muy bueno jetber , siempre veia tus tutoriales , y es la primera vez que te veo hacer unas mezclas , espero que hagas mas !! buen trabajo abrazo desde argentina !!
buenas tardes , tudo bien? brazil here gracias.. és verdad que el botón de play tienes un delay? para mixar la outra track sem ter que soltar e mixar en el discó
Gracias por tanto amor y todo su apoyo.😭❤
Mw gusto mucho tu background donde lo coaeguiste?
muy bueno jetber , siempre veia tus tutoriales , y es la primera vez que te veo hacer unas mezclas , espero que hagas mas !! buen trabajo abrazo desde argentina !!
Es un placer escuchar tus sesiones.
por favor haz más de estas!!!
Felicitaciones amigo !!!! Buena música y como siempre buenos tutoriales...
No podés hacernos esto hermano. Me quedé con muchas ganas de más. Necesitamos un set de media o una hora por favor. Muy muy buenoooooo.
Que bueno escucharte. Buen gusto
Excelente!
Tracklist??
Eres grande jet tu fuiste el que me impulso a ser DJ
Gracias a ti por el apoyo y por estar disfrutando de esto.🙌🏻
nice mix 💯
buenas tardes , tudo bien? brazil here gracias.. és verdad que el botón de play tienes un delay? para mixar la outra track sem ter que soltar e mixar en el discó
De lujo.
GRANDE GRANDE BLYAT
todo muy cleann
Gracias man.🤘🏻
necesitas q siempre este activado el motor o puedes mezclar sin activarlos_?
How do I browse the library fast? I read the manual that says to press Shift+knob but it doesn’t work
te amo bro
Yo te amo mas bro!🤙🏻
Hola cómo estás Jetber, que tanto recomiendas este controlador de 1 a 10?
Nice smooth mix but if you play like that on a new T7 then you might as well have just used an Inpulse 500
Basic transitioning good for when you want to stretch your music when performing at a party.
Can you use the spindals to speed up and slow down like turntables?
Excelente técnica, secuencia y feeling !!!
Saludos desde Toluca y sigue que vas muy muy bien !!!
Gracias bro! Vamos por mas.🤞🏻
Is it possible to move faster forward and back on a track?
No tiene nada que ver pero me pregunto: ¿Se pueden subir los dj sets a Spotify? ¿O te los cancelan?
Te los bajan
bom
No ma min 7 años sin escuchar esa rolita🙌🔥💣 Eres la polla con cebolla como dices 😂😂
Saludos Cordiales Desde Venezuela Necesito Un Mappers Para Impulse 500 En Virtual dj Serie V8.3b4514
no hay mapper para esa version tienes que subir al menos a la 8.5 ahi ya los incluye
Vale la pena hacer el cambio de la 500?
Si quieres iniciarte en el mundo del turntablism... ¡SUPER SI!
Que tal la hércules t7...
Acá te dejo la Reseña que le hice bro!
ua-cam.com/video/iZeDpsLmbRg/v-deo.html