Suicide Squad: Kill the Justice League #2 MI NIÑA PELIRROJA

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 5 вер 2024
  • -Descripción del videojuego aquí: Suicide Squad: Kill the Justice League es un videojuego desarrollado por Rocksteady Studios, y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, para las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X|S y Microsoft Windows, basado en el equipo de los cómics de DC Comics, Suicide Squad. Se estrenó en el 2024.
    Es la quinta entrega principal de la serie Batman: Arkham, que tiene lugar cinco años después de los eventos de Batman: Arkham Knight, y la primera que no presenta a Batman como el protagonista principal, aunque el personaje todavía aparece, con la voz póstuma de Kevin Conroy en su última actuación como Batman.
    Un cómic de precuela titulado Suicide Squad: Kill Arkham Asylum iba a ser lanzado originalmente el 30 de mayo de 2023, cuatro días después de que el juego se lanzara originalmente, pero se retrasó hasta octubre de 2024, y luego se llevó al 6 de febrero. Su historia tiene lugar entre los eventos de Batman: Arkham Knight y Suicide Squad: Kill The Justice League, y trata sobre cómo Amanda Waller tomó el control del Asilo Arkham y reclutó a la Fuerza Especial X para su misión de salvar a la Liga de la Justicia.
    -Canal de directos:
    / nero4wars
    -Canal acerca del Cine: / @lazonagameres

КОМЕНТАРІ • 2

  • @SalvuxiGamesHD2
    @SalvuxiGamesHD2 Місяць тому +1

    lo que estoy viendo de este juego, me hace recordar al gotham knights, no se si por ambiente si por moviemientos o porque exactamente, o simplemente porque lo veo asi, mi like amigo

    • @Nero4Wars
      @Nero4Wars  Місяць тому

      Prácticamente es lo mismo que Gotham knights ya que ambos son juegos como servicio, es decir un juego pensado en su multijugador y en sacar dinero en vez de hacer un buen videojuego, el juego no está mal, pero sus requisitos son absurdos y para ser de los creadores de la saga arkham deja mucho que desear, no solo en la historia si no en su mundo prácticamente vacío