No inventes! Que gran ejecución! Se escucha muy clara y de buena calidad. En la progresión final me fascina cuando entonas el acorde de Si7 con bajo en Fa# porque se siente un tono de desesperación para concluir con el desahogo en La . Suena increíble.
*Gracias Maestro!* Que bello es poder ir logrando su enseñanza... Al fin empezaré el estribillo Despues de 14 dias y horas de practica 🎉🎉 Gracias ppr ayudarme, ayudarnos
eso es por que las canciones estan compuestas ,armonizadas ,personalizadas para quien las va a interpretar por eso suenan diferentes con otros cantantes aunque a veces parece que cuando hacen covers a veces hasta suenan mejor
Sr profesor, me impacta la originalidad con que se apega a la canción. Felicitaciones, sus tutoriales son de lo mejor, además de que al manejar nombres de acorde original, puede trasportar a tono de voz que nos quede
Fantástico tutorial , mis felicitaciones espero que youtube no te censure y porque hay por ahí ladrones tratando cobrar supuestos derechos de autor, cuya persecución ha sido implacable para algunos musicos que han presentado tutoriales que muchos aficionados nos nutrimos y agradecemos, ademas de admirar su talento y esfuerzo. por mi muchas gracias, aun sin conocerte. Dios te guarde.
increible mi hermano que bien tocas. espero estudiarla con tu ayuda aunque se que me voy a tardar mucho en sacarla. bueno pero esta excelente vale la pena intentarlo . saludos y de nuevo un millon de thanks
ok mi hermano . gracias por el consejo . Asi lo hare. cuidate mucho bendiciones para ti y toda tu casa. y aqui estare siempre al pendiente durante muchos años de todos tus excelentes excelentisimos tutoriales. bueno primeramente con el favor de Dios. Animo. bay
Muy buena pero es un poco dificil creo toda via no estoy preparado para poder tocarla ....pero que gran maestro ustd saludos y un agradecimiento por tan exelente tutorial
Excelente tutorial aplicado en mi piano pues a pesar de que toco un poco la guitarra me sirve mucho mas en mi instrumento que es el piano por los acordes ya descifrados... Felicidades y un suscriptor mas en tu canal
Gracias espero aprender mela en 2 a 4 meses debido a mu Nivel Guitarristico (Primero tendre que practicar ese Puñado de acordes y progresiones, los ritmos. el solo y por último la transportare. Fm, de acuerdo a mi tesitura de vez (Será un gran reto, mas espero lograrlo) oh se me olvidaba que antes de transponerla, la practicare sobre la cancion hasta dominarla, espero lograrlo en 2 a 4. Meses y si me lleva un año dominar la habra valido la pena tamaño Rolonon , Gracias :)
Esta muy bien en todo.. sólo quiero decir que me parece que el Em7 no se escucha que acompaña a la melodía.. me parece que el C (do) resuelve/ escucha mejor en lugar de ese tono
Hola me llamo César. Y acabo de adquirir un pdf de José José y me gustaría saber si puedes hacer un tutorial de la canción Del Altar a la Tumba. Gracias.
Excelente!! Seria genial que al momento de explicar los rasgueos aumentes la velocidad poco a poco para agarrar el ritmo ya que cuando lo explicas lento y al momento de yo querer tocarla me pierdo.
PRODUCTOS RECOMENDADOS
CUERDAS GUITARRA NYLON: amzn.to/3TvfYSk
CUERDAS GUITARRA ACERO: amzn.to/3TpY1on
CUERDAS GUITARRA ELEC: amzn.to/3DpkMDj
AFINADOR: amzn.to/3SlxB5P
PLUMILLAS: amzn.to/3gmnfVM
TALÍ: amzn.to/3TJuLsj
GUITARRAS ACÚSTICAS
ECONOMICA: amzn.to/3gv55Bl
GAMA MEDIA: amzn.to/3gv5Eer
GAMA ALTA: amzn.to/3DmBzqk
GUITARRAS ELÉCTRICAS
ECONOMICA: amzn.to/3Ff1vFE
GAMA MEDIA: amzn.to/3Fc0m1X
GAMA ALTA: amzn.to/3Dor06r
BAJOS ELÉCTRICOS
ECONOMICA: amzn.to/3z7hX77
GAMA MEDIA: amzn.to/3F1lR5o
GAMA ALTA: amzn.to/3eQ6Tog
UKULELES: amzn.to/3VVXXhx
Un millón de gracias ,excelente , encantado y admirado de su profesionalidad
Hola, muchas gracias
Tan simple, el mejor tutorial que he visto...
No inventes! Que gran ejecución! Se escucha muy clara y de buena calidad.
En la progresión final me fascina cuando entonas el acorde de Si7 con bajo en Fa# porque se siente un tono de desesperación para concluir con el desahogo en La . Suena increíble.
Hermano muchisimas gracias!!! , ¡no sé cómo no ví este tutorial antes!
Gracias a ti. Un Saludo David
la mejor canción de José jose y el mejor maestro felicidades lo bueno que hay jente como tu
*Gracias Maestro!*
Que bello es poder ir logrando su enseñanza... Al fin empezaré el estribillo
Despues de 14 dias y horas de practica
🎉🎉 Gracias ppr ayudarme, ayudarnos
Maestro que buen tutorial poco a poco se llega lejos aunque duelan los dedos vale la pena por esta canción en honor al Sr José José.
Así es David aunque duelan los dedos. Te felicito. Saludos
Una canción sumamente difícil de cantar o tocar. Sola en la voz de José José es que toma vida. Gracias por compartir los acordes de guitarra.
Poco a poco estoy seguro que lo conseguirás, ¡Ánimo!. Saludos cordiales Bill
eso es por que las canciones estan compuestas ,armonizadas ,personalizadas para quien las va a interpretar por eso suenan diferentes con otros cantantes aunque a veces parece que cuando hacen covers a veces hasta suenan mejor
el mejor cover que he visto en ls plataforma de UA-cam de esta cancion ademas la manera qque enseñas muy bien sobra decirle maestro
No es nada fácil, pero la enseñanza es excelente porque al oído se escucha como el tema original. Gracias, maestro desde Colombia.
No creo que haya un arreglo para guitarra de esta canción mejor que este!!!! Muchas gracias y saludos
Hola. Eres un maestro me quedo flipando por tu maestría. Es un tutoriales extraordinario.
Gracias! Saludos!
Ya aprendi todo los rasgueos y tono de la canvion.... *Gracias Maestro!*
Ahora a practicar y practicar
De los mejores tutoriales que he visto
Eres muy profesional, no te limitas a unos cuantos acordes y un rasgueo básico, buscas que sea exactamente igual. Saludos.
Excelente explicación, muchas gracias. Comenzaré a practicarlo inmediatamente.
Saludos cordiales
Una chulada profe, la verdad que eres muy, muy bueno rayando en la excelencia. Todos tus tutoriales son muy buenos pero este para mí el mejor.
Muchas gracias amigo, me da mucho saber que puedo ayudarte. Saludos cordiales.
Excelente...!!! No he visto mejor tutorial que este. Mil gracias, eres un gran músico y un gran maestro de guitarra. Saludos. Me suscribo ya mismo.
Muy amable mi amigo, gracias a ti por tu comentario y suscripción. Saludos cordiales
La canción de José José Tu Melodía ... Es un temaso
Gracias por la lectura y está muy claro… lo difícil es practicar… pero le estoy haciendo la lucha y ya casi está lista… nomás falta afinar la voz…
Excelente tutorial, muchísimas gracias por compartirlo. Saludos desde Ecuador!!
Gracias Carlos un saludo hasta Ecuador.
Chingon bien explicado 👌 jose Jose algo bien chingon
Muchas gracias Ignacio. Saludos.
Excelente tutorial, hermano. Haces ver tan fácil de la manera que explicas ésta canción, que es un reto para todo guitarrista. Felicidades!
Sr profesor, me impacta la originalidad con que se apega a la canción. Felicitaciones, sus tutoriales son de lo mejor, además de que al manejar nombres de acorde original, puede trasportar a tono de voz que nos quede
Gracias Maestro. Excelente tutorial. Un saludo desde Quito, Ecuador.
Excelente felicitaciones
Saludos desde Chile
Un saludo hasta Chile, agradezco tu comentario. Felices fiestas.
Un simple pero..... Enorme Gracias Maestro 👌👌👌👌👌👌👌 8:39
Mega, mega tutorial maestro, muy agradecido!
Estoy muy verde para esta canción. Pero gracias maestro. Muy buenos tutoriales. Bendiciones!
😄😄😄😄😄❤
Ya somos dos verdes :)
A lo mejor a esta fecha ya no estas tan Verde :D
@@andresduartevillarreal1129 concuerdo jsjs
Fantástico maestro! Gracias y muchas bendiciones.
Muchas gracia Jackson, igualmente. Saludos.
Que descanse en Paz José jose
Se entiende totalmente,fluidamente y no ahi donde pelarle muy bueno.
Fantástico tutorial , mis felicitaciones espero que youtube no te censure y porque hay por ahí ladrones tratando cobrar supuestos derechos de autor, cuya persecución ha sido implacable para algunos musicos que han presentado tutoriales que muchos aficionados nos nutrimos y agradecemos, ademas de admirar su talento y esfuerzo. por mi muchas gracias, aun sin conocerte. Dios te guarde.
¡Excelente turoriales, se ve que eres todo un profesional!
Yo le veo mucho futuro a tu canal, éxito 👍
Muchas gracias por tu comentario y buenos deseos. Saludos
@@GuitarraenFa Yo también estoy de acuerdo con el buen futuro de este canal :)
Que bonito, Juan Gabriel ¡
que buen tutorial no habia visto que la tocaran igual felicidades
Gracias por alegrar mi vida continue enseñando
Gracias a ti, el mejor comentario hasta el momento. Saludos.
hasta que te encontre amigo, que buen tutorial. gracias por tus enseñanzas
increible mi hermano que bien tocas. espero estudiarla con tu ayuda aunque se que me voy a tardar mucho en sacarla. bueno pero esta excelente vale la pena intentarlo . saludos y de nuevo un millon de thanks
Muchas gracias por tu comentario. Realmente vale la pena estudiar esta canción. Dedícale uno minutos al día y rápido la tienes. Saludos
Muchas gracias! Me encantó tu explicación! Saludos desde Jerez, Zacatecas.
Nash, muchas gracias. Saludos hasta Zacatecas.
exelente compadre espero seguir viendo mas como este
Gracias Marcos, esperamos seguir así. Saludos
Que buen tutorial de José José, bien explicado y claro de entender. Felicitaciones.
Muchas gracias por tu comentario, me da mucho gusto que te haya ayudado. Saludos
ok mi hermano . gracias por el consejo . Asi lo hare. cuidate mucho bendiciones para ti y toda tu casa. y aqui estare siempre al pendiente durante muchos años de todos tus excelentes excelentisimos tutoriales. bueno primeramente con el favor de Dios. Animo. bay
Cuauhtémoc Acosta yo
Mil aplausos de pié Puff
muy buen tutorial quede muy conforme maestraso excelente.
Muchas gracias.
Sin duda excelente gracias por el aporte.
bro. yo nunca me suscribo... pero fue excelente tu video, eres un gran musico
Excelente aportación, gran calidad de enseñanza, concreto el video y de gran calidad. saludos muy agradecido
Saludos a ti por visitar el canal. Saludos
Muy buena guía, muchas gracias y felicidades
Gracias a ti por tu comentario. Me da gusto que te haya servido. Saludos
Muy buena pero es un poco dificil creo toda via no estoy preparado para poder tocarla ....pero que gran maestro ustd saludos y un agradecimiento por tan exelente tutorial
Muchas gracias por tu comentario, yo creo que podrás tocar esta canción muy pronto, sólo es un poco de paciencia y práctica. Saludos cordiales Óscar
Muy bueno y bien esplicado gracias un saludo desde Argentina...
Muchas gracias por tu comentario Carme, un saludo hasta Argentina.
Me encanto en tutorial, todo perfecto, felicidades😉.
No se si podrías hacer la de eh renunciado a ti, de jose jose
Excelente tutorial aplicado en mi piano pues a pesar de que toco un poco la guitarra me sirve mucho mas en mi instrumento que es el piano por los acordes ya descifrados... Felicidades y un suscriptor mas en tu canal
Bienvenido al club, muchas gracias por comentar, Te mando un gran saludo.
Excelente Maestro gracias por sus tutorial saludos desde l los Ángeles cal.
Gracias a ti por tu comentario. Saludos
Mil felicitaciones, este es un gran canal!!! Tiene un buen futuro
Descansa en paz :'c José José
Felicitaciones buen tutorial y excelente explicaciòn David Martinez Peña
Muchas gracias. Saludos
Perfecto máster!! Pregunta esa guitarra 🎸 que marca y modelo es? Me.gusto gracias!
Excelente trabajo!!!
Disculpa ¿que es lo que parece pinza en el 3er acorde?(soy muy principiante )
Ahh... Cómo desearía un vídeo Demostración, para poder ver todos los acordes de corrido, súper buena esta canción ❤️
mil gracias este tutorial buenísimo ve a llegar a lucirme, voy asta parecer un maestro
Gracias por tu comentario muy amable, recibe un saludo y no dejes de pasarte por aquí seguido.
Primo crasias Pol los tituriale
E aprendido vas Tante el sábado
Ya voi para un consuelo
Crasias.que dios te siga vendisiendo
Gracias por tu comentario. Saludos
Holi gracias por su tutoriales 👸
hello, my friend; excelent. thank you so much...
Excelente explicación. Con los acordes originales. Sube mas por favor
Gracias Paola, de hecho ya tengo varios tutoriales de José José te dejo la liga al sigiente vídeo, saludos. ua-cam.com/video/wOOjbfyD3P8/v-deo.html
Gracias amigo me sirvio mucho, había buscado esta canción por todas partes y nunca la encontre bien hasta que subiste el video, de verdad gracias
Gracias a ti por visitar mi canal. Saludos
TU YA ME ENSEÑASTE COMO TOCAR EL TRISTE PERO BIEN
DE PRINCIPIO A FIN TE FELICITO
TU SI LA SABES TOCAR MUY BIEN
SALUDOS
Gracias espero aprender mela en 2 a 4 meses debido a mu Nivel Guitarristico (Primero tendre que practicar ese Puñado de acordes y progresiones, los ritmos. el solo y por último la transportare. Fm, de acuerdo a mi tesitura de vez (Será un gran reto, mas espero lograrlo) oh se me olvidaba que antes de transponerla, la practicare sobre la cancion hasta dominarla, espero lograrlo en 2 a 4. Meses y si me lleva un año dominar la habra valido la pena tamaño Rolonon , Gracias :)
Apenas descubrí tu canal y te mamaste con el nombre jajaja que gran juego de palabras
Que bien tutorial amigo
Muchas gracias. Saludos
mas que excelente.. tome su like buen hombre =)
Gracias estoy practicando tan duro como me es posible,tal vez pueda hacer la en un mes o tres de una manera razonable 😂😂😂😂😂😂😂
Que buen tutorial.!!
Maestrazo!!!
Maestro - felicitaciones!!!!!
*Cuantos acordes contaron?*
Faltaba una buena interpretación en guitarra de el tema
Excelente tutorial
Gotas de fuego!!!!! Por favorcito!!!
Creo que lo digo tarde pero el triste, no paticipó en la OTI, paticipó en el II festival de canción latina
Saca el tutorial de "desesperado" de Jose Jose, por favor 👏👏👌
Hola Victor, ya la tengo en la lista de espera, ojala la pueda hacer muy pronto. Saludos.
En mis sueños así tocaba. Podrías hacerlo ahora con la de Camilo sesto. ....la canción... ""Algo de mi"" te agradezco mucho
Que chingón, excelente tutorial
Podrias hacer un cover tocandola toda por favor !!!!!!
Gracias por enseñar
Gracias a ti, saludos.
Gracias
A ti. Saludos
¡Excelente!
Gracias, Saludos
Maestro, podra sacar el tutorial para Agua Con Sal de Jose Jose, excelentes tutoriales
Gracias por la sugerencia espero no tardarme mucho. Saludos.
woooow genial
Muchas gracias, un saludo cordial.
Esta muy bien en todo.. sólo quiero decir que me parece que el Em7 no se escucha que acompaña a la melodía.. me parece que el C (do) resuelve/ escucha mejor en lugar de ese tono
Muy buen tutorial :D
Gracias, recibe un saludo.
Fabuloso¡¡¡¡. Hasta que me la voy a aprender después de querer cantarla desde hace 20 añitos nada más.
Gracias José, recibe un cordial saludo.
Ten tu like!!!
👍🎶🎵🙏🎉Excelente!
Saludos
Pinche monto non de acordes!! 😂 ya no existen compositores de esa talla en la actualidad!
Gracias/exelente tutorial
Hola que tal, esta perfecto! quisiera pedirte un tutorial, ojala me ayudes es la cancion de Total con Victor Iturbe el piruli, por favor.
Victor Iturbe cantó las mejores canciones y con su estilo fue único. Espero pronto tener algo de él. Saludos
Hola me llamo César. Y acabo de adquirir un pdf de José José y me gustaría saber si puedes hacer un tutorial de la canción Del Altar a la Tumba. Gracias.
Hola César, gracias por tu compra y tomamos en cuenta tu sugerencia. Recibe un cordial saludo
Con todo respeto es usted mucha pieza maestro
Muchas gracias Ignacio, recibe un cordial saludo.
Pues mira yo si la puedo tocar asi...Pero alcanzar esos tonos Ni apretandome los Gue....sos..llego....Jajaja.muy buen tutorial gracias
Excelente!! Seria genial que al momento de explicar los rasgueos aumentes la velocidad poco a poco para agarrar el ritmo ya que cuando lo explicas lento y al momento de yo querer tocarla me pierdo.
Fantástico!!! ¿Tendrás los acordes de “Cosas imposibles”?? Te lo agradecería de todo corazón!!