Esta temporada me engancharon a ver todos los capítulos los jueces ojalá la próxima se queden ya que es un éxito el programa felicidades a don Pepe , Carolina, Yuridia y Joss Favela
Yazmin los comentarios de los jueces son verdaderos porque tienes mucho potencial y estés joven bella y de esta experiencia tomas lo mejor y para muchos en sonora Yazmin es ganadora
No fue mala onda. Lo que vieron en él, es un buen compositor y tiene más probabilidades de triunfar sin tanto empujón. Ánimo mi Chuy, ya ardió solo no dejes que se apague, échele más leña viejón.
YAZ ESPINOSA ❤ cantas bien bonito que esa decision de los jurados no te detenga, sigue luchando bien duro por tu sueño yo si creo que tienes un chingo de talento y bonita voz… se me olvidaba decir que estas HERMOSISIMA que DIOS te bendiga siempre te mereces lo mejor 🙏😊
Adri era quien tenía que pasar y así fue! Yaz canta muy bonito pero todavía le falta mucho! Tiene que aprender a dominar el timbre de su voz! Felicidades Adriana! 🎉
La regaron el tijuano tuvo que ver pasado. Ese estilo de del cholo no es novedad ese estilo es de 90’s y 2000 nomas porque va vestido de cholo el compa. Amino mi tijuano!!!
Porque no llamaron a los cuartos de finales a denilson imitador el pase lo obtuvo con los 4 si de los jueces o quiere decir que este programa no tiene seriedad
Pepe y la india pasaron a la maestra Porque los tres son de Monterrey, la maestra NO canto mejor que Ana, y se le notó y fue muy obvio el desagrado cuando Carolina paso a las 2 chicas.
Animo Jesus! Compone perron! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Esta temporada me engancharon a ver todos los capítulos los jueces ojalá la próxima se queden ya que es un éxito el programa felicidades a don Pepe , Carolina, Yuridia y Joss Favela
Edwin alegra mucho el show muy bonito estilo muy risueño
Que regrese Eduin Caz , le pone más sabor al show
Solo estaba allí los días que pepe no estuvo por que falleció su mama
Si opino lo mismo que regrese
La neta si como que había más química, pepe ya es ruko se sentía más jovial el programa con Edwin
Es cierto yo también quiero q regrese
Que se meta en lugar de joss
Yazmin los comentarios de los jueces son verdaderos porque tienes mucho potencial y estés joven bella y de esta experiencia tomas lo mejor y para muchos en sonora Yazmin es ganadora
Carolina ross eres un angel Buenas decisiones y gasper es un ser humano c omo TODOS
Que regrese don Jesús, tiene mucho potencial. Porque no hicieron lo mismo con don Jesús. Sean justos
Creo que cometieron un error con la decisión de Casper y Jesús
Adriana cantas angelical te dieron a conocer continúa tu carrera que emoción te seleccionaron felicidades
Arriba @anelbravo con esa actitud que té caracteriza, por qué tienes Talento Mucho Talento 💯🙏⭐😘
Siempre sera mi favorita ,Anel bravo ,tiene una voz inigualable ,es la mejor ,mis mejores deseos y ha ganar se ha dicho .bendisiones
Muy bien Anaveloztly!!! 🔥🔥🔥👑
Ella es la que merecía el pasé, Noooooo canto mejor la maestra.
Estubo muy bueno el programa sobretodo muy riñido
@Anel Bravo la mejor su humildad y esa hermosa voz la mejor sin duda va a ganar siiiiii
La mejor x mucho a ganar 😊
Me ubiera gustado. Que Jesús se quedará
Bien Pepe Garza. Objetivo, imparcial y con visión a futuro al emitir su veredicto🎉🎉🎉
Muy triste quería que pasara Jesús 😢
Wow Casper talentosisimo, compositor y cantante. La hace a como de lugar
La neta que mala onda que no dejarán participar a Jesús 😢 ese señor si la iba a armar en la final
Asies lode Casper no motiva nada y Jesús compone muy bien
Jesús no debió salir del programa
Se les arrugó el sin esquinas la neta
No fue mala onda.
Lo que vieron en él, es un buen compositor y tiene más probabilidades de triunfar sin tanto empujón. Ánimo mi Chuy, ya ardió solo no dejes que se apague, échele más leña viejón.
Ya tiene dos letras cantadas y aseguradas por eduin y carolina, si se las van a grabar
YO NO ESTOY DE ACUERDO ASEN MUCHA FALTA ANA BARBARA Y DON ÇHETO ERAN LA SAL Y LA PIMIENTA DEL PROGRAMA
Don cheto por la india yuridia
Jesus tiene mucho potencial. Traiganlo de regreso. Esa votación no fue justa.
Super bien @Anel Bravo cantaste increíble 😍🌻
La mejor temporada fue con El Fantasma y Don Cheto
Adriana trabajo igual que tú en la fábrica de Daikin pues aquí tienes otra seguidora fiel ❤
Casper no trae nada, jesus si y mucho el trae originalidad y buenas letras la neta los jueces valen verduras
Jazz que bonito tu belie Joss favela bonitos jazz felicidades tu gran final
Para que llevan a ese wey d l Larry Hernández
Jaja 🤣 yo opino lo mismo compa
que lastima que dejaron ir a jesus, animo carnal
Don Chuy tiene más talento q el cholillo la neta, no me gustó la decisión 🧐
@Anel Bravo la mejor sin duda la próxima ganadora del programa
YAZ ESPINOSA ❤ cantas bien bonito que esa decision de los jurados no te detenga, sigue luchando bien duro por tu sueño yo si creo que tienes un chingo de talento y bonita voz… se me olvidaba decir que estas HERMOSISIMA que DIOS te bendiga siempre te mereces lo mejor 🙏😊
Get it mi Casper!!❤
Adri era quien tenía que pasar y así fue! Yaz canta muy bonito pero todavía le falta mucho! Tiene que aprender a dominar el timbre de su voz! Felicidades Adriana! 🎉
Gracias ❤❤❤❤🥹🙏🏻
Jesus la trae, porque les dió miedo el cholo y lo eligieron, que no pare Jesús, ya dijo Edwin Caz que grabará su primera canción.
Que chico corrido!!! ❤
❤❤❤❤❤❤❤
Lol no mames estos jueces 🤦♂️ yaz claramente ganó.
Yaz la mejor 👍👍👍
😮Everdeeeme..smoke
OpeNNNN😢😢😮🎉🎉🎉
Hahahaha que ase ay JOSE TOREES NO MAMES AY NO YA LA CAGARON OSITO OSITO SACA ESA PULGA 😂😂
La regaron el tijuano tuvo que ver pasado. Ese estilo de del cholo no es novedad ese estilo es de 90’s y 2000 nomas porque va vestido de cholo el compa. Amino mi tijuano!!!
Vuelvan a invitar a Eduin Caz
Y el súper chingonaisimo de la Sauceda Don cheto
Animoooo espero nuevo jueves... India Yuridia.. si que se quede pero alguien más hace falta ahí.. que padre que estuvo Larry Hernández 😃👏🏼
Alguien me puede decir el nombre de la canción que canto yaz??
CORRIDOZZCON..TRUE❤❤❤🎉😢😮
SHOWS HOW
Fuck yea my boiiii Casper 💯💯💯🫡
De el mezztro..mejorplease😢😮😮😢
Creo que fue injusto Jesús lo hiso mejor mil veces 😢😢
Saquen a Pepe Garza
Porque no llamaron a los cuartos de finales a denilson imitador el pase lo obtuvo con los 4 si de los jueces o quiere decir que este programa no tiene seriedad
Pos me matoo!!! Muy bienn....
Falta Edwin caz es más aventado y divertido, se acerca un poquito al infaltable don cheto y su ana bárbara 😂😂
La neta lo k la caga aki son los comerciales..esos k los saque el oisito
Todos queremos a Eduin de regreso 😍
Mzcazpermzzpleaze😂😂😂😂🌶🌶🌶🌶🌶
Don chetooooooooo!!!dondi andaaaa puesssssss???
❤
WOWWW YENNY ESTUBIERA MUY CONTENTA CON ANA
Pepe y la india pasaron a la maestra Porque los tres son de Monterrey, la maestra NO canto mejor que Ana, y se le notó y fue muy obvio el desagrado cuando Carolina paso a las 2 chicas.
La maestra no es de Monterrey es de Leon, Guanajuato 😉
❤🎉🎉😮🎉🎉🎉
Ella es bien chismosa dice la Ana Velozkiss
Ya quiero que empiece
Anel Bravo la mejor x mucho
No es justo la chaparrano le llego ni alos talones ala Jass espinoza puro gato enserrado ese Pepe no sabe distinguir!!!!
Que regrese mi ídolo eduin cas
Alguien tiene su primera participación en video?
😇😇😇😇😇
Los gritos de esa mujer me molestan.mala presentadora..para que la.ponen.
Era solo la semana pasada
😮😮aYyO.M.G..🎉😢😮🎉🎉🎉
😮😮😢🎉
Hola😮😮
Tenia que ser Jesus !!!
Que está haciendo Larry Hernández ahí no sabe de música, lo único que sabe es decir malas palabras
El Larry el larrymado😅😅😅
si creo fue miedo
Loz corridozzconREZPECT Y PERMISSO.PLEASEOK😮😮😮
😢😢😮
Anel mucho mejor 🗣👌
Deverian de poner a larry a cantar para que lo califiquen aver si pasa
A los segundos lo sacarían no sabe cantar
Nooo!!wacala ese wey no canta!!ladra!!
No sabía que Larry era regetonero
Que IVA a estar edwin
😮🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙋♀️🙋♂️🙋🙋🙋♂️
Nms antes los concursantes si cantaban😂
la neta ninguna las 2 cantaron refeo si eso le llaman cantar k mas se puede esperar ya tengo talendo esta de3l navo
Don cheto 😢
GME BRIDEEE🎉😂😂😂😂😮😢😮
Votaron mal con gasper, jesus trae mejor letras, y pues el programa gana el que tenga mas talento no el que mas lo necesite
Nextgg timetrueeg😢g😢🎉🎉🎉
Dónde estás Ana Barbara,❤😅
#yosilecreoaMarthaHigadera
Falta marco flores
El compa chuy devio aver pasado
🤗🤫🤔🤐🤐🤨🤗
😮😮😮😮😢
El compa Eduiz Caz ya no va estar?😢
Nomás estubo en el lugar de Pepe garza
Y Jesus que canto mejor no paso
Muy desafinada la segunda