Oye entr maricela y la otra mexicana hay mucha diferencia la cigarra solo muestra su talento con ustedes y lo hizo demasiado bien, encambio maricela es una artista ya organizada con su grupo de mujeres mariachi, osea no salía así una co muchísimas experiencias y otra sin ninguna , deben tomar eso antes que nada
Tyler is unequal it is Maxima it is Randy persona container and put up all the land loudly and Ozuna persona Maravilloso the starter no Importa color Solomon Importa settlement he could be in Riverland❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
No pues sin duda traigan a cheto porque es el es el que hace todo el relajo y todo el pedo y pues están muy bien así es que traigan a don cheto para acá
El programa nada que ver a perdido credibilidad se ven muy mal Ana Barbara hizo bien en ya no estar más ella que siga su carrera ese programa ya no es lo mismo Luis coronel debería hacer lo mismo enfocarse más en su carrera ya le dan muy poca participación en el programa le dan más participación alos pelillos que están como la india Yuridia ya ese programa ya lo están usando como puras payasadas porque talento ya no hay
Al dar consejos sobre como mejorar su manera de cantar deberían ser un poco mas profesionales por lo cual sus críticas son buenas pero cambiando de tema y poner asta el piso a las personas es falta de respeto
La canción es para la jueza no sé cómo se llama la chica xq está bien fría todo el programa ase falta Ana Barbara se ríe de mala gana apenas y se mueve
De hecho te invito a investigar sobre ella, de música sabe por algo el gran maestro Pepe la invitó es una excelente cómica y conferencista ojalá cante para que veas que si sabe de música. Amo a don cheto y lo que si sugiero a la producción de @tengotalentomuchotalento que inviten a don Cheto sería una bomba con la india Yuridia
traigan a don cheto por favor nos hace falta este programa no es lo mismo el era el alma del progrma
Cierto ,Don Cheeto y Ana barbara eran los más divertidos!!!
Extraño a Ana Barbara y a Don Cheto . El programa no es lo mismo sin ellos .
Yuridia es buena.pero cómo estábamos acostumbrados a Don Cheto y a Ana Bárbara. Los extrañamos.A ellos les deseo suerte.
Felicidades @anelbravo arriba León, Guanajuato. BRAVO ❤❤❤ te queremos muchísimo 😘
El de Zacatecas 💯💯💯
A mi también m gusto muchoo saluditos y felicidades
Joss Favela ❤
Excelente Arturo!! Saludos! Arriba Chilchota!! ❤
Arturo Acuña ánimo!!🎉 Si se puede !! Chilchota te apoya !! ❤
El imitador está con madres !!!
Arriba Zacatecas mil bendiciones
Congrats, Tyler!! I’m so proud of you!!
Taylor me sorprendio un show man ya me lo imagino con vestuario..woow es genial.
Don cheto en donde lo dejaron
Muchas Felicidades 🎊🍾🎉 Arturo Acuña ✨☀️#Chilchota
Me iso hassan llorar, yo queria😢 yo si queries, Hermosa cancion me llego al corazon
Si duda la mejor @Anel Bravo que voz tan impresionante
No manches pusieron NAYARIT con D jajaja escribieron Nayarid 🤣🤣🤣🤣 en el participante en el minuto 24:30 jajajajaja y eso que son de México 😂😂
Muy bien @anelbravo te salió increíble 😍🌻
puro zacatecas que bien canto Mario montoya
Se la rifaba machin el Joss con el Tayler😂
Estos jurados pasan a todos jajaja
Puro Zacatecas 🇲🇽 Ajuuuuaaaa
No pues hay que felicitarlo y aquí yo también soy de Zacatecas y que yo siempre estoy viendo este show así es que arriba Zacatecas que de ahí soy yo
DOMINICANOS ARRIBA 🗣🌈🌦👉♾👈🔥☄🌠
Canto bonito a mi me gusto mucho
@Anel Bravo vas hacer la campeona de la temporada cantas hermoso
El programa no SE trata de don Cheeto El Centro d atencion son Los invitados a cantar
21:10 esque a pepe solo le gustan las de rancho humilde
Denilson el mejor 👏🏻
👏👏👏
Esa si es voz,
Me encanta este programa
Ana y don cheto
Hace falta don cheto 😢
Se tragó sus palabras pepe 😅
Saquen a carolina ross y ala señora esa ni alcaso ellas. Metan a ana barbara y don cheto otra ves!!!!!
Sin Duda Denilson se llevará el Gran Premio💯
El de la conexión muibien
CAROOOOOOOOOOOOO TE AMOOOOOOOOOOOOOO CASATEEEEEE CONMIGOOOOO
@Anel Bravo sin duda la ganadora vamos con todo
Oye entr maricela y la otra mexicana hay mucha diferencia la cigarra solo muestra su talento con ustedes y lo hizo demasiado bien, encambio maricela es una artista ya organizada con su grupo de mujeres mariachi, osea no salía así una co muchísimas experiencias y otra sin ninguna , deben tomar eso antes que nada
Ana donde estas
K cante la de Ana barbara loca Tyler
Igualito a Pepe 😱 solo que pepe no canta, sabe de música pero no canta y este muchacho si sabe cantar .
Tyler is unequal it is Maxima it is Randy persona container and put up all the land loudly and Ozuna persona Maravilloso the starter no Importa color Solomon Importa settlement he could be in Riverland❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Y puro Zacatecas!
Alguien sabe porque don Cheto no esta en el programa??!
Yo se . Decidió descansar un tiempo y pues se le respeta . Se fatigó mucho con Norteados
La india no sabe nada de música nada k ver con don cheto
Don cheto no pero Ana barbara si k regrese
La India yuridia enfada. Donde está don cheton
Q regrese don cheto
Fabela no archon niños 🚸
Fabela sacatillo.paralos conejos
Voto por
#cynthiaconperritud #sinthiaechevarria
#cynthiaechevarria. #cynthiavedete
#cynthiadetampa
No pues sin duda traigan a cheto porque es el es el que hace todo el relajo y todo el pedo y pues están muy bien así es que traigan a don cheto para acá
El programa nada que ver a perdido credibilidad se ven muy mal Ana Barbara hizo bien en ya no estar más ella que siga su carrera ese programa ya no es lo mismo Luis coronel debería hacer lo mismo enfocarse más en su carrera ya le dan muy poca participación en el programa le dan más participación alos pelillos que están como la india Yuridia ya ese programa ya lo están usando como puras payasadas porque talento ya no hay
Al dar consejos sobre como mejorar su manera de cantar deberían ser un poco mas profesionales por lo cual sus críticas son buenas pero cambiando de tema y poner asta el piso a las personas es falta de respeto
No me gusta Joss favela ni Carolina, utilizan el programa para su amor, y quieren acaparar toda la atención, falta don cheto y Ana Barbara
Reguetón??? En serio??? 🤮🤮🤮🤮
solo estaban nerviosos por eso suenan así
La canción es para la jueza no sé cómo se llama la chica xq está bien fría todo el programa ase falta Ana Barbara se ríe de mala gana apenas y se mueve
Caray es mejor la india que don cheto tiene una mente muy rapida
Por que siempre trai guantes Carolina Ross ? Tiene algo en las manos
NO SE PREOCUPEN CHICOS, USTEDES SON LOS MEJORES, LO MATARÁN LA PRÓXIMA VEZ @richeduinandpavel
La neta la india que hace ahi la rregaron con esa decision ella que sabe de musica ?? La neta la rego el maestro limpio en llevarla
De hecho te invito a investigar sobre ella, de música sabe por algo el gran maestro Pepe la invitó es una excelente cómica y conferencista ojalá cante para que veas que si sabe de música. Amo a don cheto y lo que si sugiero a la producción de @tengotalentomuchotalento que inviten a don Cheto sería una bomba con la india Yuridia
La India canta bien bonito tiene una gran voz. La escuche cantar en un show.