Don Cheto es el alma del programa. Todos son remplazables menos el. Pero que bueno que ya se salió Ana Barbara, es mas falsa que una Modena de tres peso
🌺🌻 Yo aquí cocinando 🧑🏻🍳 y viendo tengo talento, en esta ocasión creo que el que se arriesgo más fue el acróbata Álan Portugal ¿verdad qué Sí?👍🏼 ¿cuál fue tú favorito? qué le darías un Si 👍🏼 Saludos para todos los que lean este comentario les deseo excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho de parte de 👩🏻🍳Cocina fácil con Lupita Fernandez. 🙏🏼😋🍖🍲🌮 39:02
Por lo menos el chavito Alejandro Martínez S. Tiene más voz que el italiano, yo creo que si la podría armar si lo encaminan bien, y eso que a mí no me late la banda....
Cómo maman con don chetos y la Ana Si hay talento en el jurado porque no cambiar y darle nueva imágen al programa .si tenemos tantos cómicos y buenos maestros de la música en México La india es tan directa para ablar y sobretodo espontánea y cae muy bien y no creo que don chetos sea mucho mejor La Ana sin el compayaso no brilla
La verdad la verdad extraño a Ana Barbara son Cheeto que no se diga pero cada uno de ellos son un amor de persona todos tienen su estilo particular más la india le saca jugo al programa 🎉 en hora buena
Les dire la verdad desde que mire que don cheto y ana barbara no están no miro el programa no se me hace los mismo por la India Yuridia nomas me metía al video a escurrir mi mensaje
Todo esta muy bien pero los pelillos no se cuando salen yo le cambio no dan gracia estaba mejor sergio catalan o luis coronel pero esos chavos le quitan algo al programa no se porque pero cain mal no tienen chiste son insipidos
Me encanta Yuridia, yo solo miro este programa por ella y Joss Favela. 🥰🥰🥰❤❤❤
Creo que don cheto le ponía una pizca, pero ya hacía falta un cambio cómico y la india Yuridia lo está haciendo espectacular🎉
Me encanta escuchar a Joss dar su critica❤
A mi me gusta mucho la India Yuridia ..cada quien tiene su propio carisma..Joss esta muy guapo..y Carolina le da un toque fresco al programa
Me encanta la india Yuridia !! Pero la verdad Don Cheto le da un toco muy especial al programa 😊
Yo feliz con la india Yuridia... Don cheto ya que Descance está viejito☺️.
Cómo te atreves a compararlos 😢😢😢😢
Me gustaba mas don cheto era muy ocurrente
Sin don Cheto este programa no es nada la India que sabe de música esa sáquenla ella es comediante fuera
NO ME GUSTA La India Yuridia, que vuelva Don Cheto y Ana Barbara se queden los demas Pepe, Josh y Carolina...
Don cheto lo extrañamos todos y a mi ana bárbara tambien
Fue decisión de don cheto no estar en talento pero la India yuridia lo ase muy bien 🎉 me gustan los dos son cheto y la India 👍
Nos hace falta Don Cheto ❤ Saludos!
Buenazo este chavo . Carismático y guapo . Y claro súper voz .
Me gusta la india Yuridia
YA NADA ES IGUAL SIN DON CHETO
Yo apoyo a mi paisana .La India Yuridia
ANA BÁRBARA Y DON CHETO SON EL ALMA DEL PROGRAMA..EL PROGRAMA YA NO ES IGUAL..RECTIFIQUEN ..SALUDOS DESDE ECUADOR..
MUY CIERTO!
Sería bueno ver a don cheto y ala india Yuridia juntos de couch
A mí me gusta la india Yuridia es bien divertida
Estaría padre un programa con Don Cheto y la India yuridia
Saquen al Pepe y traigan a don cheto para atrás 🤣
Ya Esta Bien Aburrido Por Que Don Cheto No Esta En El Progama
Q injustos canto bonito el niño ❤
extraño ver a ANA BARBARA Y DON CHETO ,, SALUDOS DESDE PARAGUAY
La india Yuridia Yo favorites guast mucho
Traigan a don Cheto sino yo Yano miro alel programa queremos a don chetooooo
Don cheto don cheto don cheto
El programa no es nada sino está don. Chetto😢
Me hace falta don cheto, pero junto con joss favela hace más chow
Like que queremos a Don chetto de nuevo
Me gusta mucho ver este programa aquí en UA-cam
A don cheto nadie lo remplaza
Hasta que regrese Don Cheto, vuelvo a ver este programa.
Extraño a Don Cheto y me imagino a los dos juntos.
Activen a don cheto otra vez
Me encanta la India yudiria Joss y carolina
Don cheto donde anda ?!! ❤️❤️😊🙌🏼
En su programa de radio síguelo y listo hay puedes verlo
Don Cheto es el alma del programa. Todos son remplazables menos el. Pero que bueno que ya se salió Ana Barbara, es mas falsa que una Modena de tres peso
😂
🌺🌻 Yo aquí cocinando 🧑🏻🍳 y viendo tengo talento, en esta ocasión creo que el que se arriesgo más fue el acróbata Álan Portugal ¿verdad qué Sí?👍🏼 ¿cuál fue tú favorito? qué le darías un Si 👍🏼 Saludos para todos los que lean este comentario les deseo excelente salud y muchas bendiciones, cuídense mucho de parte de 👩🏻🍳Cocina fácil con Lupita Fernandez. 🙏🏼😋🍖🍲🌮 39:02
A mi me gustó. Una voz unica
Hace falta don cheto y Ana
Que paso con don cheto
Don Cheto! Aun ay tiempo
Don Cheto😢????
Queremos a Don Cheto y también a Ana barbara
Queremos?..... Habla por ti.
Regresen a don cheto
Falta don cheto y Ana ❤
Donde ESTA DON CHETO?????
Por lo menos el chavito Alejandro Martínez S. Tiene más voz que el italiano, yo creo que si la podría armar si lo encaminan bien, y eso que a mí no me late la banda....
No megusta sin don cheto no es igual no mi rare mas este programa
Cómo maman con don chetos y la Ana
Si hay talento en el jurado porque no cambiar y darle nueva imágen al programa .si tenemos tantos cómicos y buenos maestros de la música en México
La india es tan directa para ablar y sobretodo espontánea y cae muy bien y no creo que don chetos sea mucho mejor
La Ana sin el compayaso no brilla
Me gustaria megor que extubiera Don cheto y Ana Barbara Me gustaba mucho como me Asian reir 😢
Pues la verdad son Cheto es divertido pero deberían de darle la oportunidad también a otras personas para mi este jurado de ahora lo hacen muy bien 👏👏
Y porque no Don cheto también haciendo mancuerna con Yuridia
Vieran dejado a Ana barbara y a don Cheto y agregado solo a la India yuridia 😢 está muy aburrido esto sin ellos.
❤
Traigan a don cheto así no está bueno el show 😢😢
Pueden quitar a Joss y Carolina.... La verdad😅
Bye programa solo los miraba por anabarbara y don cheto
Que vuelva don cheto
La india es buena pero nada que ver con anabarbara con don cheto
Me gustaría ver a don cheto y Ana barbara don cheto de regreso mi hijo no quiero ver más el programa por que ya no sale don cheto dice
Y ese Luis Coronel quien le dijo que es presentador?? 🙄🙄🙄🙄
La verdad la verdad extraño a Ana Barbara son Cheeto que no se diga pero cada uno de ellos son un amor de persona todos tienen su estilo particular más la india le saca jugo al programa 🎉 en hora buena
SE LE EXTRAÑA A DON CHETO 😢😢😢
La última participante, ahorita si puede trabajar en ese club,pero cuando esté viejita?.q va hacer 🤔
No te vallas a caer luis coronel
Hola y do de esta Don. CHETO le falta al programa el carisma de el
Que regrese don chetoooooooooooooooooooooo!!!!!!!que se salga el pelon de pepe .
De el es el programa xd
Esa Nadia está media lurias y canta requetefeo 🤣
No sean malos de perdis cómprenle la bicicleta!!
No es barata valen como 200,000 pesos $10,000 dólares que le va a regalar
sres. Por favor regresen a Don cheto y Ana Bárbara! Esto no es lo mismo!😢😢😢
Les dire la verdad desde que mire que don cheto y ana barbara no están no miro el programa no se me hace los mismo por la India Yuridia nomas me metía al video a escurrir mi mensaje
Pepe si tegusta el cochinero de la pitza podrida del rey del garrote dales wl pase a todos sin critica
Alguien tiene el numero de Angelica 🥵🥰 esta bien Hermosa
Personalmente prefiero a Don. Cheto y Ana Barbara, la india Yuridia es soberbia y sus chistes sin gracia!!
la india Yuridia soberbia??? Jajaja si que eres chistoso!! Deberías ser comediante!
La India yuridia está de más,
Con ella el programa pierde esencia
Don cheto hace mucha falta
Todo esta muy bien pero los pelillos no se cuando salen yo le cambio no dan gracia estaba mejor sergio catalan o luis coronel pero esos chavos le quitan algo al programa no se porque pero cain mal no tienen chiste son insipidos