Esta película es una joya de esas escondidas con 2 grandes actores que relatan un hecho real. A mi me atrapó de principio a fin. Siempre es bueno tener alguien con quien competir para superarse a sí mismo.
Que buen momento para recordar esta escena!! Hasta un tremendo campeón puede ser humilde y discreto como se representa en la película. Que en paz descanse señor Lauda!
Me parece o Ella no estaba usando corpiño?... y llevaba puesto un vestido blanco escotado...si llovia...ay estas mujeres con su sensualidad a veces cruzan limites...
Sí,esa parte de la alegría de los tanos,que lindo,ellos estaban llenos de felicidad porque niki estaba manejando el auto de su abuela,otra parte que me gusto,fue cuando niki, apretar el embrague,fué impresionante,ahí salió el gigante del volante,que lindo es recordar,que haya existido una persona con semejante don.
La escena completa, entre aleman, italiano e inglés desde el momento que se conocen hasta el final, es más emocionante y sensual que toda la seria Fast and Furious
Si tiene razón... Ella era de familia rica... Además ella si estaba bien con Niki... Bueno al menos eso se mostro en esta película... Que realmente le interesaba Niki!
La acabo de ver ahora , que joyita de película , pero la mire con el idioma natural de la película , una belleza de película y el actor maravilloso , el acento en alemán y su inglés que diferencias .
La verdad de que vi la pelicula dr niki quede facinado con su personalidad.dentro de el ardia la llama del su sueño .queria ser campeon Pero no le fue facil.busco el apoyo fliar y lo echo su propio padre.la incomprension fliar.no respetaron lo que el sentia.cuantas veces a nosotros nos abra pasado algo parecido.puede ser en la eleccion de una carrera.el deseo de ser algun artista.encima la linda joven q luego seria su esposa.lo subestima.si este no viste como un corredor.no tiene facha.maneja clmo un viejo.el ejemplo fe niki tenemos q tomar.no dejemos morir nuestros sueños.seremos campeones en lo nuestro.pero tenemos q ser humilde como niki.no hagamos alardes.esperemos nuestro tiempo
Muy bien calificado,maestro,tal cuál,ya no está,pero todos lo estamos recordando,porque su paso por esta vida,nos marco el corazón,cuanta nostalgia.!!!
javier garrido se le dice así a la técnica que embragar 2 veces una transmisión antigua.. Pisas embrague pasas por neutral das un aceleron leve igualas revoluciones.. Pisas embrague haces cambio y entra la velocidad.. Eso es doble embrague. No que el auto tenga dos embragues... Eso se hace rápido Pero bueno eso solo lo saben los que sabemos manejar con punta tacón ETC.. Antes no tenían sincros las cajas.. Manuales.. Ahora con solo revmatch sencillo se logra esto..
javier garrido doble embrague es una tecnica de reduccion de marcha sin perder rpm se utiliza o se utilizaba para sincronizar la caja de velocidades en esos tiempos no exsistian los sincronisadores si vamos en quinta para bajar a cuarta sin que salten las rpm y forzar la caja y motor lo que haces es utilizar doble embrague que se hace asi apretas el embrague pasas a punto muerto aceleras hasta donde vos estimas que las rpm van a ir en cuarta apretas el embrague y pones cuarta poniendo el pie en el acelerador cuando entra el cambio sacas el embrague
Y hasta la fecha se sigue haciendo... Al menos habemos quienes aún lo hacemos. También se aplica en curvas largas el punta-tacon o doble embrague para no perdér velocidad, potencia, rpm's y tracción en llantas. En "La Pera" de la México-Cuernavaca es una chulada aplicarla. Como dirían los viejos pilotos... "Las rectas del motor, las curvas del piloto".
Bryan si se sigue usando pero solo lo usa gente particular no creo que se siga usando en el deporte motor profesional o semi profecional porque hoy son todas cajas secuenciales con el paddleshift en el volante ya el embrague es algo que se produce cada vez menos lamentablemente porque son fan de la caja manual no soy un lauda pero es muy efectivo para hacer rebajes
Mi ídolo de la Infancia el gran Niki Lauda, en mi auto llevo una chapita con su imagen siempre, es mi patrono de la conducción. Técnico y calculador, entendía la aerodinámica como pocos. Se imaginan a Lauda con uno de los bólidos actuales? UUUFFFFF
"Hunt" De hecho en esa epoca la mayoria de los pilotos como bien dice,tenian esa imagen de"Rockstar"salvando distacias,en el motociclismo era lo mismo, como emblema Barry Sheene.
Niki Lauda ídolo qepd. Recuerdo ver las carreras de F1 con mi viejo qepd para ver a Lole , otro grande y a este señor piloto . Hermosas carreras y grandes pilotos de aquellos tiempos...
Me encanto esta película,basada en un hecho real!.Muy buenas interpretaciones!!,y una gran y fiel puesta en escena,con los coches,decorados y demas...Sobre todo el actor que interpreta a Niky Lauda y a Criss hemworth "como hunt".Pelicula imprescindible,para los aficionados a la historia de la Fórmula uno!.También!,recomiendo la película "Driven",con Stallone etc...
Películon, esa escena es muy buena la cara de los italianos cuando Nicki acelera y cuando rebasa al camión, el doble embrague, y pensar que cuando la vi en el cine la elegí porque el resto de la cartelera no me atraía, y bueno ya estaba ahí, ni un avance antes de eso, valió cada peso. pagado.
Si por supuesto, porque nosotros los hombres no nos fijamos en su cuerpo primero y salimos con cualquier fea siempre y cuando tenga un intelecto y personalidad impresionantes. 😒 Ya dejen esta tonteria de encasillar a todas las mujeres con la etiqueta de interesadas cuando hay un montón que salen con feos y perdedores e igual les dan una vida de mierda. Me pregunto si los que dicen estos comentarios son conscientes de que su madre también es una mujer y que tambien la estan metiendo en el saco de las interesadas y oportunistas.
Nunca ví correr a Niki Lauda, pues cuando corría yo no había nacido todavía. Me hubiera gustado tanto poder conocerle personalmente, seguro que me hubiera convencido de que manejara su Ferrari 312 T2 F1 de la temporada 1976 en el autódromo de Monza en Italia, y eso habría sido para mí una verdadera experiencia. ¡Qué pena que no pude conocerte, Niki! ¡Seguro que hubiera aprendido bastantes cosas contigo! Descansa en paz, viejito amigo. Que Dios te acoja en su seno.
1:53 Lauda: A La Mierda De Manejar Como Mi Abuela Novia De Lauda: Baja La Velocidad Italianos: Cuidado Con El Camion Lauda: Menos Mal Que Lo Vi Me Mato Esa Parte
Escena q muestra la pasión de los italianos por Ferrari, y Niki era engreído, sino miren como lo dejo su compañero en las escenas anteriores, un grande igual Niki, pasión por los fierros y siempre queriendo ser el mejor
Pero aún así era su amigo, el lo recomendó a Ferrari, por qué iban a contratar a otro y. Cómo se llama el italiano, puso el nombre de nikki en carpeta, y hablo bien de el como conductor y como un conocedor en mecánica en adaptar los carros, por sus buenas referencias llega a Ferrari.
Escenas ELIMINADAS de Rápidos Y Furiosos 1 hasta la 7
ua-cam.com/video/ImwfX9sdKGQ/v-deo.html
Sername 'Lauda' is perfect in hindi
Un verdadero fan de la fórmula 1
Vera está escena 2000 veces
2001 va a sonreír...
Épico
Yo la e visto 300 veces y no me canso
Yo también 😂😂
@@ERNESTO68 totalmente de acuerdo! Esta sí es una peli de automovilismo. No las holywodenses de seudo picadas callejeras con todos lindos
2002 y sentis la adrenalina
2009 y si me muero
QUE DESCANSES EN PAZ NIKI LAUDA, ETERNO!!!! Y que subestimada esta pelicula, muy buena
Tal cual
ES UN PELICULÓN!! GRANDES ACTUACIONES, EXCELENTE HISTORIA Y SIN EMBARGO ES MUY INFRAVALORADA!!
Después de días de trueno.rush es la mejor película de automovilismo
@@fn2102jf Te recomiendo veas las 24 horas de le mans (1971) y luego grand prix (1966). no te arrepentiras.
Totalmente de acuerdo un excelente película
Esta película es una joya de esas escondidas con 2 grandes actores que relatan un hecho real. A mi me atrapó de principio a fin. Siempre es bueno tener alguien con quien competir para superarse a sí mismo.
Que buen momento para recordar esta escena!! Hasta un tremendo campeón puede ser humilde y discreto como se representa en la película. Que en paz descanse señor Lauda!
Me parece o Ella no estaba usando corpiño?... y llevaba puesto un vestido blanco escotado...si llovia...ay estas mujeres con su sensualidad a veces cruzan limites...
No que ahora compiten por quien tiene mas seguidores en instagram.
Me Morí De Risa Con La Cara De Los Italianos Cuando Lauda Empezo A Ir A Los Reberendos Pedos
Cara de cuando suena el turbo
Sí,esa parte de la alegría de los tanos,que lindo,ellos estaban llenos de felicidad porque niki estaba manejando el auto de su abuela,otra parte que me gusto,fue cuando niki, apretar el embrague,fué impresionante,ahí salió el gigante del volante,que lindo es recordar,que haya existido una persona con semejante don.
Lo mejor de todo es que ese abarth era hermoso
@@aaronstorm2152 es un lancia 2000 no un abarth
De todas formas es un auto italiano, y siempre te incentivan a correr.
Y es muy bonito ese Lancia.
1:52 desde que vi esta escena siempre uso ese cambio de marchas y siempre me recuerda a Lauda, convirtiéndome en un piloto de F1
Va en tercera suave y pasa a 2da pata a fondo.
@@oggyfran lo quise hacer con mi R12 y ahora tiene juego todo el tren delantero...
Esa escena me convenció de una cosa.
Mi primer carro si o si debe ser Manual.
@@sonicmegapikachux En carro pequeño manual es espectacular, en carro grande es preferible automático.
La escena completa, entre aleman, italiano e inglés desde el momento que se conocen hasta el final, es más emocionante y sensual que toda la seria Fast and Furious
Jajajajajjajja exactamente y lo digo sin haber visto ninguna de esas películas.Esta es excelente
Hasta que alguien dice algo cierto, fast and furious es caca no se compara con esta joya
Fast and Furious siempre ha estado sobrevalorada .Aún las que son buenas (1 2 & TD) tampoco es que sean la gran cosa comparada con muchas otras
La porquería de Rápidos y furiosos es para adolescentes que juegan a la play......
Quién lo diría, una peli basada en un campeonato real fue más emocionante que una serie de películas sobre carreras ilegales.
Muy Buena la Película...
Creo que es la Mejor Película de Fórmula 1 qué vi en Mi Vida!!!
Opinó lo mismo que vos,es impresionante esa película,diría inolvidable,cuanta enseñanza hay en ella,un héroe total.
La mejor escena en la Historia de las Peliculas sobre Automoviles.
*yo quise impresionar así a una chica que me gustába,aceleré y choqué con un árbol*
Me hicistes reír, sos un capo,amigo,bueno la próxima tene cuidado.
F
HASTA PARA VALER VERGA VALES VERGA JAJAJA
Para mi quedó impresionada de por vida jaja
Jajajaja que sad
La mujer se quedó impresionada por su personalidad. No era engreído, ni creído y se comportaba como una persona más.
La mujer cuando se enteró que era famoso y con dinero recién le dió cabida, es como las botineras, la mujeres cuanto más hermosa mas putas son
LoL, personalidad
@@martymcfly8342 Tremenda verdad más grande que una casa!
@@martymcfly8342 Para mí la mujer se interesó, cuando sintió la adrenalina que provocaba Niki al conducir. Realmente era talentoso y asombraba.
Si tiene razón... Ella era de familia rica... Además ella si estaba bien con Niki... Bueno al menos eso se mostro en esta película... Que realmente le interesaba Niki!
El Sr. Lauda es mi héroe
Mi ídolo
La acabo de ver ahora , que joyita de película , pero la mire con el idioma natural de la película , una belleza de película y el actor maravilloso , el acento en alemán y su inglés que diferencias .
Para mí uno de los mejores pilotos de fórmula uno un deportista de élite excelente extraordinario
Esta película es lo máximo, no me canso de verla. Y esa tipa es hermosísima 😍😍😍
Daniel Bruhl (Niki Lauda) un actor de primera, no solo por ésta película, tiene varias muy buenas.
La verdad de que vi la pelicula dr niki quede facinado con su personalidad.dentro de el ardia la llama del su sueño .queria ser campeon
Pero no le fue facil.busco el apoyo fliar y lo echo su propio padre.la incomprension fliar.no respetaron lo que el sentia.cuantas veces a nosotros nos abra pasado algo parecido.puede ser en la eleccion de una carrera.el deseo de ser algun artista.encima la linda joven q luego seria su esposa.lo subestima.si este no viste como un corredor.no tiene facha.maneja clmo un viejo.el ejemplo fe niki tenemos q tomar.no dejemos morir nuestros sueños.seremos campeones en lo nuestro.pero tenemos q ser humilde como niki.no hagamos alardes.esperemos nuestro tiempo
Descanse en Paz maestro de maestros!!!
Muy bien calificado,maestro,tal cuál,ya no está,pero todos lo estamos recordando,porque su paso por esta vida,nos marco el corazón,cuanta nostalgia.!!!
Una de las mejores películas de todos los tiempos! Y está escena es un 💎
Ya falleció, descanse en paz el gran Niki Lauda!!!
La Historia de Niki Lauda, su rivalidad con James Hunt y el tragico accidente que tuvo.
ua-cam.com/video/YSC5Kruj24k/v-deo.html
F
La mujer le empezó a dar bola cuando se enteró que era famoso y con dinero, muchas mujeres son así
muchas? la mayoría.
No todas... Sólo el 99.999999%
@@juliansolo8122 y el otro 1% es por el físico :y
😂😂😂
Las chicas se interesan cuando sabes que tienes el dinero de Lauda o tienes el aspecto de Hunt xD
QEPD a unos de los máximos referentes del deporte motor
1:52 miren que hermosura de doble embrague.
Héctor Alberto Molina doble embrague? Jajajaja. Allí solo se ve un embrague, un pedal de freno y el pedal del acelerador
javier garrido se le dice así a la técnica que embragar 2 veces una transmisión antigua.. Pisas embrague pasas por neutral das un aceleron leve igualas revoluciones.. Pisas embrague haces cambio y entra la velocidad.. Eso es doble embrague. No que el auto tenga dos embragues... Eso se hace rápido Pero bueno eso solo lo saben los que sabemos manejar con punta tacón ETC.. Antes no tenían sincros las cajas.. Manuales.. Ahora con solo revmatch sencillo se logra esto..
javier garrido doble embrague es una tecnica de reduccion de marcha sin perder rpm se utiliza o se utilizaba para sincronizar la caja de velocidades en esos tiempos no exsistian los sincronisadores si vamos en quinta para bajar a cuarta sin que salten las rpm y forzar la caja y motor lo que haces es utilizar doble embrague que se hace asi apretas el embrague pasas a punto muerto aceleras hasta donde vos estimas que las rpm van a ir en cuarta apretas el embrague y pones cuarta poniendo el pie en el acelerador cuando entra el cambio sacas el embrague
Y hasta la fecha se sigue haciendo... Al menos habemos quienes aún lo hacemos. También se aplica en curvas largas el punta-tacon o doble embrague para no perdér velocidad, potencia, rpm's y tracción en llantas. En "La Pera" de la México-Cuernavaca es una chulada aplicarla.
Como dirían los viejos pilotos... "Las rectas del motor, las curvas del piloto".
Bryan si se sigue usando pero solo lo usa gente particular no creo que se siga usando en el deporte motor profesional o semi profecional porque hoy son todas cajas secuenciales con el paddleshift en el volante ya el embrague es algo que se produce cada vez menos lamentablemente porque son fan de la caja manual no soy un lauda pero es muy efectivo para hacer rebajes
Una de las mejores escenas de la pelicula.
Sin duda la mejor escena de la pelicula!!!!
es mi parte favorita y el final cuando dijo que le tenia respeto .lo mjor que niki fue al estreno de su pelicula .te felicito por el video gracias
Mi ídolo de la Infancia el gran Niki Lauda, en mi auto llevo una chapita con su imagen siempre, es mi patrono de la conducción. Técnico y calculador, entendía la aerodinámica como pocos. Se imaginan a Lauda con uno de los bólidos actuales? UUUFFFFF
El mejor del mundo por carácter y perseverancia.
Tal cuál,como decís,una leyenda niki Lauda, amó el automovilismo,era su pasión,admirable,ejemplo en perseverancia,todo un campeón.
Me costo aceptar ver esta película pero cuando la vi de inmediato me hipnotizó hermosa y a la vez tan exacta y entretenida
Como se llama ese película?
Rush
Jey Moreno tambn la puedes encontrar como pasión y gloria
Vale gracias
Uno de los más grandes pilotos ....junto con Senna están corriendo en el paraíso ....
La actriz que hace de Marlene es bellísima! La vi también en Geotormenta, con Gerard Butler...
QUE TREMENDA PELÍCULA!! LA HE VISTO UNAS 8 VECES Y SIEMPRE LA DISFRUTO!! MUY INFRA VALORADA, NO LE HICIERON JUSTICIA!
Ella dijo son sexys cabello largo usan la camisa desabotonado menciono a james hound🤣
"Hunt" De hecho en esa epoca la mayoria de los pilotos como bien dice,tenian esa imagen de"Rockstar"salvando distacias,en el motociclismo era lo mismo, como emblema Barry Sheene.
Así mismo
Hunt*
Bond nunca ha tenido el pelo largo
James Simón hunt
me encanta esta escena, es de las mejores de la pelicula.
Niki Lauda ídolo qepd. Recuerdo ver las carreras de F1 con mi viejo qepd para ver a Lole , otro grande y a este señor piloto . Hermosas carreras y grandes pilotos de aquellos tiempos...
Mi padre siempre me decía : "No existe ser mas tonto que el que cree tonto a otro."......
Esta escena me hace sacar una sonrisa😀✨️
Unas de las mejores películas
Ni Diesel le llega a este man😁
Diesel es actor este hombre fue un crack conduciendo
Jajajajajajajajajaja.
Además Diesel ni siquiera es turbo...
Pero Diesel tiene a la Familia
@@Davidal3jo nada es más importante que la familia XD
Fantastica escena de una muy buena pelicula
Que SIMpatico mi piloto favorito😢
Súper buena la película. Me encanto
la mejor pelicula de F1 !
De las mejores escenas de la película
Lauda is a living legend ...God Bless Him !
Que haríamos sin las benditas mujeres ❤
1:52 me encanta esa parte cuando hace el cambio de velocidad
El doble embrague, una joya
Genial interpretacion!!!!!! Niki lauda UN GRANDE DE VERDAD!!!!!!!
UN CAMPEÓN Y UN GENIO....que sobrevivió...para dar batalla nuevamente...a SUS RIVALES
Viva el Zemos Cut, después de bailar ahora aquí conduciendo a toda marcha. Es el puto amo de las películas.
Best sport movie scene ever 👍
Nikki Lauda, para mí es el mejor piloto d ela década de los 70's y está en mi top 5 de pilotos de la historia
Hubo grandes rivalidades y estilos de manejar... son la clave del éxito de la Fórmula uno!!
The King of Resilience.
Grande Niki México te amara siempre F1 🏁
Nicholas Lauda tesón, perseverancia, talento.ni la muerte lo pudo doblegar.
De mis películas favoritas
Una excelente película de deportes y superación
esos 2 chaboncitos son lo mejor de la pelicula
Siempre en todas las películas cuando vas rapido suena la cancion de roquero!! Ja ja ja ja
ua-cam.com/video/Wr9ie2J2690/v-deo.html
Tremenda escena jaja. Es buenísima, como toda la película.
Esta ecena es la mejor de la pelicula
Es Tremenda La Historia
De Cómo Conoce a Marlene...
Que linda actriz eligieron
Tal vez la mejor escena de la película
Niki fue el invencible - el que nunca se rindió.
Esos italianos son los mejores wingmen de la historia jaja
Ni bottas pudo con tanto
¡HERMOSA MUJER!
Me encanto esta película,basada en un hecho real!.Muy buenas interpretaciones!!,y una gran y fiel puesta en escena,con los coches,decorados y demas...Sobre todo el actor que interpreta a Niky Lauda y a Criss hemworth "como hunt".Pelicula imprescindible,para los aficionados a la historia de la Fórmula uno!.También!,recomiendo la película "Driven",con Stallone etc...
Películon, esa escena es muy buena la cara de los italianos cuando Nicki acelera y cuando rebasa al camión, el doble embrague, y pensar que cuando la vi en el cine la elegí porque el resto de la cartelera no me atraía, y bueno ya estaba ahí, ni un avance antes de eso, valió cada peso. pagado.
Esse é o NIKI LAUDA MITO ETERNO!
Quebuenapelicula
Mi querido amigo Niky Lauda un saludito y muchas bendiciones hasta el cielo ...!!!!!!!
Es increíble la mujer sólo se fija en la portada , Habré el libro ...
Bien dicho! 👍☝🎖
Si por supuesto, porque nosotros los hombres no nos fijamos en su cuerpo primero y salimos con cualquier fea siempre y cuando tenga un intelecto y personalidad impresionantes. 😒 Ya dejen esta tonteria de encasillar a todas las mujeres con la etiqueta de interesadas cuando hay un montón que salen con feos y perdedores e igual les dan una vida de mierda. Me pregunto si los que dicen estos comentarios son conscientes de que su madre también es una mujer y que tambien la estan metiendo en el saco de las interesadas y oportunistas.
@@juancarlosalzate5927 pues tú eres así pero nosotros no
Best part with great music ;) both guys in the back make amazing feeling of speed ;)
ESTA PELÍCULA ES UNA JOYA, TESTOSTERONA TOTAL. Y QUE BELLAS SON LAS ITALIANAS
La actriz es tan hermosa
Esta película es mi favorita junto a los documentales Senna y Schumacher
When ordinary people meet someone who is truly extraordinary and at the top of his game
E encanta esta escena .....
Buenísima pelicula
Mi película favorita
Nunca ví correr a Niki Lauda, pues cuando corría yo no había nacido todavía. Me hubiera gustado tanto poder conocerle personalmente, seguro que me hubiera convencido de que manejara su Ferrari 312 T2 F1 de la temporada 1976 en el autódromo de Monza en Italia, y eso habría sido para mí una verdadera experiencia. ¡Qué pena que no pude conocerte, Niki! ¡Seguro que hubiera aprendido bastantes cosas contigo! Descansa en paz, viejito amigo. Que Dios te acoja en su seno.
me encanto la película y me agrada nicky lauda
1:53
Lauda: A La Mierda De Manejar Como Mi Abuela
Novia De Lauda: Baja La Velocidad
Italianos: Cuidado Con El Camion
Lauda: Menos Mal Que Lo Vi
Me Mato Esa Parte
Si Total Mi Hermano Es Piloto De Automovilismo Y Maneja Como Un Abuelito
@Juli Ferrari YT 😂😂😂
Boys being boys seeing lauda ignores the girl🤣🤣🤣
Esta escena es tan genial XD
Mi escena favorita
La Personalidad de este Hombre no tiene Igual 🇦🇹
La actriz es Alejandra María Lara, una cotizada actriz del cine europeo...
Escena q muestra la pasión de los italianos por Ferrari, y Niki era engreído, sino miren como lo dejo su compañero en las escenas anteriores, un grande igual Niki, pasión por los fierros y siempre queriendo ser el mejor
Pero aún así era su amigo, el lo recomendó a Ferrari, por qué iban a contratar a otro y. Cómo se llama el italiano, puso el nombre de nikki en carpeta, y hablo bien de el como conductor y como un conocedor en mecánica en adaptar los carros, por sus buenas referencias llega a Ferrari.
No se si esto sucedió, pero disfruté mucho esta escena, me imagino ser uno de los dueños del auto, y reaccionaría igual.
Que obra!
descansa en paz niki🙏
Q.E.P.D Niki Lauda 1949-2019
La esposa de nicki lauda si que es hermosa y elegante. Además se quedó con él después del accidente. Porque no existen más asi.
Se divorciaron en 1983..... luego varios años despues, Lauda conoció a una joven polaca con quien tuvo un hijo, y ella tambien le donó un riñón...
Marlene Knauss, chilena.
Un profesional como el siempre con responsabilidad para manejar en cambio ahora cuántos muertos por iresponsables
Esos Italianos si que son unos verdaderos tifossis
La mejor escena