La verdad que no encontraba un tuto que se apegara... 🎤🎸 me la recomendaban.. Buena explicación!! Te dejo mi like y un nuevo suscriptor aunque yo no sea tanto de este tipo de cosas pero si ala musik🎧📢🔊😘
hola soy nuevo en este canal soy principiante en lo de guitarra pero con estos tutoriales tan bien explicados no me esta costando nada , me gustaria el tutorial de reconciliacion de arjona gracias.
Hola Carlos. Tenemos varios vídeos de Juan Gabriel, de los Bukis no hemos hecho pero ya que nos das la sugerencia espero pronto tener algo de ellos. También hicimos el tutorial de Se va muriendo mi alma de Marco Antonio Solis. Saludos
Hola, por falta de tiempo no tengo la tablatura pero tengo los cancioneros de la primera y segunda temporada en donde viene esta canción, los puedes descargar desde la descripción de cualquiera de mis video, de preferencia búscalos en los más recientes. Saludos
Eres buenazo tocando y enseñando sin palabras solo lo mejor
Bella cancion escrita por un hermano Nicaraguense. Gracias, Jose Jose, por convertirla en un exito, y austed maestro por subir este tutorial.
que bien enseñas muchas gracias
Muchas gracias. Saludos
Que rica música crj. Chevere el tutorial. 👍
Muy buen tutorial compi
Saludos desde Saltillo Coahuila
Hola, muchas gracias
te quedó muy padre el tutorial , saludos
Muchas gracias. Saludos
La verdad que no encontraba un tuto que se apegara... 🎤🎸 me la recomendaban.. Buena explicación!! Te dejo mi like y un nuevo suscriptor aunque yo no sea tanto de este tipo de cosas pero si ala musik🎧📢🔊😘
Gracias por el comentario y tu suscripción. Saludos cordiales
Excelentes tutoriales. Sobre todo la canción almohada. Muchas gracias Walter Fonseca Costa Rica
Amigo Walter recibe un cordial saludo y muchas gracias por tu comentario.
Excelente tutorial gracias, me encantaria mas tutoriales de canciones viejitas como estas, las de Jose Jose o Juan Gabriel por fa!
Claro que sí, ya tenemos varias en la lista de espera y poco a poco iremos teniéndolas pronto. Saludos
Sigue con tus videos
Muy buen vídeo hermano!👏🎸🎶
Gracias Jonathan, Saludos
Maestro haga tuto de lágrimas del mismo señor José José gracias buen tutorial maestro
Que buen videoooo
Deberías hacer los covers, pero la pura música sin letra, estaría genial
hola soy nuevo en este canal soy principiante en lo de guitarra pero con estos tutoriales tan bien explicados no me esta costando nada , me gustaria el tutorial de reconciliacion de arjona gracias.
Gracias por tu comentario Hugo vamos a publicar mas de Arjona. Estate al pendiente. Saludos
execelente amigo, uno de los mejores temas del príncipe , podrías hacerte una de Camilo sesto porfavor tarde o temprano te lo agradecería mucho
Hola amigo, espero pronto tener algo del Sr Camilo Sesto. Saludos
Excelente trabajo amigo. Me podrías indicar por favor la descripción de tu guitarra. gracias
Si claro, es una guitarra electroacústica marca Fender Mod. CD60 Saludos
por favor tutorial de ana victoria no lloro por llorar. Gracias
HOLA MUY BONITO TODO SERA POSIBLE PUEDAS INTERPRETAR LA CANCION MAGUICA PRINCESA DE DANIEL ROMERO GRACIAS
Gracias, conozco la canción, espero poder hacerla pronto. Recibe un saludo.
perfecto
Muchas gracias. Saludos
Muy buena canción y excelente interpretación, ....me queda una duda, en el acorde E7 no veo la nota quinta del acorde la cual es un B (si)
perdón, no está en la gráfica pero si lo aplicas en diapasón.
Se nos fué José José :c
Buen tutorial, solo me quede con la duda del arpegio, alguien que me explique?
suba videos d los bukis y de Juan Gabriel las clasicas esas si q se oyen bien
Hola Carlos. Tenemos varios vídeos de Juan Gabriel, de los Bukis no hemos hecho pero ya que nos das la sugerencia espero pronto tener algo de ellos. También hicimos el tutorial de Se va muriendo mi alma de Marco Antonio Solis. Saludos
te felicito hermano pero me gustaría la tablatura corrida
gracias lo hace bien
Hola, por falta de tiempo no tengo la tablatura pero tengo los cancioneros de la primera y segunda temporada en donde viene esta canción, los puedes descargar desde la descripción de cualquiera de mis video, de preferencia búscalos en los más recientes. Saludos
Ahora le toca a la nave del olvido
Ya casi la tenemos, esperamos pronto esté lista. Saludos
Guitarra en Fa la espero con ansias
So el Asus4 va en el intro nada mas?
Que falta de respeto poner la voz de ese intento de imitador y no del autentico José José.
Pues pregunta al auténtico José José si está ofendido por "la falta de respeto" tu comentario lo haces en el canal equivocado.