Quien más escuchando estás joyas de canciones en de 2024. Soy Argentino y pienso que Mexico tiene la cultura mas potente del mundo entero!!! Saludos al hermano pueblo mexicano. Respeto y admiracion. La mejor música romántica ❤
Gracias lupe por cantar canciones tan hermosas que nunca pasaran de moda con esa voz inconjundible,siempre seran mi grupo preferido viva BRONCO los amo👍👍❤️❤️
No hay nada mejor que estar relajandose tomando unas cheves y escuchando estas hermosas canciones, recordando a choche, javier y ramiro, que junto con lupe nos dejaron puras joyas de canciones.
Buenísimo la canción en esta nueva versión.. Pueden seguir alzando los temas clásicos desde Paraguay saludos... Por ejemplo botas y sombrero total que más da... también las canciones del álbum homenaje a los grandes grupos... déjeme si estoy llorando cenizas ...
Wow una de las canciones más emblemáticas de bronco!!! En un marraneo toquen alguna del disco rompiendo barreras que tienen muy buenas rolas ahi como No te Creas o Esa Mujer!! Seria hermoso escucharlosss
Wowww tres heridas a millón por minuto le quedó esa canción que bella canción 🎵 BRONCO se soltaron los caballos con tres heridas ,,, wow son bárbaros 🇲🇽 ARRIVA Mexico
Indiscutible si que son una chulada y esa rica música 😮😊😮😊😊😊😊 cómo se disfruta, José que ricas papitas, tan simples pero se ve que saben riquísimas ,las haré, para degustarlas , cómo disfruté esté primer marraneo time 🐖 Felicidades ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Super fan de Bronco y la voz de Lupe me atrapa, pero la voz de los chavos NO cantam en un tono muy femenino y para esta onda grupera no va. Porfis canten como hombres 🤔🙄🤔🙄
Quien más escuchando estás joyas de canciones en de 2024. Soy Argentino y pienso que Mexico tiene la cultura mas potente del mundo entero!!! Saludos al hermano pueblo mexicano. Respeto y admiracion. La mejor música romántica ❤
Es viernes, tenemos salud, trabajo, dinero, NADIE NOS ENGAÑA, tenemos la MÚSICA DE BRONCO, en fin, LA VIDA ES BUENA 🤠🐴
Amén!!!!! 🎉🎉🎉🎉
@@clausserrano7514 Amén, amén 🙌🏼
Te engañan bien pq no le das duro a tu pareja😂
Linda mucica, los Bronco los mejores, saludos d Ecuador 🇪🇨
Inigualable la voz de Lupe 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Mexico te amo te amo te amo como tú no ahí ninguno eres tan bello tu música tus tradiciones todo todo Dios bendiga Mexico lindo querido bello ❤❤❤
Gracias lupe por cantar canciones tan hermosas que nunca pasaran de moda con esa voz inconjundible,siempre seran mi grupo preferido viva BRONCO los amo👍👍❤️❤️
No hay nada mejor que estar relajandose tomando unas cheves y escuchando estas hermosas canciones, recordando a choche, javier y ramiro, que junto con lupe nos dejaron puras joyas de canciones.
Cuanto los amo mis preciosos…🥹🥹🥹
Buena cancion para esta noche de san juan🥰
Ya extrañaba marraneo time y mas con estos temazos ❤❤❤❤ LOS QUIERO BRONCO
Una de mis favoritas mi Bronco 🐎
❤️🩹❤️🩹❤️🩹 SÚPER BRONCO SÚPER LIKE 👍🏼
Muy lindo cancion.Saludos desde Transylvania.❤
SUPER LIKE 👍🏼 MI BRONCO 🐎 QUERIDO, UNA DE MIS FAVORITAS 🌟
Saludos mis bronco desperté con el marraneo qe rrico los adoro ❤❤millón de besos ya los extrañaba
Bronco queridos los escucho desde pequeño que bonita música un abrazo desde Argentina ❤❤
Son los mejores cantan hermoso carita bonita eres muy bello corazón 💯💯 Bronco
Los mejoressssss
Un clásico en su nueva versión!! Genial, saludos desde Tucumán, Argentina!!
Que Dios me bendiga a cada uno de ellos mil bendiciones a todos Amén 🙏 ❤
Saludos desde leon y gracias por conservar la buena musica bronnnnnnnco
Qué belleza, son lo máximo mí bronco 😍❤️💙
Me Encanta La Música De Bronco Desde La Primera Vez Que Los Ví En Un Baile En Moroleón Guanajuato 👍👍👍
Lo mejor de la música, felicidades
Que lindo tema !! Claroooo como todos ! Por siempre los mejores 🥰🤠🤠🤠🤠🤠
Esta tambien es de mis favoritas de ustedes Broncos!!!! Los adoro y los quiero 🤩🤩🤩🤩
Mis amores desde paraguay estoy re feliz ....ya tengo todo😍😘😗😚😙
De lo mejor la música de bronco
Me gusta escucharlos ❤❤los amo ❤❤❤❤❤
Buenísimo la canción en esta nueva versión..
Pueden seguir alzando los temas clásicos desde Paraguay saludos...
Por ejemplo botas y sombrero total que más da... también las canciones del álbum homenaje a los grandes grupos... déjeme si estoy llorando cenizas ...
Felicidades chicos que hermosa canción y video 💯💯💯💯💯
DIOS MIO! Que TEMÓN!!!😢
Saluditos desde Chile,muy linda canción y muy bueno el primer capítulo de Marraneo Time.
Best cowboys l know, with the beautiful voices and outfits.
Love and Blessings from Australia 🦘 Thank you for the Joy of your songs and music. 😊😊😊
Qué alegría despertarme a esta joya qué no me cansaba de pedir qué incluyeran en esta temporada! 😊 Enhorabuena chicos!
Buenos días saludos desde Nicaragua
Que preciosos. Los amo!!❤
La mas hermosa voz JGE.❤
LINDA NOCHE MÁS
🌌🤗🌌🇲🇽🌌
Hola saludos 🤗
@@joshuamontenegro8825 GRACIAS IGUALMENTE, 🌠
Me encanta!! Mi grupo Bronco, siempre los mejores ❤️❤️❤️❤️🥰🥰
Wow una de las canciones más emblemáticas de bronco!!! En un marraneo toquen alguna del disco rompiendo barreras que tienen muy buenas rolas ahi como No te Creas o Esa Mujer!! Seria hermoso escucharlosss
Saludos bronco que lujo de video y canción se hecharon.felicidades chicos❤
Grande Lupe !!!
Wowww tres heridas a millón por minuto le quedó esa canción que bella canción 🎵
BRONCO
se soltaron los caballos
con tres heridas ,,, wow son bárbaros 🇲🇽 ARRIVA Mexico
Dios te de más fuerzas Lupe para seguir adelante con Bronco y dejar en buen camino a Rene y José
Saludos mi estimado Lupe Esparza desde la ciudad de Guatemala
Estas son las buenas canciones
Un clásico de mi negro hermoso. Jeje
Los amamos 🥰😘🎶🎵💃🕺
Hermoso tema 1,2 y 3
Saludos desde México
Saludos de Salamanca Gto
Mis corazones los rre amooooo ❤❤❤❤❤❤❤
Que lindo escucharlos
Saludos desde Nicaragua
🐎🐎🐎🐎.....
Q BELLOS SON MIS BRONCO GUAPOS BENDICIONES
que Diosito me los cuide saludos desde Salta Argentina
Y te vas como sinada nada ❤
Esto está mejor Ami me gusta que cante mi ídolo preferido ❤❤❤❤
Me encanta broncos
123 tres heridas son las que me atormentan y lastima mi corazón ... hay hay hay temazooo 💖 @seguidorasdebronco🇦🇷
❤ me encanto
El tecladista siempre será Ramiro como le extraño el crack 😮
❤❤❤❤❤👌
Indiscutible si que son una chulada y esa rica música 😮😊😮😊😊😊😊 cómo se disfruta, José que ricas papitas, tan simples pero se ve que saben riquísimas ,las haré, para degustarlas , cómo disfruté esté primer marraneo time 🐖 Felicidades ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Paraguay💪
Nuevo color a las cuadras anteriormente estaban en rojo saludos desde Costa Rica 🇨🇷
Linda canción otra de mis favoritas es un rolon
Saludos animo
Ojalá agregaran * Tengo Ganas*
Maestro Lupe, hechese Pastillas de Amnesia por favor
Cuando bronco con el señor Daniel Cardozo cantado este hermoso tema
❤❤❤
❤❤
Asi .son ellas...
Que hermoso se escucha me da gusto que BRONCO EVOLUCIONA U NO SE QUEDA EN LO MISMO .ESA ES LA CLAVÉ DEL EXITO EVOLUCIONAR BENDICIONES HERMOSAS 🙏🙏🙏😘🙏😘
❤❤
Saludos me gusta mucho sus videos ❤❤los veo siempre están muy buenos los marraneos espero y lean mi mensaje los amo❤❤
❤❤❤🎉🎉
💃🏻❤❤❤
❤
🎉🎉🎉
🤗🎼🎶🎵🎶🤗
Es un grupo macinfico. Yo soy de Veracruz. Pero estoy trabajando cerca de su rancho estoy en allende nuevo león
Es una pena que no esté Ramiro Delgado en los teclados.. es fundamental en Bronco!
BRONCO MUCHAS FELICIDADES MIS AMORES ERES UN HOMBRE GUAPOTE HERMANO SALUDOS DE CANADA
😊,
Saludos a bronco. Ramiro choche javier y el exlupe lastima que todo terminara mal. Debieron de seguir los que kedaban
Juro que siento que sí tuve una vida pasada, fui solo para la música!!!! Mi alma ama la música, lastima que en esta la voz no ayuda 😂😂😂😂
X2
Que cante solo lupe el hijo no vale verde
Me gusta mas con los originales de bronco....
Que manera de desmadrar esa rola sin Lupe se acabó Bronco
Bronco ES LUPEZ ESPARZA.......
XK se escuchan percuciones y no sale nadien XK lo esconden
😂
Super fan de Bronco y la voz de Lupe me atrapa, pero la voz de los chavos NO cantam en un tono muy femenino y para esta onda grupera no va. Porfis canten como hombres 🤔🙄🤔🙄
La mera neta los hijos de Lupe no sirve ni pa segunda vooz cantan refeo
Está tuani, felicidades
Bien por bronco..pero""falta RAMIRO.. ojalá y algún día vuelva a tocar con Lupe..BRONCO.
Saludos desde Durango
❤❤❤❤❤