Lo único que no me gusta es tanta queja de plácido 😅 siempre lo mismo me gustaba más cuando estaban en el departamento en México deberían darle un jiro diferente los mentados primos extras como que no me gustan mucho 😊..
Tal vez eran sustitutos de plutarco & gaby,la temporada estaba sufriendo muchos cambios y entre ellos la salida de algunos personajes .....yo pienso que le llegaron al precio y se reincorporaron que bueno porque si bajo la audiencia....sin plutarco sin gaby no era lo mismo....es como sin plácido ya no sería una familia de diez.....la licha lució bien para levantar el renting
Los nuevos personajes no encajan son demasiados y sin gracia la victoria como que no le llega al personaje el de pelo chino es el que menos gracia tiene
La verdad esta temporada tiene su chiste y causa gracia con guiños a algunos memes. Obviamente no faltarán los negativos que lloren por la ex Victoria, pero deben entender que ella decidió retirarse de la serie y en la vida no puedes obligar a alguien a hacer lo que ya no quiere. A la vez todos merecemos oportunidades, la nueva chica está experimentando, nadie nace sabiendo.
Asi como hay gandes mujeres que apoyan a su esposo y los insitan a superarse , Placido deberia separarse de Renata, ademas ella nunca lo quiso y le era infiel siempre.
Lo único que no me gusta es tanta queja de Plácido 😅 siempre lo mismo me gustaría más cuando estaban en un jiro diferente los mentados p, , , Mostrar Más 👍 38, 36642
Este episodio es el mejor por que esta toda la familia esta reunida aun que sólo por un día
Tiene razón😢
!! Super que ya están de regreso Plutarco y su familia!!
Pero solo un día😅😂
5:44 Resvaldolfo dándole gratis a mujeres 😅😂😂
0:21 y más con esa panza de pulquero y dice lo del pozole pero por sus jueves pozoleros.😅😅😅😅
6:03 Lucha le da de Plomazo a Aldolfo 😅😂😂😂😂😅
💓💞
Lo único que no me gusta es tanta queja de plácido 😅 siempre lo mismo me gustaba más cuando estaban en el departamento en México deberían darle un jiro diferente los mentados primos extras como que no me gustan mucho 😊..
Tal vez eran sustitutos de plutarco & gaby,la temporada estaba sufriendo muchos cambios y entre ellos la salida de algunos personajes .....yo pienso que le llegaron al precio y se reincorporaron que bueno porque si bajo la audiencia....sin plutarco sin gaby no era lo mismo....es como sin plácido ya no sería una familia de diez.....la licha lució bien para levantar el renting
Esa es la temática del programa
Los nuevos personajes no encajan son demasiados y sin gracia la victoria como que no le llega al personaje el de pelo chino es el que menos gracia tiene
@@juanmamacruz25631:15
@@hugotorres60432:25
3:44 y el elegido democráticamente justito 😂😂😂
6:03 Lucha le da de Plomazos a Adolfo 😂😅😅😂😂😂👍 8s 8440, 4
2:00 2:01 😅😂😂😅
se paso placido , para que se vea que hay mas dinero jajajajajaj
3:23-3:28 vaya gaby si que sorprendiste 👏🏻 bravo
3:39-3:46 ni modo justito ¯\_(ツ)_/¯😅
Que buena serie
Saaaaysəas qaqaş məndə qaqaş sata bilməzsiniz amma bir neçə 😊❤😮😮🎉
Que bendición la 1ra en comentar
😂😂😂😂 jajajaja
😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅
Se los doy a 2.30pm 😇🇲🇽🥳👉😎
5:41-5:50 😑 en serio Adolfo que infiel
6:03 eso 👏🏻 sigale
4:23 ahora se papa de donde heredaste lo tarupiro y don Arnoldo lo mismo digo no ve vean ami salio a su mama
2:49-3:00 nunca aceptar comida o bebida de una loca puede contener toloache o algo para dormir y termines secuestrado
Deberían de volver todos al apartamentito de dos piezas y un baño q cada nada tapa el abuelo en México
Mi hermana aprendió de la tía Licha y dijo yo no soy neurótica 😅
Pero plácido es contador porque se le dificulta administrar un negocio?
La verdad esta temporada tiene su chiste y causa gracia con guiños a algunos memes.
Obviamente no faltarán los negativos que lloren por la ex Victoria, pero deben entender que ella decidió retirarse de la serie y en la vida no puedes obligar a alguien a hacer lo que ya no quiere. A la vez todos merecemos oportunidades, la nueva chica está experimentando, nadie nace sabiendo.
Asi como hay gandes mujeres que apoyan a su esposo y los insitan a superarse , Placido deberia separarse de Renata, ademas ella nunca lo quiso y le era infiel siempre.
Creo q xq no tiene presupuesto
1:56
😂😂😂😂
El abuelo no se va a ningún lado
Esa muchacha tan linda.
Es la hija del caballo?!😮
Asombro
placido era contador?
Lo único que no me gusta es tanta queja de Plácido 😅 siempre lo mismo me gustaría más cuando estaban en un jiro diferente los mentados p, , , Mostrar Más 👍 38, 36642
Minimo le hubieran dejado el mismo estilo de ropa a Victoria, no que parece un personaje completamente nuevo...
Pero Placido era contador o no?
Un favor no pongas comerciales para eso tv hay y cable no gustan son una porquería las comerciales .
Saquen al abuelo ya aburre con lo mismo
Ya cambiaron a la actriz que hacía de Victoria y la que pusieron por ella no me gusta
No me gusta victoria regrese me a la anterior actriz
😂😂😂