¡Caray! creo que tengo que dejar de ver sus videos, pues entre más los veo, mas hermosos me parecen los modelos europeos... :P ¡Felicidades por otro estupendo video! Saludos desde México.
Nunca entenderé que la gente ponga negativos. Igual ellos lo harían mejor pero el respeto y reconocimiento debería ir por delante. Si no te gusta no lo veas.
Al final de mi vídeo "Vehículos en escala "N" puedes encontrar una lista de tiendas on-line, algunas de las cuales he utilizado para hacer pedidos a lo largo del tiempo. Saludos.
No, gracias a Dios no. Lo que pasa es que estoy liado con otras cosas y no cojo tiempo. Tengo que replantearme un poco lo que hago y lo que voy a hacer.
¡Caray! creo que tengo que dejar de ver sus videos, pues entre más los veo, mas hermosos me parecen los modelos europeos... :P
¡Felicidades por otro estupendo video!
Saludos desde México.
Tengo 2 en mi colección tienen un acabado buenísimo y en digital son lo mas otro video de categoria
Nunca entenderé que la gente ponga negativos. Igual ellos lo harían mejor pero el respeto y reconocimiento debería ir por delante. Si no te gusta no lo veas.
Suele ser gente ignorante. Cuanto mas ignorante mas te quieres hacer notar. A veces también son niños que igual les gusta mas un AVE y dan negativos.
Qué gran vídeo, de la 253.
Preciosa!!!
Chucu Chucu me encanta
Mola
son mis favoritos
seria genial que Arnold comercializara mas referencias con otro numero de matricula este es el camino
Buen vídeo.
Un saludo.
SmilingCatTops gracias, saludos!
Elsa
una pregunta donde compras tantos trenes
Al final de mi vídeo "Vehículos en escala "N" puedes encontrar una lista de tiendas on-line, algunas de las cuales he utilizado para hacer pedidos a lo largo del tiempo. Saludos.
donde se compra esas máquinas
+Alex Palma en cualquier tienda de modelismo andan sobre 100-140e depende de que comercios.
yo la compre pòr 140 y me venia con dos habbis.
ojala poder comprarla hoy en dia...no la encuentro ni apra atras...
Hola porque no grabas videos te a pasado algo grabe
No, gracias a Dios no. Lo que pasa es que estoy liado con otras cosas y no cojo tiempo. Tengo que replantearme un poco lo que hago y lo que voy a hacer.
Como hace tiempo del ultimo video me preocupo
@@Jces eres un gran youtube de trenes escala n
@@josemanuelaguilaralfaro9110 Te agradezco tu preocupación. Más en estos tiempos.
@@Jces de nada cuando puedes hacer un video de una renfe 252 escala n porfa es para mi primo y para mi
Suele tener piñonitis???
En principio no. No es que valla como la seda, pero la mía no tiene ese problema. Quizás con el uso...
He visto en varias tiendas físicas que la 253 de Arnold no lleva la tomografía de Renfe Mercancías
Supongo que habrás visto la gris y amarilla... La 253 se ha editado en varias tampografías, la de la mía es una de ellas.
@@Jces no, a lo que me refiero esque es igual que la tuya, pero que no tiene la tampografia de renfe mercancías
Quieres decir los mismos colores pero sin poner mercancías ni Renfe... resulta curioso.
Se me hace raro ver un tren ( a parte de los aves ) con el esquema de pintura de renfe operadora en escala n
Si, la verdad es que no suele ser habitual. Pero este modelo, con esa tampografía, sí se suele ver en la vida real.
La verdad es que a mi me gusta esa tampografia y me agrada ver que hay alguna locomotora que tiene esa tampografia. Buen video ;)
El Hombre lobo es uno de los monstruos
No tengo tanto dinero para comprar trenes de Arnold
Tienes una maceta enorme
Bueno, es grande, pero tanto como enorme, no. Es estrecha, recorre tres de las cuatro paredes de mi sótano para los trastos.
Ati te gustaria conducir un tren de verdad ¿
Hombre, prefiero los aviones, pero reconozco que no estaría mal.
Aa👨✈️piloto de avión está xulo gueno adios
la tengo en ho
Y yo a escala n pero sin logo