Todos revisandose sus bolsillos*

• @carlosnicolasgallegos1363
      @carlosnicolasgallegos1363 Рік тому

* llega Luis con Silvia*
      Luis: se puede saber que estás haciendo german?? No se suponía que debías barrer el piso !!
      German: es que estamos viendo el post de Martina
      Ya que ya esa en Acapulco
      Luis: y eso es una excusa para no hacer tu trabajo??
      Pedro: no como crees

• @kikomasters5071
      @kikomasters5071 Рік тому

@@carlosnicolasgallegos1363
      Pedro: Ahh, bipolar, necesito que le pagues los tacos que le debemos a Virginia
      Germán: y a mí
      Rocko: y a mí
      Calaco: y a mi
      Luis: Lo que deberían de hacer es dejar de estar perdiendo el tiempo y se pongan a hacer algo. Haraganes.
      Todos menos Virginia: Ash
      Luis a Silvia: Vámonos mi amor *se van*
      Virginia: Bueno. Pues en qué quedamos? Ah sí, incrementen mi pago ya que Luis no les favoreció, o me quedaré como Martina que no le dan ningún like, cómo van

• @franzlimachititirco2217
    @franzlimachititirco2217 Рік тому +6

El borre❤❤

• @supergamerbros2502
    @supergamerbros2502 Рік тому +5

01:37 uuu placido, y los youtubers que tienen talento en algo como videojuegos o otros, luego siguen mas a las mujeres que muestran de mas 😮‍💨😔

• @danielmldo-l2007
    @danielmldo-l2007 Рік тому +7

😂😂😂😂 jajajaja

• @eduardodejesus8440
    @eduardodejesus8440 Рік тому +6

3:38 3:39 3:43 3:44😅😂😂😅

• @rodrigomiranda5570
    @rodrigomiranda5570 Рік тому +4

Aldolfo tiene razón

• @Sandraperez-yt7hg
    @Sandraperez-yt7hg Рік тому +3

La nueva Victoria no la hace , queremos a la de antes

• @IzukuMidoriya-fq6ij
    @IzukuMidoriya-fq6ij 2 місяці тому +1

[GOD]

• @pablolarahernandez2666
    @pablolarahernandez2666 Рік тому +2

1:12-1:28 si yo fuera don arnoldo no las comeria que tal si lo baboso no es saliva si no otra cosa

• @JuanMarínBonilla
    @JuanMarínBonilla Рік тому +5

Nada que ver está nueva Victoria

• @EdiGarcia-n3q
    @EdiGarcia-n3q Рік тому +6

Cuando va a regresar victoria

• @tinteroart7046
    @tinteroart7046 13 днів тому

3:03 ¿Dividir entre 0? Con razón no le dieron trabajo a la Nena 😵‍💫

• @ayarchoquehuanca9628
    @ayarchoquehuanca9628 Рік тому +6

La familia de diez en versión boliviano

• @fourzeWorld3465
    @fourzeWorld3465 Рік тому +2

En el próximo Capítulo ¿Licha será rescatada? Ya veremos

@dianabelensegurachinas485 13 днів тому

Jaja fifi

• @PedroAlexanderDamaso-m2p
    @PedroAlexanderDamaso-m2p Рік тому +3

😂😂😢😢😮

• @ayarchoquehuanca9628
    @ayarchoquehuanca9628 Рік тому +4

Enagenada en español

@dianabelensegurachinas485 13 днів тому

Jaja esa martina mala hija

• @charomunoz7312
    @charomunoz7312 5 місяців тому +1

Todo super bien me encanta el programa pero deberían de darle un giro al personaje de martina o mandarla con el papá del mochipan, la verdad ya aburrió y más con su voz horrible que tiene

• @zorroasesino2133
    @zorroasesino2133 Рік тому

Se lo copiaron a la familia peluche

• @77gabish
    @77gabish Рік тому +3

Vivtoria es un fracaso ests

• @elsivaldezcortes6618
    @elsivaldezcortes6618 Рік тому +2

Hola Distrito Comedia yo si aquí quiero más videos yo si te ayudo yo con parto el vídeo con mi hermana si Distrito Comedia Licha trata de encontrar la forma de salir de la isla perdida | Una familia de diez | C5 3/4 | T10 neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií chicas ustedes pueden ganar youtuber español que linda hermosos jijajijajijajija estoy feliz así que buenos a si genial por ii Neru a bueno iíiíiíi es primo nani o meru genial iíiíi eres amigo nani neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií beru uy hermosos neru bueno heru que bonitos beru ferutiposa geru recuerdos veru a pero listo bien que lindos que bien meru sie xerutiposa weru Bebe Pechochin peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos jeru que si ay dios Bebe Pechochin geru córrele no manches BwB lo siento chicos ií chicos no chicos que miedo ii NwN heru buenas noches ey pero Neru si MwM no Bebe Pechochin peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si leru así qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm a si heru al así werutiyopa a si beru uy hermosos neru bueno heru que bonitos beru ferutiposa geru recuerdos veru a pero listo bien que lindos que bien meru sie xerutiposa weru Bebe Pechochin ay adiós mio Capitan Winki esta enojado contigo Bebe Pechochin peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si no nani no te dejes nani te lo lleves a zorrito yo si quiero que el zorrito tenga su canal si que bien chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií jeru que si ay dios nani geru córrele no manches BwB lo siento chicos ií chicos no chicos que miedo ii NwN heru buenas noches ey pero Neru si MwM no BEBE NANI peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si leru así qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm a si heru al así werutiyopa a sií lo siento chicos chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií no nani no te dejes nani te lo lleves a zorrito yo si quiero que el zorrito tenga su canal si que bien ay no zorrito espera nani demancido tarde nani ay perdón no puede ser chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií no llores nani zorrito está vivo no llores mas nani ay 😡😤Pechochin en enojada contigo Pechochin eso no se hace Pechochin ay jirrr malo mas malo eso es amigo enemigo Pechochin 😤 me palgar 😡 Pechochin malo malvado ay no Pechochin lo siento chicos bay nani te quiero nani y zorrito también pero Pechochin no mas oy estas muerto Pechochin castigo 2000000 años mas para que se te quite yo si quiero que el zorrito tenga su canal si que bien chicos ii jijajijajijajija capitulos iíiíi chicas ustedes pueden ganar youtuber español que linda hermosos jijajijajijajija estoy feliz así que buenos a si genial por ii Neru a bueno iíiíiíi es primo nani o meru genial iíiíi eres amigo nani neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií beru uy hermosos neru bueno heru que bonitos beru ferutiposa geru recuerdos veru a pero listo bien que lindos que bien meru sie xerutiposa weru Bebe Pechochin peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos jeru que si ay dios Bebe Pechochin geru córrele no manches BwB lo siento chicos ií chicos no chicos que miedo ii NwN heru buenas noches ey pero Neru si MwM no Bebe Pechochin peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si leru así qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm a si heru al así werutiyopa a si beru uy hermosos neru bueno heru que bonitos beru ferutiposa geru recuerdos veru a pero listo bien que lindos que bien meru sie xerutiposa weru Bebe Pechochin ay adiós mio Capitan Winki esta enojado contigo Bebe Pechochin peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si no nani no te dejes nani te lo lleves a zorrito yo si quiero que el zorrito tenga su canal si que bien chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií jeru que si ay dios nani geru córrele no manches BwB lo siento chicos ií chicos no chicos que miedo ii NwN heru buenas noches ey pero Neru si MwM no BEBE NANI peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si leru así qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm a si heru al así werutiyopa a sií lo siento chicos chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií no nani no te dejes nani te lo lleves a zorrito yo si quiero que el zorrito tenga su canal si que bien ay no zorrito espera nani demancido tarde nani ay perdón no puede ser chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií no llores nani zorrito está vivo no llores mas nani ay 😡😤Pechochin en enojada contigo Pechochin eso no se hace Pechochin ay jirrr malo mas malo eso es amigo enemigo Pechochin 😤 me palgar 😡 Pechochin malo malvado ay no Pechochin lo siento chicos bay nani te quiero nani y zorrito también pero Pechochin no mas oy estas muerto Pechochin castigo 2000000 años mas para que se te quite yo si quiero que el zorrito tenga su canal si que bien chicos ii jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos jeru que si ay dios nani geru córrele no manches BwB lo siento chicos ií chicos no chicos que miedo ii NwN heru buenas noches ey pero Neru si MwM no BEBE NANI peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si leru así qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm a si heru al así werutiyopa a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si esa es la verdad así que no iíi a si neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií Demon Slayer iíiíi weru me gusto jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií iíiíi weru me gusto jijajijajijajija capitulos buenos a sií lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií Demon Slayer heru cerutiposa oh siempre al si por favor teru un el iíiíi weru me gusto jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos jeru que si ay dios nani geru córrele no manches BwB lo siento chicos ií chicos no chicos que miedo ii NwN heru buenas noches ey pero Neru si MwM no BEBE NANI peru que bien ñeru ay no weru me gusto jijajijajijajija capitulos estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si leru así qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm a si heru al así werutiyopa a si a bueno iíiíiíi es a i te dejo like