Que difícil para los jueces tomar la decisión de quién va a pasar hay mucho talento, para los que no pasen el camión sigue sigas luchando por sus sueños, bendiciones
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO! #TEAMMEMO forever 🏆🙏🏻❤️🩹 espero les haya gustado mi presentación, lo di todo para enorgullecerlos… Ustedes son mi mejor premio! 🎉 ÁNIMO FAMILIA 🇻🇪
Deben apoyar los jueces alos chicos tanto cómo a Memo y Arturo ,ellos tienen mucho talento para seguir la carrera de Cantantes...Si las chicas excelente interpretación.... Yo veo mas alos chicos ,con mas ganas de superación y salir adelante en el ambiente de Cantantes y Compositores.... Mi humilde opinión....
Nunca jamás había Oye lo visto tanto talento how to unlock Schumacher Boston excellent como quiera de todos los que han salidos van a triunfar aunque no ganes dinero pero comparar muchísimo Muchas bendiciones para todos 🙏🙏💪💪❤️🩹❤️🩹❤️🩹💞💞🥰🥰🎻🪗🎻🪗🎻🪗💯💝😅
Este fue unos de los grupos mas furtes se lo dificil que fue para los jueces las deciciones. Si ahora fue dificil, la final va ser mas la final por que van cantantes muy fuertes . Me duele que la trasmision de la final enno la van a pasar por youtube. Como la vez pasada dije . La Final esta entre Zuri y Evelin .Exitos a todos saludos desde Costa Rica 🇨🇷
Precioso programa y hay mucho pero mucbo talento. Elogio el trabajo del jurado tarea dificil pero coincido con los escogidos para la gran final. Ya todos son ganadores. Felicidades a losl escogidos y suerte para los tres en especial parad Evelyn por ser tan emprendedora y defender al maximo su deseos de triunfar sim olvidar sus orígenes de cubana y de guantanamera.
Me hizo llorar la de soy una mujer que canta, omg que historia, pero aparte canta muy bien, necesita un mini tune up en respiracion, pero ella debe de ganar o Lumaro
🌺🌻 ¿Sí tuvieran qué enfrentarse Surisaday Espichicoque 4:28 y Evelyn Sánchez 31:02 a quien le darías tu voto? Creo qué las dos tienen muy buena voz ¿ verdad qué sí?👍🏼 Le mandó un fuerte abrazo 🤗 y les deseó excelente salud y muchas bendiciones, de parte de 👩🏻🍳Cocina fácil con Lupita Fernández 🙏🏼🍲🍛🍝👍🏼
Si el concurso es buscar un artista,deben de basarce en el talento autentico y memo tiene una voz autentica. La que gano es una gran voz,pero es una mas del monton
We neta??? Memo?...y luego la rubia?! C'mon! kisa kiere el programa expanderse hacia el sur de mex y otros paises?, lo an pensado? .... pero X mi humilde opinion 😆🤣lol😅
Favela dice que perdio la chance de enamorar a Lisa la Rusa, que tonto, yo que el la invitaria a grabar una cancion conmigo, o a participar en alguno de mis conciertos, la Nena esta linda y se ve buena onda, y canta bien.
Sin mucho comentario sury debería de estar en la sonora dinamita por qué las mujeres cantantes que traen no son muy buenas y sury si tiene la voz como de el estilo de Margarita o la india meliyara
chingao! la evelyn canta como diosa pero... le hubieran dado oportunidad a arturo de estar en la final, canta perro y compone! eso es talento extra! ya después si no gana ni modo, pero tendrian que haberlo puesto en la final para que se pusiera mas interesante!
ROSARIO NUÑES No es monedita de Oro para encantarles a todos y tú solo eres 0.0% asi q alos BILLONES k si nos Encanta su talento seguiremos echando porras para q su carrera siga subiendo como la espuma❤🙏🙏🙏🙏🙏 Memo Leal sigue adelante ya que uno no es ninguno.
Memo es toda una estrella ⭐️
Que lastima que no pasó el, lo merecía, me hice su fan ya ❤
Que memo regrese , ese Niño tiene mucho talento !!!
Wow Arturo 😊❤👏👏👏
Que difícil para los jueces tomar la decisión de quién va a pasar hay mucho talento, para los que no pasen el camión sigue sigas luchando por sus sueños, bendiciones
Ni tanto, por que ellos no tienen la culpa , de que los partsipantes no entiendan qie ya estan en las semis.
Pasaron los mejores.
Hay me encanta la India Yuridia ❤❤ jajajaj son lo mejor los jurados 😂😅😂😅😂😅😂😂
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO! #TEAMMEMO forever 🏆🙏🏻❤️🩹 espero les haya gustado mi presentación, lo di todo para enorgullecerlos… Ustedes son mi mejor premio! 🎉 ÁNIMO FAMILIA 🇻🇪
Bueno solo hay un ganador.. pero tu talento es innegable ya eres un artista.espwro verte en los nejores shows.. no te rindas... animo!!
🎉 excelente programa bendiciones 🎉 saludos desde Guatemala ❤️🇬🇹💕
🎉❤ujgjcejngnvmvmvmc
Fuerza Sury, eres grande. Tienes la sangre y la casta cubana para lograr todo lo que te propongas.
Memo era el mejor ese niño denle pase de oro
No jalo
es una composision que mererse ser que la cante completa se lo merese
Deben apoyar los jueces alos chicos tanto cómo a Memo y Arturo ,ellos tienen mucho talento para seguir la carrera de Cantantes...Si las chicas excelente interpretación....
Yo veo mas alos chicos ,con mas ganas de superación y salir adelante en el ambiente de Cantantes y Compositores....
Mi humilde opinión....
Nunca jamás había Oye lo visto tanto talento how to unlock Schumacher Boston excellent como quiera de todos los que han salidos van a triunfar aunque no ganes dinero pero comparar muchísimo Muchas bendiciones para todos 🙏🙏💪💪❤️🩹❤️🩹❤️🩹💞💞🥰🥰🎻🪗🎻🪗🎻🪗💯💝😅
América merecía esa final cantó mejor que todos
Como dijo la india Yuridia ,merecían estar en la final los 3❤
Considero que Evelyn y Sury tiene una buena voz y son ganadora la final va ha ser muy espectacular
Memo merecía estar en la final 😔
I watching your videos and I have my bells on your videos and I'm subscribed to your videos and 👍
Con todo Evelyn, la sangre cubana y el talento se impone,te deseo todo el éxito del mundo en tu carrera.
Que mal que dejaron ir a memo es mas completo lo que el hace y lo hace bien
mi comentario que arturo cante la cansion completa
Memo merecía pasar a la final ! Tenía mucho talento 🎤 😔
asi es, pero la otra se puso a chillar en todo momento y fue lo que hizo que votaran por ella.
La neta a mi no me gusto la canción jajaja seme hizo bien fea
Emocinada para el programa de mañana para ber ala de los chismes 😂😂😂😂
Este fue unos de los grupos mas furtes se lo dificil que fue para los jueces las deciciones.
Si ahora fue dificil, la final va ser mas la final por que van cantantes muy fuertes .
Me duele que la trasmision de la final enno la van a pasar por youtube.
Como la vez pasada dije . La Final esta entre Zuri y Evelin .Exitos a todos saludos desde Costa Rica 🇨🇷
Precioso programa y hay mucho pero mucbo talento. Elogio el trabajo del jurado tarea dificil pero coincido con los escogidos para la gran final. Ya todos son ganadores. Felicidades a losl escogidos y suerte para los tres en especial parad Evelyn por ser tan emprendedora y defender al maximo su deseos de triunfar sim olvidar sus orígenes de cubana y de guantanamera.
A carolina ross le gano el sentimiento por la amiga
Me hizo llorar la de soy una mujer que canta, omg que historia, pero aparte canta muy bien, necesita un mini tune up en respiracion, pero ella debe de ganar o Lumaro
Arturo tenia mas potencial para estar en la final es compositor cantante y toca instrumentos eso es talento ..
Eso es correcto...
El chico canto excelente ❤
Me encantó su manera de interpretar la canción....
Opino lo mismo
Para mí el duelo lo ganó memo bailó y cantó muy bonito
🌺🌻 ¿Sí tuvieran qué enfrentarse Surisaday Espichicoque 4:28 y Evelyn Sánchez 31:02 a quien le darías tu voto? Creo qué las dos tienen muy buena voz ¿ verdad qué sí?👍🏼 Le mandó un fuerte abrazo 🤗 y les deseó excelente salud y muchas bendiciones, de parte de 👩🏻🍳Cocina fácil con Lupita Fernández 🙏🏼🍲🍛🍝👍🏼
Me encanta este programa
Vamos sury me gusta para ganar 💕💕🌺🌺
Si el concurso es buscar un artista,deben de basarce en el talento autentico y memo tiene una voz autentica. La que gano es una gran voz,pero es una mas del monton
Memo que regrese
el pepe jr, merecía el pase la netflix
SALUDOS JOVENES
La rusa impecable
La Carolina rooss sela al Jos favela jaja como que está enamorada de el
Ojala le den una oportunidad a suri puede ser una gran cantante
Memo tiene todo para ganar no se porque no esta en la final memo es el mejor 😢
Muchas gracias aprecio de corazón tu apoyo! ❤️🙏🏻
Cómo se llama la canción que interpretó América libertad??
Evelyn me gusta y te veo ganadora en la final 10:36 10:41
Ya publiquenloooo
Wuey llore yo perdí mi hijo hace un año
El panadero es un hijo perdido de Pepe Garza 🤣
Bueno bueno.. ya no supe que paso con don Silverio!
Memo era el indicado se fueron por la k estaba enferma
Memo Leal. deve regresar, se trata de
"Tengo Talento"
, NO de
"TE TENGO LASTIMA"
😕😠😠😠😠💔💔
Muchísimas Gracias por el apoyo 😭💔❤️🩹
La berdad memo para mi es el mejor les falta a estos jueces reconocer el talento I no dejarse llevar por el sentimiento ahi todo el que llora gana
Evelyn me gusta y te veo ganadora en la final
De tanchina que canta nicuenta meabia dado q canto acapela lojuro
MI VOTO ES PARA LISA.. SU IDIOMA NADA PARECIDO AL ESPAÑOL PERO LO APTENDIO Y AHORA. CANTA Y LO HACE IMPECABLE.
Y SU VOZ ES MUY AFINADA Y ENAMORA.
esperando!! buena suerte a todos lol aunque ya paso todo o lo suben en vivo? saludos
Ya sucedio viejo
Like si kieres q regrese don cheto
Con todo respeto pero la que empató con America desafino y grito mucho la verdad
Seguro? Estas diciendo la verdad?
Todos hablan de todo menos de arturo para mi se gano el pase por la cancion propia
Viva evelyn❤❤❤
Allí ase falta don cheto y ana barvara
Necesito a don cheto!!!
Creo que Carolina Ross se va chingar a joss favela porque no le dio el pase a america...... se lo vi en la Cara de Carolina Ross al final
We neta??? Memo?...y luego la rubia?! C'mon! kisa kiere el programa expanderse hacia el sur de mex y otros paises?, lo an pensado? .... pero X mi humilde opinion 😆🤣lol😅
Nvrmind...😢 la guerita si tiene VOZ 😢 happy 4 her. 😊
Favela dice que perdio la chance de enamorar a Lisa la Rusa, que tonto, yo que el la invitaria a grabar una cancion conmigo, o a participar en alguno de mis conciertos, la Nena esta linda y se ve buena onda, y canta bien.
Ay noooo escogieron a la peor q canto,a mí me gustó más el chico,el canto mucho mejor q los otros dos 😡
Meon que romantica tu carolina ross tu muy lindo tu canta muy bien y cholo tu mas dame carazon y tu carolina ross ella si gusto mucho de ti
AMERICA CANTO MEJOR QUE EVELIN ELLA FUERA GANADO .
Sin mucho comentario sury debería de estar en la sonora dinamita por qué las mujeres cantantes que traen no son muy buenas y sury si tiene la voz como de el estilo de Margarita o la india meliyara
Q falta de respeto tomarse una foto con los modelos y dejar la chica a un lado , se nota la ética de ese programa 🤣
América fue mejor..muy mala decisión neta y el muchacho también k esa evelin
Arturo merecía pasar.
Seve qué hay momento que dan El Paso por lastima no por el verdadero talento que tienen algunos participantes
chingao! la evelyn canta como diosa pero... le hubieran dado oportunidad a arturo de estar en la final, canta perro y compone! eso es talento extra! ya después si no gana ni modo, pero tendrian que haberlo puesto en la final para que se pusiera mas interesante!
Que cante una de Delia. Me.aburresullanto
Para que llevan a un juez golpeador de mujeres
Suri solo kiere iamar la atención, s dramatica, kiere q le tengan lastima
Uri dsd q inicio para todo llora, deberían calificarle el llanto d cada día
El venezolano nooo nomas no
Le tiembla la voz no me gusto
Nomegusto el chamo .aburido
Ese memo no me gusta su voz para nada la neta
No pasa nada, no a todos le podemos gustar… sin embargo espero seguir mejorando para algún día gustarte 🙏🏻❤️🩹
ROSARIO NUÑES
No es monedita de Oro para encantarles a todos y tú solo eres 0.0% asi q alos BILLONES k si nos Encanta su talento seguiremos echando porras para q su carrera siga subiendo como la espuma❤🙏🙏🙏🙏🙏
Memo Leal sigue adelante ya que uno no es ninguno.
😮wow el Stetson El Presidente de @joss favela
Carolina Rouz❤❤❤❤❤
Dejaron ir mucho talento hoy y ya solo falta que manana pasen a don silverio de pasan de pdjs
qué agusticidad xd
Eeyy!
Me encanta Din Silverio Su Voz Tranmite mucho 🙏💝
No te metas con don Silverio.
Le van a dar un trabajo a ese wey después del show..😂😂
Que aburrido programa falta don cheto😴😴😴😴😴