Hermano uste me podria ayudar compre uno de esos qdb simulador pwro la opcion coil drive dejo de trabajar y no me pulsa el inyector ..solo lo que hace es calentarlo
Master un favor, para valorar el corecto funcionamiento de motor tac, con una señal pwm, solo son necesarios 2 cables del probador al cuerpo verdad, el rojo y el amarillo
en la entrada si checalo con un osilocopio y te daras cuenta si kieres acemos un bideo para k mires las senales k entran y salen oksaludos de tinos cenner
disculpa mi comentario. hasta donde se yo, ni el cuerpo ni el motor de la mariposa mucho menos los tps 1 y 2 llevan continuidad con el cuerpo. no se para que es ese cable de segun tierra en el tubo o paso de agua. cual es la idea pregunto porque luego los que quieren aprender se pueden confundir con eso.
Felicidades desde Panamá 🇵🇦
saludos de tino scanner para panama
Hermano uste me podria ayudar compre uno de esos qdb simulador pwro la opcion coil drive dejo de trabajar y no me pulsa el inyector ..solo lo que hace es calentarlo
Master un favor, para valorar el corecto funcionamiento de motor tac, con una señal pwm, solo son necesarios 2 cables del probador al cuerpo verdad, el rojo y el amarillo
tienes que usar los tre cables k tienes incluyendo el de tierra para k no se caliente la resistensia ok saludos de mi parte tino scanner
En la salida de coil driver es una señal pwm ???
en la entrada si checalo con un osilocopio y te daras cuenta si kieres acemos un bideo para k mires las senales k entran y salen oksaludos de tinos cenner
Amigo buenas tardes consulta para revisar una válvula iac de 3 pines y un tps como sería la conexión saludos desde Chile
IAC valve de que carro mandame el modelo de carro y acemos el vedeo para k lo tengas ok saludos de tino scanner
@@tinoscanner70 hola buen día amigo válvula iac 3 pines Subaru legacy, outback hasta el año 99 saludos
Tem como passar o esquema de ligação
OK LOS PONDRE EN EL ENLASE SALUDOS DE TINO SCANNER
Garcia Donna Brown Kevin Clark Anthony
Ese modulo funciona solo con fuente de poder o hay alguna otra forma ?😊
si en el ensendedor del carro
si nesesitas mas aporte comentalo ok saludos de tino scanner
disculpa mi comentario. hasta donde se yo, ni el cuerpo ni el motor de la mariposa mucho menos los tps 1 y 2 llevan continuidad con el cuerpo. no se para que es ese cable de segun tierra en el tubo o paso de agua. cual es la idea pregunto porque luego los que quieren aprender se pueden confundir con eso.
el cable esta de mas perdon x el error estas en lo correcto ok saludos de tino scanner
esta de mas pero lo nesesitaba x el osilloscopio para pruebas si en algo te ayudo mi aposte comenta ok saludos
gracias..Saludos
Lo mismo pensé 😂
Tienes muchos cables y no se mira bien donde va cada uno
checa el video detenidamente y los encontraras sino comenta y te damos mas aportes saludos de tino scanner
Ojalá explicaras mejor bro
si te queda dudas comentalas y las esplico para k entiendas grasias x tu comentario saludos de tino scanner
Usas terminos inadecuados😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 corriente es una cosa y diferencia de potencial es otro cosa
grasias x tu comentario contodo respeto si te ofendieron mis terminos ok saludos de tinos canner