Entre Guitarristas: Dani Baraldés (Macaco, Jarabe de Palo, Rulo, Mambo Jambo)
Вставка
- Опубліковано 7 лют 2025
- El método más eficaz para aprender a tocar la guitarra 🎸 📣
CURSO GRATIS ➡️ escueladeguita...
Dani Baraldés es sinónimo de versatilidad, contundencia y buen gusto. Compositor y músico reconocidísimo en la escena nacional, ha girado por todo el mundo como guitarrista de bandas como Jarabe de Palo y Macaco, entre muchas otras. En esta nueva entrega de ‘Entre Guitarristas’ nos explica sus inicios con El Fantástico Hombre Bala y su trayectoria más reciente junto a Rulo y La Contrabanda y otros reconocidos proyectos como Mambo Jambo y Koko Jean & The Tonics. Baraldés nos aporta su experiencia y visión sobre el aprendizaje de la música y la guitarra en esta entrevista que no te puedes perder.
Mil gracias, por compartir esas experiencias tan inspiradoras 👏👏🙌🙌!!!
Me encanta Dani gran guitarrista, se podía hacer una segunda parte donde hable de sus guitarras y equipos, pues sería muy interesante. Yo propongo que entrevistes a Jairo Zavala, depedro, otro grande de este país, gracias por los videos. Un saludo
De les millors entrevistes del canal!!! Tomas Thirta de Undrop/Macaco sería un puntazo🙌🏻
Que entrevista más entretenida. Para mí la mejor. Y tranquilo Gnaposs, en mi opinión está muy bien que hables y cuentes también tu experiencia, que no es poca, y estás a la misma altura que cualquier guitarrista que ha pasado por tus micrófonos.
Un saludo
Estupenda entrevista!
Me ha encantado.
Segunda parte ya ❤
Un placer de entrevista !!! Tengo ese xxxBand :)
Fantástica entrevista !!! Cuanta experiencia en la que aprender, se han comido mucha calle 😊
Grande Dani ! 🥓🥓
Genial
Luego vino el Indie y se llevo todo, pero sí época curiosa del underground en Barcelona aquellos 90's, 1 de cada dos grupos estaba en la línea de Faith No More, Primus, Chili Peppers, Urban Dance Squad, etc... y los otros de Nirvana, Peal Jam, Alice In, Y STP, un boom que ya no se ha vuelto a repetir.
Se me quedó cortooo😊😊
No encuentro en UA-cam lo de MEDITERRANEAN WAVES o es que no lo estoy escribiendo nada bien...😊
Mil gracias por compartir esas experiencias tan inspiradoras 👏👏🙌🙌!!!