@@Descenderofhearts no es no halla querido, sino q al parecer sus papás tuvieron broncas con los productores e incluso casi llegan a los temas legales y para evitarlos se salió
Y Plutarco y Gaby algún dia tenian que ser independientes por eso no estan no los reemplazo naaaaadie no oiste en el capítulo de antier que ay estan en el departamento de México y no dijeron que ivan a ser reeplasadossss
3:43 martina: tal vez ya no te aguanta y se consiguió una loser que lo mantiene Renata: ¡ay Martina! ¿cómo puedes creer eso, dónde va a conseguir otra tarada que lo mantenga? Martina: jajaja nena: tía Renata: ay perdón pero ya sabes que siempre digo lo que pienso
Ojala no lo hechen anorreer, peimero cambio de la hija de la nena que no aportaba nada, pero ahira estos dos que no tienen gracias, mejor debieron haber hablado del papa del mochipan, la hija, el novio de la nena, que esto.
Ya sabía que este programa iba a terminar en decadencia. Yo la dejé de ver cuando termino la segunda temporada… el peor error que cometieron fue cuando sacaron del programa a Jessica segura (Tecla) ni ganas de seguir viendo las otras temporadas… hasta fue un fracaso meter a la mamá de tecla. Y ahora tienen MUCHOOOOOS personajes de relleno (y sin nada de gracia) El lado positivo es que aún disfruto la temporada 1 pero me da tristeza que hayan tenido que esperar 12 largos años para continuar la serie! El abuelo Arnoldo ya no tiene la misma energía que antes…
Una fila de personajes que abandonaron sus respectivas series y programas Quico Don Ramón Benito Don Roque Dicky Aurek Los cusis Olga Plutarco y Gaby: aqui comienza la fila
El ajolotito también lo extrañare
5:02 la mejor frase de carlos
2:10 La Nena Era Un Tinaco Y Ahora Es Tinaca 😅😂😅😂😂😅😂😅
Pero la nena es delgada en cambio la Martina parece marranito
Sin plutarco y sin Victoria la original subcomandandita no es lo mismo
yo ya le perdí interés a la serie
1:50 Plácido: A Caray.. Y estos 2 animalitos quiénes son??
1:53 Martína😅😂😂😅 Les Dijeron Animalitos 😅😂 LERO LERO
Tienes 12 años verdad?
Quiero mas de esas aventuras
voy a extrañar a victoria la subcomandantita F
Que le paso porque ya no sale?
@@TheGTMMusic la actriz fue cambiada
@@TheGTMMusicCamila Rivas no quiso seguir en esta temporada y que tenía otro proyectos por ende decido que la remplazaban
@@Descenderofhearts no es no halla querido, sino q al parecer sus papás tuvieron broncas con los productores e incluso casi llegan a los temas legales y para evitarlos se salió
siii muchachita tan linda y talentosa yo tambien la voy a extrañar
Ese departamento esta mejor que cualquier persona que de verdad no tiene dinero
4:43 Martina: La Nena Es UNA LOSER Y Antes un Tinaco
4:46 La Nena Le da Almohadazo A Martina😅😂😂😅
5:04-5:09 si ustedes hicieron lo mismo con tulio que dudaron era hijo de don arnoldo y al final lo aceptaron como 1+ en la familia
Danna Paola Ahumada
La flia de diez ya se parece a vecinos se esta apagando la magia
Sin Plutarco no es lo mismo
plutarco ya se habia ido un tiempo y no paso nada yo creo se extrañara mas a la sub comandantita
estos personajes nuevos, deberian de incluirlos mejor en Vecinos, donde les faltan personajes, porque en esta serie, ya son muchos personajes.
Que hermoso 4:50
0:17 😅😂😂😅
Victoria no tenia los ojos tan separados😢😢😢😢😢😢😂😂😅😅
Ojala que todos le ayuden a placido
Adolfo está por qué no quiere cuidar a muchipan o por su huelga o por qué plácido lo corrió
Y Plutarco y Gaby algún dia tenian que ser independientes por eso no estan no los reemplazo naaaaadie no oiste en el capítulo de antier que ay estan en el departamento de México y no dijeron que ivan a ser reeplasadossss
3:43 martina: tal vez ya no te aguanta y se consiguió una loser que lo mantiene
Renata: ¡ay Martina! ¿cómo puedes creer eso, dónde va a conseguir otra tarada que lo mantenga?
Martina: jajaja
nena: tía
Renata: ay perdón pero ya sabes que siempre digo lo que pienso
Así que esto paso con lupita y el borrego
Sol es fan de don arnoldo
V dv d ves sintético v v cvhc c hxxtv vfbffvfvf cvch v bbvj hchcv hhv ch c
Siii ahora descubrió que es su medio abuelo ¿tu crees?
Y ese departamento es de jorge ortis de pinedo no tiene nada que ver con que en la serie sean pobres
Se supone se lo presta su patrón
Voy a extrañar a victoria ( la original)😭
Hagamos una marcha para que vuelva Victoria ✌️
pues ni volverá aunque hicieran marcha, sale por cuestión de tiempo y ahora se dedicara a hacer castings de telenovelas y así
@@KaroReyesMedranoBrofftla primers victoria fue la que decidió salir del programa
0:10 simon dice
4:54
Si no la quieren que la wendy braga se venga a vivir conmigo le paso mi dirección
😂😂 jajajaja 😂😂
Cómo licha regreso así k regresé Plutarco
Me agradan más sol y Julián😊 que su papá rorro😒
Da hueva poner a placido como un verdaderamente incompetente y perdedor almenos ya deberian darle algo mejor
Siempre me ah caído mal el personaje de Renata
Plutarco y victoria son actores que hacen diferencia... ahora se ve pésimo... PERDIDA DE TIEMPO VER ESTA SERIE
👏👏👏👏
😂😂😂😂😂👍
Me gustaba más la otra victoria
La verdad lo aruinaron todo ya no da ganas de ver
Ojala no lo hechen anorreer, peimero cambio de la hija de la nena que no aportaba nada, pero ahira estos dos que no tienen gracias, mejor debieron haber hablado del papa del mochipan, la hija, el novio de la nena, que esto.
4:14 chale!! estamos a un integrante más de convertirnos en "la casa de los famosos"... me cae!!
🏠🎥🎥📽️📽️📹📹
😁😁😁😁😁😁
4:40 😠😠 4:41
Ya sabía que este programa iba a terminar en decadencia. Yo la dejé de ver cuando termino la segunda temporada… el peor error que cometieron fue cuando sacaron del programa a Jessica segura (Tecla) ni ganas de seguir viendo las otras temporadas… hasta fue un fracaso meter a la mamá de tecla. Y ahora tienen MUCHOOOOOS personajes de relleno (y sin nada de gracia) El lado positivo es que aún disfruto la temporada 1 pero me da tristeza que hayan tenido que esperar 12 largos años para continuar la serie! El abuelo Arnoldo ya no tiene la misma energía que antes…
Que aburrido es con estos dos nuevos integrantes y el cambio de victoria, a mí me gustaba mucho el programa
Se nota que en cada episodio estan peores
Que pasa con acapulco en la proxima semana
Plutarco y Gabi reemplazados por dos tipos sin gracia.
Una fila de personajes que abandonaron sus respectivas series y programas
Quico
Don Ramón
Benito
Don Roque
Dicky
Aurek
Los cusis
Olga
Plutarco y Gaby: aqui comienza la fila
La neta no le queda a esa niña el papel de victoria no le sale hacer la voz ñera se oye muy forzada
Mejor desaparecer a los personajes que reemplazarlos mal... terrible esa Victoria...
A Victoria Viera, le queda grande el papel de Victoria. 🙂
En serio dan asco estos nuevos personajes
seria graciosos si pusieran el tono de 40 y 20 en borrego y nosostros los guapos a la woman
ya cancelen esa m*dre
Ofj wlwhieioeiebeoohueihkeo eojgeuiehekueheueijekjeeje. Kdevveheiehekekeue leeh
Ya no es gracioso
Que serie tan tonta como todo lo de los orriz de pinedo swguk son pobres y el departamento muy bien y todos en acapulco etc etc esta muy tonto