Maria te felicito por tu arte. Antes de comprar el curso,, es indispensable saber que tipo de telas necesitarla comprara para ver si las encuentro aqui en Venezuela. Mucho te agardeceria la informacion. Me encantan tus creaciones.
¡Hola! necesitarás algunos materiales como telas elásticas de lycra de colores y telas metálicas de látex, cadenas con eslabones dorados o plateados, aguja e hilos del color de las telas, un alicate redondo y otro de pinzas planas (ambos usados en bisutería), unas tijeras y una cinta de medir. Saludos.
@@andreitajumbo2107 Tela de lycra de diferentes colores, cadena de bisutería, las prefiero tamaño mediano, aguja e hilo del color de las telas. Cuando tenga más práctica implementaré chaquiras, dijes, etc.
Amé esos collares, son muy bonitos!!! FELICITACIONES!!! Gracias por compartir tu sabiduría!!!
Muchas gracias. Curso muy estimulante y aprender algo nuevo, siempre nos desarrollamos cada día como personas. Bendiciones.
👏
Estan hermosos!!!!! me encantaria tomar el curso, gracias por compartir
Que bellos, sorprendentes.
Que belleza ,me encanta ,gracias
Maria te felicito por tu arte. Antes de comprar el curso,, es indispensable saber que tipo de telas necesitarla comprara para ver si las encuentro aqui en Venezuela. Mucho te agardeceria la informacion. Me encantan tus creaciones.
¡Hola! necesitarás algunos materiales como telas elásticas de lycra de colores y telas metálicas de látex, cadenas con eslabones dorados o plateados, aguja e hilos del color de las telas, un alicate redondo y otro de pinzas planas (ambos usados en bisutería), unas tijeras y una cinta de medir.
Saludos.
Uh... Primer comentario , quedó genial y está súper bien explicado
Súper 😍😍
Ok ya leei un poco gracias después me comunicó
Hola María cobra por sus tutorial gracias buenas noches
¡Hola! Aquí puedes apuntarte al curso de joyería textil: www.domestika.org/en/courses/529-creation-of-textile-jewelry?YOU& ¡Te esperamos en clase!
Preciosas,fascinantes
Mil gracias
Nice video 👍🏻👏👏👏
Todo es manual, verdad!? Qué lindo curso!
¡Hola Karen! Sí, es un proceso artesanal el que podrás aprender :) ¡Nos vemos pronto en clase!
😀👍👍👍
Soy de México 🇲🇽 ¿Alguien me podría decir dónde conseguir la tela que mencionan en el curso? No la encuentro :(
¿Cuántos metros de tela se necesitan para hacer un collar?
Y como me meto a su curso de collares pulseras
Hola , como hago para inscribirme en el curso?
¡Hola! Puedes apuntarte aquí: bit.ly/3BVCCJZ
Yo lo quiero comprar
Hola, aquí puedes comprarlo www.domestika.org/es/courses/529-creacion-de-joyeria-textil?YOU
Cuántos tipos de collares aprenderé??
¡Hola! Aquí puedes ver toda la información: www.domestika.org/es/courses/529-creacion-de-joyeria-textil
¡Saludos!
Por favor costos?
Aquí te dejamos toda la información para que puedas apuntarte: bit.ly/3wRxEMz
Alguien ha tomado este curso o tiene referencias ?
Inició ayer 1 de agosto. Lo estoy tomando y está super genial.
@@investigacionypostgrado3751 que materiales utilizas
@@andreitajumbo2107 Tela de lycra de diferentes colores, cadena de bisutería, las prefiero tamaño mediano, aguja e hilo del color de las telas. Cuando tenga más práctica implementaré chaquiras, dijes, etc.
@@investigacionypostgrado3751 ¿Cuántos metros de tela se necesitan para hacer un collar?
@@investigacionypostgrado3751 Una pregunta enorme, ¿Encontraste la tela que menciona el curso? Soy de México y no la encuentro :(
Es pago?
Hola, aquí puedes apuntarte al curso: www.domestika.org/es/courses/529-creacion-de-joyeria-textil?YOU ¡Saludos!
eres especial mujer