Plutarco contándole a justito cómo conoció a su mamá en el 2007 y cómo lo hicieron en ese año a su primer hijo 2:07 jajaja 😂😂🤦🏻♀️🤦🏻♀️ y luego vamos con el póster que el póster que más me encantó fue el de fruta que el Gaby Plutarco 4:01 jajaja
2:50 *Luego de esa escena, me imagino la parte en la que tocan la puerta:* Justito: Debe ser ella, pero no quiere salir Plutarco: Ay ajolotito, sabes que puedo ayudarte y a defenderte en las buenas y en las malas *empuja a su ajolotito hacia la puerta* Justito: Que! No! Plutarco, que haces? Plutarco: como te dije ajolotito, que puedo ayudarte y a defenderte en las buenas y en las malas, tú crees? *Justito abre la puerta nervioso pensando que era Kim, pero son Germán, Pedro y Jorjais al departamento de Gaby y Plutarco a darle consejos a Justito junto con Fabián, Zacarías y Roldán:* Germán: Que pasó mi cabeza de limón, aquí el Plutarco y su banda, nos contaron que sigues atrás de la Kim y vinimos a darte consejos y a aconsejar al Plutarco para que tambien te dé consejos para que salgas de la Teto-Zone Plutarco: Ah! Si, es que se me olvidó decirte que iban a venir Justito a Plutarco: Como puedes dejar que Germán descuide la conserjería Plutarco? Pedro: Ay ya Justito no seas pesimista, que solo así la Kim te va a batear como te lo ha hecho y terminarás como el Bipolar Jorgais: O peor aún, va a terminar como don Arturo Germán: O, va a terminar como su abuelo don Plácido Zacarías: Y eso que te lo dicen el portero y sus amigos Germán: Conserje mi Zacarías, conserje. La mera verdad mi Justito, es que todos nosotros los hombres, *ahora señala a Roldán* y medio (en referencia a la serie de Dos Hombres y Medio) *todos se ríen excepto Roldán y Justito* Roldán a Germán: Ja! Pero si achú (en referencia a que Germán aparté de panzón, es de baja estatura) Germán: Bueno, pues el caso es que entre todos te vamos a apoyar, y que también tienes que declararte a la Kim Pedro: Tiene razón Germán, tienes que aprender de sus errores Germán: Que pasó, más respeto para el amigo, mi Pedrito Fabián: El Justito tiene que animarse les digo, tiene que confesarle a la Kim les digo
Justito: Bueno ya, aparte todos ustedes son los menos indicados para darme de consejos de relaciones de pareja. *Todos se quedan indignados por las palabras de Justito* Jorgais: Claro *Empieza musica triste* tenía que nacer de ti Justito, claro como tu abuelo es millonario y tenías que sacar esa parte de ti. Rechazando a los pobres que quieren ayudar *Se detiene la música* enserio Justito no seas tan injusto. Germán: Si encima te queremos ayudar con tu relación romántica con la Kim. Para que no estés en la tetozone. Pedrito: Si...aunque a la Virginia no le alzas los pelos a Germán, Roldán anda detrás de la Irina pero tampoco no lo pela y que Zacarías está enamorado en secreto de la Lupita no lo confiesa por flojo. *Todos voltean a ver a Zacarías más Fabián, Plutarco y Roldán* Fabián: ¿Enserio te gusta la Lupita, Zacarías? Cómo dice el Pedrito. Zacarías: Ay chale Pedrito te dije que era secreto. Pedrito: Pero si soy bueno aguardando secretos ¡Ay si no!
@@karenpl3262 *Roldán, Fabián y Justito se quedan sorprendido por la frase de Zacarías* Fabián a Zacarias: Vaya! Creo que el Pedrito y tú, si tienen mucho en común, te digo Jorjais: Si, tiene razón Fabián. Aunque más bien Zacarías es la fusión del Pedrito y del porterete chillón Germán: No sabía que ya estabas empezando a tomar romances con la Lupita *Todos asienten* Zacarías: Oigan ya déjenme con eso, además estamos ayudando a Plutarco a aconsejar a Justito no hablar de mí Jorjais: Pues bien Justito, además ya le estás haciendo competencia en ser bateado con el porterete (por Virginia) y con Roldán (por Irina) Pedro: Aunque por lo menos ahí está Dora por si te sirve de plan b, que por cierto los encontramos saliendo de despedirse *Roldán queda avergonzado en público por la despedida que Dora le hizo* Todos menos Justito y Roldán: UUUUUU 🥳😄 Germán: Ahora si ya te saliste del club de los bateados mi Roldán. Que garañón eh, que goloso 😁
@@kikomasters5071 Roldán: No no estábamos despidiendo grupo de chismosos. Solo la acompañaba a su casa. Plutarco: Si no sean chismosos, que después de la demostración de los pósters para la publicidad de los ventiladores. En el sótano se despidieron *Mueve sus manos arriba del vientre* porque nos ganaron el lugar a mi y a mi principa. *Todos movían las manos menos Justito que tenía cara de asco y Roldán* Roldán: No digas eso *Susurra* Que Irina te puede escuchar. Germán: Ay Roldán si Irina no te pela cuando estuviste solterón menos que estés con la Dora que parece al maestro Roshi. Roldán: Ja mira quién lo dice él que va detrás de la del puesto de canasta ni caso le hace con la panza de barril del chavo del ocho. *Todos se ríen menos Germán y Roldán* Plutarco: A ver estamos aquí para que yooo le pueda aconsejar a mi ajolotito pa que salga de la friendzone. *Señala donde estaba Justito pero no está.* ¿Oigan y mi ajolotito? Jorgais: se salió cuando el Porterete Chillón se peleaba con el enano de Blanca nieves.
@@kikomasters5071 Roldán: No sean mal pensados! Solo acompañe a Dora a su casa. Plutarco: uhhh si porque se despidieron en el sótano de la tienda nos ganaron el lugar a mi y a mi principa. *Todos se vuelven a reír menos Justito y Roldán.* Roldán: ¡Plutarco! *Susurra* ¿Que tal si te llega escuchar Irina? Germán: Uff mi Minion yo que tú bajaría las expectativas con ex reina de la mansión de las lomas que no te va pelar. Roldán: Pero si achu ni la del puesto de tacos prefiere irse con los de pollos que andar con el portero flojo y panza de barril del chavo del ocho. German: Uff ahora sí sacaste boleto...*Plutarco los frena al igual que Fabián.* Fabián: Oigan no se peleen les dijo. Que estamos aquí para ayudar al Plutarco para que aconseje a Justito, les dijo. Aunque me sorprendió lo de Zacarías le trae ganas a la Lupita, les dijo. *Zacarías mira enojado a Pedrito ya que inicio el chisme.* Plutarco: Sí exacto tengo que hablar con mi ajolotito para que salga de la tetozone *señala donde estaba Justito que ya no está* oigan ¿donde está mi ajolotito? Jorgais: Se acaba de ir cuando iba a empezar la pelea del Portete Chillón con el enano de Blanca nieves. Fabián: Hijole, no sabía que el Justito aplicará la teletransportación, te dijo.
Si hicieron una referencia a los minions de mi villano favorito en ¿Tu crees? como los roldinions imaginense en el anime Spy x family como los mega forginions osea forgers y mega minions de mi villano favorito 4 combinados
No puedo creer que se habían despedido en el ascensor... Se habían apenas conocido, y ya se hacen novios y se despiden.... DEMONIOS .la teoría que son ninfómanos y que Gabi se hace la tonta, Pero no lo es.
4:07 creacion de Mi Villano Favorito
4:11 En la parte Dora dice: estos chiquitines se parece a ti roldancin😅😅😂😂😅😅
4:16 y hablo como un Minion
4:07 Vaya que fue una buena referencia a Mi villano Favorito y que coincidencia que en estos dias ya se estreno la 4 pelicula de la saga
01:51 mis pláticas con mis cuates o algunos de la familia xD al motivarme echarle ganas
1:50 1:52 1:56 3 veces que Fabián golpea a Justito 😅😅😂😂
2:00 2:10 y Plutarco 2 Veces 😅😅😂😂
XD los Minions roldanes jajaja
Si xd
Que ajolotito se olvide de Priscila y se buque a otra niña mejor
Quien es Priscila?
La niñera de gusanito
@@princesasusy6903 que ella no se llama Kimberly?
Que no se llama Kimberly?
Plutarco contándole a justito cómo conoció a su mamá en el 2007 y cómo lo hicieron en ese año a su primer hijo 2:07 jajaja 😂😂🤦🏻♀️🤦🏻♀️ y luego vamos con el póster que el póster que más me encantó fue el de fruta que el Gaby Plutarco 4:01 jajaja
3:51 Chiquis diciendo la frase de su matias 😂 😂" como siempre lo soñe" bonita pareja❤
3:04 - 4:04 dirigidas por frankie rivers
4:16😅😅😅😅😅😅😅😅😅
4:08 es mejor que la original jjajajajajaajajjaaj
4:10 sin palabras jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pobre justito 1:33 😂😂😂
La neta los pósters están bien padre 😅
2:50 *Luego de esa escena, me imagino la parte en la que tocan la puerta:*
Justito: Debe ser ella, pero no quiere salir
Plutarco: Ay ajolotito, sabes que puedo ayudarte y a defenderte en las buenas y en las malas *empuja a su ajolotito hacia la puerta*
Justito: Que! No! Plutarco, que haces?
Plutarco: como te dije ajolotito, que puedo ayudarte y a defenderte en las buenas y en las malas, tú crees?
*Justito abre la puerta nervioso pensando que era Kim, pero son Germán, Pedro y Jorjais al departamento de Gaby y Plutarco a darle consejos a Justito junto con Fabián, Zacarías y Roldán:*
Germán: Que pasó mi cabeza de limón, aquí el Plutarco y su banda, nos contaron que sigues atrás de la Kim y vinimos a darte consejos y a aconsejar al Plutarco para que tambien te dé consejos para que salgas de la Teto-Zone
Plutarco: Ah! Si, es que se me olvidó decirte que iban a venir
Justito a Plutarco: Como puedes dejar que Germán descuide la conserjería Plutarco?
Pedro: Ay ya Justito no seas pesimista, que solo así la Kim te va a batear como te lo ha hecho y terminarás como el Bipolar
Jorgais: O peor aún, va a terminar como don Arturo
Germán: O, va a terminar como su abuelo don Plácido
Zacarías: Y eso que te lo dicen el portero y sus amigos
Germán: Conserje mi Zacarías, conserje. La mera verdad mi Justito, es que todos nosotros los hombres, *ahora señala a Roldán* y medio (en referencia a la serie de Dos Hombres y Medio) *todos se ríen excepto Roldán y Justito*
Roldán a Germán: Ja! Pero si achú (en referencia a que Germán aparté de panzón, es de baja estatura)
Germán: Bueno, pues el caso es que entre todos te vamos a apoyar, y que también tienes que declararte a la Kim
Pedro: Tiene razón Germán, tienes que aprender de sus errores
Germán: Que pasó, más respeto para el amigo, mi Pedrito
Fabián: El Justito tiene que animarse les digo, tiene que confesarle a la Kim les digo
Ya lárgate, esto es UA-cam no fanart
Justito: Bueno ya, aparte todos ustedes son los menos indicados para darme de consejos de relaciones de pareja.
*Todos se quedan indignados por las palabras de Justito*
Jorgais: Claro *Empieza musica triste* tenía que nacer de ti Justito, claro como tu abuelo es millonario y tenías que sacar esa parte de ti. Rechazando a los pobres que quieren ayudar *Se detiene la música* enserio Justito no seas tan injusto.
Germán: Si encima te queremos ayudar con tu relación romántica con la Kim. Para que no estés en la tetozone.
Pedrito: Si...aunque a la Virginia no le alzas los pelos a Germán, Roldán anda detrás de la Irina pero tampoco no lo pela y que Zacarías está enamorado en secreto de la Lupita no lo confiesa por flojo.
*Todos voltean a ver a Zacarías más Fabián, Plutarco y Roldán*
Fabián: ¿Enserio te gusta la Lupita, Zacarías? Cómo dice el Pedrito.
Zacarías: Ay chale Pedrito te dije que era secreto.
Pedrito: Pero si soy bueno aguardando secretos ¡Ay si no!
@@karenpl3262 *Roldán, Fabián y Justito se quedan sorprendido por la frase de Zacarías*
Fabián a Zacarias: Vaya! Creo que el Pedrito y tú, si tienen mucho en común, te digo
Jorjais: Si, tiene razón Fabián. Aunque más bien Zacarías es la fusión del Pedrito y del porterete chillón
Germán: No sabía que ya estabas empezando a tomar romances con la Lupita
*Todos asienten*
Zacarías: Oigan ya déjenme con eso, además estamos ayudando a Plutarco a aconsejar a Justito no hablar de mí
Jorjais: Pues bien Justito, además ya le estás haciendo competencia en ser bateado con el porterete (por Virginia) y con Roldán (por Irina)
Pedro: Aunque por lo menos ahí está Dora por si te sirve de plan b, que por cierto los encontramos saliendo de despedirse
*Roldán queda avergonzado en público por la despedida que Dora le hizo*
Todos menos Justito y Roldán: UUUUUU 🥳😄
Germán: Ahora si ya te saliste del club de los bateados mi Roldán. Que garañón eh, que goloso 😁
@@kikomasters5071 Roldán: No no estábamos despidiendo grupo de chismosos. Solo la acompañaba a su casa.
Plutarco: Si no sean chismosos, que después de la demostración de los pósters para la publicidad de los ventiladores. En el sótano se despidieron *Mueve sus manos arriba del vientre* porque nos ganaron el lugar a mi y a mi principa.
*Todos movían las manos menos Justito que tenía cara de asco y Roldán*
Roldán: No digas eso *Susurra* Que Irina te puede escuchar.
Germán: Ay Roldán si Irina no te pela cuando estuviste solterón menos que estés con la Dora que parece al maestro Roshi.
Roldán: Ja mira quién lo dice él que va detrás de la del puesto de canasta ni caso le hace con la panza de barril del chavo del ocho.
*Todos se ríen menos Germán y Roldán*
Plutarco: A ver estamos aquí para que yooo le pueda aconsejar a mi ajolotito pa que salga de la friendzone. *Señala donde estaba Justito pero no está.* ¿Oigan y mi ajolotito?
Jorgais: se salió cuando el Porterete Chillón se peleaba con el enano de Blanca nieves.
@@kikomasters5071 Roldán: No sean mal pensados! Solo acompañe a Dora a su casa.
Plutarco: uhhh si porque se despidieron en el sótano de la tienda nos ganaron el lugar a mi y a mi principa.
*Todos se vuelven a reír menos Justito y Roldán.*
Roldán: ¡Plutarco! *Susurra* ¿Que tal si te llega escuchar Irina?
Germán: Uff mi Minion yo que tú bajaría las expectativas con ex reina de la mansión de las lomas que no te va pelar.
Roldán: Pero si achu ni la del puesto de tacos prefiere irse con los de pollos que andar con el portero flojo y panza de barril del chavo del ocho.
German: Uff ahora sí sacaste boleto...*Plutarco los frena al igual que Fabián.*
Fabián: Oigan no se peleen les dijo. Que estamos aquí para ayudar al Plutarco para que aconseje a Justito, les dijo. Aunque me sorprendió lo de Zacarías le trae ganas a la Lupita, les dijo.
*Zacarías mira enojado a Pedrito ya que inicio el chisme.*
Plutarco: Sí exacto tengo que hablar con mi ajolotito para que salga de la tetozone *señala donde estaba Justito que ya no está* oigan ¿donde está mi ajolotito?
Jorgais: Se acaba de ir cuando iba a empezar la pelea del Portete Chillón con el enano de Blanca nieves.
Fabián: Hijole, no sabía que el Justito aplicará la teletransportación, te dijo.
Estuvieron buenos los pósters, y sobre todo en el que están los roldinions.
La chiquis solita saco sus trapitos al sol.
4:04 El próximo éxito en taquillas 😂
Vaya referencia a los minions de mi villano favorito y que coincidencia por que hoy estrenaron la peli 4 con los mega minions
Roldan hablando como Minion, sin duda el papel le sienta de maravilla 😆😆😆😆😆😆😆😆
1:33-1:36-1:50-1:54-1:57-2:00-2:02-2:10 pobre de justito 😅
2:40-2:44 aja si
2:47-2:52 para eso me gustabas tu 😑😑
2:59-3:03 como que no se lo penso ya lo tenia desde antes
4:05 una referencia muy obvia 😏
2:59 😅😮😂
La verdad los mejores pósters son de Irina y Fabián, Roldán, Matías y la chiquis
1:27 a 1:32 Es cierto tiene razon Plutarco
Alguien sé vió las Referencias dé los Popers ❤ ❤🎉
😂😂😂😂
Es la primera vez que escucho a ajolotito le deci papá
❤❤❤❤😂😂
Peimer like ❤ me encantan esto salúdame distrito comedia
El chico ajolotito está guapo
0:01😂😯🤣😅
Justito ya iba a decir *Carajo*
Porque visten a Plutarco como Doña Lucha 😂😂
Si hicieron una referencia a los minions de mi villano favorito en ¿Tu crees? como los roldinions imaginense en el anime Spy x family como los mega forginions osea forgers y mega minions de mi villano favorito 4 combinados
Hay Irina mejor marchate antes que termines creyendote tu misma que eres hija de Gabriela
5:09 por qué Irina está hablando como chola?
El ultimo poster se parecia al de la primera peli de illumination
Me hice pipi
Ya quiero que la Kimberly salga preñada del justito
😶😶😶😶, son ñiños que estas diciendo
Nooooo no ojalá que no
@@YohanaChay-q2m tienen 15 años
Hay Fabián pense que Plutarco era un desastre dando consejos pero tu eres peor 😆😆😆😆😆 apesar de no ser atolondrado
No puedo creer que se habían despedido en el ascensor... Se habían apenas conocido, y ya se hacen novios y se despiden.... DEMONIOS
.la teoría que son ninfómanos y que Gabi se hace la tonta, Pero no lo es.
Assd
😂😂😂😂😂