BOSS GT-100 || ¿CÓMO UTILIZAR LA PEDALERA BOSS GT 100?
Вставка
- Опубліковано 6 лют 2025
- Hola querido usuario, si te ha gustado el video no olvides darle like y suscribirte
al canal. Me ayudarías mucho a crecer compartiendo el video con tus amigos guitarristas, apuesto que
les gustara el contenido. Hasta el próximo video, amigo cibernáuta
Sigueme en mis redes sociales donde subo contenido a diario:
-INSTAGRAM: laexcheps ( / laexcheps )
-FACEBOOK PAGE: Laex Guitars ( / laexchep )
-TikTok: laexchep ( vm.tiktok.com/... )
He visto un chingo de videos y ninguno nada de nada hasta que vi éste por fin saqué mis lagunas el mejor video de todos es éste gracias hermano
Muchísimas, mi aporte en esta plataforma es que se puedan llevar algo de mi experiencia con ese tipo de equipos de sonido. Saludos :D
Bro es genial que hagas este tipo de contenido. Con toda y un saludo desde Colombia
Buen video bro :))) por si saca para los que vienen a ver este super video .... Tengo pedalera BOSS gt100 en venta saludos 😎 🤙
Gran vídeo brow felicidades de verdad un éxito total lo que haces 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Esta pedalera es la puta ama! Muy buen video explicativo!
Gracias por este video. Muy informativo!🙂 Puede informarnos sobre un par de cosas? 1. Cuál parametro de salida usaba (small amp, combo, stack etc.)? 2. Cuáles settings usaba en el Katana (conectaba al front end or return?, canal limpio, ganancia, eq etc.). 3. El sonido era grabada de su micrófono de charla o de un SM58 o algo? Sonaba muy bien! 🙂
Excelente mi amigo muchas bendiciones..
jajajajja si te la mamaste grabando dos veces haciendo como q fuese una jajajaja grande
😂😂😂 a falta de cámaras XD
Muy buen tutorial amigo gracias
Excelente video amigo, me haz resuelto muchas dudas
Buen contenido, puedes hacer un tutorial como usar el looper de la pedaleta Gt-100?
excelente amigo, solo me gustaría que controlaras mejor el volumen a lo largo del video y asi no me dejas sordo antes de tiempo jajs. saludos
Muchas gracias, bro! Estos comentarios son los que mejoran el canal.
Saludos.
Broo una duda en el modo manual puedo tener mas efectos en la cadena ademas de los 8 que se ven en la pantalla? Ejemplo... Un compresor un rever y un. Supresor siempre activados y los 8 que deseo tener para activar y desactivar
11:43 mi mente esta enferma 🥲
Para mi los dos mejores y fáciles de configurar son SONICAKE ROCKSTAGE y también el BOSS ME-20, ambos son fantásticos, fuertes y económicos. 100% recomendados.
Hermano buenisimo el video! Sigue creando contenido asi, porfa alguna posibilidad de tutorial como configurar la pedalera con efectos y como interfaz? Es decir que suene la guitarra directo sin efectos, un abrazo!
Excelente video crack
Excelente video amigo, muy buena explicación de la pedalera.
Podrías hacer un video en donde expliques como hacer un respaldo de los efectos?
Hola, que tal!
Claro que sí podría hacerse un respaldo de los bancos de la pedalera y guardarse en una PC...
Será tema de algún vídeo, mi estimado.
Saludos!
Una pregunta tu no das clases en linea?agarre este pedal no se como usarla
Esooo maestrooooo
Muy buen video, pero tengo una duda, cuando estoy creando tipo de preset, de manera repentina se corta el sonido y no suena, lo apago y lo enciendo y sigue igual, la he formateado varias veces y sigo con el mismo problema. Algun consejo? Gracias
muchas gracias!!! me sirve mucho
Buen video amigo tengo una duda si quiero conectar directo a una consola en cual lo conecto L mono o R?
En mono, amigo. Te recomiendo que utilices las entradas L y R cuando quieras producir algo elaborado en un estudio de grabación.
Saludos.
También puede sonar como un análogo?
podrias hacer un video tutorial de como conctarlo al pc y grabrar en el pc. gracias!
ME PUEDES DECIR CÓMO ELIMINAR UN EFECTO DE LA CADENA?
POR EJEMPLO SI ME APARECE UN PEDAL DE DELAY SOLAMENTE QUITARLO SI ES QUE NO LO VOY OCUPAR O NO SE PUEDE???????
Hola! Laex, tiene más de un año que compré un GT 100, y no he podido usarlo, yá qué no puedo ponerle los efectos básicos, tu podrás echarlo a andar? Me encuentro en CDMX y tú en dónde te encuentres... saludos!!
Realiza un video sobre la Boss GT-8 amigo
Si se pude guardar destorcion enel cuadro rojo amigo ono se puede
Gran video brother!!, una duda como le cambiaste el idioma?!? Saludos exito!
Como paso un efecto a otro banco. Gracias.
No vendes o compartes unos presets (parches)?
Que complicado es...y al final no se terminan utilizando todos los efectos en una tocada o en un concierto. Por eso yo elegí, el mas simple y fácil de usar: el SONICAKE ROCKSTAGE, es pequeño, pero tiene 4 botones con los efectos mas usados: Reverb, Delay, Overdrive y Chorus, no tiene wah, pero se le puede adicionar. Muy económinco y fuerte. Mira video de Rob Galley con este pedal.
Como los bolumenes pongo en todo
COMO ELIMINO EFECTOS DE LA CADENA???
hola, vale la pena en 2024?
Yo tenía un gr-55 de roland y era un laboratorio musical ... pero para configurar y manipularlo... muy incómodo, y la pantalla no Ayuda mucho... ahora con el gx 100 boss algo mejoraran estos detalles
amigos yo tengo el ´problema de que estoy tocando y de pronto me cambia el patch alguno sabre la solucion
tenes alguna red social para comunicarme con vos? necesito que me ayudes a crear un efecto.
Amigo, cuando la conectas a un amplificador, donde pones el cable en L-mono o en R?
Cuando se conecta a un amplificador siempre se conecta en L (siempre ese lado va a ser la salida Mono). Ahora bien, si te deseas una salida estereo esto ya es conectando la salida L y R simultáneamente a un Mixer.
Espero haya respondido tu duda. Saludos!
Muchas gracias, por resolver mi duda, lo estaba haciendo mal, hace una semana adquirí esta pedalera y yo estaba conectando el ampli a la entrada R, muchas gracias bro...
hola, cual recomendarían entre esta y la boss g5n , yo veo que la boss g5n tiene mayor visibilidad del sus visores led, puede ser ??
Yo creo que me hablas de la Zoom g5n, la verdad son dos marcas distintas y gammas distintas también. Pero basándome en que buscas opiniones de esa pedalera, te puedo decir que es muy buena y que tiene buen sonido.
@@laexchep1938 si perdón me quede con las boss jaja, gracias por la respuesta
Que tal bro, tengo una duda, en lo que consta de delay si ya le asigne un determinado tiempo, pero quiero bajarle o subirle a la velocidad en pleno toque se puede hacer sin necesitad de tener que ir a las configuraciones de la pedalera, (osea, preciosando algún selector dándole el tiempo con mi pie, así como esta con un ampli line 6 que tengo, que al momento de preciosar el botón de tap puedo cámbiarle la velocidad del delay)
Me comentas si me entiendes por favor....
Que tal bro, un saludo!
Claro, se puede asignar un botón de tap tempo al delay en esta pedalera...
Un punto más a tomar en cuenta para los próximos vídeo.
Muchas gracias por el aporte de la duda. Saludos!
Bro hoy 2024 recomiendas esta pedalera
Yo te la recomiendo, la uso en mi grupo y la verdad es que su sonido en vivo es bestial
@@christianmendez2503Gracias bro
Por q no ases un video para poner el pedal en espańol ono se puede amigo
Por default viene en ingles, amigo. Ya el software del equipo viene en ese idioma.
Ahí donde pusiste ejemplo si no te gusta como lo borras amigo
puedes aser el efecto wah wah
Solo con presionar con un poco de fuerza el pedal de exp se activa el WAH, ya viene en todos los presets así de fábrica.
La boss gt 1 tiene el mismo sonido que esta gt 100, obviamente en menos práctico pero suena igual
Muy Oscuro el video
Este video tiene pocos likes
No se porq alguno se ponen a hacer vídeos de esta naturaleza si ser muy didácticos y pesima información videos pésimos