Y que no se te olvide que la familia le hizo la ley del hielo por esconderse del patrón mientras que se llevaban a Plácido y el haciéndose el menso, eso pasó en el primer capítulo de la temporada 9
@@jblack932 ni la primera ni la segunda vez la primera vez que Aldolfo recibió su merecido fue en el capítulo donde se descubrió la verdad que su mamá estaba viva después que Aldolfo siempre decía que estaba muerta y también cuando se reveló que era millonario toda la familia se molestó con el y lo obligaron a administrar el restaurante de su mamá y también cuando recibió su merecido fue cuando la nena lo corrió cuando todos pensaban que Aldolfo embarazo a la tecla también otra ocasión que recibió su merecido fue cuando Aldolfo se negaba a ir a trabajar con don justo cuando salió de la cárcel por la protesta que Aldolfo armó en su empresa cuando plácido lo obligó a que fuera con don justo a qué le devolviera su trabajo pero pues solamente hizo que don justo de molestara o le negara el trabajo a plácido y plácido lo rapo y lo encerró en una jaula para mandarlo directamente a Tasmania
2:40 a la primera vez que lo vi pense que ellos si lo habían hecho sin decirlo al otro pero al final fue renata 2:56 por lo cual me agrada que hace lo posible por mantener su familia unida 🥲
A mí también me sorprendió, pero no en el buen sentido, Renata y su mentalidad tan "rara", que familia unida ni que nada, lo único que hace es meterle más carga al pobre de Placido. Lo menos que podrías esperar de alguien que recibes en tu casa esque colaborará con los gastos o mínimo que ayudará con los quehaceres del hogar pero Renata no parece esperar nada de eso cada que llega alguien nuevo que se diga familiar suyo, porque si se dan cuenta la mayoría los gorrones de la casa vienen de parte de Renata. 2:56 "Lo que una tiene que hacer para que la familia esté unida". En qué mente, mundo o realidad cabría pensar así, si de cualquier modo ella siempre es la que hace todo, veo completamente irreal que todos los demás hayan pensado que lo hicieron un par de primos de los cuales ni sabían que existían. ¿Ustedes harían todo lo que hizo Renata solo para que el su familia recibiera a unos primos de dudosa procedencia?
Pero hay veces en las que se pasa de tonta, nomás llega alguien que dice ser familiar y luego luego lo quiere recibir con los brazos abiertos, sin importarle lo que digan los demás y sin siquiera tener la certeza de que sean sus familiares
0:40 ahora si te toco el 8, mendigo Pandrolfo 2:50 el alma gemela de Placido. Que por cierto ya le cayo la voladora al camarada Placido despues de que se queden los hijos del tio Rorro 4:05 uno de los castigos por traerle bronca a Plácido xD, la tia Licha debe de estar muerta de la risa
Espero haya mas adelante escenas graciosas de aldolfo y el borrego jaja, ya que plutarco "que ya no esta presente" ya que debe saber que paso con almacenes patito en la segunda temporada de tu crees
3:14 eso te pasa por mitotero!! pero por no llegar a dormir anoche, te toca dormir en la azotea!! 3:45 me dejaron como ratero de combi del estado de México.
Renata se pasa de Buena, solo por que llega fulanito o perenganito y se dice familia. Ya le hacia falta una calentadita a pandrolfo, por andar de mitotero y rojillo.
¿Tanto les costaba hacer un capítulo donde Plácido no terminara mal? Como en este, fue bueno ver como este al menos estaba tranquilo y no triste por una desgracia
@@kikomasters5071¿De que modo los apoya? Lo único que hace es darles asilo gratis sin esperar algo a cambio y no digo que debería pedirselos como condición pero creo que lo mínimo que puede hacer alguien a quien acoges es cooperar con los gastos y los quehaceres del hogar
@@karenpl3262Abusan porque ella lo permite, no piensa con claridad, lo único que hace es meterle más carga a Plácido. Nadamás llegan fulano o mangano, dicen que son familiares suyos y ella luego luego los quiere recibir con los brazos abiertos, sin importarle lo que piensen o digan los demás especialmente Plácido. 2:56 "Lo que una tiene que hacer para que la familia esté unida" Eso según Renata pero ahora te pregunto a ti, ¿Tu harías todo lo que hizo Renata pará que tu familia acepte recibir a unos primos que ni siquiera tú conoces? Nadie obligó a Renata a hacer todo el quehacer, bueno igual ella es la que siempre lo hace, así que considero que no tiene nada de sentido que los demás hayan pensado que Sol y Julián habían hecho todo eso para que los dejarán quedarse, ¿Entiendes mi punto?
Hay Renata, ese corazón de pollo que tiene, vaya que puede pecar de ser muy bruto, solo le da mas carga a plácido, es muy alcahueta, a mi no me dio sentimiento, me dio pena, ojala que a ella le toque recibir un poco de las tonterías en las que mete a plácido
Muy de acuerdo hay veces en las que se pasa de tonta, nomás llegan fulano o mangano, dicen que son familia y luego luego los quiere recibir con los brazos abiertos, sin importarle lo que digan los demás y sin siquiera tener la certeza de que sean sus familiares.
0:56 patrón, dos puntos: no voy a despedir a nadie. punto y a parte. "le pese a quien le pese", punto y coma; si quiere despedir a alguien, venga a hacerlo usted mismo.
Y desde luego que estos nuevos no van a acabar igual son dos actores diferentes a Gaby y plutarco o Ricardo Margalef y Daniela lujan nadie somos iguales
La serie esta en UA-cam para la o el que dijo que se cambió de ciudad y la tele no tiene distrito comedia quiero que sepas que ese canal es por televisión por cable
Hasta ahorita: - Esta nueva Victoria no será aceptada. Le falla el acento de ñerita y a veces hasta se siente fresa. Hubiera sido más creíble que dijeran que se fue a la guerrilla o a la sierra con unos carnales para justificar su ausencia - Hasta ahorita, fue la presentación de Sol y Julian, por lo que se ve, fanáticos del fútbol, pero que al menos en este capítulo no aportaron nada y no son un buen reemplazo para Gaby y Plutarco. Habrá que verlos en otros capítulos, pero en este se sintieron muy de relleno. Tecla, Jacinta, Tulio y hasta la Gertru tenían más desarrollo
4:04 no me parece justo su "sistema opresor" camarada plácido. por su culpa, me dejaron como alfredo adame !! a mí tampoco me parece justo que me hayas puesto a los empleados de "la palmera cocotera" en mi contra. si tanto te importa el pueblo, trabaja lo que el pueblo no trabajó en estos días por tu culpa, menso.
Y yo es visto novelas cuando cambian a los actores y no digo que no es lo mismo me gustan de todos modos en este caso en esta serie es lo mismo no y no se que sea forzado ni sobre actuado
Qué nos dijeron la familia de 10 que era la otra semana y fue el que nos dicen que esta semana o la semana que sea porque si es la otra semana mi mamá no es justo no es no es el si algo está mal entonces hablo ahorita que le dije que me digan porque no es justo que por sus calzones
Ya no tiene sentido los capítulos de la familia de 10 en vez de mejorar está muy mal están sacando personajes (Gaby y Plutarco) y metieron a otros nuevos ya debería de dar final Ni siquiera le encuentro lo gracioso a esté programa esperamos que mejoren si no es así mejor que le Den un buen final a éste programa
Ya se jodió esta serie y eso que me encantaba pero estos últimos capítulos mean dejado mal sabor de boca y con eso que se fue Gabi plutarco y justito y meten estos dos payasos nuevos
Se nos puso las pilas Placido 🙌🏻🙌🏻🙌🏻
👏👏👏
Por Fin Aldolfo Tuvo Su Merecido Después de Mucho Tiempo
Y que no se te olvide que la familia le hizo la ley del hielo por esconderse del patrón mientras que se llevaban a Plácido y el haciéndose el menso, eso pasó en el primer capítulo de la temporada 9
@@kikomasters5071 entonces ya es la 2 vez que recibe su merecido verdad
@@jblack932 ni la primera ni la segunda vez la primera vez que Aldolfo recibió su merecido fue en el capítulo donde se descubrió la verdad que su mamá estaba viva después que Aldolfo siempre decía que estaba muerta y también cuando se reveló que era millonario toda la familia se molestó con el y lo obligaron a administrar el restaurante de su mamá y también cuando recibió su merecido fue cuando la nena lo corrió cuando todos pensaban que Aldolfo embarazo a la tecla también otra ocasión que recibió su merecido fue cuando Aldolfo se negaba a ir a trabajar con don justo cuando salió de la cárcel por la protesta que Aldolfo armó en su empresa cuando plácido lo obligó a que fuera con don justo a qué le devolviera su trabajo pero pues solamente hizo que don justo de molestara o le negara el trabajo a plácido y plácido lo rapo y lo encerró en una jaula para mandarlo directamente a Tasmania
2:40 a la primera vez que lo vi pense que ellos si lo habían hecho sin decirlo al otro pero al final fue renata 2:56 por lo cual me agrada que hace lo posible por mantener su familia unida 🥲
Hasta ami me sorprendió por que 5ambien pensé que fueron ellos
A mí también me sorprendió, pero no en el buen sentido, Renata y su mentalidad tan "rara", que familia unida ni que nada, lo único que hace es meterle más carga al pobre de Placido. Lo menos que podrías esperar de alguien que recibes en tu casa esque colaborará con los gastos o mínimo que ayudará con los quehaceres del hogar pero Renata no parece esperar nada de eso cada que llega alguien nuevo que se diga familiar suyo, porque si se dan cuenta la mayoría los gorrones de la casa vienen de parte de Renata.
2:56 "Lo que una tiene que hacer para que la familia esté unida". En qué mente, mundo o realidad cabría pensar así, si de cualquier modo ella siempre es la que hace todo, veo completamente irreal que todos los demás hayan pensado que lo hicieron un par de primos de los cuales ni sabían que existían. ¿Ustedes harían todo lo que hizo Renata solo para que el su familia recibiera a unos primos de dudosa procedencia?
Ahora si obtuvo su merecido
Le van a quitar el mundial a España?
Creo que te equivocaste @@kevinowens8331
Adolfo recibio su merecido 0:52 😅
0:28 yo lo único que se es que a plácido se le metió lo don justo 😂
Me encanta una familia de 10🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
Hasta q x fin le dieron su parte al aldolfo🤣🤣
2:32 siempre la pobre renata .. es mi favorita aveses,, por que hace todo lo posible. Es un encanto por decirlo asi.
Pero hay veces en las que se pasa de tonta, nomás llega alguien que dice ser familiar y luego luego lo quiere recibir con los brazos abiertos, sin importarle lo que digan los demás y sin siquiera tener la certeza de que sean sus familiares
@@jorgegaelperezcastillo4422 eso sí jajajaa
Hola👋👋👋👋👋👋👋👋👋🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
0:40 ahora si te toco el 8, mendigo Pandrolfo
2:50 el alma gemela de Placido. Que por cierto ya le cayo la voladora al camarada Placido despues de que se queden los hijos del tio Rorro
4:05 uno de los castigos por traerle bronca a Plácido xD, la tia Licha debe de estar muerta de la risa
Espero haya mas adelante escenas graciosas de aldolfo y el borrego jaja, ya que plutarco "que ya no esta presente" ya que debe saber que paso con almacenes patito en la segunda temporada de tu crees
Jajaja podré andolfo
4:08 habla como borracho 😂😂😂😂
El Borracholfo deberían de llamarlo, por borracho y loco
@@kikomasters5071Carlos ya ves lo que haces borracholfo
3:14 eso te pasa por mitotero!! pero por no llegar a dormir anoche, te toca dormir en la azotea!!
3:45 me dejaron como ratero de combi del estado de México.
Pobre Aldolfo pero se lo merece por andar de incitador jajaja
No nos van a correr, pero ya queremos dormir
No nos van a correr, pero ya queremos dormir 😁
Renata es la que ase todo no sus primos
Ya quisiera yo un depa como ese
Renata se pasa de Buena, solo por que llega fulanito o perenganito y se dice familia.
Ya le hacia falta una calentadita a pandrolfo, por andar de mitotero y rojillo.
Ya va parece como buscando a nemo qué al principio de la película aparecen como 200 hijos jaja
3:56 si me gusto
Algo cierto dijo el primo cabeza de nido de pajaro sobre el canelo jaja
¿Tanto les costaba hacer un capítulo donde Plácido no terminara mal? Como en este, fue bueno ver como este al menos estaba tranquilo y no triste por una desgracia
Le dieron palisa al Adolfo
Andolfo tuvo su merecido
El borre de 40 y 20? Chale y tu pinky frank??
0:57-1:07para me gustabas brutus para te agacharas frente a popeye jaja
0:41 😅😮 0:49 0:51 0:52 Recibió el Merecido a Aldolfo 😮😮
Renata, piensa bien las cosas no todo quien entra es familia
Eso demuestra que si apoya a su familia aparte de Plácido
Eso sí, pero admitamos Renata tiene un gran corazón de pollo que abusan mucho
@@kikomasters5071¿De que modo los apoya? Lo único que hace es darles asilo gratis sin esperar algo a cambio y no digo que debería pedirselos como condición pero creo que lo mínimo que puede hacer alguien a quien acoges es cooperar con los gastos y los quehaceres del hogar
@@karenpl3262Abusan porque ella lo permite, no piensa con claridad, lo único que hace es meterle más carga a Plácido.
Nadamás llegan fulano o mangano, dicen que son familiares suyos y ella luego luego los quiere recibir con los brazos abiertos, sin importarle lo que piensen o digan los demás especialmente Plácido.
2:56 "Lo que una tiene que hacer para que la familia esté unida" Eso según Renata pero ahora te pregunto a ti, ¿Tu harías todo lo que hizo Renata pará que tu familia acepte recibir a unos primos que ni siquiera tú conoces?
Nadie obligó a Renata a hacer todo el quehacer, bueno igual ella es la que siempre lo hace, así que considero que no tiene nada de sentido que los demás hayan pensado que Sol y Julián habían hecho todo eso para que los dejarán quedarse, ¿Entiendes mi punto?
LE QUEDA GRANDE EL PAPEL DE VICTORIA A LA CHAVITA NO SEVE NATURAL ESTAVA MEJOR LA OTRA
Hay Renata, ese corazón de pollo que tiene, vaya que puede pecar de ser muy bruto, solo le da mas carga a plácido, es muy alcahueta, a mi no me dio sentimiento, me dio pena, ojala que a ella le toque recibir un poco de las tonterías en las que mete a plácido
Muy de acuerdo hay veces en las que se pasa de tonta, nomás llegan fulano o mangano, dicen que son familia y luego luego los quiere recibir con los brazos abiertos, sin importarle lo que digan los demás y sin siquiera tener la certeza de que sean sus familiares.
0:17 los boxers colgados
Genial
4:01😅😂😅😅😂😅
Regresenme a la Victoria original a ella no le queda ser Victoria 👍13,3225
3:25 😮😅
cada vez que habla Andolfo me recuerda a rigdby🦝🦝
4:34 4:37 4:38 😅😂😂😅
😂😂😂 jajajaja 😂😂
Nos cambiamos de ciudad en esta tele no esta distrito comedia
Victoria estaba mejor el otro personaje
Que capitulo y temporada es de que Benito rivers actúa de Luis Miguel
0:56 patrón, dos puntos: no voy a despedir a nadie. punto y a parte.
"le pese a quien le pese", punto y coma; si quiere despedir a alguien, venga a hacerlo usted mismo.
AnDaLe CaBRoN PRKe EReS MuY FLJo Se Lo MeReSe Al FLJo DeL AlDoLFo🤣🤭😡
LE QUEDA GRANDE EL PAPEL DE VICTORIA A LA CHAVITA NO SEVE NATURAL ESTAVA MEJOR LA OTRA 👍 3, 4259
Más bien como don Ramón le dejaron
correción: era emiliano zapata quien dijo: la tierra es de quien la trabaja.
Y desde luego que estos nuevos no van a acabar igual son dos actores diferentes a Gaby y plutarco o Ricardo Margalef y Daniela lujan nadie somos iguales
Quien puso bien la sala ?
😂😂😂😂👍
La serie esta en UA-cam para la o el que dijo que se cambió de ciudad y la tele no tiene distrito comedia quiero que sepas que ese canal es por televisión por cable
👏👏👏👏😂😂😂😢😢👏👏👏
❤😂🎉
Hasta ahorita:
- Esta nueva Victoria no será aceptada. Le falla el acento de ñerita y a veces hasta se siente fresa. Hubiera sido más creíble que dijeran que se fue a la guerrilla o a la sierra con unos carnales para justificar su ausencia
- Hasta ahorita, fue la presentación de Sol y Julian, por lo que se ve, fanáticos del fútbol, pero que al menos en este capítulo no aportaron nada y no son un buen reemplazo para Gaby y Plutarco. Habrá que verlos en otros capítulos, pero en este se sintieron muy de relleno. Tecla, Jacinta, Tulio y hasta la Gertru tenían más desarrollo
0:12 qué espectáculo, ya no puedes organizar ni siquiera una buena porra !!
😁😁😄😄😆😆
Y na di e di jo que reemplazaron a baby y Plutarco estan en el depa de la ciudad de México
4:04 no me parece justo su "sistema opresor" camarada plácido. por su culpa, me dejaron como alfredo adame !!
a mí tampoco me parece justo que me hayas puesto a los empleados de "la palmera cocotera" en mi contra. si tanto te importa el pueblo, trabaja lo que el pueblo no trabajó en estos días por tu culpa, menso.
F por victoria aun no me acostumbro esta nueva actris me da cringe
Y yo es visto novelas cuando cambian a los actores y no digo que no es lo mismo me gustan de todos modos en este caso en esta serie es lo mismo no y no se que sea forzado ni sobre actuado
Es decir no se lo que es fingido y forzando
Qué nos dijeron la familia de 10 que era la otra semana y fue el que nos dicen que esta semana o la semana que sea porque si es la otra semana mi mamá no es justo no es no es el si algo está mal entonces hablo ahorita que le dije que me digan porque no es justo que por sus calzones
No mesclen a 40 y 20 co una familia de 10 no es lo mismo y la nueva victoria es porque ya crecio le acabo de decir que ya es a dul to
Ya no tiene sentido los capítulos de la familia de 10 en vez de mejorar está muy mal están sacando personajes (Gaby y Plutarco) y metieron a otros nuevos ya debería de dar final
Ni siquiera le encuentro lo gracioso a esté programa esperamos que mejoren si no es así mejor que le Den un buen final a éste programa
Por que cambiaron a la hija de la nena?
Porque ella 😢 quería acer otras actividades otros proyectos
No me gusta la nueva victoria , estaba mejor Camila Rivas 😢😢
Ya se jodió esta serie y eso que me encantaba pero estos últimos capítulos mean dejado mal sabor de boca y con eso que se fue Gabi plutarco y justito y meten estos dos payasos nuevos
No me gustó victoria ayúdenle a actuar esta muy fingido y forzado
Andolfo tuvo su merecido