Це відео не доступне.
Перепрошуємо.

30 Junio 2024-Domingo 13º Ordinario-Ciclo B-Mc 5, 21-43-El milagro de los doce años o los milagros.

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 27 чер 2024
  • EVANGELIO DEL DOMINGO 13º DEL TIEMPO ORDINARIO, 30 DE JUNIO 2024-CICLO B: Mc 5, 21-43: «EL MILAGRO DE LOS DOCE AÑOS: LOS MILAGROS». Nosotros buscamos milagros por todas partes. Nos gustaría que Jesús nos hiciera milagros y este Evangelio nos presenta dos milagros. A mí me maravillan no los dos milagros sino cómo suceden.
    El jefe de la Sinagoga, Jairo, llega, se arrodilla y con insistencia pide. Jesús no hace distinciones para hacer milagros. Para Jesús todos somos iguales. Todos somos sus hijos. LO MÁS GRANDE QUE UN HOMBRE TIENE ES ARRODILLARSE y suplicar a Dios desde lo profundo del corazón. Y en esas condiciones es que los dos milagros se dan. Y los dos están perfectamente relacionados: una niña con doce años y la hemorroísa con doce años luchando con su enfermedad. Ni su dinero, ni los médicos lograron curar a la hemorroísa. Toda su fortuna se la gastó en curarse. Ella oye que Jesús sana, y va detrás del maestro y se acerca, diciéndose en su interior: con sólo tocarle seré curada.
    ¿Es el manto de Jesús que cura? Es el corazón de esta mujer que toca el corazón de Jesús. La humildad de cada uno de nosotros llega a sacudir el corazón de Dios. SACUDIR EL CORAZÓN DE DIOS es el secreto: corazón toca corazón. Jesús no se queda tranquilo. Jesús busca hacer el bien y a todos los que puede. ¿Quién es el que me ha tocado? A Jesús no le interesaba si le tocaron o le mancharon el manto. No tiene sentido hacer la pregunta quién me empujó o me tocó el manto. A Jesús le interesa el corazón que tiene fe. Jesús busca nuestra fe. ¡Eah, hija, tu fe te ha curado! Los doce años de búsqueda de sanación de la hemorroísa en un instante quedan resueltos gracias a la fe. ¡Cuánta fe es la que hay que poner para sanar! La fe es capaz de curar, de traernos paz, la fe es la que sana cualquier enfermedad, pero sobre todo las del espíritu. Esa fe que nace del corazón. El empujón del corazón es el que toca el corazón de Dios.
    Jesús que está en todo, escucha los murmullos de no molestar al Señor. NO TEMAS BASTA CON QUE TENGAS FE. Basta con que tu corazón sea capaz de tocar el corazón de mi padre. Entonces, viene la sanación. Jesús elige CINCO TESTIGOS para experimentar la sanación de la hija de Jairo. Los papás y los tres apóstoles. ¿Cuántos años tienen que pasar para que nuestro corazón se una al corazón de Dios? La fe desde el corazón toca el corazón de Dios y de rodillas y con insistencia. Así pasarán millones de milagros y no sólo dos. Me gustaría que Jesús hiciera el cambio de nuestras vidas. ¡Cuenten con mi bendición que se la doy de todo corazón y, también por supuesto, con mi oración para que hagamos realidad este cambio de cada día! P. Salvador Gómez, L.C.

КОМЕНТАРІ •