Fluke T6-600

Поділитися
Вставка
  • Опубліковано 23 жов 2024

КОМЕНТАРІ • 13

  • @javi.electrico
    @javi.electrico Рік тому +4

    Hola Colega tengo la misma pinza amperometrica como tu lo has dicho es una marca reconocida a nivel mundial de lo mejor como HIOKI , KYORITSU , METREL , MEGGER yo la utilizo para comprobaciones rapidas al ser instalador electricista. Puede que tenga ese fallo pero es una pinza robusta nunca te va a dejar tirado NO hay que ser fanatico pero si uno se dedica a la electricidad tenes que tener instrumentos seguros y confiables .
    Gracias por el video !

  • @Sebas_Cba_82
    @Sebas_Cba_82 Рік тому +1

    Me encanta ese UNIT!!!! Ahora Fluke, es bueno, si, tengo uno de 25 años, y sin problemas al día de hoy. Ahora bien, son perfectibles, y no exentos a fallos. Saludos desde Cordoba, Argentina

  • @angellinares8098
    @angellinares8098 Рік тому +2

    Es cierto lo que dices, los usuarios de fluke inflan la marca con sus equipos casi que son elaborados en las pleyades echos con magia y bueno nada es perfecto y más algo que esta echo por el hombre.

  • @enriquecruz1244
    @enriquecruz1244 Місяць тому

    Tienes que usar una herramienta acorde a tu necesidad de uso, los Fluke tiene la fama porque sus equipos si bien no son infalibles pero la seguridad que aportan al usuario es la mejor por sus sellos, certificados y garantías de seguridad en uso en el campo no me vas a comparar un unit en campo en uso pesado industrial que en un laboratorio electrónico cada cosa tiene su lugar

  • @pedrogomez-lb7np
    @pedrogomez-lb7np Рік тому

    El voltage se mide en los dos cables , el amp en uno

    • @JesusElectrotecnia
      @JesusElectrotecnia  Рік тому

      No, según manual de fluke no. Se mide sobre la fase.

    • @Sebas_Cba_82
      @Sebas_Cba_82 Рік тому

      Sobre fase, no puede ser en ambos. De todas maneras seguramente lo mide sobre el campo electrico, vaya a saber como es el algoritmo para medir... Lo vi muchas veces, pero pense que era un amperimetro. Saludos desde Argentina

    • @jpfarq
      @jpfarq 11 місяців тому

      Del manual de otro equipo similar:
      La prueba de fase unipolar no es apta para comprobar la ausencia de tensión en un conductor, para verificación de ausencia de tensión se requiere prueba de dos polos.

    • @JesusElectrotecnia
      @JesusElectrotecnia  11 місяців тому

      @@jpfarq suelo leer el manual del equipo que utilizo, no de otro

    • @jpfarq
      @jpfarq 11 місяців тому

      @@JesusElectrotecnia Solo era para indicar que esa forma de probar se indica en la mayoría de los equipos que no es fiable para medir ausencia de tensión.

  • @luxoNOS
    @luxoNOS Рік тому +2

    Hay varios productor fluke que dejan bastante que desear, como los telurometros, lo digo porque lo tengo, es malisimo, en la empresa hay un AEMC y es una maravilla y al revez la pinza AEMC es malisima pero la pinza fluke es excelente, hay que ver cada instrumento por separado tambien recuerdo el fluke 1587 ese multimetro es malisimo tambien las escalas son muy acotadas y no termina asiendo nada bien lo peor es la medida de aislamiento de ese equipo. Ademas entender que para cada necesidad habra un instrumento que se adapte mejor a lo que se necesite. Respecto de la medicion de tension sin contacto no me fio de ningun equipo, por un tema de seguridad que ya me a pasado lo mismo con otras marcas sobre todo en barcos.

    • @JesusElectrotecnia
      @JesusElectrotecnia  Рік тому

      Totalmente de acuerdo en todos los puntos que mencionas.
      Un saludo!

  • @franciscoperezg.3226
    @franciscoperezg.3226 Рік тому

    ✔🎖