5 MEJORES DESAYUNOS SALUDABLES sin GASTAR MUCHO
Вставка
- Опубліковано 8 лют 2025
- ENCUENTRA MI CURSO |
Hazte dueño de tu salud: Claves del metabolismo y la nutrición.
drcarlosjarami...
¿Crees que desayunar saludable es complicado o costoso? ¡Te equivocas! Te mostraré 5 desayunos saludables, fáciles y económicos que puedes preparar en casa sin afectar tu presupuesto. La salud no tiene que ser cara. Con pequeños ajustes y una buena planificación, puedes empezar el día con desayunos que no solo nutren tu cuerpo, sino también tu economía.
Descubrirás cómo recetas simples como avena con frutas, huevos con vegetales o un batido de plátano y avena pueden estabilizar tus niveles de energía, mejorar tu concentración y evitar antojos. Además, compartiré consejos para ahorrar al comprar alimentos, aprovechar productos de temporada y planificar tus comidas para maximizar el uso de los ingredientes.
También desmontaremos algunos mitos comunes sobre el desayuno, como la creencia de que es la comida más importante del día para todos o que es necesario gastar en productos caros y procesados para comer bien.
Quédate hasta el final para obtener recetas, consejos prácticos y estrategias que harán que tus mañanas sean más saludables, sin complicaciones y sin afectar tu bolsillo. ¡Empieza a transformar tus desayunos hoy mismo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENCUENTRA MI CURSO |
Hazte dueño de tu salud: Claves del metabolismo y la nutrición.
drcarlosjarami...
🔥CONVIÉRTETE EN MIEMBRO EXCLUSIVO Y DISFRUTAR DE VENTAJAS ÚNICAS🔥: / @drcarlosjaramillo
ESTEMOS EN CONTACTO EN MI PÁGINA WEB OFICIAL:
drcarlosjarami...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADQUIERE MIS LIBROS Y SUPLEMENTOS AQUÍ (Colombia): shop.medicinaf...
MI LISTA DE PRODUCTOS EN AMAZON:
bit.ly/Product...
CONOCE LAS MEJORES PROTEÍNAS Y SUPLEMENTOS EN SAVVY: bit.ly/2ML3khs
El Dr. Carlos Jaramillo y el Instituto de Medicina Funcional buscan que siempre tengas buenos hábitos y ante todo claridad sobre cómo las decisiones diarias producen gran parte de las enfermedades que hoy tiene la humanidad.
El Dr. Carlos Jaramillo publica estos videos con fines educativos más no representa ninguna recomendación terapéutica para ninguna persona por lo cual el seguimiento de sus indicaciones es responsabilidad individual, y no responsabilidad del creador del contenido. Recuerda siempre que en Medicina Funcional se busca el origen de la enfermedad y no tratar los síntomas.
📲 Mis Redes Sociales
Instagram: / drcarlosjaramillo
Facebook: / drcarlosjaramillo
Mi página web oficial
drcarlosjarami...
Realización y Dirección: LULO Media
#Metabolismo #DrCarlosJaramillo #MedicinaFuncional
Desde que veo al doctor por su canal y ajusto sus recomendaciones a mis necesidades ha cambiado mi metabolismo, mi peso, mis hábitos, mis tallas. Dejé de sentirme incómodo y pesado todo el día, desinflamado nunca más, sumado con ejercicio diario no extenuante y un consumo de estos alimentos, buen sueño reparador, y cero vicios
Gracias por compartir creo que es lo que todos los seres humanos debemos de hacer llevar una vida sobria tranquila y comiendo naturalmente
De acuerdo Dr, tengo 15 dias sin azucares añadidos llevo 3 kilos menos y dolores que me daban ya no🙏🏽
Ayyyyyy Doc. Yo a usted no se qué nombre ponerle,es sencillamente MARAVILLOSO. Cuanto he aprendido a tomar conciencia de lo que como y a qué hora me acuesto ,levanto,hacer ejercicios y ahora desayunar con más proteína que la que consumía . Es un Amor. Gracias Doc.
Yo lo amooooo. Me encanta todo de el, su profesionalismo, su conocimiento, su humildad, su ética, su humor fino. He aprendido muchísimo con él y no me canso de verlo y escucharlo... papasitooooo❤ que Dios lo bendiga siempre 🙏
Excelente gracias a Dios
Hola dr Carlos que excelente médico eres y esos son los medicos que queremos en México y eso se lo comento por qué yo también pase con mi hijo que hoy tiene 18 Pero le pegó a los 10 años ese enfermedad de meringuitis y en la actualidad lo tengo en tratamiento y la verdad me encantó su entrevista que tubo en mexico
Excelente Doctor, hace unos minutos conversando del tema con mi esposa y usted nos deja el tema servido.
Dr Jaramillo yo le daba más importancia al almuerzo y ahí es donde me alimento con las proteínas ,vegetales,carbohidratos.en la tarde no cenaba.Pero ahora fraccionare.gracias por cambiar nuestra manera de pensar en cuánto a nutrición! Le agradezco mucho!
Amo este. Médico ❤❤❤❤. De gran valor
Yo vivo en una vereda en Colombia Antioquia y desde mi experiencia me ha salido más barato comprar alimentos "sanos" y campesinos que los ultraprocesados del super o el D1.
Suertudo
@@juanitamdrpero si las verduras en el mercado son más baratas que lo ultra procesado del supermercado
@@Dani00577 es verdad
TOTAL
Doc, nos puedes hacer un vídeo sobre desayunos y cenas balanceadas para niños?! Plis!!!!😊
@@paolacuellar2168 si apoyo esta idea
También apoyo, pfa Doc videito para desayuno saludable para los niños, mil gracias y bendiciones
Siii por favor 😍 niños desde 3 añitos
Yo apoyo el comentario!
Que significa plis?.. 😂
Hola a todos, apreciado Dr. Carlos su valioso vídeo es sumamente importante por regla media y acoplado a un mundo "'coasi"' perfecto, pero la realidad es mas cruda e imperfecta. Pasaré a reseñar mi experiencia personal:
Partiendo de que soy un jubilado en mis 69 años, mi dia comienza con caminata muy temprano para pasear al perro, acto seguido preparo el desayuno con la infaltable tostada ó arepa cómo le decimos en Vnzla, las mias las preparo con: harina blanca, harina amarilla, harina tostada(fororo) y avena en hojuela es una super arepa, ella será el acompañante de lo quede de la cena anterior(literal) lo que quedé de la cena lo devoraré al siguiente día en el desayuno, después de haber caminado 1.⁵Km y subir cuando mínimo 4 pisos por las escaleras., así comienzo los días en ésta etapa de mi vida.
Pd: agregar que monto bici 2 ó 3 veces por semana y tomo café una sola vez por semana.
Nada convencional
Hola saludos desde Valencia España.
Yo desayuno una taza de kéfir,una tostada de pan integral,con 🥑 y jamón serrano y unas nueces ,otras veces cambio el jamón por pollo asado y por supuesto un buen café, desayuno muy temprano porque cenamos sobre las 7 de la tarde,a media mañana fruta,un plátano o manzana o un bol con arándanos,como al médio día ,comida tradicional y cenamos, ensalada y pescado o pollo y pavo a la plancha o verduras al horno, gracias por sus consejos ❤
Hola Dr. soy María tengo 71 años, estoy tratando de organizarme en mi alimentación con sus videos y los agradezco
Mi esposo está con un cancer terminal y sin opcion a ningún tratamiento. Sería muy bueno y útil q nos guiara un poco en la alimentación q ayudaría a personas en esta situación, mi esposo no recibe ni quimio ni radio, ya no le ayudaría; entonces lo q trato es de hacer sus dias agradables pero, hay momentos q ya no se q ofrecerle xq lógicamente, no tiene apetito
Su cancer es de colon con metástasis en hígado, riñones y páncreas. Se q es su Perfecto complicada la cosa… pero estaríamos muy agradecidos si nos dieras unas luces para alimentarlo mejor
Los médicos y oncólogos nos dijeron COMA LO Q QUIERA Y HAGA LO Q QUIERA!! Parece estupendo no?, pero, no es así, no es ayuda para esta persona q tienes los días contados y quiere sentirse un poquito bien para compartir con la familia y amigos.
Disculpe la perorata y con ilusión esperaré q nos diga algo
Gracias x el bien q ya hace
Desde Madrid le saludamos.🙋🏼♀️
@@mariaelvamarzanaf.5459 lamento mucha la situación en la que te encuentras tú y tu familia 🙏 podrías incluir grasas como aceite de oliva o mantequilla, incluye frutas y vegetales de su gustó, evita dar muchas harinas refinadas. Espero el doc te contesté pronto
Hay una científica que curaba el cáncer así sea terminal con aceite de lino y requezon. Quitaba todo lo que sea azúcar y harinas incluso las frutas más dulces. Todo era carnes y verduras.
Vi algo al respecto con Frank suares. Nada pierde intentándolo.
Hola María, no quiero verme metiche, solo comento para generar más interacción en su comentario y el dr. Tenga mas posibilidades de leerlo. Les envío mucha buena vibra.
Ánimo María, qué gran prueba que atiendas a tu esposo con tanto amor en esta época tan dura y a la vez importante de la vida...te recomiendo la Asociación Española Contra el cáncer, tiene sede em principal en Madrid,y secundaria en Getafe, Móstoles,etc...cuentan con nutricionista y fisioterapeuta, por lo que pueden hacerle un plan de comida y ejercicio para su situación concreta. También le recomiendo mucho que hagan actividad al aire libre, y por supuesto la Fe... busquen mucho del Señor, en su Presencia hay plenitud de Gozo, Delicias a su diestra, para Siempre, dice el salmista. También la comunión en la iglesia, no sólo la oración privada, y si el desea un párroco o pastor puede orar por él y ungirlo con aceite, cómo dice la Palabra en la epístola de Santiago, para perdón de pecados y sanidad del alma y cuerpo ❤🛐✝️Dios te bendiga, espero haberle ayudado, cada día estamos en oración por los enfermos y sus familias.
Bendiciones María ❤Déjenos saber cómo están🛐
Hola querida.Disculpe por entrometerme pero le sugiero que contacte al doctor Heal ,es venezolano radicado en España,el da consultas online y tiene un equipo de trabajo .Su medicina es integrativa y con adaptogenos y muchos pacientes como su esposo han logrado remisión.Busquelo por favor.
Gracias Dr.por sus consejos.saludos desde Argentina, Mendoza.
Que profesional Dr Jaramillo. Mil bendiciones para usted y su familia 🇻🇪❤️
Buenos días desde España Barcelona yo tengo 82 años a mi edad tomo un vaso de avena con un poco de chocolate un batido de plátano almendras crudas mi estómago no permite tomar pechuga pavo ,a veces si e desayunaba queso o pavo y Leche sola café no Gracias por sus consejos 🎉🎉
Gracias doc por todos los consejos.
Yo desde hace poco empece a agregar a mis desayunos ensalada y buena proteina, notando un gran cambio con mi saciedad, a diferencia de los desayunos que normalmente tomaba antes( desayunos vendidios por la industria).
Totalmente de acuerdo! Gracias Doc! Yo hago mis desayunos alto en proteínas, por ejemplo dos o tres huevos, verduras, carne molida y aguacate. De este modo tengo mucha energía, no me dan ganas de picotear y estoy muy saciada.
Hola desde costa rica aca se desayuna gallo pinto con algunos de estos acompañamientos huevo uno o dos queso natilla aguacate aveces tortilla y como bebida cafe o te aclaro los acompañamiento no todos al a vez lo menciono como ocsiones yo en lo personal me gusta solo el gallopinto y mi criterio muy personal comer cuando tengas hambres porque porlo general comemos por horarios y no por hambre
Muchas gracias doctor por compartir sus valiosos conocimientos para el servicio de la salud de muchas personas, Dios lo bendiga en grande y le siga dando mucha sabiduría
Necesitamos tu recetario urgente Doc. ¡Saludos!! 🎉🎉
Dr.Jaeamillo, siempre enseñándonos...infinitas Graciassssss!!!!
Gracias Carlos!! Sos un genio!! Gracias por enseñarnos a vivir mejor!!❤
Soy de mexico viva mexico viva colombia
Doctor Carlos gracias, mi conciencia lo está amando cada dia mas ❤
Muchas gracias, excelente información. Me gustaría que hiciera mas videos al respecto. Por ejemplo uno con propuestas de desayunos para una semana. Y ya cada quien lo adapta a sus gustos y presupuestos.
Bendiciones para usted y su equipo.
Doc por favor.haga un video sobre la gelatina sin sabor
Yo cuando descubrí al doctor aprendí a desayunar y démas alimentos y wala‼️ bahw de peso y mejoré mus perfiles lipídicos y demas❤ Gracias doc.
Sencillamente usted es único y maravillosamente especial, lo admiro mucho ♥
Doc.
Total admiración,
Siempre das información de gran valor ❤
Gracias por sus consejos, ojalá y así hablarán todos los docs🌹🙏
Excelente Doctor, yo como 3 huevos diarios ya sea sancochado o en tortilla hace 20 años y me va excelente ✨
Excelentes recomendaciones
Dr es genial todo lo que enseñas
Gracias, gracias, gracias 🙏
Dios te bendiga doctor Jaramillo desde Sanora México 🇲🇽
Un abrazo Dr y a toda la comunidad ❤
Gracias Dr Jaramillo por compartir tanta información tan importante
Estoy agradecido por encontrar este canal. Muchas gracias por su aporte doctor.
Mi doctor, no sabe el impacto que sus videos han generado en mi, en mis hábitos, en mi forma de vivir, gracias por abrirnos los ojos, se nota que usted no está comprado ni por la industria ni por los medios.
Dr. me encantan tus videos, he aprendido mucho contigo, soy de México, pero ahora que ya sé que no te gusta el huevo, bueno, ya eres mi compa!! Yo no lo soporto aunque sé que es uno de los mejores alimentos que existen. Gracias por todos tus consejos.
Conclusión Usted es una hermosura, ayudándonos a hacer hermosuras sanas...Gracias Doctor
❤ bendiciones es lo mejor qué ns a pasado a muchas personas x sus excelentes videos❤
Doctor muchas gracias, siempre es muy agradable escucharlo e interesante aprender de sus conocimientos. Gracias por siempre compartirlo y ayudarnos a ser más saludables. Gracias por lo del café soy de tierra cafetera y siempre los mitos populares acerca de mi bebida favorita 🥰🙏🏽
te amo doc me enseñas mucho, gracias totales ❤
Doc lo amo ❤ por ti mejoró todo en mis hábitos gracias gracias gracias
Muchísisisimas gracias doctor!,por educarnos,en la alimentacion😊😊,saludos desde 🇨🇱❤,bendiciones
Gracias! Todos los desayunos que dijiste que no estaban tan completos, son los que hago!😂 Ya aprendí ❤😊
Jaramillo, mil gracias,
Gracias a sus consejos de alimentación, he cambiado mis desayunos ,hago muy buen ejercicio los he adaptado, jja jja,
Se puede hacer unos desayunos muy ricos con hígado picado, costillas de cerdo , costilla res , pollo desmechado, huevos tortillas, con huevos y sobras de pollo cocido o carne molida , estos con vegetales o verduras, arepa o pan o platano semimaduro, quesito para ajustar proteína, hasta con chicharrón , que se pueden hacer días antes y calentar en freidora ,
Gracias Doc excelente video infinitas bendiciones 🙏🙏
Gracias Dr por todas las enseñanzas que nos brinda. Gracias
Dr.Jaramillo, lo veo todos los días. Hoy me encanta su camisa y se ve muy natural y con sus lentes demuestra lo muy inteligente que es. Lo admiro, aprendo y me divierto con sus vídeos.
Saludos a usted y a su familia. Gracias por todo.
Gracias doctor por enseñarnos a desayunar
Mil bendiciones
❤❤❤❤ simple, sencillo y poderoso ❤❤❤
Gracias, gracias Doctor.
Gracias a usted he aprendido y mejorado mucho mi vida.
Hola Carlos he escrito innumerables veces por el tema de si puedes hablar de la Tiroiditis de hashimoto, somos muchísimas personas con esta enfermedad autoinmune y confío mucho en tu criterio ❤
Doc. Gracias por todo. Un favor, puedes hacer un vídeo sobre la manteca de cerdo y res para usar en nuestra alimentación..
Hola. En el canal el doctor Jaramillo tiene un video sobre los aceites adecuados para cocinar y habla de las mantecas animales. Búscalo.
Muchas gracias.
Excelente .
Gracias por su consejo
Un ejemplo de su desayuno preferido y de su cena.. gracias
Saludos desde México. .
Mi abuelo materno hacia su ollada de sopa para desayuno, almuerzo y comida. En los santanderes, Colombia; vi alguna vez en un libro que el desayuno era, en lo que medio recuerdo: carne asada, yuca, plátano, arepa de maíz y de bebida una taza de chucula; osease chocolate puro molido junto con granos secos tostados y endulzado con panela; eso en Cundinamarca es un almuerzo!!!! . Muy cierto sus apuntes de la "industrialización" y los modernismos que se van creando en algunos países extranjeros y que se los van copiando, hablo de Colombia, los famosos Kellogg's, las comidas Ligth, y no sabemos lo que hay detrás de esos negocios y el daño a nuestra salud. Gracias doc por abrirnos la mente y analizar nuestras costumbres alimentarias modernas a fin de cambiar algo, sino todo nuestro menú del desayuno en este caso.
Buenos dias Dr. Jaramillo, muy agrafecida ppr sus recomendaciones para mi vida diaria
Me encantó este video, porfavor más videos así doc! Muchas gracias! Necesitamos uno de almuerzo porfisssss
Gracias Carlos por todo tu conocimiento. Muy cierto.
Gracias!!!!❤❤❤❤❤❤
Saludos DrJaramillo
Muchas gracias Dr. Por sus excelentes consejos lo sigo desde hace mucho tiempo y cada vez aprendo más. Un abrazo y bendiciones 😍😍
Doctor es un gran prpfesional desde que conoci estos videos agradezco a la vida ❤ es un genio Jaramillo
Buenas noches .Usted como siempre tan preocupado por nosotros que dios me lo bendiga siempre feliz noche ❤
Gracias por los concejos doc es usted un gran Profesional
Magnífico Dr Jaramillo, estoy recomendado sus videos a mis amistades, por cierto una amiga me los recomendó. De corazón muchas gracias Dr, bendiciones de lo alto.
Mi desayuno preferido y lo siento mucho es una arepa de unos 20g. De harina pan, y 20g. De linaza bien fina y asada, con una tortilla de 3 huevos, espinacas y queso mozzarella, y mi taza de café negro (tinto) sin azúcar. Lo amo. Hay dias que la como con pollo desmechado(esmechado) o carne molida. Rico. ❤❤❤ Y el aguacate 🥑
Y porque lo sientes?
@@oscaracosta4233 es que sabe que está mal jajaj
???
Gracias por compartir la idea! Lo haré para llevar al trabajo 😊
@@oscaracosta4233 por los carbohidratos
Desde mi Hermosa y Amada Patria Venezuela. Te envío un abrazo fuerte por ser un médico estudioso y Excelente. Gracias, gracias❤❤ por tu asesoramiento y por tus recomendaciones. Dios te Bendiga.🙏🏻🙏🏻
Muchas gracias Doctor. Contemplé realizar un video sobre los órganos que se pueden consumir y si es posible como prepararlos. Bendiciones 🙏
Me encanta como explicas las cosas, yo estoy informándome para hacerme una dieta acorde a mis objetivos y necesidades y acabo de encontrar el canal que me ayudará en el proceso. Muy buen contenido
Gracias, me encanta con historia ❤
Dios bendiga tu vida y familia 🙏 semilla bendita de Dios 🙏 mis oraciones con usted,lo armamos mucho 🤗❤️ Gran abrazo desde mi ❤️ saludos en cartagena 🇨🇴
Me encantó lo de"hoy desayunamos toda la basura que desayunamos"! Genial explicación como siempre!!❤
Mi Doctor Dios lo Bendiga
En su sabiduria
Gracias mi dr.. muchas bendiciones por su gran labor❤
Excelente video sobre el desayuno.
Gracias doctor como siempre usted es súper , me disfruto y aprendo mucho de usted 🙏Dios lo bendiga
Doctor abusando de su sabiduría, podría usted publicar una tabla de equivalencia de la proteína, es decir cuánta proteína contiene el huevo, la pechuga de pollo etcétera 🙏gracias
Estoy muy agradecida con usted doctor Jaramillo por decir la verdad respecto a la alimentacion
Hola Drme encanta oírlo yo desayuno un poco tarde primero como 3 frutas con yogurt griego y luego una arepita con huevos tocineta y queso soy de Venezuela saludos
Mal, lo mejor es empezar el día con comida salada, no porque es fruta no significa que es lo más saludable. La fruta al final.
Hola Dr. Mil gtacias por sus cocejos.
Lo saludo desde Texas ❤
Yo desayuno al mediodía super saludable y balanceado y almuerzo ceno a las 5 o 6 pm así además de gastar menos y comer mejor permito que mi cuerpo haga su trabajo y utilice los nutrientes que le doy,(autofagia), gracias doc Carlos amo su sabiduría ❤
Doctor gracias gracias gracias por siempre orientarnos
Dr usted si se hace entender
Como siempre excelente video. Brillante. Muchas gracias
Gracias JARAMILLO,eres único 💝 abrazo desde México
Me encantan sus videos porque he aprendido a comer gracias Doctor bendiciones
Gracias Doc, mi Dios lo siga iluminando
Muy buenos consejos doc. Mis abuelos en Argentina desayunaba un bife de carne con cebolla,huevos y una taza de mate cocido con leche. Todos los productos eran de su compo. Saludos de Bs As 😍 🇦🇷
Siempre es un verdadero placer escucharte mi querido Dr! Mis respetos y admiración. Me encanta lo concreto y practico que siempre eres con tu contenido. Un fuerte abrazo desde la Comarca Lagunera
Gracias Dr. Dios le bendiga siempre. Desde Bogotá Colombia
Excelentes informacion Dr👍bendiciones❤🙏
Gracias mi doctor Maravilloso 🎉
Gracias por sus enseñanzas, Dios lo bendiga 🙏🏽
Gracias Dr por toda esta información tan importante. 👌👌
Hola Doc!!
El desayuno es delicioso!! Y en casa . Saludable fruta huevos café arepa queso pan integral !! Muchas gracias ejercicios y felicidad !! Desde Colombia productos naturales y frescos Zipaquira/Ubate
Gracias
Súper bueno este video, ojalá así de claros y honestos fueran todos, es lo que necesitamos graciassssss🙏🏻🤗