Tremendo tutorial gracias es mi primers vez que te veo estoy aprendiendo a tocar guitarra y se hace difícil aprender los rasgueo , contigo se e más entendible , podrías hacer no son palabritas de ELENO por favor 🙏
Excelente maestro, ha sido de gran ayuda ya que estoy retomando la guitarra que deje hace 38 años... me parece que el volumen del sonido de la guitarra esta muy bien porque lo que se trata es de afinar el oido con los acordes de la guitarra... es mi humilde opinion... una vez mas GRACIAS....
Qué bueno que retomas la guitarra, es un instrumento nobel. También muchas gracias por tu comentario y sugerencia por que así nos ayudas a ir mejorando este proyecto. Saludos
Muy bien amigo, me agrada su comentario... espero siga tocando y comparta un video de su progreso y me avisa..! La vida sin música no es vida, y q bien se siente hacer vida..!
Gracias por tu comentario y suscripción. Tratamos de no complicar los tutoriales. Nuestra ideas es que se pueden enseñar las canciones de forma rápida y práctica. Saludos amigo mío.
Muchas gracias por tan buen aporte. Muchas bendiciones!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
8 років тому+4
Pues no me quedo atrás y también me suscribo. Muy buen canal para los que somos aficionados a la guitarra pero no tenemos suficientes conocimientos ni oído para los acordes.
Muchas gracias por tu suscripción, seguiremos haciendo tutoriales de la misma manera. Un saludo
8 років тому+1
Guitarra en Fa Gracias por tu saludo. Solo hay un detalle y es que a mi parecer el sonido de tu guitarra tapa demasiado la voz de fondo de Juanga. Por lo demás, todo excelente 🎶
increible like, estari bien que pusieras la letra y acordes para irlos siguiendo también desde ahí soló es un deseo por comodidad pero la verdad super forma de tocarlo gracias.
Hola Carlos, gracias por tu comentario. Al comienzo hicimos los tutoriales como me lo sugieres pero empezamos a tener problemas con los derechos de autor, UA-cam está muy atento a eso y en ocasiones bloqueaban los tutoriales en algunos países entonces decidimos hacer el Demo por separado para no tener esos detelles con YT.
Hola, la escala es Sol mayor: Sol, La , Si, Do, Re, Mi, Fa# pero recuerda que el acorde B7 lleva un Re# para hacerlo sensible y poder pasar al acorde de Em. Saludos
Vienes de ver otro tutorial. El acorde D9 incluye su 7ma menor para poder resolver en G. Yo no invento los acordes sólo pongo los que se oyen en la canción.
Los q ponen no me gusta deben ser unos amargados ,yo pulgar arriba grande maestro
Gracias amigo por Húngria! :)
Con gusto
Gracias x el tutorial y es el primer video q veo q se toman el traajo de contestar los comentarios ,es muy didactico, exlente trabajo muy generoso
Muchas gracias Marcelo, te envío un cordial saludos y agradeciéndote otra vez si te suscribes al canal.
Gracias amigo,eres un gran guitarrista,nuevamente gracias por compartir tus enseñanzas.
Muy buen tutorial y muy bien explicativo.saludos desde Puerto Rico.Gracias
Gracias a ti
Que belleza de tutorial para tan hermosa canción wowwwwwwwww mil gracias !!!!!!un abrazo !!!!
excelente clase , interpretación y traslado a notas. Gracias!
Muchas gracias!
muchas gracias tenia tiempo buscando esta canción pero nadie tan profesionalmente
Gracias a ti por tu comentario. Saludos
uff super el tuto y full hd la explicacion mil gracias profe me suscribo
Muchas gracias por tus comentarios y tu suscripción. Saludos
Muy bien amigo, sigue subiendo mas de Juanga ya que son pocos los que enseñan canciones de él ...
Me gusta tu recomendación, así lo haremos, estamos preparando varios tutoriales y viene de Juan Gabriel también. Saludos
Grandioso ...👍
Tremendo tutorial gracias es mi primers vez que te veo estoy aprendiendo a tocar guitarra y se hace difícil aprender los rasgueo , contigo se e más entendible , podrías hacer no son palabritas de ELENO por favor 🙏
Excelente maestro, ha sido de gran ayuda ya que estoy retomando la guitarra que deje hace 38 años... me parece que el volumen del sonido de la guitarra esta muy bien porque lo que se trata es de afinar el oido con los acordes de la guitarra... es mi humilde opinion... una vez mas GRACIAS....
Qué bueno que retomas la guitarra, es un instrumento nobel. También muchas gracias por tu comentario y sugerencia por que así nos ayudas a ir mejorando este proyecto. Saludos
Muy bien amigo, me agrada su comentario... espero siga tocando y comparta un video de su progreso y me avisa..!
La vida sin música no es vida, y q bien se siente hacer vida..!
¡Muchas gracias por este trabajo! Me encanta a Juan Gabriel QEPD.
Gracias a ti, nos da mucho gusto que te agrade nuestro trabajo. Saludos
Muy bueno tutoriales ... felicidades y gracias
wow, fenomrnal tu forma tan practica de enseñar. Un suscriptor más a tu csnal
Gracias por tu comentario y suscripción. Tratamos de no complicar los tutoriales. Nuestra ideas es que se pueden enseñar las canciones de forma rápida y práctica. Saludos amigo mío.
amigo me encantó. Este es un temazo. Saludos desde Caracas Venezuela
Mucha gracias, estamos preparando más tutoriales que estoy seguro te gustarán. Mantente pendiente.
Saludos a mis hermanos venezolanos.
tu primer suscriptor
Muchas gracias, Saludos
Muchas gracias por tan buen aporte. Muchas bendiciones!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Pues no me quedo atrás y también me suscribo. Muy buen canal para los que somos aficionados a la guitarra pero no tenemos suficientes conocimientos ni oído para los acordes.
Muchas gracias por tu suscripción, seguiremos haciendo tutoriales de la misma manera. Un saludo
Guitarra en Fa Gracias por tu saludo. Solo hay un detalle y es que a mi parecer el sonido de tu guitarra tapa demasiado la voz de fondo de Juanga. Por lo demás, todo excelente 🎶
Gracias nuevamente por tu comentario. Trataremos de bajar un poco la guitarra. Saludos
exelente trabajo amigo, muy bonito tutorial.saludos.
Muchas gracias. Saludos
exelente forma de enter esta hermosisima obra de arte... suena muy bien con guitarra :' ( en paz descansa JG :' (
Muchas gracias, sin duda un gran compositor cantante y todo un "show-man". Espero pronto subir mas tutoriales de J.G.
Saludos.
exelente lo felicito maestro tremendo tutorial saludos ya me suscribo
Muchas gracias, si tienes sugerencias o peticiones déjanoslas en un comentario. Saludos
Oye mi amigo súper excelentes tus videos XD gracias por subir los
Muchas gracias a ti, espero que sean de tu utilidad. Saludos.
Excelente!!! Gracias...
Gracias a ti!
Gracias a este Tuto me la pude aprender rapidisimo, gracias me suscribo
Gracias ti por visitar mi canal y suscribirte. Saludos
que buen tutorial.....ahora a prácticar...
Claro que sí Ariel. Saludos cordiales.
increible like, estari bien que pusieras la letra y acordes para irlos siguiendo también desde ahí soló es un deseo por comodidad pero la verdad super forma de tocarlo gracias.
Hola Carlos, gracias por tu comentario. Al comienzo hicimos los tutoriales como me lo sugieres pero empezamos a tener problemas con los derechos de autor, UA-cam está muy atento a eso y en ocasiones bloqueaban los tutoriales en algunos países entonces decidimos hacer el Demo por separado para no tener esos detelles con YT.
Guitarra en Fa ok
GRACIAS!
Gracias a ti por visitar mi canal. Saludos
Igual Saludos a los Hermanos de México. Estuve en el DF en el 2012 y conoci amistades.
Espero que te haya gustado mucho. Saludos
Muchas gracias !!!
Gracias a ti. Saludos
de lujo el tuto like y me suscribo
Gracias por tu comentario y por suscribirte. Saludos
Porfavor un tutoríal de la muerte del palomo de Juanga excelente video te felicito
Muchas gracias, claro que sí, intentaremos tenerla en breve. Saludos
muy bueno maestro
Que efecto le tienes a la guitarra
excelente tutorial de verdad muy bueno amigo, que guitarra es la que usas? una fender? suena hermosa
Muchas gracias. Así es, es una Fender electroacústica. Suena muy bien.
Amigo donde puedo tener el material de esta cancion, ya que no esta disponible en donde lo compartiste hehe (hace 7 años)
En guitarraenfa.com Saludos
hola amigo un saludo especial saca un tiempecito por favor para la canción k te pedí de Javier solía en tu pelo
Hola Andrés, muchas gracias por tu comentario. Y pronto tendrás una sorpresa. Saludos
Maestro, ¿Dónde está el demo de esta canción?? Creo que lo había visto anteriormente y ahora no lo veo!!!
Me lo reclamaron, saludos.
gracias
muy bueno amigo
Muchas gracias.
Hola
Me encanta como enseñas sólo me gustaría que los ritmos los hicieras repetidamente y un poco más despacio de todos modos te felicito
Muchas gracias Fanny por tu sugerencia porque así nos ayudas a ir mejorando este proyecto. Saludos
Cual es la guitarra que estás usando??
Hola mi amigo, es una Fender CD-60. Saludos
... podrías hacer la versión de Marc Anthony..?
como es el arpegio
Chingon
Gracias Josue, Saludos
Perdón por hacer este comentario pero ando buscando es tutorial de Abrázame fuerte pero de Enrique Guzmán si alguien sabe el link se los agradeceré
en qué escala está amigo?
Hola, la escala es Sol mayor: Sol, La , Si, Do, Re, Mi, Fa# pero recuerda que el acorde B7 lleva un Re# para hacerlo sensible y poder pasar al acorde de Em. Saludos
Orale, muchas gracias amigo, te debo una?
Puedes poner los acordes en los comentarios? PORFA
Hola Jack, gracias por la sugerencia, nos parece buena idea, Saludos.
Soy principiante todo me sale bien jajajaja ya tengo un mes practicando pero no más llegó a la cejilla y vale queso:c JAJAJA
Hola Roberto, te recomiendo uno de mis vídeos que seguramente te ayudar. Saludos.
ua-cam.com/video/7Fw6I2E9zYQ/v-deo.html
Esta difícil 😥
Mucho arreglo pero está calidad
estuvo difícil
Sólo un poco de práctica cada día y verás que no es tanto. Saludos
Disculpe mi amigo pero No es Re con novena, es Re séptima.
Vienes de ver otro tutorial.
El acorde D9 incluye su 7ma menor para poder resolver en G.
Yo no invento los acordes sólo pongo los que se oyen en la canción.
No apto para principiantes 😢
Gracias