CHEVROLET SPARK LT 1.2 (2011). TEST AUTO AL DÍA.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 28 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 61

  • @bigappleINA
    @bigappleINA 7 років тому +18

    Tengo el Spark LT version 2014 y es totalmente recomendable, es todo un Chevrolet.

    • @TheRulorulero
      @TheRulorulero 6 років тому +1

      tuviste algun inconveniente con repuestos?

  • @morenusprime1173
    @morenusprime1173 4 роки тому +3

    0:56 buenisimo, Skids y Mudflap salieron en auto al dia!

  • @edudoffi
    @edudoffi 7 років тому +3

    La luneta de mi hyundai i10 tiene trabas para la luneta, queda totalmente fija. Ese detalle y una correita para sostener la tapa del baul, que por debajo hay una gigante bandeja porta objetos son detalles que llaman la atencion

  • @josemperez7851
    @josemperez7851 7 років тому +2

    Aquí en Venezuela se vendió el Daewoo Matiz y el Chevrolet Spark de primera generación, como también una "copia" de estos modelos que produjo Chery con el nombre "QQ". El modelo de este test no llegó a nuestro pais. Todavia siguen en circulación muchos Matiz y Spark de primera generación.

  • @javierperez3232
    @javierperez3232 7 років тому +5

    Excelente test. Completo y sincero. Saludos desde Uruguay

  • @mariaolgaechenique5986
    @mariaolgaechenique5986 5 років тому +1

    Hola cuantos km debiera darme en ciudad y carretera mi spark gt 2012. Motor 1.3
    Espero sus respuestas por favor.

  • @Ivan_ale
    @Ivan_ale 7 років тому +1

    Es un excelente auto, de muy buena calidad

  • @manolomartinez2318
    @manolomartinez2318 5 років тому

    saludos trae air bag en los laterales i en la del copiloto?

  • @nahuelarias203
    @nahuelarias203 7 років тому +6

    Muy buen vídeo, me sacó todas mis dudas de mi Spark LT, segui así Eduardooo! te Felicito por tan buen Programa

    • @mariovega8414
      @mariovega8414 7 років тому

      sexo

    • @nahuelarias203
      @nahuelarias203 7 років тому

      >:v

    • @gonzalohsalera
      @gonzalohsalera 2 роки тому

      Consulta, seguís teniendo la Spark en 2022? La recomendarías para comprar (me refiero a ese modelo 2011 / 2012?)

    • @nahuelarias203
      @nahuelarias203 2 роки тому

      @@gonzalohsalera la verdad lo usaban mis papas y no tuvieron ninguna queja, si le haces el mantenimiento adecuado la verdad nunca te va a dejar a pata...

    • @gonzalohsalera
      @gonzalohsalera 2 роки тому

      ​@@nahuelarias203 muchas gracias!

  • @emfax3
    @emfax3 7 років тому +2

    Tremendo el autito anda muy muy bien

  • @pedrogaleano6230
    @pedrogaleano6230 7 років тому +1

    Hola Eduardo por que canal de aire trasmiten auto al día?

    • @eduardosmok4286
      @eduardosmok4286  7 років тому +2

      NO ESTAMOS EN AIRE, SI EN CABLE X EL GARAGE TV.

  • @pablonieto3924
    @pablonieto3924 7 років тому +1

    Hola, Eduardo! Felicitaciones por el trabajo, siempre impecable. Pregunta: noté que en tests más recientes está ausente la prueba en caminos de tierra, ¿alguna razón en particular? Simple curiosidad. Un abrazo y que sigan los éxitos.

  • @jomimag1280
    @jomimag1280 3 роки тому

    De cuanta capacidad es el tanque de combustible? Y cuánto consumen en ciudad y carretera?

  • @jomimag1280
    @jomimag1280 3 роки тому

    Qué tipo de gasolina se recomienda usar en estos Spark?

  • @edgargustavoguerreroyacelg6612
    @edgargustavoguerreroyacelg6612 2 роки тому

    Porque se prende con dificultad

  • @seniormiyagi
    @seniormiyagi 7 років тому +1

    eduardo. hiciste el test del chery face?
    saludos

  • @felipeneisa1470
    @felipeneisa1470 7 років тому

    Eduardo una pregunta.. hiciste el test del Fiat palio g3 1.3 16v?

  • @obitorg6636
    @obitorg6636 5 років тому +3

    Yo tengo el full 2011 y aún no falla jajaa

  • @andyalexflito
    @andyalexflito 6 років тому +3

    26:49 un clio Fase I ♥-♥

  • @cristiancastano9931
    @cristiancastano9931 6 років тому +1

    eduardo tienes test del kia picanto asi se le llama en colombia

  • @bastianjam
    @bastianjam 6 років тому

    Acabo de ver una publicidad estadounidense en que este auto es ... eléctrico !! lo que explica su nombre y aca bue... mercado latino

  • @Elio-ud1ml
    @Elio-ud1ml 7 років тому

    Quiero Conocerte En El Salon De Buenos Aires

  • @nicolaslaserna7440
    @nicolaslaserna7440 7 років тому

    26:46 se levanta la rueda trasera izquierda ??

  • @Artsalazar701
    @Artsalazar701 7 років тому

    En México es muy criticado el spark, ya que esta dentro de los 5 autos mas inseguros, solo sus versión mas equipada tiene bolsa de aire y frenos ABS, es el auto de taxi.

    • @yonathanbernabe4679
      @yonathanbernabe4679 6 років тому +1

      Chorisboy1 en México también critican mucho al Aveo cuando acá viene muy completo y seguro.. desde el básico trae Isofix, ABS, airbag, aire, dirección y alarma... Nose si allí desde el básico viene así de eequipado

    • @Artsalazar701
      @Artsalazar701 6 років тому +1

      Acá en México el aveo no sale bueno por eso lo critican mucho y con justa razón, le falta mucha seguridad, solo su versión mas equipada tiene abs y bolsa, ademas que la gente que queja mucho que se descompone demasiado.

    • @yonathanbernabe4679
      @yonathanbernabe4679 6 років тому +1

      Chorisboy1 acá es un auto que nadie le da importancia casi... Pero no e escuchado malos comentarios.. pero no se vende de a Miles y Miles... Se venden muy pocos comparados con otros sedanes

    • @josuedeLAFUENTE
      @josuedeLAFUENTE 5 років тому +1

      En México hay un chingo de agencias de todos los países, no es raro escuchar a uno tirarle a otro. Esta auto tiene premios a nivel mundial. Es muy bueno Y seguro pero obvio si vas a mis te dirán que no sirven si vas a nissan te dirán que kia no sirve y a si..

    • @CarlosHernandez-we1yr
      @CarlosHernandez-we1yr 2 роки тому +1

      @@josuedeLAFUENTE Exactamente 👌
      También el periodismo de motor en México, es muy parcial y subjetivo, el cuál evalua según le paguen.
      Existieron y existen modelos de segmentos superiores diseñados en Europa que en la misma época y años posteriores ofrecían el mismo equipo de seguridad que este citadino.
      Incluso la segunda generación comercializado como Opel Karl en Europa, ya ofrecía en México en 2013, 4 Airbags y ESP. Cuando el 301 (Cabeceras fijas, central ausente, 2 Airbag y ABS, sin ESP como máximo hasta 2016) y 208 (A9) llegaba a ese nivel sólo en Feline (Europa: de serie Active City Brake). Pero ningún periodista lo recrimino ¿Porqué? Incluso los calificaban de muy seguros.
      De hecho a día de hoy (año 2022) el 301, Grand i10, Ciaz, Creta Grand, y se venden en todas sus versiones con cinturón central de pelvis (2 puntos) en la segunda fila. También destacó el Seltos en su acabado base por carecer de apoyacabezas y cinturón central de 3 puntos e Isofix, eso sí 6 Airbag y pantalla táctil de 8 pulgadas.
      Sin ESP y 2 Airbag; el Rio L sedán y Attitude, Grand i10, Kiwd, Mobi y Sandero cuando el Versa Sense, Mirage G4 y Figo por el mismo precio: Lateral de Tórax (1ra) + cabeza "cortina" para 1ra. y 2da. Fila + ESP de serie, hasta el de flotilla el "V-Motion" (anterior generación del Versa) lo equipa, incluso el veterano March (Micra II).
      Otros familiares con sólo airbags frontales y laterales de Tórax (1ra fila) siendo de 3 filas (7 asientos), como los monovolumenes subcompacto: B-RV, Ertiga, Xpander y Captiva III; el MPV compacto: Rifter Long ni siquiera en su acabado top, GT tiene airbags de cortina.
      No he visto comentarios o reseñas de consumidores, mucho menos de pseudo-periodistas reprobado esos modelos como si fueran intocables las marcas.
      El Buik Verano (Opel Astra K) ofrecia 8 airbags de serie y 10 airbags en el top más Control Crucero Adaptativo con Stop Emergency Brake y BSM en 2011.
      Los Dodge Dart y Prius C (NHP210) 10 airbags de serie, se vendieron pocos, la prensa sólo criticaba los acabados. Incluso aún hoy, recomiendan al Forte (Cerato) con 6 airbags que al Corolla con 8 airbags de serie por acabados y carecer de equipo de audio premium como si equipa el compacto de KIA.

  • @tomasbrizuela8326
    @tomasbrizuela8326 7 років тому

    cuando sacaran un auto como el Daihatsu charade gtti?

  • @dgrenna
    @dgrenna 6 років тому

    Que raro que las cifras de frenado - criticadas en el modelo anterior - son inferiores en el modelo anterior SIN ABS !! ??

    • @eduardosmok4286
      @eduardosmok4286  6 років тому +2

      el frenado no se mide solo por cifras. Sin ABS no vas a tener control del auto.

  • @n.agustin113
    @n.agustin113 7 років тому

    No considerás, mudarte a canales como TyC o canal 26?, cosa de llegar a todo el mundo

  • @brianmartinez2309
    @brianmartinez2309 7 років тому

    EDUARDO QUE EDAD TENES??

    • @sever8076
      @sever8076 7 років тому +1

      En ese vídeo, 44 45 tendría.

    • @bucaragoldairbnb7949
      @bucaragoldairbnb7949 7 років тому +1

      Brian Martinez en el vídeo dice q tiene 45 y si fue grabado en el 2011 se puede inferir que tiene alrededor de 51-53 años...

    • @eduardosmok4286
      @eduardosmok4286  7 років тому +2

      TENGO 50 AÑOS.

    • @brianmartinez2309
      @brianmartinez2309 7 років тому +1

      Aa sos un pibe como decis eso!!!!

    • @bucaragoldairbnb7949
      @bucaragoldairbnb7949 7 років тому

      Entonces no me equivoqué por mucho jajajaja

  • @carlosackerman8672
    @carlosackerman8672 2 роки тому +1

    Mejor es el Sandero

  • @dianamileybelalcazar6249
    @dianamileybelalcazar6249 7 років тому +1

    tengo un ki picanto 2018 es mas economico

  • @gt40shelby75
    @gt40shelby75 7 років тому +2

    Opinion personal: Que cosa tan horrenda realmente, levantarte a la mañana y ver esto en el garage, es la depresion total.

    • @augustoardente7703
      @augustoardente7703 7 років тому +2

      GT40 Shelby a mi tampoco me gusta, pero como primer auto puede ser

    • @arturovelarde2774
      @arturovelarde2774 7 років тому +11

      JAJAJA QUE RISA, CREO QUE ES PEOR ANDAR COMO TU A PIE O EN TRANSPORTE PUBLICO

  • @dianamileybelalcazar6249
    @dianamileybelalcazar6249 7 років тому

    es una asqueroso el espark gt se le levanta la rueda de atras