@@alessandrolopezlopez9337Porque Magdalena entra con la mirada enfrente y no veía a Benito. Benito jaló su ropa para que se diera cuenta que estaba abajo. Pero el jalón fue muy fuerte que se le paso la mano. 😂😂😂
❤ Éstos Capítulos sí eran Cagados y Divertidos no cómo los Capítulos dé ahora dé vecinos son aburrido y tiene puros personajes sin chiste y insoportables ,
6:37 esta escena JAJAJJA
yo me pregunto porque lo hizo? jaja
@@alessandrolopezlopez9337X2
@@alessandrolopezlopez9337Porque Magdalena entra con la mirada enfrente y no veía a Benito. Benito jaló su ropa para que se diera cuenta que estaba abajo. Pero el jalón fue muy fuerte que se le paso la mano. 😂😂😂
Saludos desde El Salvador que tiempos aquellos con los vecinos ❤
La llorona 😂
Buen episodio 😂😂😂 saludos desde Costa Rica
Quien vino les el 2024
1:00 se mamaron con eso 😂😂😂
❤ Éstos Capítulos sí eran Cagados y Divertidos no cómo los Capítulos dé ahora dé vecinos son aburrido y tiene puros personajes sin chiste y insoportables ,
Por fin alguien que me entiende jeje ya somos dos bro 😢😢
LITERAL
5:30 que no existe google 😂😂😂
2024 y el presentador de el juego del conocimiento es la voz de piccolo 🤯
3:59 quiero pensar que es Carlos Segundo la voz de Piccolo
La llorona jajaja
2024 y seguimos
Seguimos qué wey 😂😂😂
❤
VOY POR MIS CREMITAS JAJAJAJA Q PENDEJO AJJAJAJAJAJAJA.....
🌞🌞🌞
😂
que mujer q era silvita, un cuerpaso unas super mmmm y un super mmmm
Urgido
Crean o no Vi el mismo capítulo con la misma trama en la que se avecina hasta la empleada tenía el mismo peinado que dejavu
Yo también vi esa serie y está más chida
Es que la empleada es de dos capítulos este y el que otro yo también lo vi
El creador de la serie se basó por no decir copio a "la que se avecina"
Ah caray Pero vecinos se estrenó en 2005 y la que sea avecina en 2007, como está eso🤔@@_Zireael._
Naaaaaa, Vecinos salio antes que esa basura de " la que se avecina" @@_Zireael._
.😂😂😂😂
200 lagartijas
Cómo se llama la actriz la gordita su nombre real
Sheyla Tadeo
....
2024 y seguimos
Exacto
Si
2024 y seguimos