❤Las Primeras temporadas dé vecinos són orÓ Sólido ❤, y las mejOreS naturalmente Divertidos ❤️💛💜✨. Nada cómo ver los personajes Originales, : Germán Martínez, Luis, Pedro, Lorena, Silvia, Vanessa, Don Roque, Alejandra, Marco, Don Arturo, Magdalena, frankie Rivers, me encanta ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤,
@@ZeligTen realidad la muerte de Benito no fue cierta se dice que lo hicieron pasar por muerto lla que debía bastante dinero al narcotráfico y fingieron su muerte
German:yo creo que si eh Luis:me detienes aquí Silvia:si claro y muchas gracias eh Luis:no Silvia no lo cargues No te preocupes Silvia:como lo van a subir Ustedes dos German:órale ya vas Silvia:perdón pásale Don Arturo:y luego que hago contigo Pedro:hey tu debes ser la nueva vecina verdad Silvia:si Silvia mucho gusto German:vas ayudar si o no Pedro:si me agarras mi café Silvia:si claro Doña Magda:y está porquería German:German para servirle Luis:vaya hasta que te apareces German:ah pues el refri de Silvita Doña Lorena:eres nueva German:las cuatro horas De las batallas de don roque Franki Rivers:me da permiso Esto si pesa German:buenas don roque vengo Por lo del mantenimiento Franki Rivers:a ver muchachos Dejemos pasar no Silvia: usted es actor German:no le den cuerda Vanessa:hola vecina refri nuevo Doña Lorena:hay un perro de dónde salió Silvia:si como ves Doña Lorena:pero que es ésto Franki Rivers:y ahora que vamos hacer Benito:quedemos lo con el perrito Luis:gracias
Todos para mí. Umpleaños menos mis tres hijas ja conmigo tía oyeron me os. On mi tía por qué son mis hija y menos con doñachepi por favor por qué tengo una hija con Eya
Don roque y benito eran los más que daban risa 😂 y eran excelentes actores pero sin ellos no es lo mismo
Para mi los que más daban risa eran Germán y Franki Rivers pero los de antes, los de ahora ya no dan tanta gracia
Y marco
benito risa??????????????????????????????????????????????????
Para mí son Franky Rivers,Don rocke,Arturo,marco,Pedro,German Y Luis @@RafaelGarcia-s3z
4:33 ese Pedro como siempre un flojonazo
Que chula Silvita! que fresca ! La ve uno y dice 😙fuuiii💨 LA FRESCURA, una broma pa legrarle la mañana !
❤Las Primeras temporadas dé vecinos són orÓ Sólido ❤, y las mejOreS naturalmente Divertidos ❤️💛💜✨. Nada cómo ver los personajes Originales, : Germán Martínez, Luis, Pedro, Lorena, Silvia, Vanessa, Don Roque, Alejandra, Marco, Don Arturo, Magdalena, frankie Rivers, me encanta ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤,
0:27 Tiene Razón Barney es el Dinosaurio de Nuestras Vidas
El perrito y la pantufla 😅😅😅
Qué le hizo??? Alch no sé 😢
@@VictorelAmericanistase la cogió la pantufla el perro
Don rocke y Benito ahora están juntos en el cielo descansando en paz😭😭😭
@Ripgabybloxbro lo dice porque ya se murieron
@@ZeligTen realidad la muerte de Benito no fue cierta se dice que lo hicieron pasar por muerto lla que debía bastante dinero al narcotráfico y fingieron su muerte
@Ripgabyblox porque ya estan muertos en la vida real xd?
Ni que fueran ángeles
Que si hombre ya shh
El pedro si es aragan de los buenos😂
7:46 😂😂😂
F por el saco de Luis
Todos son muy comicos pero lo q sea de cada quien para mi german y franky son los q mas me hacen reir😂😂😂
Te voy a enseñar algo😅😅😂ese don Roque
Me gusta este programa
4:38 😂
1:10 se le ve la raya a Germán 😂😂😂
😂😂 jajaja XD 😅😂
9:29😅😅😅😅😅😅😅😅
Doña Lorena:dónde se metió ese perro
Franki Rivers:que hace está pantufla aquí
Luis:pues órale ya vas
10:10 😂😂😂😅
Si y luego que hago contigo😂😂😅😅
El soldado al ataque del día del padre vas a ser mi suegro
Mamita chillón para el día del padre hace un estricto con tus amigas que dicen ser la
A mi me da 😢 tristeza por el perito
Si hasta el perro es famoso
Yo también aplique la de don roque una vez, pura morralla.
😂😂😂😂😂
Señor productor permiso para hacer fiesta para el día del padre por favor
😂😂😂😂
Alguien en el 2024😢
6:55😂😂😂
Vecinos
Para el día del padre
😂😂😂😂❤❤❤❤
German:yo creo que si eh
Luis:me detienes aquí
Silvia:si claro y muchas gracias eh
Luis:no Silvia no lo cargues
No te preocupes
Silvia:como lo van a subir
Ustedes dos
German:órale ya vas
Silvia:perdón pásale
Don Arturo:y luego que hago contigo
Pedro:hey tu debes ser la nueva vecina verdad
Silvia:si Silvia mucho gusto
German:vas ayudar si o no
Pedro:si me agarras mi café
Silvia:si claro
Doña Magda:y está porquería
German:German para servirle
Luis:vaya hasta que te apareces
German:ah pues el refri de Silvita
Doña Lorena:eres nueva
German:las cuatro horas
De las batallas de don roque
Franki Rivers:me da permiso
Esto si pesa
German:buenas don roque vengo
Por lo del mantenimiento
Franki Rivers:a ver muchachos
Dejemos pasar no
Silvia: usted es actor
German:no le den cuerda
Vanessa:hola vecina refri nuevo
Doña Lorena:hay un perro de dónde salió
Silvia:si como ves
Doña Lorena:pero que es ésto
Franki Rivers:y ahora que vamos hacer
Benito:quedemos lo con el perrito
Luis:gracias
F por el saco de luis
Claudia Sheinbaum.
Creo que a nadie se le ocurrió desempacar el refri de la caja
Para que se rayara 😒😒😒🙄🙄🙄🙄
Qué onda chilloncito
En el minuto 7:53 ese perro esta turbio
😂😂😂😂
Hola mi amor
Todos para mí. Umpleaños menos mis tres hijas ja conmigo tía oyeron me os. On mi tía por qué son mis hija y menos con doñachepi por favor por qué tengo una hija con Eya
Silvita tan bella y hermosa y sonriente ❤
34
😂🤣