De la aridez a la Gracia

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 18 жов 2024
  • La última vez que estuve hasta las 04:00 de la madrugada con el Señor, Dios me hizo ver mis pecados y miserias. Me llevó a "los infiernos" para que observara el pecado de la Iglesia y diferenciara los buenos pastores de los malos. Los que aman y cuidan a su rebaño, de los que las apalean y matan. Pude ver cosas que jamás había visto y fueron muchas lágrimas ungidas por el Señor las que derramé aquella vez que dio paso a una conversión sincera del corazón.
    Esta semana, y especialmente ayer día 25 de marzo de 2022, tras tanta confusión de opiniones arrojadas por hermanos nuestros, con respecto a la Consagración de Rusia y Ucrania al Corazón inmaculado de nuestra madre, Y tras haber sido invadido de un malestar general espiritual y una gran tristeza por las cosas que leí y escuché entorno a las críticas del acto, la oración, y si era o no un acto satánico (llegaron a decir en algunos círculos), quedé horrorizado con la idea de tan enorme ataque, sabiendo que entre medias estaba nuestra Madre la Virgen María. Creo que es arriesgado sentenciar la intención santa del pueblo que se unió ayer a esa oración, una oración a la que se unió toda la Iglesia. Me turbé con semejante acusación. En este ambiente de confusión y de informaciones cruzadas no pude más y me puse a orar... Nuevamente el Señor salió a mi encuentro. Le ofrecí la aridez que había estado alimentando con la excesiva información entorno al engaño de la Iglesia que nos exponían, y al intentar comprender tantas teorías, suposiciones, argumentaciones sobre lo que acontece en la Iglesia de hoy. Solo he recibido un fruto: desesperanza y aridez en mi alma. En todas ellas se percibía un pecado contra la caridad y un celo amargo, por el lenguaje que se utiliza, por la acusación permanente o por la naturaleza del contenido que enrarece en demasía el misterio del amor de Dios. Es alarmante como hay hermanos, que incluso han incorporado el insulto como argumento en las redes sociales que he visto. Me han recordado como si fuesen un vendaval de avispas hambrientas alrededor de la Verdad, las cuales iban y venían mordiendo la carnada de la Verdad, pero solo la parte que les interesaba. ¡Ya no puedo más! Tan malos son los pastores que apalean como los hermanos que dicen estar en la verdad o defendiéndola con una agresividad que nada tiene que ver con el ardor del Espíritu Santo.
    Me abandono Señor, me abandono en tus manos, porque sé bien de quién me he fiado. No puedo poner mi corazón en los hombres ni en los hermanos que pretendan separarme de la caridad, la luz, la gracia y la paz. Nadie nos separará de tu amor. Mi centro eres Tú, dulce Jesús que me has vuelto a rescatar de la ciénaga para devolverme sensatez y tranquilidad. Así lo quieres Tú, mi Señor. Das la parte de la Cruz a tus hijos que sabes que pueden soportar. Te doy las gracias mi Señor porque hasta aquí has querido que entienda, el resto lo haces Tú por añadidura. Te quiero, te necesito, no te merezco...
    ¡AMÉN!
    Hno. Álvaro Carbonell

КОМЕНТАРІ • 4

  • @munozagius8011
    @munozagius8011 2 роки тому +1

    Dios Mío no dejes de mirarnos

  • @fernandomartinezquintano5914
    @fernandomartinezquintano5914 2 роки тому

    Amén

  • @Miryampilar
    @Miryampilar 2 роки тому

    Yo creí que era un canal vivo, no una cinta que habla y habla, para eso tengo la Sagrada Escritura. Gracias, me doy de baja, no hacéis ningún bien con esto

    • @apostoladoseglar2019
      @apostoladoseglar2019  2 роки тому +2

      Curioso, nadie me había dicho que haya que salir en vivo en el canal. Hermana, este es un canal de Apostolado para la conversión, la oración y la meditación. Centrado en el desagravio por tanto pecado en el mundo. Escribo las reflexiones después de orar, las grabo en mi estudio y monto los videos con toda la buena intención de un hermano que ha recibido esa misión y ese carisma. Si no te ayuda, eres libre de abandonar. Yo seguiré rezando por que encuentres el oasis que buscas. No es un canal de noticias ni entrevistas. Es un canal para Dios. Siento no satisfacer lo que buscas. Ve en Paz. Un abrazo grande en Cristo y Maria.