El Chino sorprende a Doña Lucha con El Macaco, su nuevo amigo | María de Todos... 1/4 | C4 - T2

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 1 лют 2025

КОМЕНТАРІ • 45

• @rebecathompsontop2161
    @rebecathompsontop2161 9 днів тому +131

5:10 Tranquilo chino, Estoy acostumbrado a romper paradigmas. 🤣🤣😂 Ame

• @omarlanda7768
    @omarlanda7768 10 днів тому +239

"Ya hasta Abelardo Rodríguez agarró marido, y nosotras cuando"

• @imeldabivianv.902
    @imeldabivianv.902 7 днів тому +58

Encantador el Macaco, personaje único...😂😂

• @AlbertoRamos-w1k
    @AlbertoRamos-w1k 9 днів тому +76

Yo estoy como Albertano No tengo Amigos Ni Cocolin me habla.😁

• @ruthabigailsanchez4632
    @ruthabigailsanchez4632 11 днів тому +59

Me encanta esta serie y pensar que lo ví sin querer jejeeje❤

• @JuanRodriguez-i9i7r
    @JuanRodriguez-i9i7r 11 днів тому +72

4:35 jajajajajajajajajajajajajajajaja Santo ángel exterminador

• @annomm152
    @annomm152 9 днів тому +28

4:24 su carisma sin igual..... 😂😂😂😂

• @elbacuellar7877
    @elbacuellar7877 9 днів тому +25

Ojalá y hubieran hecho más temporadas estuvieron muy cómicos los personajes

• @mariamora6846
    @mariamora6846 4 дні тому +9

Las actuaciones de Makako me gustan…❤

• @braulioparraesteban8237
    @braulioparraesteban8237 5 днів тому +14

Abelardo Rodríguez si existe y se cambio de genero 😂

• @emilianoaguilar605
    @emilianoaguilar605 3 дні тому +9

Doña bonita la novela que más ha durado más de tres años ajjaaj

• @macho-alphanumerico
    @macho-alphanumerico 3 дні тому +4

Estoy acostumbrado a romper paradigmas 😂😂

• @CinthializbethRodriguez
    @CinthializbethRodriguez 11 днів тому +17

Los amoaa

• @JuanAlbertoVazquez-mf3of
    @JuanAlbertoVazquez-mf3of 10 днів тому +20

No lo ba agarrado emigración 😂😅😂

• @Sonido13lues
    @Sonido13lues 7 днів тому +7

😂 pocas con buen humor y un poco de humor fuerte, lo del tanque de gas fue pasado

• @consuelohuerta5735
    @consuelohuerta5735 4 дні тому +1

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤me encanta el chino

• @yanetterodriguez2843
    @yanetterodriguez2843 9 днів тому +7

Porque acabo😢 me encantaba

• @AresSantana3877
    @AresSantana3877 9 днів тому +12

2:18 2:29 5:20 5:49 🤣🤣🤣

• @dominicparralez8074
    @dominicparralez8074 6 днів тому +7

Las aventuras del Macaco y el Chino proximamente en el canal de las estrellas.

• @MrJesshua
    @MrJesshua 6 днів тому +11

Y esta serie perdió el encanto por Pedro Ortiz de Pinedo; quedó sin pies ni cabeza.

• @T1Erwinsmith
    @T1Erwinsmith День тому +2

Yo en la uni v:

• @SantosVentura-hz1yu
    @SantosVentura-hz1yu 11 днів тому +12

😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• @DannySebastianDelaCruz
    @DannySebastianDelaCruz 11 днів тому +12

Primero

• @thunderloud2
    @thunderloud2 6 днів тому +5

NO Y MÁS SE LE TOCÓ EN EL CCH XOCHIACA TURNO VESPERTINO?

• @SantosVentura-hz1yu
    @SantosVentura-hz1yu 11 днів тому +9

🎉🎉🎉🎉🎉🎉

• @armandocaro2705
    @armandocaro2705 День тому

😂😂😂😂

• @reneespinoza8733
    @reneespinoza8733 6 днів тому +2

El macaco y el chino son novios

• @elsivaldezcortes6618
    @elsivaldezcortes6618 9 днів тому +5

Hola Distrito Comedia yo si aquí quiero más videos yo si te ayudo yo con parto el vídeo con mi hermana si Distrito Comedia El Chino sorprende a Doña Lucha con El Macaco, su nuevo amigo | María de Todos... 1/4 | C4 - T2 lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií chicas ustedes pueden ganar youtuber español que linda hermosos jijajijajijajija estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm ul geuy así merutiposa a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm ul geuy así merutiposa a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií Tengo que ir trabajar a la al Que bonito así que buenos a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií te ruego que no te hagas caso así berutiposa a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií neru genial por eres el ñeru los recuerdos meru que bonitos keru pero listo leru que lindos weru me gusto lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií chicas ustedes pueden ganar youtuber español que linda hermosos jijajijajijajija estoy feliz así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm ul geuy así merutiposa a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií ceru así iíií a si ella ul qué así que buenos a si genial por si ei así es a si oi así wi a si linupesoña así zokibutesa a si wicudomeras así ñujipetowa a si toluceñoda así lipuwebosa a si recotuliña así iii a si humiposena así pinomuwenas a si kosinuya así eioua a si milowunepa así yelosunima a si ñiluponesa así putonigufa a si nilopetuqa así queloñufiva a si que iba así terupiyosa a si jeru qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm ul geuy así merutiposa a si lo siento chicos chicos ií jijajijajijajija capitulos buenos a sií te dejo like

• @Juanitajarquin-nl5xr
    @Juanitajarquin-nl5xr 9 днів тому +5

nomegusta ese abuelo

• @PocriTierra
    @PocriTierra 9 днів тому +8

Era necesario ponerla arrancar uñas de los pies con la boca ???...que asco

• @Catenucho
    @Catenucho 2 дні тому

Terrible el sentido del humor de televisa chusco, barato y din ingenio... es entenderle por que esta en quiebra

• @Eduardo-c5h1d
    @Eduardo-c5h1d 2 дні тому +1

Jajajaja... no lo habra agarrado migración?... aqui en Mexico ni servicio de migracion hay, aqui donde vivo hasta Cubanos o Dominicanos (sabra Dios que son) hay y nadie les dice nada.

• @RosangelaMartínez-g2b
    @RosangelaMartínez-g2b 11 днів тому +5

amigos. DiOS. estoy esperando que llegue el Zabeth para. 🎉🎉🎉👍 LIve. LIve. LIve. 56789.