La verdad que no encontraba un tuto que se apegara... 🎤🎸 me la recomendaban.. Buena explicación!! Te dejo mi like y un nuevo suscriptor aunque yo no sea tanto de este tipo de cosas pero si ala musik🎧📢🔊😘
hola soy nuevo en este canal soy principiante en lo de guitarra pero con estos tutoriales tan bien explicados no me esta costando nada , me gustaria el tutorial de reconciliacion de arjona gracias.
Hola Carlos. Tenemos varios vídeos de Juan Gabriel, de los Bukis no hemos hecho pero ya que nos das la sugerencia espero pronto tener algo de ellos. También hicimos el tutorial de Se va muriendo mi alma de Marco Antonio Solis. Saludos
Hola, por falta de tiempo no tengo la tablatura pero tengo los cancioneros de la primera y segunda temporada en donde viene esta canción, los puedes descargar desde la descripción de cualquiera de mis video, de preferencia búscalos en los más recientes. Saludos
Eres buenazo tocando y enseñando sin palabras solo lo mejor
Bella cancion escrita por un hermano Nicaraguense. Gracias, Jose Jose, por convertirla en un exito, y austed maestro por subir este tutorial.
que bien enseñas muchas gracias
Muchas gracias. Saludos
Que rica música crj. Chevere el tutorial. 👍
Muy buen tutorial compi
Saludos desde Saltillo Coahuila
Hola, muchas gracias
te quedó muy padre el tutorial , saludos
Muchas gracias. Saludos
La verdad que no encontraba un tuto que se apegara... 🎤🎸 me la recomendaban.. Buena explicación!! Te dejo mi like y un nuevo suscriptor aunque yo no sea tanto de este tipo de cosas pero si ala musik🎧📢🔊😘
Gracias por el comentario y tu suscripción. Saludos cordiales
Excelentes tutoriales. Sobre todo la canción almohada. Muchas gracias Walter Fonseca Costa Rica
Amigo Walter recibe un cordial saludo y muchas gracias por tu comentario.
Excelente tutorial gracias, me encantaria mas tutoriales de canciones viejitas como estas, las de Jose Jose o Juan Gabriel por fa!