No, no planeaba que esta fuera la siguiente canción que subiera, pero la conocí ayer y en cuanto descubrí que no tenía traducción lo tomé como un crímen. En palabras de Kevin Atwater, esta canción es sobre estar para un amigo que no está ahí para sí mismo. Personalmente la considero una de las canciones más devastadoras que he escuchado en toda mi vida. El fondo es una captura editada de la serie australiana Please Like Me (de mis favoritas, por cierto); la razón por la que lo escogí es porque en ella podemos ver a Josh (el chico en la imagen) lidiando con los problemas de salud mental de su madre a lo largo de todas las temporadas. En esta escena del segundo capítulo de la primera temporada Rose (la madre de Josh) se rompe frente a él en un elevador en camino a una cita obligatoria con el psiquiatra debido a un intento de su!c*d&o reciente a la que no desea acudir. Esta no es una canción fácil de digerir, pero admiro la vulnerabilidad que se puede encontrar en ella y caracteriza el estilo de escritura de Kevin Atwater. Pueden esperar muchas otras canciones suyas en el futuro 🤍
No, no planeaba que esta fuera la siguiente canción que subiera, pero la conocí ayer y en cuanto descubrí que no tenía traducción lo tomé como un crímen.
En palabras de Kevin Atwater, esta canción es sobre estar para un amigo que no está ahí para sí mismo. Personalmente la considero una de las canciones más devastadoras que he escuchado en toda mi vida.
El fondo es una captura editada de la serie australiana Please Like Me (de mis favoritas, por cierto); la razón por la que lo escogí es porque en ella podemos ver a Josh (el chico en la imagen) lidiando con los problemas de salud mental de su madre a lo largo de todas las temporadas. En esta escena del segundo capítulo de la primera temporada Rose (la madre de Josh) se rompe frente a él en un elevador en camino a una cita obligatoria con el psiquiatra debido a un intento de su!c*d&o reciente a la que no desea acudir.
Esta no es una canción fácil de digerir, pero admiro la vulnerabilidad que se puede encontrar en ella y caracteriza el estilo de escritura de Kevin Atwater. Pueden esperar muchas otras canciones suyas en el futuro 🤍