Eso mismo escribí en los otros vídeos de vecinos y salieron muchos enojados, jajajaja, pero realmente se hubieran retirado con orgullo, no es por nada pero los nuevos capítulos son como aburrido sin gracia , estos todos son graciosos , quizás falta los otros actores como , Benito y don roke, , el hermano de Alejandra , y muchos más
Ese pedro si que cae mal y es verdad, hay muchos weyes como el, vividores, barbajanes y yo por lo menos he conocido a un par, son unos buenos para nada.
Estas temporadas son mucho mejor que las actuales
Eso mismo escribí en los otros vídeos de vecinos y salieron muchos enojados, jajajaja, pero realmente se hubieran retirado con orgullo, no es por nada pero los nuevos capítulos son como aburrido sin gracia , estos todos son graciosos , quizás falta los otros actores como , Benito y don roke, , el hermano de Alejandra , y muchos más
🤣🤣🤣🤣🤣hermosa la silvita párese saltamontes con ese traje hermosa la silvita
Ese pelirrojo me encanta 💖💖💖
Quien te preguntó
El burro que le contesto
@@rocioalvarado4366 a huevo
@@frikisstudios3195chupas.
🥰🥰😍😝👿😈💀💀☠👿😈👿😈💀☠☠☠☠☠👹👹👹👹👹💔💔💔💔
Esos si son capitulos no como los de ahorita
Las mejores temporadas y más con Roque y el cabeza de papita adobada.
Don Roque: "y a mí que me importa esa señora (circonia) si ni tan siquiera vive aquí"😂😂
Estas hermosa
@@noebautista8915 todo fue muy organizado con sus papeles adecuados 😊😅
Don roque😢
Me gustaba cuando Alejandra no estaba casada o juntada
Vecinos
Benito😢
Sus mejores años 😍 de Silvita
Si vieron a pedro tronando celas en los minutos 6:46 por la ventana 😮😅😂
Y se nota que le dijeron que se quitara jajaja
Seme chispotio ya mire estan completo
❤❤❤❤
Alejandra es muy bonita!!!
Ese pedro si que cae mal y es verdad, hay muchos weyes como el, vividores, barbajanes y yo por lo menos he conocido a un par, son unos buenos para nada.
24