De lujo esta combinación dos grandes de América. desde niño me encantó Bronco y de adolescente también el Binomio de oro dos agrupaciones que han marcado mi vida artística, esto demuestra que la música no conoce fronteras y une a todos los pueblos y culturas exelente. saludos desde Portoviejo Ecuador.👏👏👏
Eso es Broncoooooo versátil con todos los tipos de música los queremos mucho felicidades por su duro trabajo se nota que le ponen todo el amor a la música para nosotros que estamos enamorados de su música 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Carajo, soy Colombiano, no escucho mucho el vallenato, pero llegue acá por Bronco, que es la banda mexicana de rolitas rancheras que mas me gusta. 🇨🇴🇲🇽 Saludos desde Colombia, suenan tremendamente bien juntos.
Cantan tan bello padre, hijos que no se comparan con nadie muy bonito lo hacen sentirse muy enamorado, melancólico, alegre porque tienen un espíritu vivo , sereno y muy seguros de lo que hacen, contarles que he aprendido mucho. Dios bendiga, cuide y proteja sus vidas donde anden y estén, pues en sus giras sólo Dios con ellos, pido a Dio su protección divina para cada uno y ojalá vuelvan a mi país el Salvador pronto. Con mucho aprecio para este lindo y bello grupo bronco te admito lupito eres sensacional bendiciones para todos.
Increíble Mega increíble , los felicito en Gran manera , eso sí es REGIONAL MEXICANO , la combinación COLOMBIA Y MONTERREY arriba arriba y muy lejos , ajuuuuuuuuuuuuua
Que bella canción mis amores son tan lindos a todo lo que hacen le ponen tanto amor y cariño muy bonitas voces juntas ❤felicidades mis broncos y a sus invitados 😘
Los vallenatos son parte de mi musica favorita , y bronco ni se diga amo cada una de sus canciones , esto fue un plus increíble uniendo sus magníficas voces, hubieran echo mas canciones del uno como del otro artista, ❤❤❤❤ los amooooooo
Si tienes alrededor de 12-18 años y veniste por tu cuenta tus padres te criaron con la mejor musica xDd. estás aquí después de 7 años para recordar las épocas doradas. Quien más creció con esta canción?
Buscando videos en UA-cam me encontré con ésta fusión maravillosa y sí lo dice el gran Lupe Esparza es cierto 😂😂😂... Bendiciones y saludos desde Monterrey México raza!!!🙏👍🤠
Colaboración extraordinaria, pero personalmente opino que las percusiones resuenan mas que los demas instrumentos y no permiten apreciar la armonía de los demas instrumentos, pero que gran acoplamiento de las voces para lograr este temazo clasico del vallenato
Todo lo que tuvo que pasar bronco para llegar asta donde está ahora todos los ex compañeros que tuvieron que partir y sacrificios cosa que los nuevos cantantes no van a experimentar nunca
La canción es de Israel David y el puede hacer con ella lo que quiera , y en éste caso la inovo y mejoró para el público de Monterrey , y sí no pregúntale a Jean Carlos , como se emociona cuando canta una cumbia dedicada esclusivamente a Monterrey
Mal mal se ve que bronco no sabe nada del binomio de oro Lupe no se sabe bien la letra y el otro morro como que Ismael ? 😑😏 En fin se escucha bien pero mal dirigida 😅
Me encanta la colobaración entre artistas mexicanos y colombianos. Es como un choque de titanes!!!
EL GRAN BINOMIO CON EL SELLO DE BRONCO Y MI LUPE
De lujo esta combinación dos grandes de América. desde niño me encantó Bronco y de adolescente también el Binomio de oro dos agrupaciones que han marcado mi vida artística, esto demuestra que la música no conoce fronteras y une a todos los pueblos y culturas exelente. saludos desde Portoviejo Ecuador.👏👏👏
Que linda fusion ❤❤❤❤waooooo abrazos desde España 🇪🇸
Mis respetos para esas grandes voces nunca me imagine en mi perra vida un dueto del binomio con bronco salio chingona la rola
Gran combinación los amo. Como colombiana me siento orgullosa. Fans club seguidoras de bronco
🇲🇽🤜🏻🤛🏻🇻🇪
Jodidito al menos mis tatuajes se ve. Bien
MasRGONCO👰🤠💍🇲🇽🌹💋 3:26
Que hermosa canción, que bonitas voces felicidades a Lupe por esa voz tan romántica, saludos
Eso es Broncoooooo versátil con todos los tipos de música los queremos mucho felicidades por su duro trabajo se nota que le ponen todo el amor a la música para nosotros que estamos enamorados de su música 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👍🏼🥰🥰🥰🥰🥰🥰
Carajo, soy Colombiano, no escucho mucho el vallenato, pero llegue acá por Bronco, que es la banda mexicana de rolitas rancheras que mas me gusta. 🇨🇴🇲🇽 Saludos desde Colombia, suenan tremendamente bien juntos.
Q dupla binomio y los broncos
Saludos mi Bronco aquí en mi Honduras la cantan cazabe con mi ritmo punta esta xulada en en esa vercion
Cantan tan bello padre, hijos que no se comparan con nadie muy bonito lo hacen sentirse muy enamorado, melancólico, alegre porque tienen un espíritu vivo , sereno y muy seguros de lo que hacen, contarles que he aprendido mucho. Dios bendiga, cuide y proteja sus vidas donde anden y estén, pues en sus giras sólo Dios con ellos, pido a Dio su protección divina para cada uno y ojalá vuelvan a mi país el Salvador pronto. Con mucho aprecio para este lindo y bello grupo bronco te admito lupito eres sensacional bendiciones para todos.
Ese mi Bronco Precioso ❤🐴🐎
2 Gigantes de la música 🎶
2 Grupazos Binomio de oro & Bronco lo mejor de lo mejor ambos Grupos con un Gran historial musical tantos y tantos éxitos en Ambos
Lo máximo mi BRONCO QUERIDO... Éxitos tras éxitos... Bendiciones 🎶🎤
NO ME CANSO DE ESCUCHAR ESTA HERMOSA CANCION!!,,,EXCELENTE INTERPRETACION!!!
Pues ponte audionos creo que ya te esta fallando
Mi comandante Dios te bendiga desde paraguay los amoo
🥰🥰buena la fusion sigan asi felicidades....saludos desde Santa Cruz de la Sierra Bolivia🥰🥰🥰
Hermoso tema exelente interpretación!! Saludos!!!
Se erizala piel con esta tremenda cancion, aaayyy hombreeeeeeeee
Esta version esta con ganas
Que idolos desde Paraguay les amo a estos grupo
Wepaaaaa bronco ❤️ belleza de canción 🎶 🎶🎶 BENDICIÓNES PARA TODOS 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Ty
Hermosa version de dos grandes exponentes. Seguidoras de bronco Colombia 🇨🇴
Increíble Mega increíble , los felicito en Gran manera , eso sí es REGIONAL MEXICANO , la combinación COLOMBIA Y MONTERREY arriba arriba y muy lejos , ajuuuuuuuuuuuuua
les quedo bonita saludos desde Panama..... broncos de mexico y binomio de oro de colombia....lo autoctono nuestra cumbia...recordando el año 2007
Gracias Bronco por existir
Buen tema musical de la auroria de Jean Carlos Centeno.
Solo Jean Carlos Centeno le pone la magia que la hace sonar bonita y llega a todos.
Que bella canción mis amores son tan lindos a todo lo que hacen le ponen tanto amor y cariño muy bonitas voces juntas ❤felicidades mis broncos y a sus invitados 😘
Todos los Esparza que Bello 👏
Me recordaste otros tiempos otra epoca y otras personas
Los vallenatos son parte de mi musica favorita , y bronco ni se diga amo cada una de sus canciones , esto fue un plus increíble uniendo sus magníficas voces, hubieran echo mas canciones del uno como del otro artista, ❤❤❤❤ los amooooooo
Si tienes alrededor de 12-18 años y veniste por tu cuenta tus padres te criaron con la mejor musica xDd. estás aquí después de 7 años para recordar las épocas doradas. Quien más creció con esta canción?
No sabía de esta joyita!! 👌🎵🎶🫵🥳
Saludos desde el País Vasco, de uj paraguayo
Vamos con Colombia en la final de la Copa América 2024! Mexicano que creció con el vallenato y Bronco.
belleza de fusion✔✔
Se imaginan como hubiera sonado con la voz de Jean Carlos Centeno??
Pero fuera de eso gran versión, creo que nadie se esperaba este junte.
excelente combinación gracias Bronco
Que hermosa canción felicidades para binomio de oro y para bronco mis favoritos 👏👏💯 Bronco
Muy buena versión de vallenato con regional mexicano que viva la buena música.
Muy buena cancion excelente combinacion felicidades por seguir haciendo estos duetos a Bronco y el Binomio de oro.
Hermosa canción muy buen tema 💯🙏💯💪👍
Desde Colombia hasta México Israel Romero y José Guadalupe
Buscando videos en UA-cam me encontré con ésta fusión maravillosa y sí lo dice el gran Lupe Esparza es cierto 😂😂😂... Bendiciones y saludos desde Monterrey México raza!!!🙏👍🤠
Bronco el gigante de América y el Binomio de Oro el gigante del vallenato juntos.
Que buena quedó esta versión dos capos❤ desde uruguay una fan de ambos
Ha mejorado mucho su voz Israel David, éxitos!
BRONCOBINOMIO
BINOMIOBRONCO
MAGISTRAL.
Hermosa canción 😊
Si la ponen en velocidad 1.25 se escucha muy bien
Viva América Latina y su musica ❤❤❤
Excelente 👌👌👌👏👏👏
Wuuuaa que linda canción ❤❤❤❤❤❤ linda combinación
Nunca me imaginé bronco y el binomio
Equipo cañon. 😍👏👏👏👏
Que buena combinación excelente.
Que bonita canción ❤❤❤
💥 Muy buena rolita 💥💯
Tan bellos❤
Genial ❤
excelentísimo👍👍👏👏👏
Genio Lupe!!!!
Desde Marín Nuevo León México
Los mas grande juntos epico sin palabra..
❤❤❤❤❤bronco el mejor 👏 ❤❤❤❤
Simplemente hermoso los amo
Lo quiero oir con Mariachi pero con Otra Rolita
Buena canción con los de américa
Colaboración extraordinaria, pero personalmente opino que las percusiones resuenan mas que los demas instrumentos y no permiten apreciar la armonía de los demas instrumentos, pero que gran acoplamiento de las voces para lograr este temazo clasico del vallenato
bronco ❤🎉
❤❤❤❤ waooo
esta chidote ese osito dormilon nueva version
❤❤❤❤❤❤
😍😍❤️
❤
Recuerdo cuando la escuchaba con Franccesco
💓🖤🌹🐻💕
❤❤
❤
Lupe salúdame
Saludos para tí amigo Jesús…
Es que me llamo Guadalupe.
😂😂😂
Bronco mejor debió invitar mejor al gran Jean Carlos Centeno a grabar esta versión de esta canción que además es de su autoría
Gran combinación, lastima que no fuera jean carlo o Jorge Celedón 😢
Todo lo que tuvo que pasar bronco para llegar asta donde está ahora todos los ex compañeros que tuvieron que partir y sacrificios cosa que los nuevos cantantes no van a experimentar nunca
les falto jean carlos c,..
Lástima que no hubiera sido con jean Carlos tocó con ese cantante de pacotilla qué va ha caído el vino de oro bajo😢
Desmadraron una cansion clásica.
Echaron a perder esa canción de el bien Jean Carlos Centeno
Relájate es un placer un grupazo como bronco interpretar un éxito del Binomio de oro
Haber es un homenaje....el éxito ya fue, es y será ....esto es para los admiradores de ambos grupos..
.solo eso , ....ha gente batallosa
La canción es de Israel David y el puede hacer con ella lo que quiera , y en éste caso la inovo y mejoró para el público de Monterrey , y sí no pregúntale a Jean Carlos , como se emociona cuando canta una cumbia dedicada esclusivamente a Monterrey
@@danielcardenas6234 esa canción es de jean Carlos Centeno busca un disco llamado todas son mias
@@danielcardenas6234 Dizque Israel David Romero 😂😂😂 la canción es de la autoría del mismo Jean Carlos y el si puede hacer con ella lo que quiera
Ya no hayan que inventar
Como buen colombiano y amante del buen vallenato que Vaina pa remala cagaste la canción pollo nada q ver vuelve a tus raices🪗
Que lastima que les falta Jean Carlos Centeno y Jorge Celedon ese binomio perdio el oro 👎👎
Que triste volver a grabar un éxito del milenio ; dan pena ajena.
Mal mal se ve que bronco no sabe nada del binomio de oro Lupe no se sabe bien la letra y el otro morro como que Ismael ? 😑😏 En fin se escucha bien pero mal dirigida 😅
😢
👎👎👎.... la cago el gallo... no es para el estilo de Bronco... Pierde la esencia la cancion..
Excelente colaboración
❤❤❤