Es una de las rolas muy bien logradas de mandingo. Javier Esparza se la rifó al componer esta canción. Este dueto de ambos grupos fue genial. La batería aquí se escucha de 10.
Que familia tan chingona y talentosa, definitivamente le debemos mucho a la familia esparza, como agradecer tanto romanticismo en sus canciones? Larga vida a mandingo y a Bronco
FELICIDADES !! A JAVY Y A RENE EXTRAORDINARIAS VOCES, ME FASCINAN SE ESCUCHAN PADRISIMO 🥰 Y QUE DECIR DE LA VOZ SEXY DE LUPE ESPARZA❤" FELICIDADES ""BRONCO"Y GRUPO MANDINGO"❤️🥰❤️
Que talentazo estos grupos han marcado la diferencia en la música grupera, que bien se escuchan esas voces combinadas. Bronco Mandigo los mejores por siempre bendiciones chicos
Está canción tiene historia soy fan de Mandingo desde niña y con esta canción tuve mi primer noviecito de niña fuimos creciendo y seguía esa canción entre él y yo el iba x mi a la secundaria fue genial esos días ❤❤❤ saludos
Mi amor! No te vayas! Todos hemos vivido algo relacionado. Por eso está cancio'n nos llega directito. Y más en las voces supremas de Bronco y Mandingo!
Esta canción me la dedicaron y siempre pienso que quizás si no me la hubieran dedicado jamás la hubiera escuchado Gracias Mandingo por una de mis canciones favoritas ✝️🕊🤍
Adoro los marraneos de los DIVINOS BRONCO, tienen todos maravillosas canciones como esta JUNTOS y la guitarra del hermoso JOSE´se escucha espectacular. No paren chicos son los mejores del mundo. Los amo y sigo desde Argentina 🤩🤩💖💖💝💝 no olvidemos al genial NENO ni a JAVO están fantásticos!
Que chulada,la rola que más me llega de Mandingo y cada que la escucho me siento magnífico, gracias por su música Mandingo saludos desde villa de alvarez Colima,vengaaaaaaa
Hermoso me encanta de Argentina abrazo gigante bendiciones para siempre que sigan así con muchos Argentina bendiciones para todos los queremos y siempre espectacular
Los hermanos Esparza juntos en Marraneo teem fue un urgullo para Lupe estar juntos desde Uruguay Pando Canelones soy Adela Gonzalez Salas saludos para los hermanos y gracias ❤❤❤❤❤❤
De ❤❤ ,los felicitos muy bella cancion con esa voces de ,Rene y Jose tan dulce les muchos mas exitos q Dios los bendiga a todos son un grupo hermoso ,Argentina 😘😘😘👍👍
De verdad le pido a mi dios padre poder escuchar en vivo está hermosa canción al lado del hombre que amo y que cada vez que me tengo que separar extraño y escucho está canción y más aún que me lo cuide y bendiga porque sin el mi vida sería un desastre Mandingo gracias por esta canción ❤
Qué hermosísima tema la verdad que me súper encanta sabría cómo poder obtener esto es un tema hecho con mucho hermosuras desde Argentina hoy siempre todo lo mejor para usted éxitos salud bendición y bendiciones
Yo no soy Mexicano, pero cuando escucho estas Rolas siento como Mexicano Jajjjja Voy a tratar de hacer Ciudadano Mexicano y todo los Cantantes de Mexico canta masiso Bendiciones Mexicanos te queremos Mucho...
Es una de las rolas muy bien logradas de mandingo. Javier Esparza se la rifó al componer esta canción. Este dueto de ambos grupos fue genial. La batería aquí se escucha de 10.
Que familia tan chingona y talentosa, definitivamente le debemos mucho a la familia esparza, como agradecer tanto romanticismo en sus canciones? Larga vida a mandingo y a Bronco
Con que orgullo ve Lupe a sus hermanos de Mandingo. 🎉🎉🎉🎉🎉🎉me encanta!
Beso alviento
Llega al corazón
FELICIDADES !! A JAVY Y A RENE EXTRAORDINARIAS VOCES, ME FASCINAN SE ESCUCHAN PADRISIMO 🥰 Y QUE DECIR DE LA VOZ SEXY DE LUPE ESPARZA❤" FELICIDADES ""BRONCO"Y GRUPO MANDINGO"❤️🥰❤️
Que talentazo estos grupos han marcado la diferencia en la música grupera, que bien se escuchan esas voces combinadas. Bronco Mandigo los mejores por siempre bendiciones chicos
Mi canción favorita de Mandingo!!! René me fascina como la cantas
Está canción tiene historia soy fan de Mandingo desde niña y con esta canción tuve mi primer noviecito de niña fuimos creciendo y seguía esa canción entre él y yo el iba x mi a la secundaria fue genial esos días ❤❤❤ saludos
AMO ESTA FAMILIA ❤
Javi eres lo máximo que hermosa canción compusiste Rene la canta súper bien los felicito!!!
Esa no por me hace llorar me trae muchos recuerdos que bonita canción
Que bonita cancion.. la conbinacion perfecta. Javier y Rene esparza..❤❤❤
Mi amor! No te vayas! Todos hemos vivido algo relacionado. Por eso está cancio'n nos llega directito. Y más en las voces supremas de Bronco y Mandingo!
Me encanta me encanta señores
Me llegó al fondo de mi corazón 😢y no puedo dejar de pensar en mí esposa Shirley Altamirano Zurita
Excelente, este es uno de mis temas favoritos de MANDINGO y ahora con BRONCO suena maravilloso, muchas gracias.
estos si son DOS CARNALES de verdad.
Eso es todo ya se avían tardado yo ya lo avía soñado
Juntos? No, y no quiso, pero la vida continúa y no queda más que recuperarse, tanto q había guardado mi amor por él ❗😔
2:40 Javi eres mi gran ídolo, te admiro mucho que canción tan hermosa digo a de un Esparza me encanta hermoso!!!!!
Hermozo cacion me hiso llorar😭😭😭❤
Esta canción me la dedicaron y siempre pienso que quizás si no me la hubieran dedicado jamás la hubiera escuchado Gracias Mandingo por una de mis canciones favoritas ✝️🕊🤍
A pero q chulada de chulada
Feliz Cumpleanos Mi Gran Amor Mi Rey Mi Vida Te Amo Con Todo MI CORAZON ♥️ ❤️ ❤❤🥰😘😘😘😘
Me hisieron recordar mi infancia.. nada como la vieja escuela momentos bonitos 😢😢😢
Adoro los marraneos de los DIVINOS BRONCO, tienen todos maravillosas canciones como esta JUNTOS y la guitarra del hermoso JOSE´se escucha espectacular. No paren chicos son los mejores del mundo. Los amo y sigo desde Argentina 🤩🤩💖💖💝💝 no olvidemos al genial NENO ni a JAVO están fantásticos!
Que chulada,la rola que más me llega de Mandingo y cada que la escucho me siento magnífico, gracias por su música Mandingo saludos desde villa de alvarez Colima,vengaaaaaaa
ME ENCANTA VER UNA FAMILIA UNIDAD 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Dueto perfecto❤, me encantó ❤
Javi sigue d guapo cómo siempre ❤
Q temaso papa haber cuando anda x Argentina x chaco
Hermoso me encanta de Argentina abrazo gigante bendiciones para siempre que sigan así con muchos Argentina bendiciones para todos los queremos y siempre espectacular
Temazo que lo escuchaba en mi infancia en Argentina y ahora lo sigo escuchando de grande
Ese Javi no pierde la voz vamos por mas
Los hermanos Esparza juntos en Marraneo teem fue un urgullo para Lupe estar juntos desde Uruguay Pando Canelones soy Adela Gonzalez Salas saludos para los hermanos y gracias ❤❤❤❤❤❤
amo este tema saludos dsde argentina mis compa de mexico
Que lindo verlos cantar juntos a la familia Esparza 🙏🏻🙌🏻😍❤️🔥 Bendiciones
Esas hermosas canciones jamás pasarán de moda te ablan de amor y desamor muchas gracias x subirlas
Bendita música mexicana 🇲🇽, lastima que a mis 34 estoy a punto de perder la batalla contra una enfermedad y me perderé de esta hermosa arte 🥲🥲
😢😢😢😢😢😢😢😢💔
No la vas a perder .. ánimo ❤
Dios te bendiga y te acompañe siempre 🙏
😢😢
Espectacular 🎉!!!
Excelente
Five Star ⭐⭐⭐⭐⭐
#grupobronco #mandingo
Puro sentimiento 😘esos son mis broncos 🤗y mandingo
Espectacular, me encanta, los saludos desde Colonia Uruguay
Ostia el javier se la rifa
Fascinatingly Beautiful ❤
Que linda rola que voces
Mexico te amo te amo te amo como tú no ahí ninguno eres tan bello tu música tus tradiciones todo todo Dios bendiga Mexico lindo querido bello ❤❤❤
Amooo esta canción ❤ Estas en mi mente Siempre aunque la distancia Te Amoo con el ❤ #grupobronco 💖💖💯 #seguidorasdebronco🇦🇷💖
Que temazo!!! Combinada con tremendas voces!!-
De ❤❤ ,los felicitos muy bella cancion con esa voces de ,Rene y Jose tan dulce les muchos mas exitos q Dios los bendiga a todos son un grupo hermoso ,Argentina 😘😘😘👍👍
Que hermosa canción y mas que viene de todos los esparzas 👏👏👏🎵🎵🎶🎶❤️❤️❤️
Me encantaaaaaa esa musica de mandingo que hermosa la letra ❤
Wow. Awesome, Outstanding performance!!!!! Benancio is missing!!!!!
Hermosa cancion y estemos muy juntos ❤
Viva la familia esparza mandingo y bronco
Presente club oficial de fan's x siempre bronco y mandingo vengaaaaa familia Esparza Jiménez bendiciones para todos ustedes 🙏
❤ ❤❤ sólo Dios sabe lo que tengo. ❤❤
Me encantan broncos mandingo
Tremendo tema no me canso de escucharla son unos capos mandingo y bronco
Que chuladaaaa... !!!! Viva México Cabroncoss.
ESTA CANCIÓN ME LLEGÓ AL CORAZÓN 🥰 😢 PERFECTA PARA DEDICARCELA A MI MORENITO HERMOSO 🫦 JGE
Ermosa casion
Está chida ésa rolita 😢
Qué Belleza 🇲🇽♥️ los Amo ❤
HERMOSA CANCION❤❤
Lo más hermoso verlos juntos... bendiciones flia...❤️❤️👏👏👏
Hola Saludos que Bella 😢 cancione Romatica mui bonita canso 💪🇧🇷🇲🇽🔥🫂🦜🐦😌😭🤠
BRABO 👏🏻 👏🏻 felicidadez 👏🏻👏🏻
Que bonita cansion tengan su like 👍 y sus 🌟🌟🌟🌟🌟👋
Saludos y bendiciones 🙏🏻
Que buena canción verdad de dios saludos viejones
el dueto esperado🥰😍
Linda canson mandingo y bronco oficial 👏👏 uma hermosa istoria del Ayer 🫂😪💔
Que chingona canción ❤❤❤
Me late el❤ al escuchar este Canción la verdad me encanta😢😢
Hermoso tema ❤❤❤❤
Solo muere lo que se olvida
Simplemente genial ❤❤❤❤❤
Que canción tan chingona puros recuerdos
Son preciosos, hermosos y talentosos todos. Saludos mis bronco se les quiere muchísimo. Desde El Salvador.
espectacular
Hermoso tema no hay un dia q no estes en mi mente ❤❤
No hay dia que no estes en mi mente ❤❤
Mi tema favorito ❤❤❤❤
Temazoo
De verdad le pido a mi dios padre poder escuchar en vivo está hermosa canción al lado del hombre que amo y que cada vez que me tengo que separar extraño y escucho está canción y más aún que me lo cuide y bendiga porque sin el mi vida sería un desastre Mandingo gracias por esta canción ❤
Que chulada de cancion
👏👏👏👏👏
Muy lindo
Siempre estas en mi mente bronco ❤❤
Esa es la mejor música
Estemos siempre juntos ❤❤❤❤
Me hicieron llorar...😢
😍🥰❤️🌺🌷💐👏👏👏🙏🙏🎶🎵los amamos
Amo este tema es mi favorito ❤❤
❤me gusta esta canción ❤
Qué hermosísima tema la verdad que me súper encanta sabría cómo poder obtener esto es un tema hecho con mucho hermosuras desde Argentina hoy siempre todo lo mejor para usted éxitos salud bendición y bendiciones
Vengaaaaaaaa. Mandingo
Como siempre todo lo k tenga k ver con bronco me ❤encanta de lo mejor hermosas voces
Mandingo venga 🎉 🎉 Lupe súper 🎉
AMOOOOO!!!! ❤
qado
0:00
Bella cancione 🫂😪
Lastima que la vos del cantante de broncos no se lo escuchaba, tiene una gran vos
Yo no soy Mexicano, pero cuando escucho estas Rolas siento como Mexicano Jajjjja Voy a tratar de hacer Ciudadano Mexicano y todo los Cantantes de Mexico canta masiso Bendiciones Mexicanos te queremos Mucho...